Porque Guzzi ................

241811808_4844408148906206_2789232755406876789_n.jpg
241682067_4844408105572877_8332301279822408421_n.jpg
241700656_4844408358906185_8484192097248764387_n.jpg
241671849_4844407765572911_4687245806831786407_n.jpg
241625633_4844407732239581_7666830900201771870_n.jpg
241674022_4844407965572891_5509717463614104436_n.jpg
241700659_4844407768906244_3329342831883486152_n.jpg
Coño!! esto es otra cosa!
 
...

EStá claro que cada uno lo ve cómo lo quiera ver, y cada uno se gasta el dinero cómo quiera, desde un casco vintaje de 400 euros (ahí no volvemos a entrar, porque sería lo mismo, injustificable, pero se paga)... a un traje de coronel tapioca de 1000 euros (lo mismo, injustificable)

.....

Yo sigo manteniendo, los que ahora lo veis de un modo, lo vais a ver de otro modo en unos años... y seguramente, acabareis con una de ellas, y no con 20 años :sneaky:, y además, acordaros, que os van a decir que estais comprando algo con una relacion calidad-precio nefasta, es que no hay una buena¡¡¡¡¡ van de "malas a pésimas".

Lo dicho, tiempo al tiempo, lo del coronel tapioca por muchos motivos tiene también una fecha de caducidad aunque no lo creais, lo mismo que un roadster, las motos de campo, un atv, una bicicleta (venga, ahora a las ebikes, que aunque muchos las teniamos antes de la moda, ahora nos fastidian :) y que vamos nosotros a la moda :ROFLMAO:)

Saludos

bueno, con el material estamos de nuevo en el mismo punto de vista que con estas neoclasicas ... valen lo que pagas????

asi el casco vintage de 400 € ... resulta que no es aerodinamico, no protege igual que un casco moderno, se empaña, tiene una ergonomia peligrosa (a mas de uno le asoma la barbilla) etc .... tiene sentido pagar por una estetica vintage???? ... para mi, no .... y pensaré lo mismo tenga la edad que tenga. yo pago por prestaciones ... toda mi vida he pensado igual, soy tecnologo por naturaleza.

el traje del coronel tapioca es lo mismo. puede ser un resultado de la moda ... pero sin duda son los trajes de moto que más prestaciones nos van a ofrecer para viajar/rutear en moto. por tanto si tiene las maximas prestaciones si que vale la pena pagar lo que valen.

Lo mismo opino de un mono de cuero para los que hagan circuitos. valen lo que valen porque ofrecen una altisima seguridad ... os imaginais meterse en un circuito con el mono de Angel Nieto, seria sensato hoy en dia???

pero dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.
 


Menudo juguete !! rebosa calidad y parece que de peso contenido.

bueno, bueno .... a tomar por c*** el vintage y hacemos una moto como dios manda !!!!!!!!!!!
es decir MG sabe que si sigue haciendo V7 esta muerta y se lanza de nuevo a hacer motos de verdad.

... pues creo que los de MG nos acaban de dar la razón a @ovejanegra y a mi. Si quieres competir y vender .... hay que hacer productos de cierto nivel.

Y ahora falta saber si seguiremos acertando en que esta moto no va tener un precio baratito, va a tener un precio semejante a la competencia ... imagino que a la Duke 890 o una 1250 .... vamos a ver.

Y por descontado ese motor, esas suspensiones, ese TFT, las maletas a juego en una futura V85TT ... y veremos los 17.000 € de la Africa.

Se acaba de poner divertido el post. Creo que nos vamos a reir.
 
Gracias a @Britten por las fotos.

Me ha impresionado el amortiguador trasero ... ojala mi GSA tuviera algo parecido.

