Las grandes Trail

Esto me recuerda un poco a las motos con el motor 850 y 1150 (el 850 cláramente era un motor más fino, suave y agradable, andando casi lo mismo), pero no tiene sentido vender la 850 más barata, cuando el coste de fabricación es el mismo (cambian agujeros del pistón y poco más).
Entiendo que una diversificación es necesaria (aún dejando de ganar) cuando quieres abarcar más y lo que haces "no te cubre", pero si lo que ya tienes es "atractivo y se vende" (no confundir con bueno, eso es otro tema que aquí no interviene), no veo sentido a perder el tiempo con experimientos.

para que van a hacer "esa moto" que algunos demandais, si con la misma base, le pegan con cinta adhesiva una playstation 4 que no se venden, le habilitan los "1" correspondientes en el firmware para utilizar lo que ya va puesto (pero no cobran, y ponerle unos sensores que es ridículo), y te meten una caja de 10.000 mascarillas en el topcase que pronto no habrá que usar y no saben que hacer con ellas... y te cobran un 50% más... y encima, ¿vas y la compras? .

Que despues efectivamente habría gente interesada en eso, no me cabe duda... pero seguramente le ganen más a 1 con la "playstation pegada con cinta aislante" que a 3 "peladas y básicas", y si además, a esas 3 peladas y básicas, le pegan la play (es la misma moto en base) y la venden un 50% más cara, pues.... os quedais sin moto :ROFLMAO:

Yo creo que mientras "de", no van a tocar nada, y me parece, empresariamente, lo lógico. Si cambia el mercado, puede que toque hacer eso para dar al menos salida al "stock" (es decir, si se le acumulan motos full, desviarán la producción a esas motos "básicas" para no parar y darles salida ganando menos, pero ese no es su interés)

saludos
 
Dais muchas vueltas a las cosas..

No puedes sacar una gs low cost ..

Consiguen ya un prestigio y un precio y resulta que bmw te saca voluntariamente una gs sin equipamiento y básica..

Ni pies ni cabeza..eso existe...v 85 tt
 
Y ojo con sacar motos low cost en primeras marcas. Mirar Suzuki..en un callejón sin salida
 
Llevo ya 1 semana con la moto.. y de verdad estoy alucinando con anteriores debates que tuvimos por aqui.. no quiero que cierren el hilo, pero de verdad.. alucinado.

Resulta que se monto la de san quintin por si la estribera de la KTM estaba 1cm mas cerca que la de la GS... y nadie dice nada del caballete de la BMW??? pero si te pega en todo el talon de la bota!!!

Jjajjajajjajajjajajajajaja

En serio.. la moto es una pasada en muchos aspectos (como no podia ser de otra manera) pero anda que no tiene cosas a mejorar (como todas), pero desde luego, intentar tener una opinion neutral sobre ella va a ser harto dificil, despues de todas las cosas que lei... y de lo que es en realidad..

De todas formas, muy contento con la compra, y todavia haciendome a ella... si los moderadores no me echan del foro, me gustaria hacer una review dentro de un tiempo, de la forma mas objetiva posible.
 
Llevo ya 1 semana con la moto.. y de verdad estoy alucinando con anteriores debates que tuvimos por aqui.. no quiero que cierren el hilo, pero de verdad.. alucinado.

Resulta que se monto la de san quintin por si la estribera de la KTM estaba 1cm mas cerca que la de la GS... y nadie dice nada del caballete de la BMW??? pero si te pega en todo el talon de la bota!!!

Jjajjajajjajajjajajajajaja

En serio.. la moto es una pasada en muchos aspectos (como no podia ser de otra manera) pero anda que no tiene cosas a mejorar (como todas), pero desde luego, intentar tener una opinion neutral sobre ella va a ser harto dificil, despues de todas las cosas que lei... y de lo que es en realidad..

De todas formas, muy contento con la compra, y todavia haciendome a ella... si los moderadores no me echan del foro, me gustaria hacer una review dentro de un tiempo, de la forma mas objetiva posible.


Foto de la moto..cual es?
 
Pensé que acabarías con una ktm o ducati..cachis....

Perfectamente podia haber sido una KTM, nunca una ducati, jamas me habras leido que seria una opcion para mi.

La primera opcion siempre fue una GS.

La moto va bien... pero no me parece la exageracion de la que hablais algunos... si una moto de 22.000e no iria bien.. apaga y vamonos.

Tengo una ruta pendiente con el compañero cameros, ahi la podre comparar directamente con la KTM, y entonces vere si una es mejor que la otra.

De todas formas, lo que decia arriba.. tu no callabas con el tema de la estribera, pero no me dijiste nada del caballete de la GS... ese no te molesta verdad?? jajjajajjajajja
 
Sera que la mia esta mal hecha entonces... Pero el tacon de mi bota va apoyado literalmente encima del caballete.. y calzo un 44..

Como seguro que es un expediente x, y en este foro , a nadie le rozara la bota en el caballere, mas que a mi.. mañana os cuelgo una foto.
 
Sera que la mia esta mal hecha entonces... Pero el tacon de mi bota va apoyado literalmente encima del caballete.. y calzo un 44..

Como seguro que es un expediente x, y en este foro , a nadie le rozara la bota en el caballere, mas que a mi.. mañana os cuelgo una foto.

