Las grandes Trail

Seguramente muy poca gente compré la GS pelada, y supongo que es igual de probable que el conce no acceda a descontar algo si encargas una moto así a fábrica....

Se harán un Honda, que te regalan una gorra y un llavero y arreando....
Casi seguro que te miren con mala cara o cara rara por llevarte una GS pelada 🤣🤣
 
Te parece mal si demuestro que el caballete molesta.

Te parece mal, si confirmo lo que dicen otros compañeros de que la moto tiene un ruido de rodadura delante..




No te queda nada compañero... porque llevo solo 4 dias con la moto, y te aseguro que cosas mejorables tiene para aburrir, si eres de los que pensaba que tenia la moto perfecta.. siento haberte jodido la ilusion, pero la realidad solo es una.

Puedes patalear todo lo que quieras, hacer chistes malos.. porque vas a quedar en evidencia (cosa que ya estas haciendo), todo lo que digo, lo puedo y lo voy a demostrar... y el que se pica, ajos come.
Hola,

menos mal que viniste para despertarnos del sueño y hacernos ver todos los defectos de nuestra moto. Parece mentira cuan engañados hemos estado tras decenas de miles de kms.

Dejando de lado lo peregrino de los supuestos fallos comentados, recuerdo perfectamente como hace tiempo dijiste que ibas a comprar la GS para demostrar que no era tan buena o perfecta y hacer gala de todos sus defectos los cuales hacen injustificable su precio. Eso se me quedó grabado, sigo sin entender muy bien el argumentario y el fin de aquello.

Se trata de demostrar que cosa a toda costa?

Saludos,
Alex
 
Hola,

menos mal que viniste para despertarnos del sueño y hacernos ver todos los defectos de nuestra moto. Parece mentira cuan engañados hemos estado tras decenas de miles de kms.

si sólo fuera para enseñarnos lo engañados que estamos, yo no vería problema cada uno tiene su opinión sobre una moto.
a mi lo que me parece grave es que se insinua que no somos "honestos" a la hora de describir los defectos de la GS/GSA.
 
si sólo fuera para enseñarnos lo engañados que estamos, yo no vería problema cada uno tiene su opinión sobre una moto.
a mi lo que me parece grave es que se insinua que no somos "honestos" a la hora de describir los defectos de la GS/GSA.

Y es que además defectos tiene muchos, dependiendo de cada cual tendrá unos u otros.

Aunque hay uno en el que todos estamos de acuerdo, y me atrevo a decir sin excepción, sin miedo a equivocarme. El precio.........
 
Última edición:
si sólo fuera para enseñarnos lo engañados que estamos, yo no vería problema cada uno tiene su opinión sobre una moto.
a mi lo que me parece grave es que se insinua que no somos "honestos" a la hora de describir los defectos de la GS/GSA.

Yo no veo que se haya insinuado nada sobre la honestidad, puede que sí sobre la objetividad, lo cual tampoco tiene por qué ser una ofensa, y tampoco entiendo que le deis tantas vueltas al tema, máxime cuando para vosotros no es ningún problema. De hecho tampoco lo es para @lutxon, lo dice varias veces en el vídeo, al igual que es una moto del copón. Y repito, no lo dice una vez sino muchas veces. La GS, esa que acaba de comprarse, es una moto del copón. ¿Por qué no os quedáis con eso?

Todo esto del caballete sería anecdótico si no fuera porque alguien o varios descartaron directamente la KTM por la distancia entre estriberas sin ni siquiera haberse subido a ella y en base a la opinión de UN ÚNICO usuario (que no propietario), del que por cierto nunca más se supo, y es en ese contexto donde hay que situar el vídeo. Y más que nada lo subió porque se dudaba de su versión y se dijo poco más o menos que era imposible que el talón tocase en el caballete.

De eso a decir que los propietarios de GS están engañados o que no tienen "honestidad" yo creo que dista un mundo.
 