Me voy a reir con los precios de esta moto ... igual hasta la V4 parece barata, porque ni ellos llevan semejante artilleria :oops:


1631274426724.png
 
uuuufgggghhh,esa verdecica con ohlins electronicos :love:va a valer un pastizal del copon..
La moto pinta bien y ya veremos con los accesorios...maletones,parrilla,cupula alta,etc,etc...
Torpedo directo a la panza de la BMW RS 1250..
 
uuuufgggghhh,esa verdecica con ohlins electronicos :love:va a valer un pastizal del copon..
La moto pinta bien y ya veremos con los accesorios...maletones,parrilla,cupula alta,etc,etc...
Torpedo directo a la panza de la BMW RS 1250..
no solo eso. las estriberas, el basculante con el cardan ... destilan un diseño y una calidad .. nada barata.
al final la BMW será la más barata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
no solo eso. las estriberas, el basculante con el cardan ... destilan un diseño y una calidad .. nada barata.
al final la BMW será la más barata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí que tiene muy buena pinta, y eso se paga claro.
Estaría muy bien y espero que haya una versión más básica y otra full, pero vaya suspensiones le han puesto a la full...
Edito, en el video que ha puesto el compañero se ve un amortiguador normal.
Y también se ven unas aletas que se abren para mejorar la protección?
 
bueno, con el material estamos de nuevo en el mismo punto de vista que con estas neoclasicas ... valen lo que pagas????

asi el casco vintage de 400 € ... resulta que no es aerodinamico, no protege igual que un casco moderno, se empaña, tiene una ergonomia peligrosa (a mas de uno le asoma la barbilla) etc .... tiene sentido pagar por una estetica vintage???? ... para mi, no .... y pensaré lo mismo tenga la edad que tenga. yo pago por prestaciones ... toda mi vida he pensado igual, soy tecnologo por naturaleza.

el traje del coronel tapioca es lo mismo. puede ser un resultado de la moda ... pero sin duda son los trajes de moto que más prestaciones nos van a ofrecer para viajar/rutear en moto. por tanto si tiene las maximas prestaciones si que vale la pena pagar lo que valen.

Lo mismo opino de un mono de cuero para los que hagan circuitos. valen lo que valen porque ofrecen una altisima seguridad ... os imaginais meterse en un circuito con el mono de Angel Nieto, seria sensato hoy en dia???

pero dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.

Pues eso mismo ¿valen lo que pagas? NO, pero vuelvo a decirlo por enésima vez, eso ya lo sabemos¡¡¡

Pero tienes 2 opciones, o lo tomas o lo dejas :ROFLMAO: ... no hace falta que digas que no vale lo que cuesta, porque insisto, eso lo sabemos, hasta los que lo pagamos¡¡¡¡ ¿vale una tortilla de patatas 12 euros? (cuesta 1.5 euros en material y consumo eléctrico).... pues NO, y te aseguro que yo lo pago.
Ya sé que tú con 12 euros te vas al super y te compras una docena de huevos, 4 kilos de pasta, 4 muslos de pollo, 1 botella de aceite, hasta un flan, y unas gotitas de postre :ROFLMAO: con esos 12 euros. Y tu compra es la "sabia", que además deja en ridículo al tontainas que paga 12 euros por una puta tortilla. Pero si yo te contara... :ROFLMAO:

saludos
 
bueno, bueno .... a tomar por c*** el vintage y hacemos una moto como dios manda !!!!!!!!!!!
es decir MG sabe que si sigue haciendo V7 esta muerta y se lanza de nuevo a hacer motos de verdad.

... pues creo que los de MG nos acaban de dar la razón a @ovejanegra y a mi. Si quieres competir y vender .... hay que hacer productos de cierto nivel.

Y ahora falta saber si seguiremos acertando en que esta moto no va tener un precio baratito, va a tener un precio semejante a la competencia ... imagino que a la Duke 890 o una 1250 .... vamos a ver.

Y por descontado ese motor, esas suspensiones, ese TFT, las maletas a juego en una futura V85TT ... y veremos los 17.000 € de la Africa.

