kowalski gs
Curveando
Coño!! esto es otra cosa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño!! esto es otra cosa!
...
EStá claro que cada uno lo ve cómo lo quiera ver, y cada uno se gasta el dinero cómo quiera, desde un casco vintaje de 400 euros (ahí no volvemos a entrar, porque sería lo mismo, injustificable, pero se paga)... a un traje de coronel tapioca de 1000 euros (lo mismo, injustificable)
.....
Yo sigo manteniendo, los que ahora lo veis de un modo, lo vais a ver de otro modo en unos años... y seguramente, acabareis con una de ellas, y no con 20 años, y además, acordaros, que os van a decir que estais comprando algo con una relacion calidad-precio nefasta, es que no hay una buena¡¡¡¡¡ van de "malas a pésimas".
Lo dicho, tiempo al tiempo, lo del coronel tapioca por muchos motivos tiene también una fecha de caducidad aunque no lo creais, lo mismo que un roadster, las motos de campo, un atv, una bicicleta (venga, ahora a las ebikes, que aunque muchos las teniamos antes de la moda, ahora nos fastidiany que vamos nosotros a la moda
)
Saludos
Menudo juguete !! rebosa calidad y parece que de peso contenido.
no solo eso. las estriberas, el basculante con el cardan ... destilan un diseño y una calidad .. nada barata.uuuufgggghhh,esa verdecica con ohlins electronicosva a valer un pastizal del copon..
La moto pinta bien y ya veremos con los accesorios...maletones,parrilla,cupula alta,etc,etc...
Torpedo directo a la panza de la BMW RS 1250..
Sí que tiene muy buena pinta, y eso se paga claro.no solo eso. las estriberas, el basculante con el cardan ... destilan un diseño y una calidad .. nada barata.
al final la BMW será la más barata![]()
bueno, con el material estamos de nuevo en el mismo punto de vista que con estas neoclasicas ... valen lo que pagas????
asi el casco vintage de 400 € ... resulta que no es aerodinamico, no protege igual que un casco moderno, se empaña, tiene una ergonomia peligrosa (a mas de uno le asoma la barbilla) etc .... tiene sentido pagar por una estetica vintage???? ... para mi, no .... y pensaré lo mismo tenga la edad que tenga. yo pago por prestaciones ... toda mi vida he pensado igual, soy tecnologo por naturaleza.
el traje del coronel tapioca es lo mismo. puede ser un resultado de la moda ... pero sin duda son los trajes de moto que más prestaciones nos van a ofrecer para viajar/rutear en moto. por tanto si tiene las maximas prestaciones si que vale la pena pagar lo que valen.
Lo mismo opino de un mono de cuero para los que hagan circuitos. valen lo que valen porque ofrecen una altisima seguridad ... os imaginais meterse en un circuito con el mono de Angel Nieto, seria sensato hoy en dia???
pero dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.
bueno, bueno .... a tomar por c*** el vintage y hacemos una moto como dios manda !!!!!!!!!!!
es decir MG sabe que si sigue haciendo V7 esta muerta y se lanza de nuevo a hacer motos de verdad.
... pues creo que los de MG nos acaban de dar la razón a @ovejanegra y a mi. Si quieres competir y vender .... hay que hacer productos de cierto nivel.
Y ahora falta saber si seguiremos acertando en que esta moto no va tener un precio baratito, va a tener un precio semejante a la competencia ... imagino que a la Duke 890 o una 1250 .... vamos a ver.
Y por descontado ese motor, esas suspensiones, ese TFT, las maletas a juego en una futura V85TT ... y veremos los 17.000 € de la Africa.
Se acaba de poner divertido el post. Creo que nos vamos a reir.
pues desde luego, a tomar por el culo el vintage, eso sin duda¡¡¡¡ ¿ves? yo eso de una guzzi no me lo compro ni harto de vino... tengo cientos de opciones similares y mucho mejores en todos los aspectos, cómo para caer en una guzzi que entra en ese juego, la guerra street-fighter o versiones S o naked sport o..... tiene cierto aire a moto china. Eso justamente lo veo pagar "por la marca", porque eso lo hace CFmoto y os estais riendo. Vamos, que a ver si son capaces de mejorar el resultado de la V7 que es la que da de comer.... pero me temo que...
Pero claro, otros os la comprareisporque es lo que demandais de Guzzi.
Sinceramente, fea es poco. Si eso os gusta... demuestra que hay gustos para todos
Saludos
lo dicho hasta el momento, lo que a ti te gusta ... no da para comer. Y eso lo tienen claro las marcas, y por eso diversifican.
Pues veremos si esto da para comer, más que el exitazo año tras año de la V7. Yo lo veo claro, pero bueno... igual esta arrasa (y no sé porque me da, que va a ser que no). Ya se verá.
Saludos
Si se mete en precios altos y motos de público reducido, se volverá a tropezar dos o tres veces con la misma piedra. Eso no le funcionó y dudo que les vuelva a funcionar.Y me da en la espina que han tomado la misma solución que Ducati, se van a especializar en motos de nicho de lujo. Buena construcción, historia famosa, marca de prestigio en el diseño ..... y precio acorde, es decir alto.
Se pegara la galleta ??? puede ser. desde luego para ser Premium hay que tener conces acordes. De nada sirve una suspensión ohlins de pata negra si luego el del conce no sabe ni tocarla.
O puede seguir en la línea de precios de la V-85.Si se mete en precios altos y motos de público reducido, se volverá a tropezar dos o tres veces con la misma piedra. Eso no le funcionó y dudo que les vuelva a funcionar.
Buenas motos a precio terrenal e infraestructura de talleres, si quieren volver a la champions league.