Supongo que podemos pasar a temas más interesantes y no dar vueltas a temas sin su mayor importancia para no rayarnos aquí en temas que a veces llega a un punto que son ridiculos. En todas las motos hay cosas mejorables o muy mejorables. La moto perfecta es una quimera…..( iba a hacer una comparativa con las mujeres pero casi que me guardo el dedo…) pero ponerse a buscar defectos y cosas mejorables puede ser un poco paranoico. Ni de la GS, ni la V4 , ni la 1290 , ni de la Vstrom ni de ninguna. A veces hay cosas que nos sorprenden de lo aparentemente fácil que sería solucionarlo , pero al final, convincente o no, todo suele tener una explicación.
Vaya motazas tenemos en las Maxi Trail como para no disfrutarlas en vez de analizarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@madgs recapitulo lo dicho

Hay gente que se toma como un ataque encontrar "peros" a la moto.. es una especie de sindrome de estokolmo, compras un producto, pagas un pastizal, y encima te tienes que resignar a los fallos que tenga.. pero a la vez, disparas con posta como a alguien se le ocurra hablar de esos "peros" como si la marca te pagara un sueldo, y tu obligacion seria defenderlos.

......

Pero eh!!!! somos parte de la familia BMW... somos premium!!! jajajjajajajajjajajjaja
... y seguro que te gustaria tener el apoyo de la comunidad GS1200.. si todos nos unieramos, muchas averias se las comeria BMW, y no el pobre usuario.
....
Intento que mis aportaciones sean eso... aportaciones, lo mas objetivas e imparciales posibles, el hecho de que me haya comprado una GS no va a ser motivo de que mire para otro lado cuando veo cosas mejorables.. y mas, despues de la tonteria que hubo con la estribera.

....... y visto lo visto, sere uno mas de los que escriban dia si y dia tambien... "como va la GS.... que pasada... y como tracciona..." y asi todos contentos!!
 
Creo que todos los que tenemos GS o GSA conocemos perfectamente sus defectos de diseños y los fallos más recurrentes. Y bienvenidas todas las opiniones que avisen a quien lo quiera saber los fallos de un producto.

Lo que me incomoda es el planteamiento, creo que el compañero hace más hincapié en que no se ha comentado ese fallo de la estribera, que yo sigo sin ver pero que se lo compro, denotando cierto conformismo de los propietarios ... "porque así somos Premium".

Llegando a faltar a la verdad, pues el foro esta lleno de estos comentarios y post dedicados a los defectos. Incluso algunos movimos reclamaciones oficiales a BMW Germany, conjuntamente con el foro italiano, por el tema del calor (eso no lo debe haber leido el colega para afirmar que no estamos unidos).

Creo que nadie, pero NADIE ha dicho que la GS sea perfecta. Lo que decimos algunos es que es la más buena o la menos mala de las maxitrails que no es lo mismo que afirmar la perfección. Imaginaros si es buena que hasta @lutxon se la ha comprado :LOL: :LOL:

En definitiva, no es el QUE, sino el COMO.


Dicho esto, sin una vez finalizado de destacar los fallos, el compañero lidera una acción de reclamación para reclamar a BMW el fallo de la estribera, el calor, el cardan, el freno trasero, y la calidad de la suspensión .... tendrá mi firma. Solo tiene que ponerse al frente.
 
Creo que todos los que tenemos GS o GSA conocemos perfectamente sus defectos de diseños y los fallos más recurrentes. Y bienvenidas todas las opiniones que avisen a quien lo quiera saber los fallos de un producto.

Lo que me incomoda es el planteamiento, creo que el compañero hace más hincapié en que no se ha comentado ese fallo de la estribera, que yo sigo sin ver pero que se lo compro, denotando cierto conformismo de los propietarios ... "porque así somos Premium".

Llegando a faltar a la verdad, pues el foro esta lleno de estos comentarios y post dedicados a los defectos. Incluso algunos movimos reclamaciones oficiales a BMW Germany, conjuntamente con el foro italiano, por el tema del calor (eso no lo debe haber leido el colega para afirmar que no estamos unidos).

Creo que nadie, pero NADIE ha dicho que la GS sea perfecta. Lo que decimos algunos es que es la más buena o la menos mala de las maxitrails que no es lo mismo que afirmar la perfección. Imaginaros si es buena que hasta @lutxon se la ha comprado :LOL: :LOL:

En definitiva, no es el QUE, sino el COMO.


