Retrasos en las entregas

Pero que es lo que realmente pasa con las F ..? por curiosidad, porque esa falta, x los chisp..??
 
Pues aquí cada uno dice una cosa, yo creo que en realidad nadie sabe nada, yo pedí la mía el día 4 de oct, y me ha dicho el comercial que para antes de que acabe el año la tengo seguro. Aunque no me creo nada, pero bueno, vamos a ver.
Y q modelo es la tuya? Una F?
 
Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .
 
Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .
Lo mismo pienso yo,... Influyen muchos factores.
Os adjunto la respuesta que me han dado hoy.
Paciencia!!! No queda otra!!!!
95f79c3a3e373a2879c58fbceabbd637.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .

Yo también creo que le están dando prioridad a las 1250GS.

Es más, un buen amigo que trabaja en BMW dice que el problema de los retrasos viene por los chips del ESA. Y por ende les entran todos con cuentagotas y van todos para la hermana mayor…
 
Después de leeros me da la sensación de que están dando prioridad a ciertos modelos , el por que no lo se exactamente , en el sector de automocion ( del que soy parte activa ) son muchas las variables que están haciendo que algunos vehículos se entreguen y otros no ( fabricación de algunos componentes , distribución de los vehículos , país de fabricación , transportes .... , etc ) no es solo por un motivo en particular. Esperemos que en el primer semestre 2022 todos estos " problemas " se solucionen .

Asi es, ocurre en todos los sectores, mi mujer va a cambiar de coche , y si tiene suerte se lo entregan en Abril 22.

Yo soy de un sector totalmente diferente (compresores industriales) y pasa exactamente lo mismo , retrasos en todas las entregas , de 6 semanas hemos pasado a 20 semanas en algunos equipos, lo cual es bárbaro.

La pandemia paralizo las cadenas de producción y transporte , y actualmente hay un tirón enorme del consumo, por ello esta todo saturado.
 
Pues esta tarde me ha llamdo mi comercial, finales de la semana que viene principios de la otra la tenemos aqui. Una 1250GS pedida el 7/9 en Barcelona y mas o menos en el tiempo que dijeron.
 
Pues esta tarde me ha llamdo mi comercial, finales de la semana que viene principios de la otra la tenemos aqui. Una 1250GS pedida el 7/9 en Barcelona y mas o menos en el tiempo que dijeron.
Las R 1250 no están teniendo problemas de entrega. La putada la sufren las F. No hay F y no va a haber en mucho tiempo. Yo creo q al final voy a juntar algo más de pasta de aquí a junio y si la 850 tarda más de marzo en llegar me espero a verano y me meto en la 1250 Adv.
 
Las que están pedidas llegarán, ahora si se hace un pedido nuevo ahí si que no se espera hasta bien entrado el año que viene
 
Las R 1250 no están teniendo problemas de entrega. La putada la sufren las F. No hay F y no va a haber en mucho tiempo. Yo creo q al final voy a juntar algo más de pasta de aquí a junio y si la 850 tarda más de marzo en llegar me espero a verano y me meto en la 1250 Adv.
Pues te diria que estan subiendo de precio, cuando la pedi el precio base era 18400 y ahora si vas a la web sale por 19100, aunque creo que viene la llamada incluida que antes no estaba
 
Confirmado hoy llego mi moto tal y como dijeron es cierto R1250 GS Ralli pedida 16 de septiembre a mi gusto sin retraso
Conce no quepo en el pellejo
Mañana pongo foto ire a verla
Me la entregan la semana que viene
Ole ole 💃
 
Confirmado hoy llego mi moto tal y como dijeron es cierto R1250 GS Ralli pedida 16 de septiembre a mi gusto sin retraso
Conce no quepo en el pellejo
Mañana pongo foto ire a verla
Me la entregan la semana que viene
Ole ole 💃
Has tenido suerte, yo pedí una R triple black el 13 de agosto y con suerte y tras varios retrasos la semana 46 la tengo. Un amigo dos días antes compro una R blanca y se la entregaron el 27 de octubre. La explicación del comercial es que salen primero los modelos con menos demandas. Yo más bien creo que es cuestión de suerte y cuando llegue tu turno tengan todos los componentes que como les falte un espejo, un chip o cualquier cosa se queda parada en el estado 150. También creo que los problemas de las F son dos, uno es que le dan preferencia a las R y que al venir el motor de China tenga problemas de componentes y de transporte pero quien sabe.... quizás sea política de ventas y de esta forma vendan más R.
 