Pues sí, una lástima lo que nos perdemos los foreros, porque mancheguco sabe de Guzzi-no recuerdo cuántas tiene y ha tenido- lo que no está escrito..y como buen colecionista de motoclcletas-las que más BMW-sabe mucho sin duda y en mi caso me gusta aprender.
Peero, todos tenemos nuestro corazoncito-bueno yo casi que no ?- ...y no nos apetece a lo mejor, dialécticamente subir el tono en un debate foril pacífico.
En el Moto Magazine francés una vez se prueban las motos y además de la conclusion final...ponen unos A FAVOR y EN CONTRA ...y como son unos cachondos, repito: de cachondeo...en el cuadro de EN CONTRA de las GS, invariablemente en último lugar ponían: "todo el mundo tiene una"?.
En uno de sus posts en este hilo, mancheguco venía a cachondearse igualmente-él mismo tiene varias-al contar que se equivocaba y se subía a otra moto idéntica a la suya de tantas como hay y no le arrancaba...yo que queréis-vale soy de risa fácil?-si me subo a una moto que no es la mía aunque sea su hermana gemela, la intento arrancar... se me saltan las lágrimas...de la risa. Y la pandilla de amigos tiene juerga con la historieta para meses...
Sí, ya sé que es bueno para la Humanidad en general? tener todos la misma moto, incluso el mismo traje y botas/casco-exagero un poco, vale- por razones obvias y muy prácticas como bien explica el Administrador...y hasta respeto mucho a los partidarios de la Uniformidad -aay que me estoy pasando?-Moteril...
Peeero... a mí como buen polígamo sucesivo me gusta la variedad-sólo en motos ¿eh?-y como he confesado varias veces necesito tener en la cuadra una o dos flat twin, preferentemente GS, para dormir tranquilo y contrarrestar los cantos de sirena italianos, japos y hasta ingleses?con los que intentan seducirme las otras monturas.
Os pido disculpas si soy incapaz de ponerme serio con estas cosas?, creédme que lo intento ¿eh?.
Mancheguco, toubib, ¡vuelve ya mismo al hilo!...
?Gracias Frenchie,siguiendo tus consejos,y los de otros buenos amigos,vuelvo al hilo Guzzi.
Si es que...se me van los ojos con ellas...y más tras ver las fotos y el video de la V100....
???Gracias Frenchie,siguiendo tus consejos,y los de otros buenos amigos,vuelvo al hilo Guzzi.
Si es que...se me van los ojos con ellas...y más tras ver las fotos y el video de la V100....
Gran moto, by the way!
Larga vídaY esta es la primera de la futura gama V100. Los precios no creo que se vayan mucho, la versión normal 15 y la Ohlins edition 18, más sería complicarse mucho.
Vuelven a hacer una fórmula similar a V85 ofreciendo algo que no se puede comparar al 100% con otra moto del mercado.
Larga vida a Moto Guzzi, feliz 100 aniversario.
A ver, ninguna empresa puede vivir de un modelo exitoso, excepto BMW con la GS, por eso todas las marcas tienen un catalogo cubriendo un espectro más o menos amplio del mercado.
como en muchos de esos modelos se comparten piezas: motores, tft, etc .... con lo que se incrementan los ingresos con una contencion en los costes, o lo que es lo mismo = Beneficios.
Asi Triumph tiene su linea vintage, pero también la linea moderna. Tiene de carretera y de trail- Y ahora sacará la linea off.
Lo mismo HOnda, Yamaha, BMW, etc
MG tiene el problema que su tamaño le dificulta tener un catalogo muy extenso, pero debe desarrollarlo si no quiere morir.
Y me da en la espina que han tomado la misma solución que Ducati, se van a especializar en motos de nicho de lujo. Buena construcción, historia famosa, marca de prestigio en el diseño ..... y precio acorde, es decir alto.
Se pegara la galleta ??? puede ser. desde luego para ser Premium hay que tener conces acordes. De nada sirve una suspensión ohlins de pata negra si luego el del conce no sabe ni tocarla.
Y una buena base para una familia de modelos.Yo creo que no es la Guzzi mas bonita , claramente las hay más pintonas, pero quizá sea el producto más novedoso de Guzzi en tropecientas décadas
Motivo para estar contentos
En directo, tiene que ser la caña.Y una buena base para una familia de modelos.
Ah....y a mi si me gusta...juass!!!
bueno, bueno .... a tomar por c*** el vintage y hacemos una moto como dios manda !!!!!!!!!!!
es decir MG sabe que si sigue haciendo V7 esta muerta y se lanza de nuevo a hacer motos de verdad.
... pues creo que los de MG nos acaban de dar la razón a @ovejanegra y a mi. Si quieres competir y vender .... hay que hacer productos de cierto nivel.
Y ahora falta saber si seguiremos acertando en que esta moto no va tener un precio baratito, va a tener un precio semejante a la competencia ... imagino que a la Duke 890 o una 1250 .... vamos a ver.
Y por descontado ese motor, esas suspensiones, ese TFT, las maletas a juego en una futura V85TT ... y veremos los 17.000 € de la Africa.
Se acaba de poner divertido el post. Creo que nos vamos a reir.
@Guzzo , por favor... ¡quieto en la mata!... si quieres una Guzzi para tu señora y para ti, espérate que esta es tu moto.
Si @ovejanegra vamos a tener tema largo a discutir.
Apuntas que viene a competir conla Tracer y la XR, yo creo que mas bien con la RS.
Pero ya sabes lo que significa competir en este segmento?
Buen producto, buen precio y buen servicio.
Como ya dije esto ya lo intento MG con la Breva y la/0
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk