Retrasos en las entregas

A las 850 Triple Black qué defensas le estáis poniendo?
Yo me voy a regalar para reyes las touratech negras. Las he visto en motocenter de sanjuan y son super robustas y quedan bien pegaditas al carenado. Creo que 498€ las de arriba y abajo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola
Pues no lo entiendo, págales la moto ninguna ley te obliga a matricular un vehículo, ya que puedes usarlo solo en circuito, mientras no circules, además les dices que te descuénten el palo que nos meten por la matriculación, que además te cobran lo mismo sea enero o diciembre, y el impuesto del ayuntamiento en nuevas matrículas se paga por trimestres ( me enteré al matricular una moto yo mismo)
Con lo de las matriculaciones no tienen vergüenza

Saludos
Esa es bueniiiiiisima. Muuuy top! Si señor te quedas con el vendedor!!!
 
Enhorabuena worf, ya tocaba. Entiendo que te la van a dar ya en cualquier momento. Disfrútala a tope.
La mia me confirman que está ya en producción y entrega prevista a primeros de Enero.

F 750 GS, blanca, encargada en Madrid a mediados de Agosto. No tuve cuota hasta finales de Noviembre.
Suerte a todos.
Gracias,

Si todo sale bien mañana por la tarde la recojo 😬.

Aquí hay una niebla del cupón, pero da igual yo la recojo igual. A pesar de que tengo 100Km asta casa.
 
Hoy me ha llamado el comercial, mi F 850 GSA Triple Black ya esta en transporte a la concesión. Estamos empezando a tramitar el select de mientras. La pedí el 17 de setiembre y si todo va bien la primera semana de enero la tengo.
 
Hoy me ha llamado el comercial, mi F 850 GSA Triple Black ya esta en transporte a la concesión. Estamos empezando a tramitar el select de mientras. La pedí el 17 de setiembre y si todo va bien la primera semana de enero la tengo.
Felicidades!! Me alegra ver que las 850 GSA también van saliendo poco a poco.
 
Por mi parte , solo decir que el concesionario ha cumplido , hoy he recogido mi RT , mucho animo a los compis que aun no las tengan en su poder, todo llega ¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-12-21 a las 20.31.28.jpg
    Captura de pantalla 2021-12-21 a las 20.31.28.jpg
    127,8 KB · Visitas: 95
Enhorabuena!! Ya nos mandarás fotitos!!!
Pues al final ayer no pudo ser, hice el viaje asta el concesionario, algo mas de 100Km, para nada, al final no salió matrícula y no me la pude llevar, y eso que llamé antes para asegurar que estaría, y el comercial me dice que si, que vaya, que seguro que sale. Hice que mi padre me acompañara asta allí y después de esperar un buen rato me dice que no sale matrícula.
Por lo menos me dejaron otra moto asta poder ir a recoger la mía otro día, yo asta el viernes por la tarde no puedo, con lo que toca esperar un poco mas. :cry:
 
Pues al final ayer no pudo ser, hice el viaje asta el concesionario, algo mas de 100Km, para nada, al final no salió matrícula y no me la pude llevar, y eso que llamé antes para asegurar que estaría, y el comercial me dice que si, que vaya, que seguro que sale. Hice que mi padre me acompañara asta allí y después de esperar un buen rato me dice que no sale matrícula.
Por lo menos me dejaron otra moto asta poder ir a recoger la mía otro día, yo asta el viernes por la tarde no puedo, con lo que toca esperar un poco mas. :cry:
Joder que mala suerte, pero bueno ya te falta poco!!!
 
Por mi parte , solo decir que el concesionario ha cumplido , hoy he recogido mi RT , mucho animo a los compis que aun no las tengan en su poder, todo llega ¡¡¡¡
Lo primero, enhorabuena y a hacerle muchos kilómetros. Para los que todavía seguimos esperando, ¿te ha llegado con el ACC?. En el foro de la R1250RT ya andan diciendo que se puede pedir.
 
Bueno pues me acaba de llamar el comercial, la moto está en el estado 182, logistica me ha dicho, dice que para la primera semana enero.
F750 pedida 4/10
 
Lo primero, enhorabuena y a hacerle muchos kilómetros. Para los que todavía seguimos esperando, ¿te ha llegado con el ACC?. En el foro de la R1250RT ya andan diciendo que se puede pedir.
No , cuando la pedí me indicaron que no se podía incluir en la configuración por temas de “ CHIPS “ por lo que lo deje fuera el ACC , lo que sí me ha venido es el ( SOS ) sin pedirlo ( cuando yo la pedí era opcional ), el comercial me ha indicado que están llegando montados de serie.
 
Parece ser que se va a poner obligatorio como los coches, también querrán tener una atención comercial por las esperas y no poder poner todo el equipamiento
 
Parece ser que se va a poner obligatorio como los coches, también querrán tener una atención comercial por las esperas y no poder poner todo el equipamiento
A los que les a pillado con la moto pedida lepuede haber salido "gratis" pero ha habido subida de precio del modelo base almenos en la 1250GS
 
Hola pedí la Gs 1250 Triple Black el miércoles pasado, me acaban de decir que ya esta en fabricación. Desde que entra en fabricación cuanto os han tardado? Por lo que me a dicho el comercial, tendría que haber entrado la 2da semana de Enero.
 
Hola pedí la Gs 1250 Triple Black el miércoles pasado, me acaban de decir que ya esta en fabricación. Desde que entra en fabricación cuanto os han tardado? Por lo que me a dicho el comercial, tendría que haber entrado la 2da semana de Enero.
La mía 4 meses, pero no la puedes tomar como referencia, la mía se atrasó mucho y es una f850Gs
 
Hola pedí la Gs 1250 Triple Black el miércoles pasado, me acaban de decir que ya esta en fabricación. Desde que entra en fabricación cuanto os han tardado? Por lo que me a dicho el comercial, tendría que haber entrado la 2da semana de Enero.
1 mes y 20 dias desde que la pedi. Ya estoy disfrutando de ella desde ayer.
 
La mia, una 1250 GS adventure, la pedí el 31 de agosto y me la llevé del conce el 13 de octubre matriculada, salud y ánimos que a veces la cosa va rápida.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
La mia, una 1250 GS adventure, la pedí el 31 de agosto y me la llevé del conce el 13 de octubre matriculada, salud y ánimos que a veces la cosa va rápida.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Q suerte q las R lleguen con esa rapidez. Ya estamos casi a primeros de año y de mi moto no se sabe nada (5 meses...) Sigo sin cuota así q igual pego un giro al respecto. Estaba esperando una 850 Rallye pero tienen aquí una 1250 exclusive con 4000 km a muy buen precio. Un pelin más cara q la q estoy esperando pero esta genial. Igual mando el pedido al carajo y me quedo con esta. Esta como nueva.
Veremos q pasa al final.........
 
A las 850 Triple Black qué defensas le estáis poniendo?
Yo estoy esperando una 750 Triple Black y las que más me gustan son las Givi en acero inoxidable.

En la anterior 750 Amarillo Austin le puse las Givi negras, pero a la Triple Black creo que le quedan mejor en inox (también son más caras). Cuestan en torno a 300 euros y protegen bastante, llegan a cubrir parte del carenado.

Eso sí, sean cuales sean, asegúrate de que sirven para el modelo Euro5, que las defensas suelen ser distintas y no todas las marcas están fabricando para él.
 
Hola pedí la Gs 1250 Triple Black el miércoles pasado, me acaban de decir que ya esta en fabricación. Desde que entra en fabricación cuanto os han tardado? Por lo que me a dicho el comercial, tendría que haber entrado la 2da semana de Enero.
Si la moto como te dicen ha entrado realmente en fabricación, no deberían de tardar en entregarla mas de 3 o 4 semanas. La fabricación son muy pocos días, a continuación pasa a Logística y de aquí al transporte internacional.
La mía terminaron de fabricarla el día 20, y si todo va bien a primeros de enero la tengo.
F750GS, encargada a mediados de Agosto e Madrid. Me dieron cuota a finales de Noviembre y comenzaron a fabricarla la semana del 13 de diciembre.

Felices Fiestas a todos y ojalá sobre todo a los que llevan más tiempo esperando que la podais disfrutar a tope.
 
Al final, no me la entregaron la semana pasada y pinta que está tampoco… será para 2022. Dos semanas traerla de Madrid al concesionario🤦🏽‍♂️
 
Si la moto como te dicen ha entrado realmente en fabricación, no deberían de tardar en entregarla mas de 3 o 4 semanas. La fabricación son muy pocos días, a continuación pasa a Logística y de aquí al transporte internacional.
La mía terminaron de fabricarla el día 20, y si todo va bien a primeros de enero la tengo.
F750GS, encargada a mediados de Agosto e Madrid. Me dieron cuota a finales de Noviembre y comenzaron a fabricarla la semana del 13 de diciembre.

Felices Fiestas a todos y ojalá sobre todo a los que llevan más tiempo esperando que la podais disfrutar a tope.
Bueno me dijeron que ya no podia modificar nada, que ya estaba en ‘’Status 150’’. Entiendo que entre el 20 y el 30 de enero deberia de tenerla ya en mis manos.
 
¿Alguien sabe que adaptador tengo que comprar para poner una maleta no original en el centro?
Lleva esto...
IMG20211227111658.jpg
 
Me acaba de llamar de mi concesionario, ya está la moto ( una f850gs azul rallye) el 4 o 5 me la entregan. 💪💪💪💪💪
Todo según las fechas previstas, pedida el 23 de octubre.
 
😂😂 Había ganas de sacarse ya LA FOTO, eh?
No has esperado ni a que la terminen de montar 😂😂
Esa también es la mía. Creo que me quedan todavía 10 días +/- para que llegue y estoy que me subo por las paredes (desde mediados agosto)
Buenas Álvaro, ¿Sabes algo nuevo? yo tenía entendido que a primeros de enero entrarían en fabricación y entrega a finales de enero. Hace más de un mes que no paso por el concesionario.
 
Buenas Álvaro, ¿Sabes algo nuevo? yo tenía entendido que a primeros de enero entrarían en fabricación y entrega a finales de enero. Hace más de un mes que no paso por el concesionario.
Sí, según me han comentado hace una hora desde el concesionario:
- "(ahora esta en Calidad-para transporte internacional) previsión se espera para la semana 04/01/22."
 
Hola Pinti,podías decirme cuándo reservaste la moto? Yo la tengo reservada desde el 6 de septiembre en Badajoz y todavía no se nada.
 
No entiendo porque la gente es tan recelosa con los precios... la verdad. Entre la comunidad podríamos saber hasta dónde podemos llegar a apretar. Pero con tal secretismo, pues no.
Yo es q no os sirvo mucho de referencia a nivel de precios porque al comprarla en ceuta en lugar de tener un 21% de iva la cosa se queda en un 10-11% creo entonces baja el precio.
Lo q si te puedo decir es q cuando la encargue (q por cierto sigo sin cuota) había una campaña de promoción de 800 euros de descuento y las maletas laterales vario. Aparte yo conseguí sacarles el cofre vario y la cúpula alta ahumada dentro del precio. Así q al final me quedo una muy buena oferta, la verdad.
 
Yo es q no os sirvo mucho de referencia a nivel de precios porque al comprarla en ceuta en lugar de tener un 21% de iva la cosa se queda en un 10-11% creo entonces baja el precio.
Lo q si te puedo decir es q cuando la encargue (q por cierto sigo sin cuota) había una campaña de promoción de 800 euros de descuento y las maletas laterales vario. Aparte yo conseguí sacarles el cofre vario y la cúpula alta ahumada dentro del precio. Así q al final me quedo una muy buena oferta, la verdad.
Joder!!! Sacaste la moto con un precio brutal entonces…
Ya veremos si consigo algo más que el llavero de bmw…
 
Joder!!! Sacaste la moto con un precio brutal entonces…
Ya veremos si consigo algo más que el llavero de bmw…
La verdad es q si. Porque si sumas la moto (con todo menos Akra y alarma) , más maletas, más top case y la cúpula original de BMW la cosa se iba a casi 17.000. Y me sale muchísimo más barata. Por eso estoy esperando con tanta paciencia.......... Si no ya los hubiese mandado al carajo.
 
XR roja, pedida a primeros d octubre, fecha de empezar a fabricar 5 de Enero, posible entrega a mediados de Febrero.
 
Arriba