Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, sabes a qué altura tienes el sillín?Si me permitís voy a decir algo que no tiene que ver con ruedas, ni defensas, ni baúles.
Hace un par de semanas escribí que cambiaba una Harley Iron 883 por una F750GS. Pues bien, hoy me la han entregado del conce. Tope de gama, incluidos los 4 modos de conducción.
Para que os hagáis una idea, mido 1,70 y con la Harley llegaba perfectamente con los pues y con las rodillas flexionadas al suelo. Mi miedo era sobre todo hacerme con la altura. Y con la diferencia de caballaje, embrague y todo.
Pues quiero decir, al que tenga algún planteamiento similar, que ninguna preocupación. Llego con las puntas de los pies, súper estable, nada de tensión. La moto es muy manejable, responde genial y no se siente nada pesada. En curva es una gozada, y os habla alguien que siempre va de tranqui.
Iba a hacer una comparación de ambas marcas, pero en lo que he podido ver, Harley pierde por goleada.
Voy a cambiar la cúpula por el ruido del casco, el zumbido, pero no por las turbulencias. Si alguien quiere saber qué es realmente nula protección aerodinámica, que se suba a una Harley como la que tenía. Esta, con su minicupula, me parece muy cómoda.
En fin, si alguien tiene alguna duda de algo, que me diga.
Saludos!!
Ok, muchas graciasPues no te sabría decir, pero llego con la mitad de los pies al suelo o con un pie con la suela completa. Pensé que me iba a costar hacerme con la moto, pero para nada.
Es muy dócil y se siente ligera, la verdad.
No te arrepentirás, me darás la razón.
Enhorabuena!!Hola a todos. Finalmente llegó el día. Dicen que hay días buenos y días excepcionales!!! Esta misma tarde he recogido mi fantástica f750gs 2021 en color blanco. Por eso, hoy es un día excepcional. Ver el archivo adjunto 251615 Saludos a todos y nos vemos en la carretera.
Enhorabuena, a disfrutarla ?Hola a todos. Finalmente llegó el día. Dicen que hay días buenos y días excepcionales!!! Esta misma tarde he recogido mi fantástica f750gs 2021 en color blanco. Por eso, hoy es un día excepcional. Ver el archivo adjunto 251615 Saludos a todos y nos vemos en la carretera.
Rápido al conce a aplicar garantia.Hola, tengo la BMW 750 GS, 11.000 Kms. y el cambio "quick shifter" ha dejado de funcionar, le ha pasado a alguien mas?
Justo después de la revisión?Hola, tengo la BMW 750 GS, 11.000 Kms. y el cambio "quick shifter" ha dejado de funcionar, le ha pasado a alguien mas?
Enhorabuena, que chulada, veo que le has puesto directamente cúpula y elevador de la 850 gsa, ya contarás que tal va esa combinación, según dicen bien aún que depende de altura de cada uno, casco.... Etc, si puedes dar tu opinión te lo agradecería, yo tengo un a igual con 2000 km y pendiente resolver tema cupulaDespués de casi tres meses llegó.
Enhorabuena!! A disfrutarla ?Después de casi tres meses llegó.
Enhorabuena!!![]()
Pues al fin llego el dia
Aqui la tenemos
Son de serie, son Bridgestone battlax adventureEnhorabuena por las motos!! A disfrutarlas ahora que viene el buen tiempo. A ver Pinganon. ¿que gomas son esas? No son las michelín anakee. Las pediste como opción?
Puedes decirme que clase de herraje hay que comprar para adaptar el sh58x graciasYo he montado el Shad sh58x en la Parrilla de plástico, solo hay que comprar el herraje o bien para la parrilla de plastico O la de aluminio.
Holaa compañero me puedes decir q necesito para montar la maleta que tienes , soportes ,parrilla
Enhorabuena!!
Que envidia sana me das, la mia llega en un mes.
Que la disfrutes
Enhorabuena preciosa , yo esperando por la mia a finales de mes , tu sabes por que unas son todo blancas en el deposito y otras blancas y negrasHola a todos. Finalmente llegó el día. Dicen que hay días buenos y días excepcionales!!! Esta misma tarde he recogido mi fantástica f750gs 2021 en color blanco. Por eso, hoy es un día excepcional. Ver el archivo adjunto 251615 Saludos a todos y nos vemos en la carretera.
Aaa ok gracias compi por sacarme de dudas , que la disfrutes un monton@capitanf4 las que son sólo blancas son el modelo 2021. Las que son blancas y negras son el modelo anterior (2019-2020)
Que cúpula es esa? Precio? Impresiones?Después de casi tres meses llegó.
perfecto, muchas gracias! ya has podido probar qué tal funciona?
Pues muy bien.
Solo es necesario encajarlo en la base del navegador que venia en mi modelo y listo. Carga inalambrica sin problema. El telefono queda bien sujeto con una grapa de tacto de goma.
Muy contento