El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

[mention]NavarBiker [/mention]

Yo no pondría hoy en día unas luces que no fueran de led. Vas a tener más luz con menos consumo con las de led.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que las que he enviado son LED. jejeje si no es led ni se me pasa por la cabeza
 
creo que las que he enviado son LED. jejeje si no es led ni se me pasa por la cabeza

Es que no me ha parecido ver en el anuncio por ningún lado que eran de led, y con un consumo tan alto de W me extraña de que no sean halógenas. Pero si tú lo dices….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El anuncio dice "Chip CREE", un fabricante de LEDs.
Pero 120w en LEDs... 10 Amperios circulando por esos cables... menuda animalada.
Espero que al menos sean unos mentirosos y en realidad sean 60w cada faro, 120w los dos, que ya es una pasada también.
 
Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.
Hola!

Yo he visto una ampliación para los cubre-puños, esperemos a algún compañero a ver que nos dicen
 
Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.
Yo tengo las de wunderlich. Fantásticas, se ponen y se quitan en 30 segundos. Cumplen su cometido.
IMG-20220108-WA0004.jpgIMG-20220108-WA0002.jpg

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Sabeis de algun deflector de viento ahumado? Me refiero a los que van en el deposito de la adventure.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo los tengo porque sufro mucho también el frío en las manos. Te pongo foto y espero que te ayude. Quita mas viendo que sin ellos, está claro y quedan bonitos a mi gusto. Todo lo que quite de frío, se agradece.
tempImagezJvvP1.jpg
 
Hola, alguien ha puesto la extensión de cubremanos de AliExpress?
Yo y estoy encantado con ellos.

Hace dos semanas hice una ruta por Teruel rozando en algunas ocasiones los 0ºC y, con los puños calefactables a tope, iba en la gloria.

Eso si, con ellos puestos el viento se desplaza a la zona del antebrazo, dejando las manos bien protegidas del frío.
 
Habéis encontrado esta cubierta en AE?

moldura-de-cubierta-de-la-rueda-para-bmw-r1250gs-r1200gs-y-adv-r1250rt-r1200rt-r1200r-r1200rs.jpg

Creo que esta hace la misma función https://es.aliexpress.com/item/4000504643133.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5e392e0eJzqLvP
 
Hola, yo también llevo puesta la extensión de cubremanos de AliExpress y encaja perfectamente, muy contento por como queda.
 
Gracias, voy a ver los que pido, mi moto ha sido matriculada hoy, mañana creo que la recogeré.
 
yo en su día estuve buscando esos que taparan un poco por debajo para que desviara algo mas el aire a los dedos pero no los encontré. Lo que no sé es si quedan algo grandes o como desvían el aire. Buenos son si hacen su trabajo sea el que sea
V ´ss
Juanjo
 
Yo monte los Puig y, a pesar de su precio, no me arrepiento. Cubren los dedos y la mano completamente. Además, con el paso del tiempo, no se ponen opacos como los de AliExpress.
También puse los deflectores de manillar. Quedan muy guapos!
 

Adjuntos

  • 8F3A8E5A-2CC3-47CB-A146-C6033A50C4A6.png
    8F3A8E5A-2CC3-47CB-A146-C6033A50C4A6.png
    590,4 KB · Visitas: 232
Opacos ... En mi caso no. Siguen como el primer día, un poco más sucios y con algún bicho pegado pero ... Si, soy un poco dejado para estos aspectos.
 
Los míos con 9 meses están igualitos que el primer día. Que alguno habrá salido malo, por supuesto.
V, ss
 
Yo también llevo los de Ali express y además transparentes y con año y medio y están perfectos como el primer día.
Me costaron 10/12 euros con los portes por lo que decidí probar ya que si envejecían mal no era mucha la pérdida. A día de hoy perfectos.
Saludos
 
Los míos también perfectos pero por lo que valen y lo que vale un spray de laca trasparente si hubieran envejecido ,lija ,spray transparente y para siempre perfectos por 4€
 
Y otro más con los de aliexpress montados hace unos 4 años y siguen perfectos y transparentes.
Saludos.
 