Se acaba de poner divertido el post. Creo que nos vamos a reir.

pues desde luego, a tomar por el culo el vintage, eso sin duda¡¡¡¡ ¿ves? yo eso de una guzzi no me lo compro ni harto de vino... tengo cientos de opciones similares y mucho mejores en todos los aspectos, cómo para caer en una guzzi que entra en ese juego, la guerra street-fighter o versiones S o naked sport o..... tiene cierto aire a moto china ;). Eso justamente lo veo pagar "por la marca", porque eso lo hace CFmoto y os estais riendo. Vamos, que a ver si son capaces de mejorar el resultado de la V7 que es la que da de comer.... pero me temo que...

Pero claro, otros os la comprareis :ROFLMAO: porque es lo que demandais de Guzzi.

Sinceramente, fea es poco. Si eso os gusta... demuestra que hay gustos para todos :D

Saludos
 
pues desde luego, a tomar por el culo el vintage, eso sin duda¡¡¡¡ ¿ves? yo eso de una guzzi no me lo compro ni harto de vino... tengo cientos de opciones similares y mucho mejores en todos los aspectos, cómo para caer en una guzzi que entra en ese juego, la guerra street-fighter o versiones S o naked sport o..... tiene cierto aire a moto china ;). Eso justamente lo veo pagar "por la marca", porque eso lo hace CFmoto y os estais riendo. Vamos, que a ver si son capaces de mejorar el resultado de la V7 que es la que da de comer.... pero me temo que...

Pero claro, otros os la comprareis :ROFLMAO: porque es lo que demandais de Guzzi.

Sinceramente, fea es poco. Si eso os gusta... demuestra que hay gustos para todos :D

Saludos

lo dicho hasta el momento, lo que a ti te gusta ... no da para comer. Y eso lo tienen claro las marcas, y por eso diversifican.
 
lo dicho hasta el momento, lo que a ti te gusta ... no da para comer. Y eso lo tienen claro las marcas, y por eso diversifican.

Pues veremos si esto da para comer :D, más que el exitazo año tras año de la V7. Yo lo veo claro, pero bueno... igual esta arrasa (y no sé porque me da, que va a ser que no). Ya se verá.

Saludos
 
Pues veremos si esto da para comer :D, más que el exitazo año tras año de la V7. Yo lo veo claro, pero bueno... igual esta arrasa (y no sé porque me da, que va a ser que no). Ya se verá.

Saludos

A ver, ninguna empresa puede vivir de un modelo exitoso, excepto BMW con la GS :ROFLMAO: , por eso todas las marcas tienen un catalogo cubriendo un espectro más o menos amplio del mercado.
como en muchos de esos modelos se comparten piezas: motores, tft, etc .... con lo que se incrementan los ingresos con una contencion en los costes, o lo que es lo mismo = Beneficios.

Asi Triumph tiene su linea vintage, pero también la linea moderna. Tiene de carretera y de trail- Y ahora sacará la linea off.
Lo mismo HOnda, Yamaha, BMW, etc

MG tiene el problema que su tamaño le dificulta tener un catalogo muy extenso, pero debe desarrollarlo si no quiere morir.

Y me da en la espina que han tomado la misma solución que Ducati, se van a especializar en motos de nicho de lujo. Buena construcción, historia famosa, marca de prestigio en el diseño ..... y precio acorde, es decir alto.

Se pegara la galleta ??? puede ser. desde luego para ser Premium hay que tener conces acordes. De nada sirve una suspensión ohlins de pata negra si luego el del conce no sabe ni tocarla.
 
A mi me han descolocado. No sé, deben saber muy bien lo que hacen.

Creo que en le mercado hay ganas de una GT, una Sport-trail (ahora se lo han inventado)....

Pero, una Sport-Turismo?. Si lo que se añora es una Norge.

Que conste, que yo encantado. Pero con la RS soy el raro del grupo......

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
La moto es sorprendente, como no podía ser de otra manera.

Será el inicio de una gama con modelos en todos los segmentos.

A esta en concreto le reprocho la ausencia de colín (por mucho que ahora se lleve así, Guzzi debería haber tenido más personalidad y no haberse dejado llevar por modas), así como un frontal que me recuerda a una Kawa Z ya veterana.
 