Dicho esto, sin una vez finalizado de destacar los fallos, el compañero lidera una acción de reclamación para reclamar a BMW el fallo de la estribera, el calor, el cardan, el freno trasero, y la calidad de la suspensión .... tendrá mi firma. Solo tiene que ponerse al frente.
Deubcn3, déjalo correr.
Yo creo que no vale la pena seguir.
Aquí hay gente que lleva con una bmw desde los setenta, con una gs desde los ochenta y con una 1200 desde hace 20 años. Y esta gente además de ser fiel a la marca, sus motivos tienen, también son los más críticos con ella y los que han reportado todos sus fallos y averias, en este foro y en otros medios. O si no de que están abiertos los hilos con esas averías y fallos.
A mi el mantra del Select, de las maletas, del premium y el sursum corda, me aburre aunque a veces pueda molestar o descojonarse uno como con la zapatilla.
Pero nada grave, seguiremos siendo críticos con la moto cuando haga falta y solidarios con los demás cuando tengan un problema. Lo demás, se lo lleva el viento....
Un saludo.
 
Me ausento unos días y esto se pone divertido 😂😂
Pues yo...cuando he de cambiar ruedas, cambio de moto directamente..eso es ser premium, nada de llenar las maletas metálicas de billetes de 500 luas, eso es de pobretones!! Ah y si me hacen buen precio aprovecho y si llevo la visera rayada también..casco nuevo.
 
@madgs recapitulo lo dicho



....
Yo tambien tengo otra forma de verlo. Pero cada uno lo ve a su manera y es el Administrador el que si considera algo fuera de tono o de lugar, lo lleve al sitio.
Muchas veces al montar en mi moto pienso porque me flipa tanto la Gs....y no lo se xplicarlo bien, pero me hace sentir bien y eso quiza sea la mejor de sus virtudes. El resto es felizmente llevadero......
 
Madre mia... estoy alucinando la verdad.. la gente tiene muuucho tiempo libre, y muchas ganas de buscar follon donde no lo hay.

Lo que mas me entristece, es ver como alguno se inventan cosas, y directamente MIENTEN , poniendo en mi boca palabras... no ya que no haya dicho, sino que recalco en el video, 2 VECES, que para mi no es un problema el tema del caballete, ya que no me molesta.. pero que existir, existe.

No todo es malo, tambien leo a compañeros, que entienden lo que queria decir, y precisamente grabe un video, porque escribiendo, se pueden interpretar frases de diferente manera, pero oyendome hablar, y ver el tono en el que expreso las cosas, de buen rollo.. precisamente para evitar conflictos, pero ni por esas.

Es alucinante.. de verdad..

Mido la GS entre estriberas 30cm.. mido la versys 35cm... pues todavia leo a gente afirmando, que la gs es la mas amplia en ese aspecto.. ni midiendolo in situ, grabado en video les vale!!!

Llevo casi 20 años en diferentes foros, he debatido y discutido con miles de personas, sobre miles de temas diferentes.. pero creo que nunca me habia encontrado con gente asi, que se inventan, tergiversan y dan la vuelta a todo lo que digas, con tal de seguir poniendo lo suyo por encima, asi se cerraron 2 hilos, interesantes a rabiar como el de la KTM y el de la Ducati, por gente obtusa que no dejan lugar al debate, ni tienen un minimo de objetividad.

Pues señores, lo siento mucho, esto es un foro de BMW, y se habla en su mayoria de BMW , como bien nos indicaron los moderadores no hace mucho... pero de lo bueno (de eso no hace falta.. sobra por el foro literatura de lo bien, lo bonitas y las bondades de nuestra GS) y de lo malo!!!

Asi que como lo bueno ya lo sabemos mas que de sobra (y si no ya estan algunos para recordarlo a diario) yo hablare de lo bueno... y de lo malo tambien.

Y si puedo, lo demostrare como hice con el video del otro dia.. se que hay gente que lo aprecia y lo valora, porque me han escrito varios compañeros por privado, y no son pocos los likes que han dado a mis ultimos mensajes, asi que mientras no pase las lineas rojas que marcaron los moderadores en su dia... intentare seguir siendo lo mas objetivo posible a medida que voy conociendo mi nueva moto.

Se que alguno intentara que los moderadores me censuren o algo parecido... y es posible que lo consiga... alla cada uno con su conciencia
 
Por cierto, he leido que HD con su Panamerican ha vendido las unidades disponibles, pero parece ser que nadie sabe la cifra mas o menos. A ver cuando salgan las listas de ventas que lugar ocupa, porque al final entre el publico de HD creo que ha tenido muy buena aceptacion. A ver si en breve tenemos algun forero que se haga un megaviaje veraniego para ver que tal va.
 
Para los amantes de ktm..estos precios son reales?