Hombre querido lutxon....a la gs se la puede criticar que es grande..que es pesada (aunque ya pesan todas muy parecidas)..que ei motor no estira..que vibra..

Pero criticar su ergonomia y el espacio tanto para conductor..pasajero..piernas..etc...pues no se tendremos motos diferentes..

Yo hay alguna del mercado que con mi mujer no quepo..literal..y la gsa ek ese aspecto es la más amplia.

No digo que no te crea..pero con sinceridad u habiendo probado casi todas es la más espaciosa en todos los ámbitos..con diferencia
 
Anda que no hay miles de paginas en este foro sobre la gs, salvo error por mi parte, es la primera vez que lo leo.
Yo llevo 3 gs y calzo un 45.
 
Hombre querido lutxon....a la gs se la puede criticar que es grande..que es pesada (aunque ya pesan todas muy parecidas)..que ei motor no estira..que vibra..

Pero criticar su ergonomia y el espacio tanto para conductor..pasajero..piernas..etc...pues no se tendremos motos diferentes..

Yo hay alguna del mercado que con mi mujer no quepo..literal..y la gsa ek ese aspecto es la más amplia.

No digo que no te crea..pero con sinceridad u habiendo probado casi todas es la más espaciosa en todos los ámbitos..con diferencia

Affleck, si quieres que tengamos intercambio de opiniones sobre la moto.. por favor, no empecemos como otras veces a poner palabras en mi boca que no he dicho.

Ni he dicho que no sea comoda, ni he dicho que no sea grande, ni que no sea ergonomica eh... no empecemos que ya nos vamos conociendo tio..

He dicho, que tu, entre otros, estabais poniendo a parir a la KTM porque supuestamente, la estribera estaba 1cm mas cerca de la bota, que en la GS, y el primer dia que me subo a la GS, me encuentro con "algo" que me pega en el tacon de la bota... y es el caballete.

Es algo incomodo?? no, pq literalmente voy apoyado sobre el y no me entero... iria mejor si eso no estuviera ahi?? pues si, la verdad.

Y punto, no empieces a enredar las cosas que luego pasa lo que pasa.

Mido 1,87, y si buscaba la GS o la KTM era precisamente pq son las motos mas amplias, y no tengo queja en ese aspecto... pero no empieces a liar la manta, pq pliego velas, y dejo de poner mis opiniones si las vas a utilizar para crear mal ambiente como otras veces.

Intento que mis aportaciones sean eso... aportaciones, lo mas objetivas e imparciales posibles, el hecho de que me haya comprado una GS no va a ser motivo de que mire para otro lado cuando veo cosas mejorables.. y mas, despues de la tonteria que hubo con la estribera.
 
¿Hay mercado? Hagamos una encuesta: ¿quién consideraría en serio para su próxima renovación maxi trail una GS 1150cc aire-aceite de 100CV, 225kg, apariencia actual y electrónica recortada por unos 16-17mil€ ?
Una GS ( no GSA) pelada, sale por unos 18500€, es probable que apretando al comercial se pueda bajar algo... ahí está la GS “low cost” y sinceramente, no veo ninguna por ahí, pero seguro que alguna habrá...
 
Affleck, si quieres que tengamos intercambio de opiniones sobre la moto.. por favor, no empecemos como otras veces a poner palabras en mi boca que no he dicho.

Ni he dicho que no sea comoda, ni he dicho que no sea grande, ni que no sea ergonomica eh... no empecemos que ya nos vamos conociendo tio..

He dicho, que tu, entre otros, estabais poniendo a parir a la KTM porque supuestamente, la estribera estaba 1cm mas cerca de la bota, que en la GS, y el primer dia que me subo a la GS, me encuentro con "algo" que me pega en el tacon de la bota... y es el caballete.

Es algo incomodo?? no, pq literalmente voy apoyado sobre el y no me entero... iria mejor si eso no estuviera ahi?? pues si, la verdad.

Y punto, no empieces a enredar las cosas que luego pasa lo que pasa.

Mido 1,87, y si buscaba la GS o la KTM era precisamente pq son las motos mas amplias, y no tengo queja en ese aspecto... pero no empieces a liar la manta, pq pliego velas, y dejo de poner mis opiniones si las vas a utilizar para crear mal ambiente como otras veces.

Intento que mis aportaciones sean eso... aportaciones, lo mas objetivas e imparciales posibles, el hecho de que me haya comprado una GS no va a ser motivo de que mire para otro lado cuando veo cosas mejorables.. y mas, despues de la tonteria que hubo con la estribera.


Yo no enrredo nada.. simplemente que en ese aspecto para gente grande...es la más espaciosa en todo..incluido posición de piernas estriberas y pies.

No obstante respeto tu opinión pero me parece "rarisima " ...no he leído nunca una crítica al respecto..
 
Las motos mejor disfrutar sus virtudes (sea cual sea) que andarles buscando los defectos…disfruta la moto y no te preocupes mucho en compararla con las demás . Si te pasa como a mi, que tengo todavía mentalidad de deportiva y en las curvas desplazó el pie hacia la punta del estribo y si voy apretando hago fuerza con el efectivamente si tocas con el talón. Personalmente no me molesta lo más mínimo, en algún sitio tiene que estar el caballete. A mi por ejemplo, que soy más buen menudo el asiento me molesta en las inglés , pero para los más corpulentos seguro que les es más cómodo. Ese asiento tengo que mirar de estrecharlo porque para medias y largas distancias me incomoda bastante. En fin , que a veces también las virtudes para unos son defectos para otros .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No si ese modelo canibalizara a su mejor producto y obtuviera menos beneficio por unidad.

