El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Ver el archivo adjunto 251818
Le he puesto está pegatina comprada en AliExpress para proteger un poco el depósito. Aún no la he visto bien, solo la he pegado pero aparentemente los colores son muy parecidos y el negro tb muy bien. Lo que no se es q tal irá con el tiempo
Hola, podrías poner el link, yo he visto unos parecidos en Amazon pero el color varía mucho.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Algo nuevo para muchos es qué colocar en las agarraderras del copiloto 🤔 yo he colocado y me va muy bien. Es venda adhesiva. Las hay de colores, ajusta bien, y es mullida y confortable . Con la ventaja que se quita, se cambia y se pone en 5 min.
 

Adjuntos

  • IMG_20210610_092157.jpg
    IMG_20210610_092157.jpg
    99,2 KB · Visitas: 327
  • IMG_20210610_092153.jpg
    IMG_20210610_092153.jpg
    97,5 KB · Visitas: 326
Algo nuevo para muchos es qué colocar en las agarraderras del copiloto 🤔 yo he colocado y me va muy bien. Es venda adhesiva. Las hay de colores, ajusta bien, y es mullida y confortable . Con la ventaja que se quita, se cambia y se pone en 5 min.
Gracias... lo malo es que sea tan cómoda que luego no se quieran bajar....:unsure:😅
 
Yo directamente no llevo el asiento trasero. Y no pongo chinchetas de milagro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo nuevo para muchos es qué colocar en las agarraderras del copiloto yo he colocado y me va muy bien. Es venda adhesiva. Las hay de colores, ajusta bien, y es mullida y confortable . Con la ventaja que se quita, se cambia y se pone en 5 min.

La verdad es que no creo que aporte mucho confort con los guantes y el acabado es un poco de andar por casa
 
Alguien sabe si hay algún tipo de accesorio para facilitarle al acompañante el subirse a la gs 1250?

Algo como otra estriberas que le haga de escalon, o que se yo xdxd

Mi pareja tiene artrosis y jodido el tema de subirse a ella.
 
Yo no conozco nada. Pero la forma en que suba, puede ser determinante. No todo el mundo lo hace igual, he visto cosas muy raras...yo me fijaría en como lo hacen otros e iría probando.
 
Yo no conozco nada. Pero la forma en que suba, puede ser determinante. No todo el mundo lo hace igual, he visto cosas muy raras...yo me fijaría en como lo hacen otros e iría probando.
Correcto.
Una idea puede ser que suba ella primero (con la pata lateral puesta), por las estriberas y el asiento del piloto, y después desde ahí, es fácil subir al asiento acompañante, después el piloto pasa la pierna derecha hacia el otro lado de la moto al estilo Miques silvestre o Charly Sinewan, y listo, no sé si me explico...
 
Alguien sabe si hay algún tipo de accesorio para facilitarle al acompañante el subirse a la gs 1250?

Algo como otra estriberas que le haga de escalon, o que se yo xdxd

Mi pareja tiene artrosis y jodido el tema de subirse a ella.

Pillo "sitio" porque mi pareja no tiene problemas para subirse.....pero sí para "agarrar" las piernas.

Me explico: mi pareja es de las de hacer fuerza con los pies/talones/gemelos cuando vamos en moto, para no depender del topcase (si puede evita apoyarse en él)...y con la R1250GS nos hemos encontrado con la problemática de que se le resbalan completamente los pies cuando doy un mínimo acelerón (se levantan como si se cayese para atrás...).

El tema está en que lo que se le resbala es el soporte de las estriberas (de ahí que no pueda hacer fuerza contra ahí). ¿A vuestras "artilleras" también les pasa? En caso afirmativo...¿lo habéis solucionado de alguna manera?

Adjunto una imagen (sacada de otro hilo) para ilustrar: nosotros tenemos el soporte de la izquerda (llevamos las maletas Vario), y se resbala al intentar hacer "presión" con las piernas contra él. En mi antigua Tiger Sport no le pasaba porque el soporte era más "rugoso" que este de aluminio.

Habíamos pensado en "forrar" el soporte con goma o algo...pero si alguno tiene una solución mejor, soy todo ojos/oídos....
1ae9f53cba9d600498a6c31e87007bce.png
 
Pillo "sitio" porque mi pareja no tiene problemas para subirse.....pero sí para "agarrar" las piernas.

Me explico: mi pareja es de las de hacer fuerza con los pies/talones/gemelos cuando vamos en moto, para no depender del topcase (si puede evita apoyarse en él)...y con la R1250GS nos hemos encontrado con la problemática de que se le resbalan completamente los pies cuando doy un mínimo acelerón (se levantan como si se cayese para atrás...).