no os extrañeis, un peugeot 3008 normal sin nada especial, lo pedimos en marzo, me dijeron para septiembre, en agosto me dijeron que se retrasaba para la primera semana de octubre, luego que para finales de octubre o esta semana de noviembre, y hoy me han dicho que paa finales de marzo, un año para un coche generalista, que no tiene ninguna equipacion super especial, asi que nada trankilidad
 
Has tenido suerte, yo pedí una R triple black el 13 de agosto y con suerte y tras varios retrasos la semana 46 la tengo. Un amigo dos días antes compro una R blanca y se la entregaron el 27 de octubre. La explicación del comercial es que salen primero los modelos con menos demandas. Yo más bien creo que es cuestión de suerte y cuando llegue tu turno tengan todos los componentes que como les falte un espejo, un chip o cualquier cosa se queda parada en el estado 150. También creo que los problemas de las F son dos, uno es que le dan preferencia a las R y que al venir el motor de China tenga problemas de componentes y de transporte pero quien sabe.... quizás sea política de ventas y de esta forma vendan más R.
la triple black es un acabado nuevo de este año, el blanco ya estaba en la cadena y pueden servirlo antes
 
Hoy me han llamado de BMW España y las noticias son las peores. Que no tienen ni p... idea de cuando podrán servirlas. Sin anestesia.
 
Olvidaros de las 850, 750 y demás F. No las están fabricando. Sólo R 1250. Yo de principios de agosto, contrato y señal dada. Y no ha salido en ningún momento del primer número de estado. No ha avanzado nada. No les Dan comisión de F. Y si os dicen lo contrario en el conce pues no os están hablando claro.
 
En algún momento tendrán que sacarlas, están saliendo a cuentagotas, es una putada pero habrá que esperar
 
En las F lo de que el motor está hecho en China tiene que ser clave seguramente...
Y no creo que se deba a falta de materiales en china o mano de obra,será mas bien por los costes de transporte que se han disparado tambien,en fin es lo que tiene la delocalizacion para ahorrar costes,que al final te acaba saliendo caro,probablemente si bmw las monta ahora estaria perdiendo dinero.
 
Lo prometido ya está sólo matricular y me la entregan en cuanto me la den los primeros 1000 del tiron
Ole 💃ole
 

Adjuntos

  • F9309D66-0A46-47E6-8D5E-3835A679F33E.jpeg
    F9309D66-0A46-47E6-8D5E-3835A679F33E.jpeg
    201,6 KB · Visitas: 74
Olvidaros de las 850, 750 y demás F. No las están fabricando. Sólo R 1250. Yo de principios de agosto, contrato y señal dada. Y no ha salido en ningún momento del primer número de estado. No ha avanzado nada. No les Dan comisión de F. Y si os dicen lo contrario en el conce pues no os están hablando claro.
A mí me han dicho hoy que la mía F750 esta ya grabada para producción y que a finales de mes, si no pasa nada, llegará...pedida a finales de julio
 
A mí me han dicho hoy que la mía F750 esta ya grabada para producción y que a finales de mes, si no pasa nada, llegará...pedida a finales de julio
Pues sería un milagro q llegara antes del 2022 pero lo veo complicado. . Pero ojalá cumplan y la tengas pronto
 
Está claro, yo ya no me fío de ningún comercial y ahora con esto de los retrasos todavía menos, veremos...
 
Mejor km o premiun o segunda mano siempre con un justiprecio sin inflar precio
 
Genial!!!! Enhorabuena y q la disfrutes. Es preciosa
muchas gracias espero disfrutarla muchos años
En cuanto me la den ya os diré qué sensaciones me da respecto a la GS 1200 que es la tenía antes y estaba encantado
Tengo pensado ir donde se mejor tiempo de y en dos dias hacer los primeros 1000 para hacerle la primera revisión y a viajarrrrrrrrr
 
Buenas tardes, tengo una R1250GSA Rallye pedida des del 13/10, y esta semana me dieron el número de chasis, así que en teoria la semana que viene fabricada si todo va bien, pues me dieron semana 45 más el transporte, que pueden ser 15 días. Veremos que tal y si la puedo estrenar a primeros de diciembre.
 
Buenas tardes, tengo una R1250GSA Rallye pedida des del 13/10, y esta semana me dieron el número de chasis, así que en teoria la semana que viene fabricada si todo va bien, pues me dieron semana 45 más el transporte, que pueden ser 15 días. Veremos que tal y si la puedo estrenar a primeros de diciembre.
Veis? Las R 1250 fluyen sin problema. En dos meses pelados están rodando. Ese no es el problema. El problema lleva la letra F.
 