¿Hay mercado? Hagamos una encuesta: ¿quién consideraría en serio para su próxima renovación maxi trail una GS 1150cc aire-aceite de 100CV, 225kg, apariencia actual y electrónica recortada por unos 16-17mil€ ?

Yo sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y sobretodo....con 20 kg menos y si puede ser...algo más bajita.
 
Además, fabricar esa Boxer media básica no es nada barato. Esa es la razón de que existan las F850GS, su mucho más bajo coste de fabricación. Sólo tenemos que fijarnos en lo que cuestan las Nine T, con un concepto más que amortizado.

Y a BMW no creo que le interese que su seña de identidad, el motor Boxer, se asocie con motos de gama media.

Antes de la Euro5as NineT andaban por 5000 euros menos que las GS.
Hacerlas un poco más aptas para viajar con mayor capacidad de carga,en fábrica...cuanto?.500 euros más?
 
Las motos mejor disfrutar sus virtudes (sea cual sea) que andarles buscando los defectos…disfruta la moto y no te preocupes mucho en compararla con las demás . Si te pasa como a mi, que tengo todavía mentalidad de deportiva y en las curvas desplazó el pie hacia la punta del estribo y si voy apretando hago fuerza con el efectivamente si tocas con el talón. Personalmente no me molesta lo más mínimo, en algún sitio tiene que estar el caballete. A mi por ejemplo, que soy más buen menudo el asiento me molesta en las inglés , pero para los más corpulentos seguro que les es más cómodo. Ese asiento tengo que mirar de estrecharlo porque para medias y largas distancias me incomoda bastante. En fin , que a veces también las virtudes para unos son defectos para otros .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estrechar asiento?.Mírate el Rallye
 
Las motos mejor disfrutar sus virtudes (sea cual sea) que andarles buscando los defectos…disfruta la moto y no te preocupes mucho en compararla con las demás . Si te pasa como a mi, que tengo todavía mentalidad de deportiva y en las curvas desplazó el pie hacia la punta del estribo y si voy apretando hago fuerza con el efectivamente si tocas con el talón. Personalmente no me molesta lo más mínimo, en algún sitio tiene que estar el caballete. A mi por ejemplo, que soy más buen menudo el asiento me molesta en las inglés , pero para los más corpulentos seguro que les es más cómodo. Ese asiento tengo que mirar de estrecharlo porque para medias y largas distancias me incomoda bastante. En fin , que a veces también las virtudes para unos son defectos para otros .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No iban por ahi mis tiros.. com digo, no me molesta, pero es un hecho, mi postura de conduccion es como dices, tipo "R", y si te digo la verdad, en cuanto sali y note que algo me rozaba... mire, y vi que era el caballete... me empece a reir dentro del casco, porque me vino a la cabeza el follon de la estribera de la ktm.

Yo se que no hay moto perfecta, lo he dicho siempre... al menos tu, comentas que tb te roza en la bota... ya ves que ha faltado tiempo para que la gente diga que es la primera vez que oyen algo asi... seremos los dos raros del foro!!! jajajjajajajja

No te preocupes que estoy seguro que disfrutare al 100% de esta moto, como disfrute de la anterior, pero no hago mas que lee "como va la gs... como tracciona... como funcionan sus suspensiones... que bonita es.... " y es cierto, es una gran moto, en cambio, cuando se habla de otras grandes motos... todo son peros.

Que si la estribera... que si las llaman a revision.. (ojala hubieran llamado a revision para los alternadores de la gs) .

De momento he rodado poco con ella, le veo cosas buenas, y otras no tanto, lo que si me parece es que en general, se exagera un poco (bastante) lo buena que es la moto, tiene cosas mejorables, igual que todas, pero si las pones aqui, en este foro.. parece que sienta mal.

Y no te quiero contar sobre la gs 850, que ayer me intercambie con mi colega... madre mia, si pongo lo que opino de esa moto, me echan del foro directamente jajjajajajjajajjaja

En fin, no quiero crear polemica, mañana pongo las fotos o un video, para que me digan si es que mi moto esta mal hecha, y es por eso que me toca la bota en el caballete, y visto lo visto, sere uno mas de los que escriban dia si y dia tambien... "como va la GS.... que pasada... y como tracciona..." y asi todos contentos!!
 
Pues no es ninguna locura lo que dice el compañero luxton sobre el caballete. Si alguno no lo quiere ver, allá él, pero el caballete roza en el pie izquierdo en determinadas ocasiones.
Que moleste, pues no mucho la verdad. Que podría estar más bajo o más separado, pues sería de agradecer.
No malmetamos con las opiniones de los compañeros que siempre empezamos igual.
 
En fin, no quiero crear polemica, mañana pongo las fotos o un video, para que me digan si es que mi moto esta mal hecha, y es por eso que me toca la bota en el caballete, y visto lo visto, sere uno mas de los que escriban dia si y dia tambien... "como va la GS.... que pasada... y como tracciona..." y asi todos contentos!!