Es casi su precio desde que salió. Date cuenta que ese precio es sin el tech pack. Tienes que sumarle otros 1000 euritos por el. A mi me dijeron en Guadalajara que 18500 con el tech pack y 19200 la versión R.

Por cierto hoy he estado en la KTM de Tenerife a ver si tenían ya alguna versión R para verla en vivo.

La respuesta corta sería, Mehhh!!
La larga, me gustaba más en las fotos. Creía que el color azul y las defensas en naranja y las llantas de radios me llamarían más. Creo que no compensaría para la mayoría de compradores el perder el radar, el sistema antidive, la suspensión electrónica y la pantalla alta por ese color exclusivo. Para un uso mayoritario en off si, claro, pero para la mayoría de los mortales, creo que no.

También me he pasado por Harley y esta vez si que tenían la Panamerica.
Mañana la pruebo 🤛👊✊
 
Me ausento unos días y esto se pone divertido 😂😂
Pues yo...cuando he de cambiar ruedas, cambio de moto directamente..eso es ser premium, nada de llenar las maletas metálicas de billetes de 500 luas, eso es de pobretones!! Ah y si me hacen buen precio aprovecho y si llevo la visera rayada también..casco nuevo.

Cuando hay que cambiar ruedas???

Yo cuando se llena el cenicero del coche saco coche nuevo que el viejo ya huele mucho 🤪😏😏😎
 
Es casi su precio desde que salió. Date cuenta que ese precio es sin el tech pack. Tienes que sumarle otros 1000 euritos por el. A mi me dijeron en Guadalajara que 18500 con el tech pack y 19200 la versión R.

Por cierto hoy he estado en la KTM de Tenerife a ver si tenían ya alguna versión R para verla en vivo.

La respuesta corta sería, Mehhh!!
La larga, me gustaba más en las fotos. Creía que el color azul y las defensas en naranja y las llantas de radios me llamarían más. Creo que no compensaría para la mayoría de compradores el perder el radar, el sistema antidive, la suspensión electrónica y la pantalla alta por ese color exclusivo. Para un uso mayoritario en off si, claro, pero para la mayoría de los mortales, creo que no.

También me he pasado por Harley y esta vez si que tenían la Panamerica.
Mañana la pruebo 🤛👊✊
Ya nos contarás tus impresiones
 
Por cierto, he leido que HD con su Panamerican ha vendido las unidades disponibles, pero parece ser que nadie sabe la cifra mas o menos. A ver cuando salgan las listas de ventas que lugar ocupa, porque al final entre el publico de HD creo que ha tenido muy buena aceptacion. A ver si en breve tenemos algun forero que se haga un megaviaje veraniego para ver que tal va.
Que pena el frontal, me parece horrible, el resto no me disgusta, de hecho la estaba cotejando como mi proxima moto, junto a la KTM 1290 y la GSA, ambas 2021, all final me quede con ultima, que fue la primera en llegar.
 
Madre mia... estoy alucinando la verdad.. la gente tiene muuucho tiempo libre, y muchas ganas de buscar follon donde no lo hay.

Lo que mas me entristece, es ver como alguno se inventan cosas, y directamente MIENTEN , poniendo en mi boca palabras... no ya que no haya dicho, sino que recalco en el video, 2 VECES, que para mi no es un problema el tema del caballete, ya que no me molesta.. pero que existir, existe.

No todo es malo, tambien leo a compañeros, que entienden lo que queria decir, y precisamente grabe un video, porque escribiendo, se pueden interpretar frases de diferente manera, pero oyendome hablar, y ver el tono en el que expreso las cosas, de buen rollo.. precisamente para evitar conflictos, pero ni por esas.

Es alucinante.. de verdad..

Mido la GS entre estriberas 30cm.. mido la versys 35cm... pues todavia leo a gente afirmando, que la gs es la mas amplia en ese aspecto.. ni midiendolo in situ, grabado en video les vale!!!

Llevo casi 20 años en diferentes foros, he debatido y discutido con miles de personas, sobre miles de temas diferentes.. pero creo que nunca me habia encontrado con gente asi, que se inventan, tergiversan y dan la vuelta a todo lo que digas, con tal de seguir poniendo lo suyo por encima, asi se cerraron 2 hilos, interesantes a rabiar como el de la KTM y el de la Ducati, por gente obtusa que no dejan lugar al debate, ni tienen un minimo de objetividad.

