K 1600 Bagger

Esto no es posible, va limitada electronicamente a 165 kmh por un mero tema de seguridad no por capricho, su chasis trasero bajo y su tan atrasado y pesado baul/topcase hace que despegase a mayor velocidad, la baguer va limitada a 200 por su chasis trasero bajo como el de la GranA, la gtl a 220 (lleva baul mas adelantado que la granA y la postura mas centrada, menos repanchingada que provoca el manillar de la GrandAmerica, aun asi por encima de 180 kmh se vuelve nerviosa de direccion) y la gt a 240 (salvo si vas con topcase que hace que por encima de 190 se vuelva nerviosa de direccion y tu mismo te límitas, en la gt el topcase esta unos centímetros mas adelantado que en la gtl, la gtl deja mayor espacio para el pasajero). Con la Gran America lo que te aseguras es no terminar entre rejas en esas autopistas por un calenton.
Las motos con topcase NO de serie, osea pegote, producen desequilibrios y hacen flotar al tren delantero, las que lo llevan de serie estan estudiadas aerodinamicamente y digamos que dinamicamente estan mejor resueltas.
Igual ocurre con las pantallas muy altas, su efecto vela descompensa la trayectoria y con viento lateral mucho mas. Mejor que las pantallas sean las de serie u opcionales que ofertan las propias marcas, aveces cubren y tapan menos que las de la industria auxiliar pero no comprometen la dinamica de la moto.

Saludos y tal.

Eso es, presupuesto y disfrute compañero, el manillar ancho/negro te dara mayor palanca y te sera mas facil meterla en curva. En independencia de la subjetiva estetica. (a mi me gusta, la va mucho)

Saludos compañero
Efectivamente una de las gracias de la Bagger es su manillar ancho "de motocros".
Un gran brazo de palanca que le da mayor agilidad que al resto de sus hermanas.
En carreteras retorcidas lo agradecerás y mucho.
 
Que es diferente en la parte trasera para que tome las curvas mejor que la GT y la GTL?
 
Buenas tardes. Otro por aquí que está sucumbiendo a la bagger o GA. Ahora a ir al conce a verlas y ver tema altura. Mido 1,70 y con este peso, hay que llegar bien. Un saludo señores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Otro por aquí que está sucumbiendo a la bagger o GA. Ahora a ir al conce a verlas y ver tema altura. Mido 1,70 y con este peso, hay que llegar bien. Un saludo señores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coge el asiento bajo y sin problemas. Cuando yo compré la mía, un colega que tiene un ladrillo de Harley, que pesa un quintal la joia, me dijo: en parao, usa las piernas, lo que le lleva a otros dos movimientos, a nosotros nos lleva 5, y qué????
Por el peso, no te preocupes, una vez en ruta, te va a enamorar!!!
Si te gusta y das llegao al precio, ni lo dudes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coge el asiento bajo y sin problemas. Cuando yo compré la mía, un colega que tiene un ladrillo de Harley, que pesa un quintal la joia, me dijo: en parao, usa las piernas, lo que le lleva a otros dos movimientos, a nosotros nos lleva 5, y qué????
Por el peso, no te preocupes, una vez en ruta, te va a enamorar!!!
Si te gusta y das llegao al precio, ni lo dudes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento, en el conce de Oviedo, nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, Naritus, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Otro por aquí que está sucumbiendo a la bagger o GA. Ahora a ir al conce a verlas y ver tema altura. Mido 1,70 y con este peso, hay que llegar bien. Un saludo señores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo mido lo mismo y con el asiento de 78mm voy sobrado. El de 75mm me resulta incomodo ya que flexiona mucho las rodillas
 
Me hicieron una campaña en el concesionario de una pieza de la suspensión trasera que se oxidaba y se quedaba rígida, os la hicieron u os llamaron a alguno de vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso ya lo comenté hace unos días en, Bendix, tengo entendido que es una pieza de aluminio, un tirante.
Yo voy el día 19 de este mes a cambiarlo.
 
1115aba605f0ba333341b2ffa9131733.jpg

Lavando los cromados del escape, me fijé en que están oxidados los soportes de las maletas traseras.
Acabo de dejar la bicha en el concesionario a pasar la revisión de los 30.000 kms y me comentaron que no era normal.
Van a pasar reporte y cambiarlos, aún está en garantía pero tiene 5 años en óxido.
Cobrar cobran bien, pero cuando pasan estas cosas, responden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1115aba605f0ba333341b2ffa9131733.jpg

Lavando los cromados del escape, me fijé en que están oxidados los soportes de las maletas traseras.
Acabo de dejar la bicha en el concesionario a pasar la revisión de los 30.000 kms y me comentaron que no era normal.
Van a pasar reporte y cambiarlos, aún está en garantía pero tiene 5 años en óxido.
Cobrar cobran bien, pero cuando pasan estas cosas, responden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana mismo bajo y miro la mía. Por cierto, esperando que me llamen para darme la cita para cambiar el tirante y hacer mantenimiento.
 