Si calzas un 49. fijo que te tocara, pero lo normal es que no toque. Yo me he encontrado con que si apoyo en la parte delantera de la planta del pié, me ha llegado a tocar , la palanca para elevar el caballete, justo donde apoyamos para levantarla en el central. Por decir algo, me pasa cuando voy menos relajado, o más rapidillo, por decirlo de alguna manera. Es simplemente recolocar el pie, para que eso no pase. Pero si que es verdad que puedes llegar a dar a la palanquita en plena conducción.
 
Alguno ha dicho que la GS tracciona mejor??

La verdad no es una cualidad que destacaría de la GS, ni de ninguna maxitrail. Fuera del tipo de neumático ...



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Si calzas un 49. fijo que te tocara, pero lo normal es que no toque. Yo me he encontrado con que si apoyo en la parte delantera de la planta del pié, me ha llegado a tocar , la palanca para elevar el caballete, justo donde apoyamos para levantarla en el central. Por decir algo, me pasa cuando voy menos relajado, o más rapidillo, por decirlo de alguna manera. Es simplemente recolocar el pie, para que eso no pase. Pero si que es verdad que puedes llegar a dar a la palanquita en plena conducción.

Calzo un 44, repito que no es UNA CHORRADA porque simplemente moviendo el pie hacia arriba, te queda bajo la suela, y al no ser algo fijo, ya que bascula, ya no molesta...

En serio... es tan dificil entender, que lo unico que quiero decir, es que se monto el pollo por lo de la estribera de la KTM.. que encima, eran suposiciones... y que la propia GS tiene algo parecido a lo que se criticaba aqui??


Lo que digo, es que tenemos cosas en que fijarnos en nuestras motos, antes de criticar a las demas... pero curiosamente, nadie, o casi nadie critica o aunque sea, comenta, cosas mejorables en nuestras motos!! pero hay madre si es la competencia la que tiene algun pero...
Pues no es ninguna locura lo que dice el compañero luxton sobre el caballete. Si alguno no lo quiere ver, allá él, pero el caballete roza en el pie izquierdo en determinadas ocasiones.
Que moleste, pues no mucho la verdad. Que podría estar más bajo o más separado, pues sería de agradecer.
No malmetamos con las opiniones de los compañeros que siempre empezamos igual.

Gracias compañero.. como digo luego cuelgo un pequeño video o fotos, antes de que se me tache de loco o algo parecido... aun asi, ten por cuenta que las respuestas seran, que yo conduzco raro, que calzo un 58, o que las motos de los demas no llevan el caballete asi..

Alguno ha dicho que la GS tracciona mejor??

La verdad no es una cualidad que destacaría de la GS, ni de ninguna maxitrail. Fuera del tipo de neumático ...



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Si, y no hace mas de 4 o 5 paginas... y como esa... otras tantas, se ha llegado a decir, que eso de que la GS es una moto "para tontos" es mentira, y que incluso es mas exigente que el resto.......... por favor... esta moto permite cosas que en otras directamente te ostias, la facilidad que tienes para ir rapido con esta moto, con el minimo esfuerzo, es exagerado... y eso es asi, ni es malo, ni bueno, pero es asi.

Soy el primero que esta contento y le gusta su moto... joder, que me he tirado 2 años ahorrando como un perro para pagarla!!!! (no select... a tocateja)

Pero joder... que la moto, tiene sus cosas... igual que las tendra la ktm, la ducati o la honda, no es perfecta!! ni esta, ni ninguna!!

Por cierto, cambiando de tercio, llevo unas dunlop trailsmart, no conozco esta goma, y de momento he ido haciendome a la moto, y poco mas que 4 apretones, de momento no tengo queja de ellas, pero nunca me fio de una goma que no conozco, alguien las ha llevado y me puede hablar un poo de ellas??
 
Calzo un 44, repito que no es UNA CHORRADA porque simplemente moviendo el pie hacia arriba, te queda bajo la suela, y al no ser algo fijo, ya que bascula, ya no molesta...

En serio... es tan dificil entender, que lo unico que quiero decir, es que se monto el pollo por lo de la estribera de la KTM.. que encima, eran suposiciones... y que la propia GS tiene algo parecido a lo que se criticaba aqui??


Lo que digo, es que tenemos cosas en que fijarnos en nuestras motos, antes de criticar a las demas... pero curiosamente, nadie, o casi nadie critica o aunque sea, comenta, cosas mejorables en nuestras motos!! pero hay madre si es la competencia la que tiene algun pero...


Gracias compañero.. como digo luego cuelgo un pequeño video o fotos, antes de que se me tache de loco o algo parecido... aun asi, ten por cuenta que las respuestas seran, que yo conduzco raro, que calzo un 58, o que las motos de los demas no llevan el caballete asi..



Si, y no hace mas de 4 o 5 paginas... y como esa... otras tantas, se ha llegado a decir, que eso de que la GS es una moto "para tontos" es mentira, y que incluso es mas exigente que el resto.......... por favor... esta moto permite cosas que en otras directamente te ostias, la facilidad que tienes para ir rapido con esta moto, con el minimo esfuerzo, es exagerado... y eso es asi, ni es malo, ni bueno, pero es asi.