Y me da en la espina que han tomado la misma solución que Ducati, se van a especializar en motos de nicho de lujo. Buena construcción, historia famosa, marca de prestigio en el diseño ..... y precio acorde, es decir alto.

Se pegara la galleta ??? puede ser. desde luego para ser Premium hay que tener conces acordes. De nada sirve una suspensión ohlins de pata negra si luego el del conce no sabe ni tocarla.
Si se mete en precios altos y motos de público reducido, se volverá a tropezar dos o tres veces con la misma piedra. Eso no le funcionó y dudo que les vuelva a funcionar.

Buenas motos a precio terrenal e infraestructura de talleres, si quieren volver a la champions league.
 
Si se mete en precios altos y motos de público reducido, se volverá a tropezar dos o tres veces con la misma piedra. Eso no le funcionó y dudo que les vuelva a funcionar.

Buenas motos a precio terrenal e infraestructura de talleres, si quieren volver a la champions league.
O puede seguir en la línea de precios de la V-85.
 
Pues sí, una lástima lo que nos perdemos los foreros, porque mancheguco sabe de Guzzi-no recuerdo cuántas tiene y ha tenido- lo que no está escrito..y como buen colecionista de motoclcletas-las que más BMW-sabe mucho sin duda y en mi caso me gusta aprender.

Peero, todos tenemos nuestro corazoncito-bueno yo casi que no 😂- ...y no nos apetece a lo mejor, dialécticamente subir el tono en un debate foril pacífico.

En el Moto Magazine francés una vez se prueban las motos y además de la conclusion final...ponen unos A FAVOR y EN CONTRA ...y como son unos cachondos, repito: de cachondeo...en el cuadro de EN CONTRA de las GS, invariablemente en último lugar ponían: "todo el mundo tiene una"😂.

En uno de sus posts en este hilo, mancheguco venía a cachondearse igualmente-él mismo tiene varias-al contar que se equivocaba y se subía a otra moto idéntica a la suya de tantas como hay y no le arrancaba...yo que queréis-vale soy de risa fácil😂-si me subo a una moto que no es la mía aunque sea su hermana gemela, la intento arrancar... se me saltan las lágrimas...de la risa. Y la pandilla de amigos tiene juerga con la historieta para meses...

Sí, ya sé que es bueno para la Humanidad en general😂 tener todos la misma moto, incluso el mismo traje y botas/casco-exagero un poco, vale- por razones obvias y muy prácticas como bien explica el Administrador...y hasta respeto mucho a los partidarios de la Uniformidad -aay que me estoy pasando😂-Moteril...

Peeero... a mí como buen polígamo sucesivo me gusta la variedad-sólo en motos ¿eh?-y como he confesado varias veces necesito tener en la cuadra una o dos flat twin, preferentemente GS, para dormir tranquilo y contrarrestar los cantos de sirena italianos, japos y hasta ingleses😂con los que intentan seducirme las otras monturas.

Os pido disculpas si soy incapaz de ponerme serio con estas cosas😂, creédme que lo intento ¿eh?.

Mancheguco, toubib, ¡vuelve ya mismo al hilo!...

Gracias Frenchie,siguiendo tus consejos,y los de otros buenos amigos,vuelvo al hilo Guzzi.
Si es que...se me van los ojos con ellas...y más tras ver las fotos y el video de la V100....
 
Si señor !!!
Graaaaaan noticia !!
Yo no veo una moto, veo un motor
Bravo por Guzzi
El águila vuela
 
Y esta es la primera de la futura gama V100. Los precios no creo que se vayan mucho, la versión normal 15 y la Ohlins edition 18, más sería complicarse mucho.

Vuelven a hacer una fórmula similar a V85 ofreciendo algo que no se puede comparar al 100% con otra moto del mercado.

Larga vida a Moto Guzzi, feliz 100 aniversario.
 