Pues señores, lo siento mucho, esto es un foro de BMW, y se habla en su mayoria de BMW , como bien nos indicaron los moderadores no hace mucho... pero de lo bueno (de eso no hace falta.. sobra por el foro literatura de lo bien, lo bonitas y las bondades de nuestra GS) y de lo malo!!!

Asi que como lo bueno ya lo sabemos mas que de sobra (y si no ya estan algunos para recordarlo a diario) yo hablare de lo bueno... y de lo malo tambien.

Y si puedo, lo demostrare como hice con el video del otro dia.. se que hay gente que lo aprecia y lo valora, porque me han escrito varios compañeros por privado, y no son pocos los likes que han dado a mis ultimos mensajes, asi que mientras no pase las lineas rojas que marcaron los moderadores en su dia... intentare seguir siendo lo mas objetivo posible a medida que voy conociendo mi nueva moto.

Se que alguno intentara que los moderadores me censuren o algo parecido... y es posible que lo consiga... alla cada uno con su conciencia

Vamos a ver... ¿no lo has demostrado? Pues ya está. Que hay alguno que no se lo cree... pues allá él. Estás cayendo en el mismo saco de los que se atrancan en algo, tengan razón o no. Que esto es sólo un foro y tiene la importancia que tiene (ninguna).

Ya lo dije muchos mensajes antes en este mismo hilo: si empecé a escribir aquí no fue porque me interesara lo que se decía, sino porque os estabais matando... por una puñetera opinión sobre motos! es increíble.

Que cada uno opine lo que quiera pero si no te creen o no te hacen caso (que tampoco tienen por qué hacer ninguna de las dos cosas) por mucha razón que tengas pues a otra cosa y listo.
 
También me he pasado por Harley y esta vez si que tenían la Panamerica.
Mañana la pruebo 🤛👊✊
Pues ya nos contarás a ver que tal va es nueva HD.
A mi personalmente no me gusta y creo que el mayor público de esa moto serán sus fans de EEUU porque aquí en España fuera del concepto custom con HD no creo que guste mucho.
Pero igual con esta nueva moto lleguen a un público totalmente distinta a la que acostumbra la marca.
 
Buenos días, me acabo de encontrar con este vídeo, es completamente en francés, no hablo ni entiendo nada de la lengua de Moliere, pero entre datos que ponen y algo que intuyes al vuelo se hace muy ameno y viene de perlas en este gran hilo, del cual lo sigo desde que salió, porque algún día mi intención de pasarme a las grandes trail y abandonar mi querida versys.


Gracias a todos por aportar, un abrazo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenos días, me acabo de encontrar con este vídeo, es completamente en francés, no hablo ni entiendo nada de la lengua de Moliere, pero entre datos que ponen y algo que intuyes al vuelo se hace muy ameno y viene de perlas en este gran hilo, del cual lo sigo desde que salió, porque algún día mi intención de pasarme a las grandes trail y abandonar mi querida versys.


Gracias a todos por aportar, un abrazo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Píllate la GS. Y si es Adventure, mejor :ROFLMAO:
 
Muchos de los compradores lo harán buscando algo de exclusividad

Un compañero de curro, apasionado de las Harley, me ha dicho hoy que la está mirando muy muy seriamente. Ha tenido siempre customs Harley y no se quería estar sin tener una trail, y justo ahora la saca su marca favorita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ADV , por 80 € ni lo pienses.
80 € es la diferencia de un select de una GS a un select de una ADV son 80 € al mes.
Bueno me imagino que la entrada y la cuota final también variarán en caso de cogerla por select.
Si no estoy muy equivocado habrá unos 2000 euros de diferencia de una a otra no??
Yo por gustar me gusta más la adventure pero por racional la normal.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me acabo de encontrar con este vídeo, es completamente en francés, no hablo ni entiendo nada de la lengua de Moliere, pero entre datos que ponen y algo que intuyes al vuelo se hace muy ameno y viene de perlas en este gran hilo, del cual lo sigo desde que salió, porque algún día mi intención de pasarme a las grandes trail y abandonar mi querida versys.