Soy el primero que esta contento y le gusta su moto... joder, que me he tirado 2 años ahorrando como un perro para pagarla!!!! (no select... a tocateja)

Pero joder... que la moto, tiene sus cosas... igual que las tendra la ktm, la ducati o la honda, no es perfecta!! ni esta, ni ninguna!!

Por cierto, cambiando de tercio, llevo unas dunlop trailsmart, no conozco esta goma, y de momento he ido haciendome a la moto, y poco mas que 4 apretones, de momento no tengo queja de ellas, pero nunca me fio de una goma que no conozco, alguien las ha llevado y me puede hablar un poo de ellas??


menos mal que te he dado la razón, si llego a contradecirte...me cuesta imaginarlo

relajate un poco....
 
Anda que no hay miles de paginas en este foro sobre la gs, salvo error por mi parte, es la primera vez que lo leo.
Yo llevo 3 gs y calzo un 45.

...Tal cual...ninguna noticia al respecto-roce caballete-en Moto Magazine, Motorrad o Motorcycle, por ejemplo. Y son tiquismiquis donde los haya. Por ejemplo los tres lo que decian de las ATwin con pasajero: rozaban las botas con los talones del piloto, como efectivamente pasa en mi ATwin.

Yo llevo 9 GS, 2 Adventure entre ellas, y nada, mi pié es un 46.

Ningún problema de roce en las 1250 de mi yerno y mi sobrino...ni en la de mi vecino.

Peeero....cada uno es un mundo...y las excepciones están generalmente para confirmar las reglas...y ahí entran morfologías, tipos de bota, posición que se adopta etc...
 
Yo desde luego no lo veo así, dejar la puntera a cuatro dedos de la palanca de cambios, desde luego en mi caso no es normal.
Con esa distancia que dejas la pinta de la zapatilla, el talón tocará cualquier cosa.
Es más, si uno se fija, la estribera está más cerca de la palanca de cambios, que del tope del caballete.
Yo tengo siempre la palanca de cambios arriba de mi pie o bajo el, no alejada.
 
Yo desde luego no lo veo así, dejar la puntera a cuatro dedos de la palanca de cambios, desde luego en mi caso no es normal.
Con esa distancia que dejas la pinta de la zapatilla, el talón tocará cualquier cosa.
Es más, si uno se fija, la estribera está más cerca de la palanca de cambios, que del tope del caballete.
Yo tengo siempre la palanca de cambios arriba de mi pie o bajo el, no alejada.

Pero si llevas el pie por debajo (como para subir de marcha) tocarás fácilmente en curvas a izquierda con la bota en el suelo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Calzo un 44, repito que no es UNA CHORRADA porque simplemente moviendo el pie hacia arriba, te queda bajo la suela, y al no ser algo fijo, ya que bascula, ya no molesta...

En serio... es tan dificil entender, que lo unico que quiero decir, es que se monto el pollo por lo de la estribera de la KTM.. que encima, eran suposiciones... y que la propia GS tiene algo parecido a lo que se criticaba aqui??


Lo que digo, es que tenemos cosas en que fijarnos en nuestras motos, antes de criticar a las demas... pero curiosamente, nadie, o casi nadie critica o aunque sea, comenta, cosas mejorables en nuestras motos!! pero hay madre si es la competencia la que tiene algun pero...


Gracias compañero.. como digo luego cuelgo un pequeño video o fotos, antes de que se me tache de loco o algo parecido... aun asi, ten por cuenta que las respuestas seran, que yo conduzco raro, que calzo un 58, o que las motos de los demas no llevan el caballete asi..



Si, y no hace mas de 4 o 5 paginas... y como esa... otras tantas, se ha llegado a decir, que eso de que la GS es una moto "para tontos" es mentira, y que incluso es mas exigente que el resto.......... por favor... esta moto permite cosas que en otras directamente te ostias, la facilidad que tienes para ir rapido con esta moto, con el minimo esfuerzo, es exagerado... y eso es asi, ni es malo, ni bueno, pero es asi.

Soy el primero que esta contento y le gusta su moto... joder, que me he tirado 2 años ahorrando como un perro para pagarla!!!! (no select... a tocateja)

Pero joder... que la moto, tiene sus cosas... igual que las tendra la ktm, la ducati o la honda, no es perfecta!! ni esta, ni ninguna!!

Por cierto, cambiando de tercio, llevo unas dunlop trailsmart, no conozco esta goma, y de momento he ido haciendome a la moto, y poco mas que 4 apretones, de momento no tengo queja de ellas, pero nunca me fio de una goma que no conozco, alguien las ha llevado y me puede hablar un poo de ellas??

De los neumáticos te dirán unos que son una maravilla y otros que casi si matan 10 veces con ellos. Un neumático mejor “siéntelo” tú porque entre temperaturas y tipos de conducción hay un abanico muy amplio. Yo llevo unos Metzeler asfálticos que a partir de 20 grados y dándole caña van muy bien…en frío o para un tipo tranquilo no son una buena opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los neumáticos te dirán unos que son una maravilla y otros que casi si matan 10 veces con ellos. Un neumático mejor “siéntelo” tú porque entre temperaturas y tipos de conducción hay un abanico muy amplio. Yo llevo unos Metzeler asfálticos que a partir de 20 grados y dándole caña van muy bien…en frío o para un tipo tranquilo no son una buena opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los dunlop son lapas..