El tema está en que lo que se le resbala es el soporte de las estriberas (de ahí que no pueda hacer fuerza contra ahí). ¿A vuestras "artilleras" también les pasa? En caso afirmativo...¿lo habéis solucionado de alguna manera?

Adjunto una imagen (sacada de otro hilo) para ilustrar: nosotros tenemos el soporte de la izquerda (llevamos las maletas Vario), y se resbala al intentar hacer "presión" con las piernas contra él. En mi antigua Tiger Sport no le pasaba porque el soporte era más "rugoso" que este de aluminio.

Habíamos pensado en "forrar" el soporte con goma o algo...pero si alguno tiene una solución mejor, soy todo ojos/oídos....
Ver el archivo adjunto 254751
¿Apoya bien la bota entre la suela y el tacón? Creo que ahí es donde tiene que hacer fuerza al arrancar hacia dentro y con ese pequeño escalón de la suela se tendría que agarrar bien, no se si me he explicado bien.
Un saludo
 
¿Apoya bien la bota entre la suela y el tacón? Creo que ahí es donde tiene que hacer fuerza al arrancar hacia dentro y con ese pequeño escalón de la suela se tendría que agarrar bien, no se si me he explicado bien.
Un saludo
Correcto, pero he visto botas de chica que con la suela uniforme, sin forma de tacón y esas es fácil que resbalen. Y debería de ir bien cogida de las asas laterales, esa es la sujeción que te da seguridad.
 
¿Apoya bien la bota entre la suela y el tacón? Creo que ahí es donde tiene que hacer fuerza al arrancar hacia dentro y con ese pequeño escalón de la suela se tendría que agarrar bien, no se si me he explicado bien.
Un saludo
Que va, le cuesta levantar la pierna para apoyarla en la estriberas y hacer fuerza, cosas de la puñeteras enfermedad...
 
Correcto, pero he visto botas de chica que con la suela uniforme, sin forma de tacón y esas es fácil que resbalen. Y debería de ir bien cogida de las asas laterales, esa es la sujeción que te da seguridad.

Ambos llevamos el mismo modelo de botas: Alpinestars Patron Gore-tex.
Y se agarra a las asas....peeeeero aún así, si acelero un pelín fuerte (nada del otro mundo, que voy en rodaje).....pies p'arriba!!!
 
Ambos llevamos el mismo modelo de botas: Alpinestars Patron Gore-tex.
Y se agarra a las asas....peeeeero aún así, si acelero un pelín fuerte (nada del otro mundo, que voy en rodaje).....pies p'arriba!!!
Pues vas a tener que buscar la solución en lo que comentas, busca en accesorios de proveedores habituales, igual hay algo.
 
Buenas, a mi novia le pasaba en la moto anterior, entre las suelas de las botas que no llevan tacos, y el asiento que resbalaba una cosa mala... soluciones, cubierta del asiento antideslizante (literalmente se quedaba pegada, hasta lo tuvimos que quitar de lo que pega eso...) y sobre todo, tacos en las suelas para que pueda agarrar a la estribera... lo del asiento es definitivo.. pero notará más los cambios de velocidad y aceleración, ya que su cuerpo no se moverá con la inercia, la mía se mareaba más... también le puedes poner ese antideslizante en las barras de los estribos, donde ella toque con las piernas, lo venden en el Leroy y funciona de escándalo, es barato y lo tienes hasta de colores. Yo lo tengo en los cajones de la cocina y en más cacharros y no se mueve nada... prueba.
 
Buenas, a mi novia le pasaba en la moto anterior, entre las suelas de las botas que no llevan tacos, y el asiento que resbalaba una cosa mala... soluciones, cubierta del asiento antideslizante (literalmente se quedaba pegada, hasta lo tuvimos que quitar de lo que pega eso...) y sobre todo, tacos en las suelas para que pueda agarrar a la estribera... lo del asiento es definitivo.. pero notará más los cambios de velocidad y aceleración, ya que su cuerpo no se moverá con la inercia, la mía se mareaba más... también le puedes poner ese antideslizante en las barras de los estribos, donde ella toque con las piernas, lo venden en el Leroy y funciona de escándalo, es barato y lo tienes hasta de colores. Yo lo tengo en los cajones de la cocina y en más cacharros y no se mueve nada... prueba.
Le echaré un vistazo a eso del antideslizante a ver.

Gracias!
 
Cuando se lleva pasajero como el top case no hay nada, permite ir detrás relajado aceleres lo que aceleres
 
Cuando se lleva pasajero como el top case no hay nada, permite ir detrás relajado aceleres lo que aceleres

Ya, si lo se...pero mientras me llega el Adventure Rack de SW-Motech toca ir sin topcase.