Estos días he reflexionado acerca de esta discusión de admiradores y detractores de MG...y he llegado a la conclusión que ambos bandos tienen razón.

Los que argumentan que MG hace motos obsoletas y cuyo mercado final es el de los nostálgicos,los noveles y los que les gusta la imagen retro...tienen parte de razón.Por eso ellos no ca comprarían una MG.

Pero en mi reflexión he llegado hasta nuestra marca,BMW y los años 80/principios de los 90.
El bóxer,que es nuestra mayor identidad era criticado de motor obsoleto y sin futuro.Poco prestacional frente a las tetracilindricas japonesas de carretera que daban más del doble de potencia, y muy pesado comparado con aquellas ligeras trail de 600/750 cc (decian que eran armarios de manillar alto).
BMW bóxer,pesadas y poco prestacionales...o sea obsoletas.
Las K parecía que iban a ser su único futuro pero que las japos les iban a llevar a su desaparición...

Y ya veis....han pasado casi 40 años,y el bóxer está más vivo que nunca.No tanto el K...a pesar que su 6 cilindros es el summun del refinamiento mecánico de una moto.

Y porque ha sobrevivido el bóxer...?.Por los nostálgicos (de posguerra...juass),por los frikis y gente cool,por los abuelos moteros,por ser un motor amortizado y lógicamente debiera ser económico?.
Pues....fundamentalmente,por su carácter y personalidad. El bóxer es...diferente.Y,o gusta...o no gusta,pero no.pasa desapercibido.Sensaciones...

Pues señores eso mismo es Moto Guzzi en este momento.Caracter y personalidad.

Quizás con las nuevas Guzzis a raíz de la V100 veamos ese renacer que vimos en BMW,o con Ducati tras la Monster y la 916.
 
A ver, ninguna empresa puede vivir de un modelo exitoso, excepto BMW con la GS :ROFLMAO: , por eso todas las marcas tienen un catalogo cubriendo un espectro más o menos amplio del mercado.
como en muchos de esos modelos se comparten piezas: motores, tft, etc .... con lo que se incrementan los ingresos con una contencion en los costes, o lo que es lo mismo = Beneficios.

Asi Triumph tiene su linea vintage, pero también la linea moderna. Tiene de carretera y de trail- Y ahora sacará la linea off.
Lo mismo HOnda, Yamaha, BMW, etc

MG tiene el problema que su tamaño le dificulta tener un catalogo muy extenso, pero debe desarrollarlo si no quiere morir.

Y me da en la espina que han tomado la misma solución que Ducati, se van a especializar en motos de nicho de lujo. Buena construcción, historia famosa, marca de prestigio en el diseño ..... y precio acorde, es decir alto.

Se pegara la galleta ??? puede ser. desde luego para ser Premium hay que tener conces acordes. De nada sirve una suspensión ohlins de pata negra si luego el del conce no sabe ni tocarla.

Pero a ver, si eso que estas comentando de "contención" de costes ya lo dije desde el principio...
Guzzi tiene que ofrecerte hamburguesas o albóndigas... si quieres albondiga, te la da, y si quieres hamburguesa, aplasta la albóndiga, y toma hamburguesa.
Ya tienen 2 modelos que los pueden presentar de varias formas, ahorrando, y es lo que sabiamente hacen con la v9, v7 y v85... albondigas y te las presentan de diferente modo, eso sabes que es una linea de producción, mismas piezas y 4 cambios.

