Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Muy buenas, acabo de comprarme una scrambler y estoy barajando la opción de ponerle el segundo reloj. Mi modelo es 2016 y la duda que tengo es como se manejaría con el mismo botón que se maneja el del velocímetro?
otra cosa el sitio mas economico que he visto para compra el reloj y demas cosas en en bmw.eurepe-moto.
hay mas opciones.
gracias ....
Buenas, entiendo que el precio será menor al de concesionario. Podrias poner enlace si tienes por ahi, para ir a tiro hecho.Hola.
Yo lo he comprado en eBay.de, en un vendedor que llevaba vendidos cuarenta y algo de relojes.
Tiene pagina propia en internet, y lo he recibido con embalaje original BMW.
Ya lo tengo instalado.
Gracias por tu respuesta, la cual he trasladado a mi comercial, la respuesta es que dicen que el faro es diferente en ambas, me he arriesgado y lo he pedido (me hace mucha ilusión estrenarla ya con los 2 relojes ya que es un si o si de los imprescindibles).Mi Urban GS, es una Euro 4, 2020, rozar con la careta o cúpula del faro no roza, ninguno de los dos relojes.
Dudo mucho, que esta careta o cúpula faro, sea distinta de la euro 4 a la euro 5.
Me da, y no se porque, que es una excusa, en no quererla poner, si les cuesta el dinero, ya sabes, tienen que recular.
Cuando compras, el segundo reloj, viene completo, con todo lo necesario, para desplazar los dos relojes.
Fuck the fuel economy!!!!Llevar, indicador de marcha engranada, te aseguro, que no tiene precio, al menos para mi.
A mi, el consumo promedio, me la trae al pairo !!.
Mas gasta, más le echo yo ¡!. ?. Y soy de 98 octanos, forever ¡!.
Había barajado la opción de instalarlo yo, pero eso se habría demorado y soy un ansias (también soy un fiel quemador de 98, mi babyGS siempre ha bebido 98) .Compañero, EmpordaGS.
El vendedor de eBay, lo más barato que tiene ahora, son 500 y pico de euros.
Te merece la pena comprarlo a BMW Europe.
Yo baraje, la posibilidad de comprarlo también BMW Europe, pues no había diferencia alguna en precio.
Eso y saber en todo momento el régimen del motor, para mí imprescindible, ya que será mi primera experiencia con un motor bóxer, para el tema consumos yo soy fiel al parcial que reseteo en cada repostaje, al no ser un usuario muy viajero (jamás he llegado a la reserva, excepto cuando me la entregaron en el concesionario), suelo repostar como mucho a los 170 kms recorridos e incluso antes.Llevar, indicador de marcha engranada, te aseguro, que no tiene precio, al menos para mi.
A mi, el consumo promedio, me la trae al pairo !!.
Mas gasta, más le echo yo ¡!. ?. Y soy de 98 octanos, forever ¡!.
Entonces no tengo dicha empuñadura. Gracias por todo.La respuesta es ingeniosa, sí.
La llave del asiento tiene esa empuñadura, precisamente para ir junto a la llave de arranque.
Yo sólo intento ayudar, al que se deja ayudar...Si realmente hubieras leído el manual, con el recorte que te pongo, tu duda sería si te han dado la llave, no con qué se abre.
Suerte.
?Es una llave TORX estándar, es más la que te dan es de plástico y al final no sirve ni para abrir el asiento, lo mejor una torx T30.
...............
En cuanto, a la instalación del cuenta revoluciones, es fácil, muy fácil, teniendo las herramientas básicas necesarias, es fácil, es más, lo que más “yuyu” me dio, era cortar la brida debajo del depósito lateral derecho, visto de frente tu izquierda.
Mete la mano y nada más toques el conector suelto, con capuchón, ya sabes que es el, y acto seguido cortar la brida.
Quitar tornillos, poner sinenbloc de gomas y re acondicionar, y se acabo.
Lo dice, uno, que no le gusta toquear, las cosas que no domina.
GraciasLa llave nº 8.
La verdad, a mi no me sirvió para quitar el tornillo, ya que está apretado, “como si no hubiese un mañana”.
Esta llave en cuestión, está pensada para llevarla en el llavero, ya que si la dejas en el compartimento de herramientas, no puedes acceder a el.
En cuanto, a la instalación del cuenta revoluciones, es fácil, muy fácil, teniendo las herramientas básicas necesarias, es fácil, es más, lo que más “yuyu” me dio, era cortar la brida debajo del depósito lateral derecho, visto de frente tu izquierda.
Mete la mano y nada más toques el conector suelto, con capuchón, ya sabes que es el, y acto seguido cortar la brida.
Quitar tornillos, poner sinenbloc de gomas y re acondicionar, y se acabo.
Lo dice, uno, que no le gusta toquear, las cosas que no domina.
Presupuesto hecho por el conce, casi 485€, la verdad es que no lo veo mal de precio.... Parece que la estrenaremos con él instalado....Compañero, EmpordaGS.
El vendedor de eBay, lo más barato que tiene ahora, son 500 y pico de euros.
Te merece la pena comprarlo a BMW Europe.
Yo baraje, la posibilidad de comprarlo también BMW Europe, pues no había diferencia alguna en precio.
Eso he pensado yo, la verdad es que pensaba que sería bastante más...485 instalado, esta súper ajustado !!.
Yo, ni me complicó, que me lo instalen.
Prefiero que me lo monten ellos (no había descartado hacérmelo yo mismo si me pegaban palo en el conce), además me dan garantía del montaje, que si lo hiciera yo seguro que pegas me pondrían..... y lo más importante (al menos para mí) es que ya la estrenaré con él puesto.....El precio es bueno. A mí me costó casi lo mismo... montándolo yo.
Claro. Por ese precio yo no lo dudaría, que lo pongan ellos.Prefiero que me lo monten ellos (no había descartado hacérmelo yo mismo si me pegaban palo en el conce), además me dan garantía del montaje, que si lo hiciera yo seguro que pegas me pondrían..... y lo más importante (al menos para mí) es que ya la estrenaré con él puesto.....
Saludos
Buenos días!!No se si lo que voy a decir os servirá de algo, pero en motos de enduro es facilísimo instalar un cuenta rpm.
La señal se saca de un cable que va simplemente enrollado alrededor del cable de la bujía, así siente los impulsos que manda la bobina de alta, y así cuenta las vueltas del motor.
Es lo mismo que te conectan en la itv con una pinza para controlar las vueltas a las que medir los decibelios en motos que no tienen cuenta rpm.
Instalación cero.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tuve este tiempo de atrás problema con la batería y me acostumbre a ver lo que marca esta y siempre me aparece.Yo la pedí ya con el tacómetro y fiera líos. Con los precios aftermarket que hay, vale la pena comprarlo en la bmw.
Ver el archivo adjunto 325869
Lo que detecto es que la info del tacómetro de rpm siempre me sale en consumo al arrancar y no me mantiente lo último visualizado, que en mi caso suele se temperatura del motor. Os pasa??
En cambio el velocímetro si me mantiene en la pantalla la última opción visualizada.
Saludos
Ya no está? Porque no puedo ver el producto?Nueva version del Tacometro de wunderlich...Este ya es plug&play y no necesita de cortar/empalmar cables como el anterior modelo.
![]()
Cuentavueltas Wunderlich
Clásica indicación analógica de aguja para la velocidad del motorwww.wunderlich.de
Se ve que lo han quitado, yo también lo he buscado y nada. A por el original tiene que ser...Ya no está? Porque no puedo ver el producto?
Se retiro de la venta por algún problema, no hay stock?