En el tema del óxido, me tienen que cambiar el subchasis entero. Está muy oxidado. Creo que BMW, se está pasando un poco con el ahorro en materiales. Aún no tiene 3 años ya está así....
También me van a cambiar el caballete, lo mismo, mucho óxido.
 
En el tema del óxido, me tienen que cambiar el subchasis entero. Está muy oxidado. Creo que BMW, se está pasando un poco con el ahorro en materiales. Aún no tiene 3 años ya está así....
También me van a cambiar el caballete, lo mismo, mucho óxido.
buen día,para mi más bien parece un defecto de fábrica,por eso te lo cambian todo.
Si fuese materiales,habría muchas con el mismo problema.
 
Cierto.
No creo sea un problema general.
Yo acabo de mirar la mia por si acaso( 1600GT ) Supongo que lleva mucho en comun.
Ni pizca de oxido por ningún lado . Tiene 4 años.

Saludos

Juan Carlos
 
Cierto.
No creo sea un problema general.
Yo acabo de mirar la mia por si acaso( 1600GT ) Supongo que lleva mucho en comun.
Ni pizca de oxido por ningún lado . Tiene 4 años.

Saludos

Juan Carlos
la mía el 13 cumple 11 años , si 11,nunca me lo hubiese imaginado.
Ni una pizca de oxido.Recuerdo cuando fui al conce, no habia folletos,pero
el configurador si funcionaba.Eran todas full equipe, segun joan de control94
el mismo dia13 entregaron 2,las primeras, una de ellas la mia.
La abuela de las "K".
 
Buenas tardes. Otro por aquí que está sucumbiendo a la bagger o GA. Ahora a ir al conce a verlas y ver tema altura. Mido 1,70 y con este peso, hay que llegar bien. Un saludo señores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro por aquí con 170 recién levantado. Con el asiento de serie llego perfectamente y con total confianza. Creo que no tendrás mucho problema.

un saludo.
 
Otro por aquí con 170 recién levantado. Con el asiento de serie llego perfectamente y con total confianza. Creo que no tendrás mucho problema.

un saludo.
Hay una pequeña diferencia a tener en cuenta. Que midiendo 1.70 puedes tener las piernas más largas...a tener muy en cuenta!! Yo a pesar del asiento rebajado no acabo de tener la confianza en ciertos sitios y siempre vas con el miedo al parar, y si hay desnivel te cagas. De echo me estoy planteando cambiarla en unos meses por algo más manejable en general.
 
Me llamaron ayer del concesionario, BMW IBÉRICA, no cubre la garantía del óxido del subchasis. Y lo mejor, ATENCIÓN, fue la explicación, según estos señores, por causas climatológicas producidas por la salinidad del mar, EN LUGO!!!! Es qué no han visto un mapa en su vida? No estudiaron geografía en el colegio?
El mecánico también alucinó.
A reclamar toca…. No me corto un pelo y los meto en el juzgado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estamos apañados si por la salinidad del mar se oxida el subchasis...

Entonces todos los que vivimos en ambiente húmedo de la costa tendríamos las motos podridas de oxido ya.
Por favor...que falta de atención al cliente, por un defecto de fabricación que es de BMW !!
 
Si empiezan a racanear con la atención post venta... mal vamos para justificar toda la diferencia de precio con otras marcas.
 
BMW IBERICA me parece que está dejando mucho que desear. A mi que me vas a contar. Puedes colgar una foto del oxido?, no se por donde mirar. Por comprobar que la salinidad de Sevilla sea o no igual a la de Lugo....
Suerte amigo.
 
Pondré fotos, para que veáis cómo afecta el río Miño a nuestras monturas. Sal a saco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!! Me acabo de comprar una bagger de km0 y me gustaría saber si hay alguna pantalla algo más alta que la original (llevo la tintada que queda muy bonita) que proteja y que le siente bien a la estética.
Por lo demás, vengo de RT y en los primeros 100 kms lo que más me ha llamado la atención es la finura y potencia de su motor. Menuda máquina. Saludos!!
 