Tu esto lo ves como un avance, mira, yo lo veo cómo que se vuelven a meter en líos. Y lo peor de todo, al menos esta moto (veremos el resto de modelos, si están más inspirados), es que se va a comer lo que ganen con V7 y V85. Nuevo modelo, motores, piezas.... ellos sabrán y ya pueden tener muchas ideas para amortizarlo (que en unos años ya llega la electrica, y cómo es una empresa enorme y con pulmón... aguantarán...)

para mi, es el comienzo de grandes salones, si, motos ahí, allá, revistas y se acabó, pero sin la ventaja competitiva que si tiene la V7 y V85, que empresarialmente sabes a lo que me refiero. Si quieres una moto con buenos componentes, buen motor, pues te pillas cualquiera de las muchas que hay, incluso más baratas o seguramente igual de caras (una ninet que no me gusta, pero viendo esto, hasta tiene más chiste).
Esta moto ¿a quien se la vendes?

porque una V7 se la vendes al que quiere una clásica, y guzzi pone esa historia y estética... además, la competencia es reducida y por tanto, tiene opciones y de hecho, se defiende, kawasaki con 1 modelo, honda con 1 modelo, triumph con varios, bmw demasiado moderno, yamaha creo que igual... royal endfield con menos calidad (y precio)... ves, yo veo una ventaja competitiva.

todas se mueven en las mismas características, y la V7 tiene "posibildades". La V85 creo que igual, siendo más moderna, no tiene un rival directo, y sigue ofreciendo lo típico de la marca, el precio es un poco alto, pero diferente y hasta utilitaria.

con esta moto, y veremos lo que hacen, efectivamente han hecho lo que algunos demandais (pèro jamas comprareis, eso tambien lo tengo claro, y lo sabemos, porque si no es a, será b, para que no.... y me parece razonable), y se las van a comer con patatas.

Yo ya lo he dicho, cuando quiera UNA BUENA MOTO Y EFICAZ, ya me compro una japonesa que lo tiene todo.

En cualquier caso, creo que el éxito va a seguir siendo la V7 y V85, y desgraciadamente, creo que se las van a "merendar" las ideas de algunos directivos (ves, esos si que tienen que irse a la calle o a jugar con su pasta).

Guzzi con esa idea de "lujo", está perdiendo el tiempo... teniendo a Ducati. Sigo diciendo, la ventaja competitiva de guzzi es en el clasicismo, si entran en guerras con japonesas y europeas modernas, han perdido, porque por muy buena que sea, las hay mejores y más baratas, y la estética, evidentemente, es la que es, no es vintage, ni retro, ni nada que se asocie a guzzi.

Pero es mi opinión

PD: para ser premium no hay que tener concesionarios acordes, simplemente, hay que tener concesionarios, cómo he dicho desde el principio. Para mi, se está metiendo otra vez en camisa de once varas... y si no, al tiempo. Evidentemente, que no dejen de fabricar la V7 y v85 porque creais que esta moto es la salvación :), porque esas 2 motos van a ser las que mantengan a la marca.
 
Alguno seguro que se acuerda de la Diversion :D . A mi es que me recuerda a varias motos chinas de hace 10-12 años, que eran todas muy similares, con ese diseño.... pero tal cual... idénticas, llefaran con varios nombres (importadores) pero clavadas.


D2-492-06-04.jpg



No, estéticamente creo que no representa a guzzi, al menos bajo mi punto de vista. Y si quieren hacer una "buena moto" bajo los baremos de "revista", la llevan clara.

por supuesto, veremos el precio... y que no supere a la V85 :ROFLMAO: porque a esa aún pagas el sobreprecio por el diseño que tiene.

yo si quisiese algo así (que no lo quiero), no me complico y me voy a una kawasaki, honda, o hasta suzuki con su katana, que hasta puede tener algo de "historia" (no me gusta ojo, a ver si alguien va a creer que la defiendo), que tendrán 150cv, ciclos buenos, electronica la que querais, concesionarios en cada ciudad, fiabilidad máxima.... en fin, se lo veo muy chungo, se está metiendo en un berenjenal que si se vuelve a repetir la historia (y suele), ya sabemos donde acaba. O igual me equivoco, y va esta V100 y desbanca a la V7 y V85 de listas de ventas en italia y arrasa¡¡¡ (pero coño, superar a la V7 que este mes ha sido la segunda moto más vendida, pues.... cómo que no puedes mejorar cuando estás triunfando :) )
01-suzuki-katana-2020-perfil.jpg