Pues me parece muy mal por parte de BMW, los que hemos pedido una F tenemos el mismo derecho a tener nuestra moto, si esto es así ya no es cuestión de logistica, incremento de precios y etc, simplemente es que quieren obtener mas beneficios, pero claro, ahora a ver quien protesta por eso.
 
Pues me parece muy mal por parte de BMW, los que hemos pedido una F tenemos el mismo derecho a tener nuestra moto, si esto es así ya no es cuestión de logistica, incremento de precios y etc, simplemente es que quieren obtener mas beneficios, pero claro, ahora a ver quien protesta por eso.
Totalmente de acuerdo. Salen las buque insignia sin ningún tipo de problema. El modelo reina de la casa. Y las demás nada. Es muy poco profesional por su parte despachar modelos pedidos en octubre y tener pedidos F pendientes desde junio q no van a llegar, pienso yo, hasta bien entrado 2022. Ya veréis como nos metemos en marzo o abril sin saber nada. Y seguimos sin hablar claro desde los conces. Es increíble q vayas ahora a comprar una F y te digan q la vas a tener antes de Navidad. Es de coña.
Pero la culpa es nuestra, y me incluyo el primero, por tener las BMW entre ceja y ceja. Ellos lo saben, venden sin problema y a los puristas de esta marca nos tienen pillados por las pelotas.
 
Totalmente de acuerdo. Salen las buque insignia sin ningún tipo de problema. El modelo reina de la casa. Y las demás nada. Es muy poco profesional por su parte despachar modelos pedidos en octubre y tener pedidos F pendientes desde junio q no van a llegar, pienso yo, hasta bien entrado 2022. Ya veréis como nos metemos en marzo o abril sin saber nada. Y seguimos sin hablar claro desde los conces. Es increíble q vayas ahora a comprar una F y te digan q la vas a tener antes de Navidad. Es de coña.
Pero la culpa es nuestra, y me incluyo el primero, por tener las BMW entre ceja y ceja. Ellos lo saben, venden sin problema y a los puristas de esta marca nos tienen pillados por las pelotas.
Asi es, a mi me dijo el comercial en varias ocasiones que antes de acabara el año tendría la 750, mienten muy bien
 
Totalmente de acuerdo. Salen las buque insignia sin ningún tipo de problema. El modelo reina de la casa. Y las demás nada. Es muy poco profesional por su parte despachar modelos pedidos en octubre y tener pedidos F pendientes desde junio q no van a llegar, pienso yo, hasta bien entrado 2022. Ya veréis como nos metemos en marzo o abril sin saber nada. Y seguimos sin hablar claro desde los conces. Es increíble q vayas ahora a comprar una F y te digan q la vas a tener antes de Navidad. Es de coña.
Pero la culpa es nuestra, y me incluyo el primero, por tener las BMW entre ceja y ceja. Ellos lo saben, venden sin problema y a los puristas de esta marca nos tienen pillados por las pelotas.
Yo creo que básicamente los R salen sin mas menos problemas porque el motor se fabrica en europa. ¿Las gamas K y S tambien tienen el mismo problema?
 
Si hablando con el comercial del tema me confirma del problema que tienen con algunos modelos y que lo están pasando mal por que a ellos cada vez que miran las de chas de entrada se las vuelven a retrasar más
Cuestión los clientes sin motos y ellos sin ventas
A ver si se va arreglando y todos podemos disfrutar de nuestros sueños
 
Pues te diria que estan subiendo de precio, cuando la pedi el precio base era 18400 y ahora si vas a la web sale por 19100, aunque creo que viene la llamada incluida que antes no estaba
Me he fijado en eso. Si tienes señalizada una R1250GS firmada y todo. A la espera de asignarla cuando BMW les diga cuantas pueden pedir.

¿Te podrian modificar el presupuesto una vez firmado y dejado una señal? La moto esta firmada sin el SOS.
 
