Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y q modelo es la tuya? Una F?Pues aquí cada uno dice una cosa, yo creo que en realidad nadie sabe nada, yo pedí la mía el día 4 de oct, y me ha dicho el comercial que para antes de que acabe el año la tengo seguro. Aunque no me creo nada, pero bueno, vamos a ver.
Si, 750Y q modelo es la tuya? Una F?
Lo mismo pienso yo,... Influyen muchos factores.Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .
Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .
Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .
Las R 1250 no están teniendo problemas de entrega. La putada la sufren las F. No hay F y no va a haber en mucho tiempo. Yo creo q al final voy a juntar algo más de pasta de aquí a junio y si la 850 tarda más de marzo en llegar me espero a verano y me meto en la 1250 Adv.Pues esta tarde me ha llamdo mi comercial, finales de la semana que viene principios de la otra la tenemos aqui. Una 1250GS pedida el 7/9 en Barcelona y mas o menos en el tiempo que dijeron.
Pues te diria que estan subiendo de precio, cuando la pedi el precio base era 18400 y ahora si vas a la web sale por 19100, aunque creo que viene la llamada incluida que antes no estabaLas R 1250 no están teniendo problemas de entrega. La putada la sufren las F. No hay F y no va a haber en mucho tiempo. Yo creo q al final voy a juntar algo más de pasta de aquí a junio y si la 850 tarda más de marzo en llegar me espero a verano y me meto en la 1250 Adv.
Has tenido suerte, yo pedí una R triple black el 13 de agosto y con suerte y tras varios retrasos la semana 46 la tengo. Un amigo dos días antes compro una R blanca y se la entregaron el 27 de octubre. La explicación del comercial es que salen primero los modelos con menos demandas. Yo más bien creo que es cuestión de suerte y cuando llegue tu turno tengan todos los componentes que como les falte un espejo, un chip o cualquier cosa se queda parada en el estado 150. También creo que los problemas de las F son dos, uno es que le dan preferencia a las R y que al venir el motor de China tenga problemas de componentes y de transporte pero quien sabe.... quizás sea política de ventas y de esta forma vendan más R.Confirmado hoy llego mi moto tal y como dijeron es cierto R1250 GS Ralli pedida 16 de septiembre a mi gusto sin retraso
Conce no quepo en el pellejo
Mañana pongo foto ire a verla
Me la entregan la semana que viene
Ole ole ?
la triple black es un acabado nuevo de este año, el blanco ya estaba en la cadena y pueden servirlo antesHas tenido suerte, yo pedí una R triple black el 13 de agosto y con suerte y tras varios retrasos la semana 46 la tengo. Un amigo dos días antes compro una R blanca y se la entregaron el 27 de octubre. La explicación del comercial es que salen primero los modelos con menos demandas. Yo más bien creo que es cuestión de suerte y cuando llegue tu turno tengan todos los componentes que como les falte un espejo, un chip o cualquier cosa se queda parada en el estado 150. También creo que los problemas de las F son dos, uno es que le dan preferencia a las R y que al venir el motor de China tenga problemas de componentes y de transporte pero quien sabe.... quizás sea política de ventas y de esta forma vendan más R.
Una F?Hoy me han llamado de BMW España y las noticias son las peores. Que no tienen ni p... idea de cuando podrán servirlas. Sin anestesia.
Olvidaros de las 850, 750 y demás F. No las están fabricando. Sólo R 1250. Yo de principios de agosto, contrato y señal dada. Y no ha salido en ningún momento del primer número de estado. No ha avanzado nada. No les Dan comisión de F. Y si os dicen lo contrario en el conce pues no os están hablando claro.Yes, una 850
Genial!!!! Enhorabuena y q la disfrutes. Es preciosaLo prometido ya está sólo matricular y me la entregan en cuanto me la den los primeros 1000 del tiron
Ole ?ole
A mí me han dicho hoy que la mía F750 esta ya grabada para producción y que a finales de mes, si no pasa nada, llegará...pedida a finales de julioOlvidaros de las 850, 750 y demás F. No las están fabricando. Sólo R 1250. Yo de principios de agosto, contrato y señal dada. Y no ha salido en ningún momento del primer número de estado. No ha avanzado nada. No les Dan comisión de F. Y si os dicen lo contrario en el conce pues no os están hablando claro.
Pues sería un milagro q llegara antes del 2022 pero lo veo complicado. . Pero ojalá cumplan y la tengas prontoA mí me han dicho hoy que la mía F750 esta ya grabada para producción y que a finales de mes, si no pasa nada, llegará...pedida a finales de julio
muchas gracias espero disfrutarla muchos añosGenial!!!! Enhorabuena y q la disfrutes. Es preciosa
Veis? Las R 1250 fluyen sin problema. En dos meses pelados están rodando. Ese no es el problema. El problema lleva la letra F.Buenas tardes, tengo una R1250GSA Rallye pedida des del 13/10, y esta semana me dieron el número de chasis, así que en teoria la semana que viene fabricada si todo va bien, pues me dieron semana 45 más el transporte, que pueden ser 15 días. Veremos que tal y si la puedo estrenar a primeros de diciembre.
