mancheguco
Curveando
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Efectivamente una de las gracias de la Bagger es su manillar ancho "de motocros".Esto no es posible, va limitada electronicamente a 165 kmh por un mero tema de seguridad no por capricho, su chasis trasero bajo y su tan atrasado y pesado baul/topcase hace que despegase a mayor velocidad, la baguer va limitada a 200 por su chasis trasero bajo como el de la GranA, la gtl a 220 (lleva baul mas adelantado que la granA y la postura mas centrada, menos repanchingada que provoca el manillar de la GrandAmerica, aun asi por encima de 180 kmh se vuelve nerviosa de direccion) y la gt a 240 (salvo si vas con topcase que hace que por encima de 190 se vuelva nerviosa de direccion y tu mismo te límitas, en la gt el topcase esta unos centímetros mas adelantado que en la gtl, la gtl deja mayor espacio para el pasajero). Con la Gran America lo que te aseguras es no terminar entre rejas en esas autopistas por un calenton.
Las motos con topcase NO de serie, osea pegote, producen desequilibrios y hacen flotar al tren delantero, las que lo llevan de serie estan estudiadas aerodinamicamente y digamos que dinamicamente estan mejor resueltas.
Igual ocurre con las pantallas muy altas, su efecto vela descompensa la trayectoria y con viento lateral mucho mas. Mejor que las pantallas sean las de serie u opcionales que ofertan las propias marcas, aveces cubren y tapan menos que las de la industria auxiliar pero no comprometen la dinamica de la moto.
Saludos y tal.
Eso es, presupuesto y disfrute compañero, el manillar ancho/negro te dara mayor palanca y te sera mas facil meterla en curva. En independencia de la subjetiva estetica. (a mi me gusta, la va mucho)
Saludos compañero
Un gran brazo de palanca que le da mayor agilidad que al resto de sus hermanas.
En carreteras retorcidas lo agradecerás y mucho.