En fin... el tema es que sigan con la V7 y V85, y despues que hagan los experimentos que quieran, claro... aunque mejor pongan un stop loss para lo que no saben si se va a vender :D (lo que les va bien, les seguirá yendo bien)
 
La clave seran los concesionarios y talleres oficiales,si siguen la estela de Ducati(nefasta)o por el contrario toman de ejemplo a BMW..
Algo muy,pero que muy bueno que tienen BMW es su red de concesionarios,si te peta la moto sabes que te van arreglar la moto con suficientes garantias practicamente en cualquier sitio....
Admiro Moto Guzzi,tiene una historia importante,legendaria,pero esa renovacion tendra que ir acompañada por buenos talleres y gente formada en su mecanica...
Sera muy interesante la aplicacion a la Trail del nuevo motor...ummm,pero muyy interesante...
 
Bueno, recuerda que la red de concesionarios de BMW, es la de coches en el 90% de sitios, y no es el primero que lo deja (las motos). Si tuviesen que ser concesionarios exclusivos de motos, seguramente como muchas marcas, y más en ciertas zonas, irían justos, esa es una de las ventajas de bmw y sus coches (realmente son los coches los que marcan el camino, no las motos). El día que otro fabricante de coches se asocie con uno de motos y use su red, arrasa (si ducati empezase a vender y atender sus motos en los concesionarios audis-VW seguramente sería la mejor representada del pais, y de europa, por no decir, del mundo). Por cierto, donde vivo, el nefasto es el guzzi, que no hay :), ducati al menos, lo han puesto (a ver hasta cuando, que aquí van y vienen).

saludos
 
:eek::love:

Bien por MG...Poco a poco y afianzando....lo van a petar... Bi, con cardan hay poco...Nada de experimentos nuevos tipo V4...Siguen con lo suyo perfeccionandolo y adaptandolo. Nada de estar en circos de MotoGP que conlleva muchos recursos...Motos para la gente de la vida real...Filosofia BMW???. Parece sera un 1000cc con 120cv?. Para mi perfectos si dan preferencia a bajos/medios...

Como con cada modelo nuevo habra que esperar a pulir defectillos...pero en 3 años? Me la pillaba (quizas ya en otro segmento monte?)

Me veo a Honda relanzando sus CX jajajajajajaj
 
Última edición:
Asi a bote pronto parecen mas contenidas de tamaño/volumen/peso...para gente de estatura mediterranea una futura V100TT?..lo petan.

Que vayan llamando al Ewan McGregor para dar vuelta al mundo. La HD esa electrica que lleva ahora es infumable...
 

Esto sí…. Claro hombre si es queeeee….

Me parecía muy raro que no tuvieran una moto como esta en el catálogo… y para mí el diseño ha ganado muchos enteros, sin ser nada del otro mundo. Me sorprende que Guzzi, siendo italiana, tenga los diseños que tiene.
 
bueno, bueno .... a tomar por c*** el vintage y hacemos una moto como dios manda !!!!!!!!!!!
es decir MG sabe que si sigue haciendo V7 esta muerta y se lanza de nuevo a hacer motos de verdad.

... pues creo que los de MG nos acaban de dar la razón a @ovejanegra y a mi. Si quieres competir y vender .... hay que hacer productos de cierto nivel.

Y ahora falta saber si seguiremos acertando en que esta moto no va tener un precio baratito, va a tener un precio semejante a la competencia ... imagino que a la Duke 890 o una 1250 .... vamos a ver.

Y por descontado ese motor, esas suspensiones, ese TFT, las maletas a juego en una futura V85TT ... y veremos los 17.000 € de la Africa.

Se acaba de poner divertido el post. Creo que nos vamos a reir.

¿A tomar por culo el vintage?? Espero que no, yo ya estoy esperando una V7 con este motor. Igual me quedo esperando. :rolleyes:

Bueno, a mi entender, esto es un cruce entre una Tracer 900 y una S1000XR. Las Tracer son un bombazo en España, imagino que en el resto de Europa también han pegado y MG va a por una parte del pastel.

