Torpecillo
Acelerando
Y que tal el cambio.Buenos días
Yo hace 1 semana que he vuelto a una R 1200 GSA de aire con 15 años a cuestas.
He dejado una R 1250 GSA que me ha dado muchos dolores de cabeza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal el cambio.Buenos días
Hola a todos,
Alguien sabe las fechas precisas de fabricación de los modelos 30 aniversario y Rally de la GS normal DOHC?
Gracias
Creo que se empezaron a vender en el 2010.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 30 years en 2010, la Rally no lo sé.Hola a todos,
Alguien sabe las fechas precisas de fabricación de los modelos 30 aniversario y Rally de la GS normal DOHC?
Gracias
Decisión heroica.Buenos días
Le he puesto herrajes givi y alforjas .las recomiendo...
Son muy prácticas para viajar y para usar por ciudad. Las quitas y con el top case a funcionar ...
Sobre esa base se coloca la alforja

Lo ideal sería que te la dejaran probar.Me ofrecen una GS DOHC de marzo de 2011 con 44.000 km.
Todas las revisiones en BMW, la última hace un año con 41.000 km.
¿En qué debo fijarme cuando vaya a verla?
Es como la de la foto pero con Navigator V + 3 maletas Vario con bolsas interiores + faro de LED + protector culatín + defensas motor BMW.
Ver el archivo adjunto 273012
Sí, me dejan probarla sin problema.Lo ideal sería que te la dejaran probar.
Desde luego a mí me la dejaron probar y de la misma me la quedé...
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No tiene fallos.Sí, me dejan probarla sin problema.
Me refiero a fallos endémicos de este modelo. Me comentan la rótula del telelever, suspensión delantera (algunas rezuman), campañas?

Tiene todas las revisiones en BMW, imagino que le habrán hecho todas las campañas no?

Así quedan
Fe de errorres:¿Estamos hablando de gs 1200 de aire?
Son 180cc. Ojo con recomendar cosas que no son correctas.
Que funcione con 130cc, puede, si tu lo dices, me lo creo, pero son 180 cc
La valvula empezarton a implementarla en las primeras doble arbol. La mia del 2010 ya trae valvula.
Rectificar es de sabios, por mi parte si sonó a tiron de orejas, lo siento, pido disculpas, no fue mi intención, solo hacerte saber que no estabas en lo cierto.Fe de errorres:
Escribí 130 cm3 porque es lo que relleno cada año (no cada 2) y sin queja alguna.
Admito que la rebaja fuera de 200 a 180 cm3. No discuto porque tengo casi 61 años y una enfermedad degenerativa fea que me confunde a veces.
Lo de la válvula igual.
Creía que las incorporaron más tarde, pero si en 2010 ya las traían, me callo la boca.
Bienvenidas las correcciones. Solo intentaba contribuir.
Hola,Me ofrecen una GS DOHC de marzo de 2011 con 44.000 km.
Es como la de la foto pero con Navigator V + 3 maletas Vario con bolsas interiores + faro de LED + protector culatín + defensas motor BMW.
Con esos kmts aprox cogi yo la mia tambien doble arbol, te puedo asegirar que va mejor ahora con 135.000 que antes, le sientan bien los kmts, yo me fijaria mas que nada que no tenga oxidos, golpes, que te de buena impresion.Me ofrecen una GS DOHC de marzo de 2011 con 44.000 km.
Lo del faro me interesa. Está homologado en la ITV o simplemente es un faro con etiqueta CE?Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Como digo tiene todas las revisiones anuales (por tiempo, no por Km) pasadas religiosamente en BMW, la última hace un año y 3.000 km donde se le hizo de todo: sincronización de cilindros, bujías, aceite embrague, motor, líquido de frenos, valvulina grupo trasero, etc. Y también ruedas nuevas Anakee Adventure. La factura la tengo y son 1.000€ en BMW.
Por tanto ahora le toca un cambio de aceite y poco más. Aún así le cambiaré también la valvulina del eje trasero.
En cuanto al faro de LED, está homologado. Pero como me gusta más el original se lo quitaré.
Resumiendo miraré detenidamente :
- Fuelle telelever
- Holgura del primario (ruido al desembragar/embragar)
- Estado pastillas de freno
- Estado fuelles del cardan
- Mirar si las suspensiones sudan o no
- Holgura rueda trasera
Hoy me dicen si tiene las campañas pasadas o no.
Aunque al tratarse de un modelo 2011 no sé si ya tiene los problemillas de los anteriores modelos subsanados.
Hoy o mañana voy a verla y probarla. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Lo del faro me interesa. Está homologado en la ITV o simplemente es un faro con etiqueta CE?
Aunque el faro este homologado tienes que pasar por los procedimientos legales y por lo que e indagado sale por una pasta.Lo del faro me interesa. Está homologado en la ITV o simplemente es un faro con etiqueta CE?
Yo también opte por esa opción, me pareció más lógica, pero hay que admitir que el faro le cambia mucho la estética a la moto, a primera vista parece otra.Yo puse bombilla de led con sus tapas. Bien regulado no deslumbra absolutamente nada.
Y es como de la noche al día.
Desmonte el faro que son dos tornillos
Colocando las bombillas con cuidado y siguiendo los pasos correctamente en 20 minutos se colocan .
Visto y aclarado... Efectivamente no es lo que esperaba.Aunque el faro este homologado tienes que pasar por los procedimientos legales y por lo que e indagado sale por una pasta.
Esos tipos de faros son chinos y muchos se pueden homologar, también e visto videos que no los dejan muy bien si lo tuyo es conducir mucho de noche, ya si es por estética es otro tema.
¿Es legal? Es que no quiero líos...Yo puse bombilla de led con sus tapas. Bien regulado no deslumbra absolutamente nada.
Y es como de la noche al día.
Desmonte el faro que son dos tornillos
Colocando las bombillas con cuidado y siguiendo los pasos correctamente en 20 minutos se colocan .