Adjuntos

  • IMG_6507.jpeg
    IMG_6507.jpeg
    219,6 KB · Visitas: 122
  • IMG_6505.jpeg
    IMG_6505.jpeg
    189,5 KB · Visitas: 123
Hola a todos!! Me acabo de comprar una bagger de km0 y me gustaría saber si hay alguna pantalla algo más alta que la original (llevo la tintada que queda muy bonita) que proteja y que le siente bien a la estética.
Por lo demás, vengo de RT y en los primeros 100 kms lo que más me ha llamado la atención es la finura y potencia de su motor. Menuda máquina. Saludos!!


Si. Hay una Puig mas alta.
Yo la compre por consejo de dos buenos amigos que poseian sendas Bagger y estaban encantados con dicha cupula.
Decidi darle una oportunidad a la original...y voy muy bien con ella para mi estatura. Asi que la alta no la llegue a montar. (soy mas bajito que mis amigos😅)
 
Mi nuevo baúl para mí k1600 bagger, después de mucho esperar y buscar , creo este le pega bien, después de pedirme 4000 por el de la gran america , creo la espera ha sido buena
 

Adjuntos

  • IMG_20230525_232752.jpg
    IMG_20230525_232752.jpg
    84,7 KB · Visitas: 141
  • IMG-20230524-WA0015.jpeg
    IMG-20230524-WA0015.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 142
Parece muy chulo!! Podrías poner una foto con más perspectiva lateral. Gracias!
 
Mi nuevo baúl para mí k1600 bagger, después de mucho esperar y buscar , creo este le pega bien, después de pedirme 4000 por el de la gran america , creo la espera ha sido buena
Te queda espectacular y a un precio razonable
 
Mi nuevo baúl para mí k1600 bagger, después de mucho esperar y buscar , creo este le pega bien, después de pedirme 4000 por el de la gran america , creo la espera ha sido buena

Pues no le queda nada mal.
Que anclaje lleva...???
 
Me encanta esa moto,pero una en buenas condiciones se va de precio.Lo que mas me gusta a parte de su belleza es la posicion de conduccion y ademas esos reposapies avanzados tienen que ser una delicia en viajes largos.
 
Me encanta esa moto,pero una en buenas condiciones se va de precio.Lo que mas me gusta a parte de su belleza es la posicion de conduccion y ademas esos reposapies avanzados tienen que ser una delicia en viajes largos.

La posicion de conduccion....
No veas lo que ayuda el ancho manillar en conduccion "alegre". Es un brazo de palanca que hace súper agil la moto.

Las plataformas (opcionales) te sirven para descansar los pies en tramos tranquilos...y protegerte del calor de la moto. Amen de "esconder" unas defensas de la moto.
 
Mi nuevo baúl para mí k1600 bagger, después de mucho esperar y buscar , creo este le pega bien, después de pedirme 4000 por el de la gran america , creo la espera ha sido buena
Hola Cristiano, ¿has podido conectar luz de freno en el Baul?
 
Mi nuevo baúl para mí k1600 bagger, después de mucho esperar y buscar , creo este le pega bien, después de pedirme 4000 por el de la gran america , creo la espera ha sido buena
Pues estoy yo también en proceso de adquirir una K1600B, de hecho ya la he señalizado, y estoy muy interesado en el top case Givi, que me parece que es el Maxia5. Lo que no sé dónde se puede conseguir son los backets para anclar a la moto el top case, eso lo suministran en Givi? o son homemade? Lo que no me gustaría es hacer taladros en la moto..
 
Hay veces que los planetas se alinean, y salen cosas, o hechos en este caso, realmente curiosos.
Hoy por la mañana, en Fuente Dé, cerca de Potes en Cantabria, veo una moto como la mía, una Grand America, y me acerco a saludar al propietario. Intercambiamos impresiones y, sale el dato curioso.
Le comento que de lo que más me arrepiento, es de no haberla comprado con el asiento extra alto, mido 1,85, ya que llevo las rodillas un poco flexionadas. Él, me comenta, que la compro nueva, pero que era de las que tenían en exposición y lleva el asiento extra alto y que llega muy justo con las plantas de los pies al suelo.
No me corto un pelo y me digo que si quiere, intercambiamos los asientos. Nos damos los teléfonos. Nos despedimos y me voy con mis compadre, que estaban allí al lado, a tomar café.
A los 10 minutos como mucho, se acerca a donde estábamos y me dice, ¿te pensaste lo del asiento? Y yo le digo, no hay nada que pensar, aquí y ahora.
Y así, en una anécdota que pasará a los anales de la historia, conseguimos los dos lo que queríamos.
La anécdota más gorda aún, es que me confiesa que había entendido que CAMBIÁRAMOS LAS MOTOS ENTERAS!!!! y que fue su compañero el que le dijo que era SÓLO EL ASIENTO!!!! 🤣🤣🤣🤣
Nos reímos de lo lindo…
Así que si veis por Murcia una GA azul con asiento normal de moto, que sepáis que mi culo fue en el más de cuatro años.
IMG_1551.jpeg

