Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interersa esa carretera, para tenerla Fichada. Pero me estoy liando.Paralelo a la primera ruta de Google maps esta el desfiladero de Valdelateja que dentro del desfiladero hay un cruce que te lleva al pueblo del mismo nombre para salir a Los Carmenas. Carretera muy recomendable, poco conocida y nulo trafico.
Localizada y fichada, a la carpeta de pendientes, muchas gracias.Perdón es Valdeteja que me equivocado con Valdelateja que esta en Burgos.
Ver el archivo adjunto 272793
Hola compañero, perdona que reflote el hilo.Santiago Peñalba me encanto. Cruzando los puertos de morredero(Portillinos...Pero ojo la entrada al mismo pueblo es un "callejon" sin salida con unas tornantis de aupa. Y no olvides probar vino del bierzo. Lleva uva Mencia como el ribera sacra (gallego). El Tilenus recuerdo estaba muy bueno.
Y aquí mucho más por la zona?Te dejo aquí la ruta por las hoces de Valdeteja y las de vegacervera. A ver qué te parece:
Ruta por las hoces
Aquí te pongo la ruta por el precioso Valle del Silencio, justo al lado de Ponferrada. Te gustará SEGURO:
Valle del silencio
Si quieres descubrir otra mina de oro Romana similar a Las Médulas aquí te dejo la ruta hasta Las médulas de La Leitosa:
Médulas de La Leitosa
Y en esta ruta de los árboles tallados muestro lugares espectaculares del Bierzo:
Árboles Tallados del Bierzo
Ya no, desde al menos el año pasado hay una carretera que va a los puertos y luego está la estrecha de toda la vidaAsí es. Ambos puertos están uno a continuación de otro en la misma carretera. No sabría decir dónde termina uno y termina otro. Cosa distinta es Peñalba de Santiago. Se llega por desvío hay que tomar. Ida/vuelta cual callejón sin salida.
Ya no, desde al menos el año pasado hay una carretera que va a los puertos y luego está la estrecha de toda la vida
V,ss
Cuando vaya en primavera te escribo para ver si estas por la zona. Gracias compañero!!Los portillinos está cerca del morredero unido por la misma carretera, no tienes pérdida. Échale un vistazo a esta crónica donde te los muestro.
Podata: vivo en Ponferrada, si avisas y estoy te enseño 'cositas".
Ruta por el valle del silencio