sí nosotros también estamos mirando la ruta de rodaje. Felicidades por la moto, es preciosa.Lo prometido ya está sólo matricular y me la entregan en cuanto me la den los primeros 1000 del tiron
Ole ?ole
Totalmente de acuerdo. Salen las buque insignia sin ningún tipo de problema. El modelo reina de la casa. Y las demás nada. Es muy poco profesional por su parte despachar modelos pedidos en octubre y tener pedidos F pendientes desde junio q no van a llegar, pienso yo, hasta bien entrado 2022. Ya veréis como nos metemos en marzo o abril sin saber nada. Y seguimos sin hablar claro desde los conces. Es increíble q vayas ahora a comprar una F y te digan q la vas a tener antes de Navidad. Es de coña.Pues me parece muy mal por parte de BMW, los que hemos pedido una F tenemos el mismo derecho a tener nuestra moto, si esto es así ya no es cuestión de logistica, incremento de precios y etc, simplemente es que quieren obtener mas beneficios, pero claro, ahora a ver quien protesta por eso.
Asi es, a mi me dijo el comercial en varias ocasiones que antes de acabara el año tendría la 750, mienten muy bienTotalmente de acuerdo. Salen las buque insignia sin ningún tipo de problema. El modelo reina de la casa. Y las demás nada. Es muy poco profesional por su parte despachar modelos pedidos en octubre y tener pedidos F pendientes desde junio q no van a llegar, pienso yo, hasta bien entrado 2022. Ya veréis como nos metemos en marzo o abril sin saber nada. Y seguimos sin hablar claro desde los conces. Es increíble q vayas ahora a comprar una F y te digan q la vas a tener antes de Navidad. Es de coña.
Pero la culpa es nuestra, y me incluyo el primero, por tener las BMW entre ceja y ceja. Ellos lo saben, venden sin problema y a los puristas de esta marca nos tienen pillados por las pelotas.
Yo creo que básicamente los R salen sin mas menos problemas porque el motor se fabrica en europa. ¿Las gamas K y S tambien tienen el mismo problema?Totalmente de acuerdo. Salen las buque insignia sin ningún tipo de problema. El modelo reina de la casa. Y las demás nada. Es muy poco profesional por su parte despachar modelos pedidos en octubre y tener pedidos F pendientes desde junio q no van a llegar, pienso yo, hasta bien entrado 2022. Ya veréis como nos metemos en marzo o abril sin saber nada. Y seguimos sin hablar claro desde los conces. Es increíble q vayas ahora a comprar una F y te digan q la vas a tener antes de Navidad. Es de coña.
Pero la culpa es nuestra, y me incluyo el primero, por tener las BMW entre ceja y ceja. Ellos lo saben, venden sin problema y a los puristas de esta marca nos tienen pillados por las pelotas.
Me he fijado en eso. Si tienes señalizada una R1250GS firmada y todo. A la espera de asignarla cuando BMW les diga cuantas pueden pedir.Pues te diria que estan subiendo de precio, cuando la pedi el precio base era 18400 y ahora si vas a la web sale por 19100, aunque creo que viene la llamada incluida que antes no estaba
Claro. Estas fechas ya me parecen algo más reales. Yo ya llevo tres meses de espera sin avanzar estado. Y estoy seguro q me meto en abril si sigue la cosa igual. Q paciencia hay q tener......Hola.
En mi caso di paga y señal para una 750 la semana pasada y el comercial desde un principió que ha dicho que no cuente con ella hasta marzo o abril, dados los cupos que están teniendo y los retrasos.
Que cuando la mia entre en cupo ya me avisara ya que entonces podrán calcular el plazo de entrega aproximado, y qu cuando entre en producción me podrá dar la fecha de entrada.
Por lo que no entiendo como en otros concesionarios estén dando fechas para fin de año si la pides ahora
Un saludo
En Mexico hay alguna ya… es brutal.A mi me extraña que a quien se haya comprado una 750 le digan que en diciembre la tiene. Yo todavia no he visto ni una sola foto de alguna triple black. debi de ser de los primeros en pedirla en agosto
Pues estaría bien. O mandar uno conjunto con los datos y pedidos de todos los afectados con las fechas de la compra y demás. Por mi adelante.Quiero suponer que no servirá de mucho, pero si juntáramos muchos emails, solicitudes o algo para que nos contestaran… vamos, lo que es una queja conjunta…la verdad es que la desinformación por parte de los concesionarios es brutal…
A ver si se pronuncia alguien más al respecto y los de arriba que aconsejen a ver si es factible…Pues estaría bien. O mandar uno conjunto con los datos y pedidos de todos los afectados con las fechas de la compra y demás. Por mi adelante.
La verdad que no se hasta que punto puede servir , al final de cuentas los que nos venden las motos son los concesionarios no el fabricante y creo que acabarían diciendo que el concesionario que nos atendió es quien nos tiene que dar la respuesta respecto a la situación del pedido ...Quiero suponer que no servirá de mucho, pero si juntáramos muchos emails, solicitudes o algo para que nos contestaran… vamos, lo que es una queja conjunta…la verdad es que la desinformación por parte de los concesionarios es brutal…