MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Voy a contar mi caso:
Desde el año 1994 tengo BMW. Primero pasé por dos modelos K (K 75 y K 1100 RS). Después por 2 GS y una GSA. Ahora tengo una AT. Además también he usado una T MAX para viajar. Con todas ellas he disfrutado mucho.
Si ahora por la razón que fuese tuviera una DUCATI V4, seguramente estaría igual de encantado o más que todos vosotros. Es una gran MAXI TRAIL a la altura de la GS. Al igual que también van muy bien la AT, EXPLORER, TENERÉ y V-STROM principalmente. Quien diga que no MIENTE COMO UN BELLACO!!!
Lo que pasa es el problema de siempre. Muchos no acertamos a elegir perfectamente el modelo de moto para nuestro uso mayoritario (a nivel general de todos los modelos de moto existentes en el mercado). Después vienen las preferencias y gustos. Ahí todo es personal.
Cuando elegí la AT, en detrimento de otras marcas, fue la mejor opción para mí por muchas razones. Sobre todo para el uso que ahora le estoy dando. Normalmente circulación por asfalto a velocidad lenta y moderada, entrando en muchos tramos de pista o suelo en muy mal estado. Todo ello sin olvidar que a medida que se van subiendo MSNM se va perdiendo potencia en la moto por falta de oxígeno. La AFRICA TWIN es una mala moto?. Pues NO. Al contrario, yo estoy ENCANTADO!!!
El día que deje de hacer todo eso, volveré a tener una GS/GSA. Que será la que mejor me encaje para el uso y preferencias que desearé de una moto. Como alguien ha comentado, para mi uso no concibo una moto sin cardan ni levers en el mismo modelo. Del resto de los GAGDETS ya van saliendo también en otras marcas (Control de velocidad, faros led, suspensión electrónica, navegación, pantallas TFT, arranque KEYLESS, etc). Todo este tipo de extras que se implementan en pro de la seguridad y comodidad BIENVENIDOS SEAN.
En fin, que cada uno compre la máquina que mas le guste, encaje por uso y que disfrute lo máximo con ella. En el siglo XXI no hay moto mala, sino mala elección, ya que hay para todos los gustos y preferencias. Recordando siempre que no hay una sola moto perfecta para todo. Todas adolecen de algo.
Desde el año 1994 tengo BMW. Primero pasé por dos modelos K (K 75 y K 1100 RS). Después por 2 GS y una GSA. Ahora tengo una AT. Además también he usado una T MAX para viajar. Con todas ellas he disfrutado mucho.
Si ahora por la razón que fuese tuviera una DUCATI V4, seguramente estaría igual de encantado o más que todos vosotros. Es una gran MAXI TRAIL a la altura de la GS. Al igual que también van muy bien la AT, EXPLORER, TENERÉ y V-STROM principalmente. Quien diga que no MIENTE COMO UN BELLACO!!!
Lo que pasa es el problema de siempre. Muchos no acertamos a elegir perfectamente el modelo de moto para nuestro uso mayoritario (a nivel general de todos los modelos de moto existentes en el mercado). Después vienen las preferencias y gustos. Ahí todo es personal.
Cuando elegí la AT, en detrimento de otras marcas, fue la mejor opción para mí por muchas razones. Sobre todo para el uso que ahora le estoy dando. Normalmente circulación por asfalto a velocidad lenta y moderada, entrando en muchos tramos de pista o suelo en muy mal estado. Todo ello sin olvidar que a medida que se van subiendo MSNM se va perdiendo potencia en la moto por falta de oxígeno. La AFRICA TWIN es una mala moto?. Pues NO. Al contrario, yo estoy ENCANTADO!!!
El día que deje de hacer todo eso, volveré a tener una GS/GSA. Que será la que mejor me encaje para el uso y preferencias que desearé de una moto. Como alguien ha comentado, para mi uso no concibo una moto sin cardan ni levers en el mismo modelo. Del resto de los GAGDETS ya van saliendo también en otras marcas (Control de velocidad, faros led, suspensión electrónica, navegación, pantallas TFT, arranque KEYLESS, etc). Todo este tipo de extras que se implementan en pro de la seguridad y comodidad BIENVENIDOS SEAN.
En fin, que cada uno compre la máquina que mas le guste, encaje por uso y que disfrute lo máximo con ella. En el siglo XXI no hay moto mala, sino mala elección, ya que hay para todos los gustos y preferencias. Recordando siempre que no hay una sola moto perfecta para todo. Todas adolecen de algo.