Muy buen gomatico
 
Yo desde luego no lo veo así, dejar la puntera a cuatro dedos de la palanca de cambios, desde luego en mi caso no es normal.
Con esa distancia que dejas la pinta de la zapatilla, el talón tocará cualquier cosa.
Es más, si uno se fija, la estribera está más cerca de la palanca de cambios, que del tope del caballete.
Yo tengo siempre la palanca de cambios arriba de mi pie o bajo el, no alejada.
El otro día, como dice Lutxon, con la V85TT el pie se me fue por instinto, en cuanto llegaron dos curvas, a apoyar la puntera en el reposapié...y POC! Ahí en el talón estaba el reposapié del pasajero. Y me acordé del foro...
 
El otro día, como dice Lutxon, con la V85TT el pie se me fue por instinto, en cuanto llegaron dos curvas, a apoyar la puntera en el reposapié...y POC! Ahí en el talón estaba el reposapié del pasajero. Y me acordé del foro...


Sigo manifestando que ek esos aspectos al menos la gsa es la más amplia..

Pese a los vídeos de lutxon..

Yo que soy pati largo y tengo un 46..lo noto enseguida..en especial el encajonamiento ducatista
 
Yo lo que veo es que alguien viene a comentar que algunos no hemos dicho todos los defectos de la GS.

Yo no puedo hablar de la GS pero si de la GSA. Y claro uno no puede decir que algo es un defecto cuando no lo es para el....

... Pero parece que alguno no lo quiere ver asi y ve interes en defender la GS

Os envio fotos de mi posicion del pie en normal y en curvas. Como veis mi 45 se queda cerca pero no llega a tocar.
f8158fdf190eba9b30dba87bceb635aa.jpg
ebfc482e5ec72e663faab40b91c9992b.jpg


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Chicos..hablar de un problema inexistente es asimilable a decir que el problema de Almería es no tener sol.

Sinceramente creo que está tesitura tiene muy poco recorrido
 
Yo lo que veo es que alguien viene a comentar que algunos no hemos dicho todos los defectos de la GS.

Yo no puedo hablar de la GS pero si de la GSA. Y claro uno no puede decir que algo es un defecto cuando no lo es para el....

... Pero parece que alguno no lo quiere ver asi y ve interes en defender la GS

Os envio fotos de mi posicion del pie en normal y en curvas. Como veis mi 45 se queda cerca pero no llega a tocar.
f8158fdf190eba9b30dba87bceb635aa.jpg
ebfc482e5ec72e663faab40b91c9992b.jpg


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk


Por cierto lava la mejor moto del mundo 🌎👌
 
Yo desde luego no lo veo así, dejar la puntera a cuatro dedos de la palanca de cambios, desde luego en mi caso no es normal.
Con esa distancia que dejas la pinta de la zapatilla, el talón tocará cualquier cosa.
Es más, si uno se fija, la estribera está más cerca de la palanca de cambios, que del tope del caballete.
Yo tengo siempre la palanca de cambios arriba de mi pie o bajo el, no alejada.

Yo desde luego no lo veo así, dejar la puntera a cuatro dedos de la palanca de cambios, desde luego en mi caso no es normal.
Con esa distancia que dejas la pinta de la zapatilla, el talón tocará cualquier cosa.
Es más, si uno se fija, la estribera está más cerca de la palanca de cambios, que del tope del caballete.
Yo tengo siempre la palanca de cambios arriba de mi pie o bajo el, no alejada.
Yo estoy tambien con el, yo al contrario que tu por ejemplo no puedo conducir con el pie debajo o encima de la palanca del cambio, vengo de una deportiva y estoy hecho a llevar la punta en la estribera, o si no es la punta si que es la parte delantera de la bota pero nunca ni por encima ni por debajo de la palanca. Va sobre gustos, en el video explica muy bien lo que le pasa, no es que se lo invente.. Yo tambien veo ciertos defectos y los he comentado, mi xr 2017 (llevo un mes con ella) por el precio que la vendian nueva podria haber llevado ciertas cosas que traen otras motos como los faros led o la pantalla tft (la ducati ya lo lleva desde 2012 sino me equivoco, por los menos los led aunque sea version s) o las estriberas que lleva la xr ..que no veas que mal quedan las estriberas del pasajero de "gomucha" que parece una moto de campo de 50 de las de antes..y los herrajes de las maletas ya sabemos todos como son y como quedan...hay detallitos, pero como en todas, no hay moto perfecta!!!
Le entiendo lo que quiere decir el compañero, que por unas cosas hacen un mundo y por otras que no vemos o no queremos ver, no pasa nada..se por donde van los tiros del compañero, lo veo igual que en los coches, si tienes tu coche "generalista" y falla, es normal..pero si falla un "premium" joder que raro es...te ha tocado la china..no puede ser..etc etc..
 