Además, mi novia no es de apoyarse en él, aunque esté ahí "por si las moscas". ES más de participar en la conducción (y la verdad es que vamos muy sincronizados), así que prefiere juntarse más a mí y hacer fuerza con las piernas (al margen de que también se coja de las asas).

De hecho, una cosa que NO le gusta nada de la GS (resbalones de los soportes de las estriberas aparte) es....que el asiento del piloto y copiloto están en niveles muy distintos (el pasajero va bastante más alto, aunque yo lleve el del piloto en su posición alta), mientras que en la Tiger Sport estaban a niveles similares.
 
Alguien sabe si hay algún tipo de accesorio para facilitarle al acompañante el subirse a la gs 1250?

Algo como otra estriberas que le haga de escalon, o que se yo xdxd

Mi pareja tiene artrosis y jodido el tema de subirse a ella.
Mucho se ha pensado sobre esto y, al final, la mejor solución siempre acaba siendo buscar un bordillo cercano, un banco, etc.
 
Ya, si lo se...pero mientras me llega el Adventure Rack de SW-Motech toca ir sin topcase.

Además, mi novia no es de apoyarse en él, aunque esté ahí "por si las moscas". ES más de participar en la conducción (y la verdad es que vamos muy sincronizados), así que prefiere juntarse más a mí y hacer fuerza con las piernas (al margen de que también se coja de las asas).

De hecho, una cosa que NO le gusta nada de la GS (resbalones de los soportes de las estriberas aparte) es....que el asiento del piloto y copiloto están en niveles muy distintos (el pasajero va bastante más alto, aunque yo lleve el del piloto en su posición alta), mientras que en la Tiger Sport estaban a niveles similares.

La mejor manera de participar en la conducción es relajarse y no intervenir en nada de lo que haga el que conduce
 
La mejor manera de participar en la conducción es relajarse y no intervenir en nada de lo que haga el que conduce

Discrepo: Cada pareja tiene su forma de entender el viaje/la ruta. Para ti no dudo que esa sea la mejor manera; para mi, si mi pareja y yo estamos bien sincronizados, como mas se disfruta una zona de curvas es justamente como te digo: participando ambos del pilotaje.

pero como he dicho: cada pareja tiene su particular forma de ver las cosas...y no es este el hilo adecuado para este tipo de debates, creo yo.
 
Por si a alguien le puede interesar, es un botón pulsador.

https://a.aliexpress.com/_vTcZnv

En mi caso lo he utilizado para poner el mando del parquing escondido siempre en la moto y no tener que andar buscándolo por los bolsillos.

e7f256afdda8123f2449512421019deb.jpg

69eb7d44ef566b699a891143e728f455.jpg

2f2a3da1d750a51b8e53580990e154d6.jpg


Y lleva un conector rápido por si quieres desmontar el mando para cambiar la pila o lo que sea, sin tener que deshacer el apaño entero.

c4360d9b013969e7e991350395b5b274.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por si a alguien le puede interesar, es un botón pulsador.

https://a.aliexpress.com/_vTcZnv

En mi caso lo he utilizado para poner el mando del parquing escondido siempre en la moto y no tener que andar buscándolo por los bolsillos.

e7f256afdda8123f2449512421019deb.jpg

69eb7d44ef566b699a891143e728f455.jpg

2f2a3da1d750a51b8e53580990e154d6.jpg


Y lleva un conector rápido por si quieres demostrar el mando para cambiar pila o lo que sea sin tener que deshacer el apaño entero.

c4360d9b013969e7e991350395b5b274.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen invento...

Has soldado el otro extremo directamente al botón del mando no?
 
Por si a alguien le puede interesar, es un botón pulsador.

https://a.aliexpress.com/_vTcZnv

En mi caso lo he utilizado para poner el mando del parquing escondido siempre en la moto y no tener que andar buscándolo por los bolsillos.

e7f256afdda8123f2449512421019deb.jpg

69eb7d44ef566b699a891143e728f455.jpg

2f2a3da1d750a51b8e53580990e154d6.jpg


Y lleva un conector rápido por si quieres desmontar el mando para cambiar la pila o lo que sea, sin tener que deshacer el apaño entero.

c4360d9b013969e7e991350395b5b274.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no es más fácil puentear el pulsador y alimentarlo de la batería de la moto (después de contacto) ?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Y no es más fácil puentear el pulsador y alimentarlo de la batería de la moto (después de contacto) ?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Se puede hacer sin problema, pero ya me encontré con una Yamaha que me vaciaba la batería y es por que el mando se mojo y hacia masa en algún sitio…

De esta manera son dos instalaciones totalmente independientes y sin peligro de corto ni nada.