Alguien ha dicho que no se ha fijado en la moto, que lo importante es el motor y todo lo que va a traer. Era lo que Guzzi necesitaba. Parece totalmente nuevo y 120 CV es una excelente potencia que le vale a casi todo el mundo. Dicen que la moto la presentan en noviembre y eso significa que quizás para el primer semestre de 2022 la veremos por aquí.

Sobre lo que se ve de la moto en los vídeos.

¿En serio que alguien ve algo feo en esta moto?

Por favor, que alguien de Harley Davidson llame a Moto Guzzi para que les den un curso de diseño de frontales. Es de los más bonitos que he visto. No es aparatoso, está bien integrado en la moto y es elegante, agresivo y discreto a la vez. Basculante monobrazo. Tubo de escape a la altura del frontal, precioso. Por fin una pantalla TFT de verdad. Las piñas parecen mejores que las de la V85. Esos salientes en el depósito tan característicos de Guzzi auguran una buena autonomía superior a los 300 km. El ciclo supera a la V85. En serio, sobre el papel es un motón. Alguien lo ha dicho ya: esto es otra cosa.

Bueno, a mí me parece un paso en la dirección correcta. Pero la pelea va a a ser dura porque el segmento está muy apretado y Guzzi no tiene un soporte postventa robusto. Sin embargo, en mi opinión, esta era la única salida para ellos y hay que reconocer que han puesto mucha carne en el asador. Esto no es una V85TT, es mucho más. Creo que es un lanzamiento valiente.

Quedan por conocer dos datos clave: precio y peso. Y luego probarla, por supuesto. La prueba de fuego que generará otros doscientos post divertidos. Tiene razón DeuBCN3, vamos a disfrutarla, esta moto. 😄

@Guzzo , por favor... ¡quieto en la mata!... si quieres una Guzzi para tu señora y para ti, espérate que esta es tu moto.
 
@Guzzo , por favor... ¡quieto en la mata!... si quieres una Guzzi para tu señora y para ti, espérate que esta es tu moto.

Yo también lo creo....juass.
Los caballos se notarán.Aunque también habrá que esperar un tiempo prudencial para ver como va ese nuevo motor y si da o no.problemas.
La V85TT puede ser el.paso intermedio.
 
Si @ovejanegra vamos a tener tema largo a discutir.
Apuntas que viene a competir conla Tracer y la XR, yo creo que mas bien con la RS.
Pero ya sabes lo que significa competir en este segmento?

Buen producto, buen precio y buen servicio.

Como ya dije esto ya lo intento MG con la Breva y la/0

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Si @ovejanegra vamos a tener tema largo a discutir.
Apuntas que viene a competir conla Tracer y la XR, yo creo que mas bien con la RS.
Pero ya sabes lo que significa competir en este segmento?

Buen producto, buen precio y buen servicio.

Como ya dije esto ya lo intento MG con la Breva y la/0

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Sí, tienes razón, pero por lo menos parece (y digo parece hasta que la veamos al natural y se pruebe) que ya tenemos un producto digno que yo creo que viene a paliar las carencias de la V85TT.

Luego veremos el precio y el servicio que tendremos me temo que ya lo conocemos: Caparrós en Barna, Classic Co. en Madrid y Motobox en Tortosa, más algunos concesionarios principales más o menos bien pertrechados. En esta moto sería importante que no se pasaran con el precio de forma que compensara estos inconvenientes del servicio postventa. Porque una V100 y una XR (o RS) al mismo precio... creo que no funcionaría. Veremos.

¿Soy yo o veo una trail asfáltica más que una Sport Touring?

moto-guzzi-v100-mandello-2022-001.jpg

En serio que la veo una moto muy bonita. Veremos lo que hay debajo de este vestido tan sexy.
 
Yo veo una naked semicarenada. Iba a decir de gran cilindrada, pero para eso habría que englobarla en el sector 1300, y no lo veo.
 
Arriba