Hola, pongo una foto de las pegatinas compradas a una tienda de Italia del eBay , sobre 15€ y se ven de muy buena calidad.
Esta mañana compré el hub ese para el móvil en Bmw , sobre 202€ y aún no ha llegado a Alemania, me dicen sobre el 10 de febrero estera en Tenerife, el
Motivo principalmente es porque aseguran no jode el móvil col la vibración , veremos si será verdad.
Saludos.
30E28961-A882-4E66-A375-3AE052C9CE39.jpeg
 
Hola, pongo una foto de las pegatinas compradas a una tienda de Italia del eBay , sobre 15€ y se ven de muy buena calidad.
Esta mañana compré el hub ese para el móvil en Bmw , sobre 202€ y aún no ha llegado a Alemania, me dicen sobre el 10 de febrero estera en Tenerife, el
Motivo principalmente es porque aseguran no jode el móvil col la vibración , veremos si será verdad.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 286439

Ya te puedo asegurar que si no quieres que se rompa no pongas un iphone ,yo he roto dos con un soporte infinitamente mejor amortiguado que ese(lo que lo rompe ,son las microvibraciones de alta frecuencia, cosa que no pasa en un día claro )
 
Pilla un teléfono dedicado para la moto y arreglado. Tienes el hilo de teléfonos rugerizados.
No tengo ni idea que son esos teléfonos jaja, de todas formas me han dicho en la bmw que ni siquiera han llegado a Alemania para empezar a venderlos, igual el cacharro sale bueno, vamos a esperar a ver.
La idea era usar un ifon 7 plus qie tengo por ahí que la batería duraba poco y esta nuevo .
A ver si encuentro alguna prueba del hub ese.
Saludos.
 
No tengo ni idea que son esos teléfonos jaja, de todas formas me han dicho en la bmw que ni siquiera han llegado a Alemania para empezar a venderlos, igual el cacharro sale bueno, vamos a esperar a ver.
La idea era usar un ifon 7 plus qie tengo por ahí que la batería duraba poco y esta nuevo .
A ver si encuentro alguna prueba del hub ese.
Saludos.
Con un 7 plus no vas a tener problemas.

Los problemas vienen con los más modernos y la estabilización de imagen mecánica.

Yo tengo un 13 y me he preparado un Samsung para la moto, que además para usar en vehículos Android funciona mejor que iOS.
 
Yo quiero pillar ese cradle de BMW. Y estoy buscando un rugerizado que quepa ya que son muy gruesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pongo una foto de las pegatinas compradas a una tienda de Italia del eBay , sobre 15€ y se ven de muy buena calidad.
Esta mañana compré el hub ese para el móvil en Bmw , sobre 202€ y aún no ha llegado a Alemania, me dicen sobre el 10 de febrero estera en Tenerife, el
Motivo principalmente es porque aseguran no jode el móvil col la vibración , veremos si será verdad.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 286439
Hola, puedes poner enlace de las pegatinas?
 
Hola, hoy me han llegado los faros de niebla, son chinorris, parte delantera de plástico, los soportes parecían débiles pero los apreté para romperlos han aguantado, los protectores delanteros metálicos no los puse porque no me gustaron, están montados pero no los conecte porque el interruptor no me da garantías, cuando consiga uno decente los conecto.
Son 36€ que por ese precio pintan muy bien y los encendí con la batería del taladro y alumbran muy bien .
En un futuro pondré unos buenos a ver si pillo alguna oferta por ahí.
Paso unas fotillos .
Saludos.
 

Adjuntos

  • D4AAE5D6-0CE5-4344-9962-C6974A235C98.jpeg
    D4AAE5D6-0CE5-4344-9962-C6974A235C98.jpeg
    191,5 KB · Visitas: 254
  • A1B00EFD-E41E-4A0B-BAD7-4B7D76D400A7.jpeg
    A1B00EFD-E41E-4A0B-BAD7-4B7D76D400A7.jpeg
    170,6 KB · Visitas: 255
Hola, Buenos días. Alguien sabría decirme la marca de esta defensa inferior de una GS del 2008? Cuando la compré ya venía instalada y me gustaría colocarle la defensa superior, de las que se atornillan a la inferior, pero sin conocer el modelo no me atrevo a que no sean compatibles. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220121_095647.jpg
    IMG_20220121_095647.jpg
    84,6 KB · Visitas: 158
  • IMG_20220121_095652.jpg
    IMG_20220121_095652.jpg
    67,7 KB · Visitas: 158
Hola, Buenos días. Alguien sabría decirme la marca de esta defensa inferior de una GS del 2008? Cuando la compré ya venía instalada y me gustaría colocarle la defensa superior, de las que se atornillan a la inferior, pero sin conocer el modelo no me atrevo a que no sean compatibles. Gracias
originales BMW
 
Arriba