Yo estoy tambien con el, yo al contrario que tu por ejemplo no puedo conducir con el pie debajo o encima de la palanca del cambio, vengo de una deportiva y estoy hecho a llevar la punta en la estribera, o si no es la punta si que es la parte delantera de la bota pero nunca ni por encima ni por debajo de la palanca. Va sobre gustos, en el video explica muy bien lo que le pasa, no es que se lo invente.. Yo tambien veo ciertos defectos y los he comentado, mi xr 2017 (llevo un mes con ella) por el precio que la vendian nueva podria haber llevado ciertas cosas que traen otras motos como los faros led o la pantalla tft (la ducati ya lo lleva desde 2012 sino me equivoco, por los menos los led aunque sea version s) o las estriberas que lleva la xr ..que no veas que mal quedan las estriberas del pasajero de "gomucha" que parece una moto de campo de 50 de las de antes..y los herrajes de las maletas ya sabemos todos como son y como quedan...hay detallitos, pero como en todas, no hay moto perfecta!!!
Le entiendo lo que quiere decir el compañero, que por unas cosas hacen un mundo y por otras que no vemos o no queremos ver, no pasa nada..se por donde van los tiros del compañero, lo veo igual que en los coches, si tienes tu coche "generalista" y falla, es normal..pero si falla un "premium" joder que raro es...te ha tocado la china..no puede ser..etc etc..
Está claro que todos tenemos nuestros costumbres, gustos y manías. No siempre llevo el pie así como digo, pero lo del vídeo es exagerado, no hay estribera que apoyando solo la punta no dejes el talón tocando con algo o con el pie de tu acompañante, fíjate y verás el sitio que deja para el pie del pasajero, eso es normal? Desde luego que no me lo parece.
Un saludo.
 
Está claro que todos tenemos nuestros costumbres, gustos y manías. No siempre llevo el pie así como digo, pero lo del vídeo es exagerado, no hay estribera que apoyando solo la punta no dejes el talón tocando con algo o con el pie de tu acompañante, fíjate y verás el sitio que deja para el pie del pasajero, eso es normal? Desde luego que no me lo parece.
Un saludo.
Si, pero es su manera de conducir, yo no lo veo tan exagerado, segun veo en el video no coloca la puntera en la estribera, coloca la parte delantera pero no con la punta en la estribera, como ha enseñado en el video, las estriberas de conductor y pasajero estan muy cerca una de otra, mientras en la versys hay 5cm mas de espacio. Tambien puede ser que las estriberas de la versys esten mas altas y la gs mas bajas y queden mas juntas y toque mas facil con las botas de su acompañante.
Yo veo raro por ejemplo el conducir con la bota por debajo del cambio, que a la primera curva si no te quedas sin pie, te pegas un buen susto.. Yo tambien conduzco asi, con la parte delantera de la bota en la estibera, sera porque como conducimos igual no lo veo raro, pero vamos, exagerado no lo veo, lo demuestra en el video, tiene razon, toca con el caballete..
Saludos!!
 
Aun recuerdo aquellos primeros Hyundai que llegaron a España a principios de los 90...La gente desconfiaba de ellos.
Hoy son BMW, Mercedes y Audi los que han tenido que hacer SUV de menos de 30.000 euros para poder competir en el sector de mayor número de ventas, por la competencia coreana. Y en cuanto a eléctricos e híbridos...los coreanos van por delante.

Os acordáis de Apple y los IPhone...?. Alguien recuerda Nokia, Motorola....?.
Los chinos se los han comido. Y hoy nadie duda de la calidad de un Huawei de más de 1000 euros, mucho más vendido que las marcas de renombre.

En motos, han apostado por las gamas medias. Con una agilidad de adaptación a cada mercado, mucho más rápida que los gigantes europeos...
En 5 años veremos los resultados de calidad y fiabilidad. Ojo....y en un momento en el que precisamente los "grandes fabricantes europeos" no están demostrando especialmente calidad en sus productos, que cada vez nos dan más quebraderos de cabeza a los clientes.... O no?. Si le sumamos la dejadez del Servicio Atención al Cliente (ya he hablado en otros post de mi especial descontento con BMW Ibérica y su respuesta a los problemas de mi K16, que no es precisamente una moto barata...).

Con el tiempo (poco),el cliente Europeo romperá prejuicios con las motos chinas, y con apellido glorioso (como Benelli) o sin el.... serán las que marquen tendencia.
Y si los clientes demandamos trails más ligeras, sencillas y económicas de compra y mantenimiento... los ágiles importadores europeos, les harán desarrollar motos así.
Y si se quieren trails de carreras, también las harán....

La industria europea, o se espabila, o lo pasará mal
No estoy de acuerdo del todo contigo.

No creo que sea cuestión de chinos vs europeos, ni caro vs barato.
Yo creo que cada uno tiene su público. Quien entra en BMW mas o menos ya sabe lo quiere, pocas personas entran en BMW perdidas queriendo ojear motos de más de 20 mil por que sí, como sí lo he visto en Honda o Yamaha por ejemplo.
Despues el tema precios, no es cuestíon de precios es cuestión de que lo queremos todo, por ejemplo bmw tiene la nueva 900 XR a un precio de salida de 10 mil = precio similar a una Z 900 con un equipamiento se serie, pero seamos sinceros quien quiere una BMW pelada? Ni cristo. Es así, entonces nos introducimos en el famoso munfo de BMW y los equipamiento y le pones suspensiones electrónas, arrancas sin llave, ABS pro etc etc y la 900 XR ya no vale 10 si no 14 o 15 mil, pero trae mil cosas mas que una Z900 que es buena moto pero es bastante más básica.
Entonces ahí está el precio, y también pienso que el cliente que quiere una 900 XR no le vale una tracer 700 que es más básica, y el que quiere una 1250 GS no quiere una tracer 900.
Entonces te planteas otras motos igual de equidas en la competencia, y descubres la MTS 1260 s, ktm SA 1290 S, Tiger 1200 y...tachán!!! Cuestan más o menos lo mismo.
 