Última edición:
Hola.
En mi caso di paga y señal para una 750 la semana pasada y el comercial desde un principió que ha dicho que no cuente con ella hasta marzo o abril, dados los cupos que están teniendo y los retrasos.
Que cuando la mia entre en cupo ya me avisara ya que entonces podrán calcular el plazo de entrega aproximado, y qu cuando entre en producción me podrá dar la fecha de entrada.
Por lo que no entiendo como en otros concesionarios estén dando fechas para fin de año si la pides ahora

Un saludo
 
Hola.
En mi caso di paga y señal para una 750 la semana pasada y el comercial desde un principió que ha dicho que no cuente con ella hasta marzo o abril, dados los cupos que están teniendo y los retrasos.
Que cuando la mia entre en cupo ya me avisara ya que entonces podrán calcular el plazo de entrega aproximado, y qu cuando entre en producción me podrá dar la fecha de entrada.
Por lo que no entiendo como en otros concesionarios estén dando fechas para fin de año si la pides ahora

Un saludo
Claro. Estas fechas ya me parecen algo más reales. Yo ya llevo tres meses de espera sin avanzar estado. Y estoy seguro q me meto en abril si sigue la cosa igual. Q paciencia hay q tener......
 
Ya lo escribieron por aqui otros compañeros, los financieros de bmw y mercedes en una entrevista en EEUU, lo dijeron bien claro, se dieron cuenta con la pandemia que los clientes esperan sin problemas, y no teniendo sobre stock, no tienen que hacer decuento, si no la quieres, el siguiente por favor......

y claro si tienen mil chips, no los van a poner a las baratas, se las ponen a las que les suponen mas dinero, ya veremos que pasa cuando en el segundo o tercer trimestre, ya este regularizado el tema, si pueden fabricar sin problemas, tienen capacidad, raro es que cumplan lo de no tener stock y los clientes esperando, me parece raro, pero lo ultimo que he visto/oido por ahi, es que lo proximo es que los conces desaparecen como tal, tendran un showroom para ver las motos y las compras por internet, y los conces se reconvierten en servicios oficiales para pasar revisiones etc. con un pekño espacio para entrega, es lo que viene, las nuevs gnereaciones, o no tienen cuajo o tienen mucha pasta para ir a pelearse con el comercial, para la fabrica mejor, ponen una cifra en la web, un simulador de financiacion, y a correr, y lo proximo, se acabo vehiculos en propiedad, ni por select ni por gaitas, alquileres por x tiempo, incluso vehiculos de uso compartido, van a vendernos tiempo de uso no vehiculos, menos mal que a mi ya me pilla lejos, me comprare un patinete electrico, recuperare mis cañas de pescar, pincho de tortilla, y a pasar el dia en el campo jejejeje
 
A mi me extraña que a quien se haya comprado una 750 le digan que en diciembre la tiene. Yo todavia no he visto ni una sola foto de alguna triple black. debi de ser de los primeros en pedirla en agosto
 
Yo la verdad no se cuando me la darán pero viendo lo patio es mejor tenerla pedida a ir a pedirla ahora que eso ya ni te lo aceptan
 
A mi me extraña que a quien se haya comprado una 750 le digan que en diciembre la tiene. Yo todavia no he visto ni una sola foto de alguna triple black. debi de ser de los primeros en pedirla en agosto
En Mexico hay alguna ya… es brutal.
 

Adjuntos

  • 8D315602-F670-4001-BA9B-11943B61AE55.jpeg
    8D315602-F670-4001-BA9B-11943B61AE55.jpeg
    427,3 KB · Visitas: 108
Quiero suponer que no servirá de mucho, pero si juntáramos muchos emails, solicitudes o algo para que nos contestaran… vamos, lo que es una queja conjunta…la verdad es que la desinformación por parte de los concesionarios es brutal…
 
Quiero suponer que no servirá de mucho, pero si juntáramos muchos emails, solicitudes o algo para que nos contestaran… vamos, lo que es una queja conjunta…la verdad es que la desinformación por parte de los concesionarios es brutal…
Pues estaría bien. O mandar uno conjunto con los datos y pedidos de todos los afectados con las fechas de la compra y demás. Por mi adelante.
 
Quiero suponer que no servirá de mucho, pero si juntáramos muchos emails, solicitudes o algo para que nos contestaran… vamos, lo que es una queja conjunta…la verdad es que la desinformación por parte de los concesionarios es brutal…
La verdad que no se hasta que punto puede servir , al final de cuentas los que nos venden las motos son los concesionarios no el fabricante y creo que acabarían diciendo que el concesionario que nos atendió es quien nos tiene que dar la respuesta respecto a la situación del pedido ... :rolleyes:.... esta situación es global y la respuesta que que dará el fabricante y concesionarios de cara a sus clientes será uniforme y estándar a todos los niveles , no me quiero imaginar lo que supondría si responden a uno por uno a todos los clientes que se puedan quejar por la situación extraordinaria en la que nos encontramos , si solicitamos una respuesta global nos darán una respuesta global .
 
Arriba