Gracias a todos por aportar, un abrazo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Tan fina y fiable como tú versys no te saldrá ninguna, pero entre esas 4 del vídeo particularmente me centraría en la KTM y BMW no adv.
Yo lo tengo claro, volveré al boxer más si cabe cuando nunca has tenido uno ( yo 3) pero también tendré una KTM más pronto que tarde.✌️
 
Bueno me imagino que la entrada y la cuota final también variarán en caso de cogerla por select.
Si no estoy muy equivocado habrá unos 2000 euros de diferencia de una a otra no??
Yo por gustar me gusta más la adventure pero por racional la normal.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Solo era un ejemplo para indicar que la diferencia es poca de la GS a la ADV si lo llevas a una cuota mensual, .... , por lo que veo es un mal ejemplo :cry: y te confirmo que no es una cifra oficial ni vinculante :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un compañero de curro, apasionado de las Harley, me ha dicho hoy que la está mirando muy muy seriamente. Ha tenido siempre customs Harley y no se quería estar sin tener una trail, y justo ahora la saca su marca favorita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


...ya...¿pero dónde queda el sonido-registrado, por cierto: United States Patent and Trademark Office-"potato-potato"...? A ver, una jarli sin el "potato-potato"😂 es menos jarli😂, y según los probadores pro-Moto Magazine, Motorrad, Motorcycle- la Pan America no suena como siempre.

El "potato-potato" sound:

...que conste que siempre he tenido verdadera debilidad por las Harley.
 
Última edición:
Solo era un ejemplo para indicar que la diferencia es poca de la GS a la ADV si lo llevas a una cuota mensual, .... , por lo que veo es un mal ejemplo :cry: y te confirmo que no es una cifra oficial ni vinculante
Si en eso llevas razón por unos 2000 euros que vale más la gsa no es un inconveniente para comprar la que más te guste.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Esta muy bien las pruebas, pero la verdad ...cualquiera de esas maxitrail me llenaria y la disfrutaria a tope. Son maquinones y con mis manos no habria diferencia.

Pero es que la estetica GSA ....me tiene derrotado. La HD se le acerca, pero no llega al nivel emocional que tiene la GSA.

Y para colmo a mi mujer le sucede lo mismo. El otro dia en el parking de Ainsa habia una Tenere 700 toda equipada para off, simplemente brutal ... y me suelta: "el resto de la moto donde esta?" ... a cuadros me quedé. Pensar que ella mira lo que le afecta: asiento, comodidad, altura, equipamiento, maletas, etc.
 
...ya...¿pero dónde queda el sonido-registrado, por cierto: United States Patent and Trademark Office-"potato-potato"...? A ver, una jarli sin el "potato-potato"😂 es menos jarli😂, y según los probadores pro-Moto Magazine, Motorrad, Motorcycle- la Pan America no suena como siempre.

El "potato-potato" sound:

...que conste que siempre he tenido verdadera debilidad por las Harley.

Totalmente de acuerdo con el sonido. La nueva Panamerica ha perdido parte de ese encanto de las Harleys. No suena mal pero requiere de un cambio de escape para que sea algo más emocionante.
 
Vamos a ver... ¿no lo has demostrado? Pues ya está. Que hay alguno que no se lo cree... pues allá él. Estás cayendo en el mismo saco de los que se atrancan en algo, tengan razón o no. Que esto es sólo un foro y tiene la importancia que tiene (ninguna).

Ya lo dije muchos mensajes antes en este mismo hilo: si empecé a escribir aquí no fue porque me interesara lo que se decía, sino porque os estabais matando... por una puñetera opinión sobre motos! es increíble.

Que cada uno opine lo que quiera pero si no te creen o no te hacen caso (que tampoco tienen por qué hacer ninguna de las dos cosas) por mucha razón que tengas pues a otra cosa y listo.

Tranquilo, que yo siempre hablo desde un tono de colegueo como ves en el video, simplemente me sorprende el nivel de algunos, entiendo que tu que llevas desde los inicios por aqui estas acostumbrado a ver de todo, pero a mi me ha sorprendido mucho leer gente que se cree en un estatus superior por tener esta moto, y menospreciar todo lo que se ponga al lado.

Mas todavia hoy, que con el select, hasta el mas muerto de hambre puede, si quiere, comprarse esta moto.

Pero la soberbia que se puede leer en algunos comentarios.. asombra, en fin, alla cada uno.

Lo que si me toca un poco la nariz, es que se inventen cosas que yo no he dicho, y las den la vuelta, porque eso se llama mentir, y si aparte de soberbio y prepotente, eres mentiroso... pues ya no mola tanto debatir con gente asi.