Está claro que todos tenemos nuestros costumbres, gustos y manías. No siempre llevo el pie así como digo, pero lo del vídeo es exagerado, no hay estribera que apoyando solo la punta no dejes el talón tocando con algo o con el pie de tu acompañante, fíjate y verás el sitio que deja para el pie del pasajero, eso es normal? Desde luego que no me lo parece.
Un saludo.

En la versys que sale en el video, conduzco igual, y no roza con absolutamente nada.

Es exagerado... Ni grabando un video ... De verdad que roza el expediente X lo de este foro..
 
En la versys que sale en el video, conduzco igual, y no roza con absolutamente nada.

Es exagerado... Ni grabando un video ... De verdad que roza el expediente X lo de este foro..
No le des mas vueltas, no te enfades no merece la pena hombre, cada uno conducimos de una manera diferente, por cierto yo conduzco igual que tu jejejeje, lo que si que es verdad que en los foros ya sabes lo que hay, unas cosas se exageran mas que otras. Yo he visto el video y te doy la razon, tocas con el caballete y se ve perfectamente!! Mientras que para otros pues no es normal, y no les pasara nunca y aunque les pase no lo reconoceran o lo veran como algo insignificante, como he dicho antes con el ejemplo de los coches, si falla algo "bueno" es raro, pero si falla algo menos bueno..es que es normal.. Algunos te diran que te cortes el pie que le tienes muy grande, yo te digo que quites el caballete que es el que estorba jejejejee..
SALUDOS
 
No estoy de acuerdo del todo contigo.

No creo que sea cuestión de chinos vs europeos, ni caro vs barato.
Yo creo que cada uno tiene su público. Quien entra en BMW mas o menos ya sabe lo quiere, pocas personas entran en BMW perdidas queriendo ojear motos de más de 20 mil por que sí, como sí lo he visto en Honda o Yamaha por ejemplo.
Despues el tema precios, no es cuestíon de precios es cuestión de que lo queremos todo, por ejemplo bmw tiene la nueva 900 XR a un precio de salida de 10 mil = precio similar a una Z 900 con un equipamiento se serie, pero seamos sinceros quien quiere una BMW pelada? Ni cristo. Es así, entonces nos introducimos en el famoso munfo de BMW y los equipamiento y le pones suspensiones electrónas, arrancas sin llave, ABS pro etc etc y la 900 XR ya no vale 10 si no 14 o 15 mil, pero trae mil cosas mas que una Z900 que es buena moto pero es bastante más básica.
Entonces ahí está el precio, y también pienso que el cliente que quiere una 900 XR no le vale una tracer 700 que es más básica, y el que quiere una 1250 GS no quiere una tracer 900.
Entonces te planteas otras motos igual de equidas en la competencia, y descubres la MTS 1260 s, ktm SA 1290 S, Tiger 1200 y...tachán!!! Cuestan más o menos lo mismo.

Creo que tienes un problemilla de concepto económico a nivel aproximación...

Es decir, una 1290S 2021 pelada la están soltando en 17.5 - 18k

A igualdad de equipamiento una GS, no una GSA, está en 24k.

Sin radar y sin alguna chuche más que ahora no recuerdo que tiene a mayores la KTM.

Si, en oferta igual consigues un 10% off, cosa que me parece mucho 2400€ de rebaja por buen negociador que seas....

Claro, también tienes la opción de coger la GS pelada a 18400€, pero entonces ya comparamos peras con manzanas por no ponernos a hablar del motor..... 😱😱
 
Creo que tienes un problemilla de concepto económico a nivel aproximación...

Es decir, una 1290S 2021 pelada la están soltando en 17.5 - 18k

A igualdad de equipamiento una GS, no una GSA, está en 24k.

Sin radar y sin alguna chuche más que ahora no recuerdo que tiene a mayores la KTM.

Si, en oferta igual consigues un 10% off, cosa que me parece mucho 2400€ de rebaja por buen negociador que seas....

Claro, también tienes la opción de coger la GS pelada a 18400€, pero entonces ya comparamos peras con manzanas por no ponernos a hablar del motor..... 😱😱
Creo que soy consciente del valor de las cosas.
El año pasado fuí con un amigo a probar la 1260 y full andaba sobre los 23/24 por eso optó por la 950S que la sacó en 16.

Tu me hablás de 24k por una GS cuando aquí se han puesto muchos precios y la medía anda sobre 21/22.

Fuí a probar una AT 1100 y full se ponía en 21 estando por debajo de las que he mencionado más arriba.

Y también soy de la idea (ojo sin criticar a nadie) tanto pagas, tanto llevas.
Con esto quiero decir que habrá gente que pagué y llevé una V Strom 1050 que en estos tiempos viene bastante peladita en comparación con la competencia y te costará mucho menos y no por ello es peor.
También decir que los acabados son peores hablando por ejemplo con las motos chinas, no digo que en un fururo no mejoren , que seguro que lo haran pero a día de hoy ofrecen menos que otras marcas.
Pasó con los KIA. Hace años eran baratos y básicos, ¿cuanto cuesta un Kia decente equipado?
 
Arriba