La mía es la de atrás, la negra, aún no habíamos hecho el trueque/bussines
 
Hay veces que los planetas se alinean, y salen cosas, o hechos en este caso, realmente curiosos.
Hoy por la mañana, en Fuente Dé, cerca de Potes en Cantabria, veo una moto como la mía, una Grand America, y me acerco a saludar al propietario. Intercambiamos impresiones y, sale el dato curioso.
Le comento que de lo que más me arrepiento, es de no haberla comprado con el asiento extra alto, mido 1,85, ya que llevo las rodillas un poco flexionadas. Él, me comenta, que la compro nueva, pero que era de las que tenían en exposición y lleva el asiento extra alto y que llega muy justo con las plantas de los pies al suelo.
No me corto un pelo y me digo que si quiere, intercambiamos los asientos. Nos damos los teléfonos. Nos despedimos y me voy con mis compadre, que estaban allí al lado, a tomar café.
A los 10 minutos como mucho, se acerca a donde estábamos y me dice, ¿te pensaste lo del asiento? Y yo le digo, no hay nada que pensar, aquí y ahora.
Y así, en una anécdota que pasará a los anales de la historia, conseguimos los dos lo que queríamos.
La anécdota más gorda aún, es que me confiesa que había entendido que CAMBIÁRAMOS LAS MOTOS ENTERAS!!!! y que fue su compañero el que le dijo que era SÓLO EL ASIENTO!!!! 🤣🤣🤣🤣
Nos reímos de lo lindo…
Así que si veis por Murcia una GA azul con asiento normal de moto, que sepáis que mi culo fue en el más de cuatro años.
Ver el archivo adjunto 367471

La mía es la de atrás, la negra, aún no habíamos hecho el trueque/bussines
No se por que no me sorprendería que os hubierais cambiado la moto entera...... vaya tío
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hay veces que los planetas se alinean, y salen cosas, o hechos en este caso, realmente curiosos.
Hoy por la mañana, en Fuente Dé, cerca de Potes en Cantabria, veo una moto como la mía, una Grand America, y me acerco a saludar al propietario. Intercambiamos impresiones y, sale el dato curioso.
Le comento que de lo que más me arrepiento, es de no haberla comprado con el asiento extra alto, mido 1,85, ya que llevo las rodillas un poco flexionadas. Él, me comenta, que la compro nueva, pero que era de las que tenían en exposición y lleva el asiento extra alto y que llega muy justo con las plantas de los pies al suelo.
No me corto un pelo y me digo que si quiere, intercambiamos los asientos. Nos damos los teléfonos. Nos despedimos y me voy con mis compadre, que estaban allí al lado, a tomar café.
A los 10 minutos como mucho, se acerca a donde estábamos y me dice, ¿te pensaste lo del asiento? Y yo le digo, no hay nada que pensar, aquí y ahora.
Y así, en una anécdota que pasará a los anales de la historia, conseguimos los dos lo que queríamos.
La anécdota más gorda aún, es que me confiesa que había entendido que CAMBIÁRAMOS LAS MOTOS ENTERAS!!!! y que fue su compañero el que le dijo que era SÓLO EL ASIENTO!!!! 🤣🤣🤣🤣
Nos reímos de lo lindo…
Así que si veis por Murcia una GA azul con asiento normal de moto, que sepáis que mi culo fue en el más de cuatro años.
Ver el archivo adjunto 367471

La mía es la de atrás, la negra, aún no habíamos hecho el trueque/bussines
Tu fíjate como pasan las cosas. Me alegro mucho compañero irás más cómodo.. aun.
 
Con haber cambiado los pantalones de moto hubiera sido suficiente :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo vendí el mío que tenía extra de la Bagger hace un mes. En todos lo viajes que he hecho con ella no he visto nunca una Bagger, pues el que se interesó por el, acababa de comprarse la moto de segunda mano y vivía a 3 km de mi casa.

Cosas que pasan, pero lo tuyo es mucho más difícil aún. Buen sitio, Fuente dé, para hacer el intercambio.
 
Hace ya bastantes años (curiosamente en Cantabria también) un amigo mío cambió una Adventure por una RT después de una conversación parecida 😆
 
Instalé un Baúl trasero de la Grand América en mi Bagger 2018 ahora tengo un problema, no enciende la luz del Baúl y la llave que viene con él no abre las maletas laterales y la llave original no abre el baúl, si alguno ha extraido la cerradura del baúl de una Grand América, solicito me ayude para poder configurar las maletas con una sola llave
 
Arriba