Aun asi, soy feliz con mi moto, ya ha quedado claro, que es la mejor moto del mundo.. y las demas no la hacen sombra!!! que mas puedo yo pedir??? jajajajjaja

Por cierto.. los espejos retrovisores son una castaña.. son enanos, alguien que haya puesto unos mas grandes??
 
Hoy he tenido la posibilidad de probar la nueva Jarley. Ni 50km tenía. Con los pelillos aún de las ruedas he salido del concesionario.

20210708_160826.jpg

Por desgracia no tenía mucho tiempo y apenas he rodado 50km por lo que mis impresiones son solo una primera toma de contacto.

El motor es una delicia, no suena a Harley pero es muy suave y dosificable. Supongo que si se le aprieta dará la talla pero no era el momento para ello. Frenada y suspensiones a la altura de su precio. Ninguna pega. La postura de conducción es muy buena y el asiento es como el sofá de tu casa.

Por ponerle un pero a la ergonomía, si llevas el asiento en posición baja, eres alto y te gusta apretar las piernas contra el depósito, te molestará.

20210708_194120.jpg

El caso es que el asiento es algo más estrecho que el depósito por lo que en posición baja no queda enrasado lateralmente. Lo que marcó es lo que se clavaba en la pierna. Al llegar hemos subido el asiento a la posición alta y mucho mejor. Nimiedades pero que me ha molestado.

La protección aerodinámica algo justa en comparación con la competencia.

20210708_171042.jpg

Un gran problema que le he visto y no me había pasado ni con la África, ni con la KTM ni con la GS o la RS, es el calor. Habré estado 20 min por ciudad hasta coger carretera abierta y se me han cocido las piernas. Encima cuando arrancaba el electroventilador se me cocían las rodillas. Punto muy a tener en cuenta.

20210708_171359.jpg

He hecho unos minutos de conducción de pie y la verdad que muy cómoda. Bastante manejable para lo grande que es.

El precio lo que viene en la web. 20500€ la version special con las llantas de radios. Tal vez vaya a probarla otro día con algo más de tiempo y les lleve mi moto para que me la tasen.

Quién sabe si pese a sus fallos pueda ser mi próxima compañera de viaje.
 
Tranquilo, que yo siempre hablo desde un tono de colegueo como ves en el video, simplemente me sorprende el nivel de algunos, entiendo que tu que llevas desde los inicios por aqui estas acostumbrado a ver de todo, pero a mi me ha sorprendido mucho leer gente que se cree en un estatus superior por tener esta moto, y menospreciar todo lo que se ponga al lado.

Mas todavia hoy, que con el select, hasta el mas muerto de hambre puede, si quiere, comprarse esta moto.

Pero la soberbia que se puede leer en algunos comentarios.. asombra, en fin, alla cada uno.

Lo que si me toca un poco la nariz, es que se inventen cosas que yo no he dicho, y las den la vuelta, porque eso se llama mentir, y si aparte de soberbio y prepotente, eres mentiroso... pues ya no mola tanto debatir con gente asi.

Aun asi, soy feliz con mi moto, ya ha quedado claro, que es la mejor moto del mundo.. y las demas no la hacen sombra!!! que mas puedo yo pedir??? jajajajjaja

Por cierto.. los espejos retrovisores son una castaña.. son enanos, alguien que haya puesto unos mas grandes??

Cuidado con los adjetivos... yo no he visto que nadie te haya llamado nada. Así es como empiezan las broncas, tengas razón o no. Soberbio, prepotente... aquí sobra. Por favor, tengamos cuidado a la hora de escribir que después se lía y cuando sancionamos vienen los lloros...

Por cierto, no suelo mirar vídeos de youtube. No es nada personal, es que últimamente entran muchos youtubers aquí "a pescar" (no digo que sea el caso) y les tengo cierta manía.

Por otra parte, yo calzo un 47 y no tengo problema con las estriberas de la moto así que, realmente, me da igual. Es lo que decía, cada uno tiene sus filias y sus fobias. Por ejemplo, a mi me encantan las Anakee Adventure y a @DeuBCN3, por nombrar a un compañero del foro, no. ¿Y qué? Pues nada, yo entiendo que a él no le puedan gustar porque les ve unas cosas como supongo que él entenderá que a mí me gusten porque yo les veo otras y no hay nadie que esté equivocado ya que tienen que ver tantos factores y tan diferentes que es muy posible no coincidir en cosas... y no pasa nada.
 