Que no va, pues pila/mando nuevo y a correr.
 
No creo que merezca la pena, el mando de mi garaje puede hacer fácilmente 10 años que tiene la misma pila , en los mandos de garaje duran a veces más que la moto
 
Muy buenas a todos:Hace unos días, compré una f650gs , la monocilindrica, y estoy buscando algún paramanos a buen precio en aliexpress que se ajuste a la moto.¿Alguien podría recomendarme alguno que le pueda adaptar ? gracias
 
Alguien sabe si hay algún tipo de accesorio para facilitarle al acompañante el subirse a la gs 1250?

Algo como otra estriberas que le haga de escalon, o que se yo xdxd

Mi pareja tiene artrosis y jodido el tema de subirse a ella.
Con el caballete central puesto.

Primero se sube ella al puesto del piloto, usando las estriberas del piloto (más bajas). Con los pies en las estriberas del piloto se sube a su asiento hacia atrás y coloca sus pies en sus estriberas.

Luego se sube el piloto y arreando... a ver si así mejora en algo la operación.

2D2
 
Con el caballete central puesto.

Primero se sube ella al puesto del piloto, usando las estriberas del piloto (más bajas). Con los pies en las estriberas del piloto se sube a su asiento hacia atrás y coloca sus pies en sus estriberas.

Luego se sube el piloto y arreando... a ver si así mejora en algo la operación.

2D2
Ole tu, la verdad es que eso no lo había pensado.
 
Hola, me llega una 1250 gs en dos semañas, y tengo que ponerle unas alzas de manillar que eleven y acerquen, alguien con alguna del 2021 que las haya puesto, alguna marca , graciasssss
 
Hola, me llega una 1250 gs en dos semañas, y tengo que ponerle unas alzas de manillar que eleven y acerquen, alguien con alguna del 2021 que las haya puesto, alguna marca , graciasssss
La mia es del 2020, yo llevo puestos los de touratech, son los que elevan y acercan, creo recordar que estan sobre 100 € y la verdad que muy bien, contento con ellos.
 
Hola, me llega una 1250 gs en dos semañas, y tengo que ponerle unas alzas de manillar que eleven y acerquen, alguien con alguna del 2021 que las haya puesto, alguna marca , graciasssss
Yo tengo una R1250GS Rallye estrenada el 4 de junio y llevo las Ergo+ de Wunderlich y muy contento (mido 1,86). Este finde me he cascado unos 1.700 kms y de maravilla.
 
Es infinito las cosas que hay para estas motos.
Se vuelve uno loco jajajaa
 
Hola, me llega una 1250 gs en dos semañas, y tengo que ponerle unas alzas de manillar que eleven y acerquen, alguien con alguna del 2021 que las haya puesto, alguna marca , graciasssss
Wunderlich, sin dudarlo, las de 2,5 cm, son más que suficientes, y si haces algo de marrón con las palomillas de desplazamiento. 136€
 
Las de Ali express que valen 4€, son las mismas de wunderlich pero 20 veces más barato (que son sólo 2 bloques macizos de aluminio a precio de caviar del Volga)
 
Tenía el mismo problema con la jefa para subir en la moto, una solución barata .....he comprado unos prolongadores del estribo trasero, baja tres centímetros y separa dos, estos acoples los hay en negro y aluminio los compré en AliExpress baratos y la jefa esta contenta.....para que la goma del estribo trasero no se salga cuando sube, lo he solucionado.......la goma que sobresale x debajo del mismo le he puesto un pasador atravesándolo en sentido contrario, y resuelto..........lo del prolongador un acierto.... saludos..
 
Tenía el mismo problema con la jefa para subir en la moto, una solución barata .....he comprado unos prolongadores del estribo trasero, baja tres centímetros y separa dos, estos acoples los hay en negro y aluminio los compré en AliExpress baratos y la jefa esta contenta.....para que la goma del estribo trasero no se salga cuando sube, lo he solucionado.......la goma que sobresale x debajo del mismo le he puesto un pasador atravesándolo en sentido contrario, y resuelto..........lo del prolongador un acierto.... saludos..
Foto y/o enlace? Interesa!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Tenía el mismo problema con la jefa para subir en la moto, una solución barata .....he comprado unos prolongadores del estribo trasero, baja tres centímetros y separa dos, estos acoples los hay en negro y aluminio los compré en AliExpress baratos y la jefa esta contenta.....para que la goma del estribo trasero no se salga cuando sube, lo he solucionado.......la goma que sobresale x debajo del mismo le he puesto un pasador atravesándolo en sentido contrario, y resuelto..........lo del prolongador un acierto.... saludos..
Me interesa...
 
Arriba