Hoy he tenido la posibilidad de probar la nueva Jarley. Ni 50km tenía. Con los pelillos aún de las ruedas he salido del concesionario.

Ver el archivo adjunto 259095

Por desgracia no tenía mucho tiempo y apenas he rodado 50km por lo que mis impresiones son solo una primera toma de contacto.

El motor es una delicia, no suena a Harley pero es muy suave y dosificable. Supongo que si se le aprieta dará la talla pero no era el momento para ello. Frenada y suspensiones a la altura de su precio. Ninguna pega. La postura de conducción es muy buena y el asiento es como el sofá de tu casa.

Por ponerle un pero a la ergonomía, si llevas el asiento en posición baja, eres alto y te gusta apretar las piernas contra el depósito, te molestará.

Ver el archivo adjunto 259101

El caso es que el asiento es algo más estrecho que el depósito por lo que en posición baja no queda enrasado lateralmente. Lo que marcó es lo que se clavaba en la pierna. Al llegar hemos subido el asiento a la posición alta y mucho mejor. Nimiedades pero que me ha molestado.

La protección aerodinámica algo justa en comparación con la competencia.

Ver el archivo adjunto 259106

Un gran problema que le he visto y no me había pasado ni con la África, ni con la KTM ni con la GS o la RS, es el calor. Habré estado 20 min por ciudad hasta coger carretera abierta y se me han cocido las piernas. Encima cuando arrancaba el electroventilador se me cocían las rodillas. Punto muy a tener en cuenta.

Ver el archivo adjunto 259107

He hecho unos minutos de conducción de pie y la verdad que muy cómoda. Bastante manejable para lo grande que es.

El precio lo que viene en la web. 20500€ la version special con las llantas de radios. Tal vez vaya a probarla otro día con algo más de tiempo y les lleve mi moto para que me la tasen.

Quién sabe si pese a sus fallos pueda ser mi próxima compañera de viaje.

Otra que se quiere parecer a una trail. Nos venden lo que les da la gana. Bendito márketing.
 
Cuidado con los adjetivos... yo no he visto que nadie te haya llamado nada. Así es como empiezan las broncas, tengas razón o no. Soberbio, prepotente... aquí sobra. Por favor, tengamos cuidado a la hora de escribir que después se lía y cuando sancionamos vienen los lloros...

Por cierto, no suelo mirar vídeos de youtube. No es nada personal, es que últimamente entran muchos youtubers aquí "a pescar" (no digo que sea el caso) y les tengo cierta manía.

Por otra parte, yo calzo un 47 y no tengo problema con las estriberas de la moto así que, realmente, me da igual.

Tranquilo, que de youtuber tengo poco jajjajajajja en el video digo 3 veces clarisimamente, que lo de la estribera, ni me molesta, ni lo considero un problea, simplemente me parecia gracioso la que se monto con la KTM basado en una suposicion, y resulta que nosotros tenemos esto en nuestra moto................ y seguido me contestan diciendo que no entienden que problema tengo con la estribera, que para que me he comprado esta moto si no le veo mas que pegas,y mil mentiras mas que no han salido de mi boca......................, pero demuestro que es muy facil tocar con el pie en el, te animo a que veas el video, no por la chorrada de la estribera, sino para que veas el plan en el que voy, son 2 minutos.. seguro que asi te situas mejor cuales eran mis intenciones, y cuales son las de "otros".

Sin mas.. si ves el video, entenderas perfectamente lo que quiero decir.
 
Y hablando de neumáticos….porque no creo que tarde mucho en cambiarlos…quería unos mixtos para un uso 99 por ciento on , pero que pueda pisar un poco de tierra. Me interesa que trabajen bien a una temperatura más bien baja, que supongo que todos los mixtos lo hacen. Aquí hay 10 meses al año que no pasamos de 20 grados . En resumen, un neumático lo más “invernal” posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y hablando de neumáticos….porque no creo que tarde mucho en cambiarlos…quería unos mixtos para un uso 99 por ciento on , pero que pueda pisar un poco de tierra. Me interesa que trabajen bien a una temperatura más bien baja, que supongo que todos los mixtos lo hacen. Aquí hay 10 meses al año que no pasamos de 20 grados . En resumen, un neumático lo más “invernal” posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tkc70????
Creo que te cuadra en todo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Los Tkc70 en principio son una garantía….supongo que en mojado irán bastante bien..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba