El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Aquí te paso el cable con conector que vende Touratech. Es bastante caro.
Puedes ir a la sección de recambios de un Concesionario BMW y preguntar por el original, tal vez sea incluso un poco más barato.
Yo compré el conector en Aliexpress y me lo hice yo.
Un saludo.
.
A mi el cable me salió mas barato en BMW, sobre 12€, el que viene con tres cables.
 
El cable ese me lo monté yo mismo por poco mas de un euro. Compré en AliExpress los conectores (un juego de machos/hembras aunque la hembra no es necesaria).

Realmente no es difícil, yo soy muy manazas y me salió bien (para una instalación de TomTom Rider lo uso yo). Si es por el ahorro, os animo a que hagáis igual.
 
He visto que han empezado a salir estas tablets Car Play para coche. El dia que las saquen para moto, rugerizadas, lo veo como la gran solución. Y el movil en el bolsillo de la chaqueta.

€ 112,50 51% dto. | GRNADnavi-pantalla táctil de 7 pulgadas para coche, portátil, inalámbrica, Apple CarPlay, tableta, Android, estéreo, Multimedia, navegación por Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_vlQnyl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, es que siempre Wunderlich o BMW se sube la factura y de Aliexpress prefiero estar lejos jajaja
 
hay ciertas cosas que no pondría de aliexpres, pero un cacho de plástico, el de otra marca que va a ser blindado?, el mío esta como el primer día, es solo un corta vientos, te quita el frio en las manos en invierno, que malo es que pague por el 13€ y este como el primer día después de 2 años, es un acrílico nada mas. Algunas veces nos las cogemos con pinzas, ni es tan bueno lo mas caro, ni tan malo lo mas barato, piezas que comprometan la seguridad, oficiales nada mas, para lo demás solo es cuestión de gustos, no olvidemos que muchas de las piezas de marca vienen del mismo lugar y fabricadas con las mismas maquinas y materiales.
 
El cable ese me lo monté yo mismo por poco mas de un euro. Compré en AliExpress los conectores (un juego de machos/hembras aunque la hembra no es necesaria).

Realmente no es difícil, yo soy muy manazas y me salió bien (para una instalación de TomTom Rider lo uso yo). Si es por el ahorro, os animo a que hagáis igual.

Puedes pasar el enlace de los conectores que comentas?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes pasar el enlace de los conectores que comentas?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es https://es.aliexpress.com/item/4000873971871.html

1646123796090.png

Viene con todo para que montes el cable, que es lo único que necesitas. Viene con 3 agujeros/pines, el negativo, el que está siempre a batería (que usa el navigator) y el que va a contacto.

Había otro hilo por aquí que explicaba como montar el positivo y el negativo, si lo encuentro te lo digo.
 
Nuevos protectores de puños, mejor precio que encontré en NILMOTO.
El akra lleva un mes en la aduana a ver si se dignan a mandármelo.
Más de 40 días de Alemania hasta Tenerife.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 005E9CC5-5D3D-4A84-A7BF-F78CD525C956.jpeg
    005E9CC5-5D3D-4A84-A7BF-F78CD525C956.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 190
Última edición:
El protector del faro que llevas es original o aliexpress? Enlace?
Y que tal su funcion con el faro móvil del nuevo modelo?
Hola, pues pensaba pillar el original pero apareció por casa un amigo con dos que compro en el ali, vamos a darle un tiempo a ver como envejece y si amarillea, cuanto este pete pondré el original si dura poco o pillo otro al chino.
Mi moto es de 2021 y no tiene faro móvil, con las de niebla tengo luz de sobra a oscuras.
Lo que si noto es que cuando el foco alumbra cerca en una bajada fuerte o asi, concentra un poco de luz en un punto, supongo por el protector, pero es muy poca cosa y no molesta.
saludos-
Moiséx
 
He comprado estos protectores de cilindro pero al llevar montada defensas Touratech no puedo montarlos (sin desmontar).
Alguien los lleva montados con defensas?https://www.googleadservices.com/pa...wiU-rjK4aX2AhVDqxoKHaPmBMQQwg96BAgBEAo&adurl=

Hola, siguiendo el tema de las luces de niebla con defensa alta os paso la ñapa que hice.
Puse el rele que recomienda el forero, muchas gracias, y después de montarlos en varios sitios decidí eliminar todas las articulaciones que trae el faro ya que cuelga muy abajo con todo eso y los monte aprovechando la defensa alta, así quedan más recogidos e integrados en la moto.
Como se ve en las fotos solo puse uno de los tornillos más largo y para que no se muevan puse arandelas groe, de esas que vienen partidas y se aprietan.
El rele pegado a otro rele que trae la moto y pasar cables.
Los cables del interruptor los soldé con estaño y los de los faros eran unidos con fastun, los cables lo más escondidos que pude.
Alumbran una pasada, los regule para dar luz a la zona de sombras delante de la moto por debajo del haz de luz del foco y va sobrado ahora de luz.
Entre el rele y los focos 60€, no se puede mejorar eso.
Saludos y ahí van las fotos.
Moisex
Hola. después de usar un poco el relé electrónico , en realidad lo use casi nada, solo un par de veces , ya no funciona, olor a electrónica frita, como trae dos botones pues reconecte los faros al segundo botón y vuelven a funcionar, el interruptor se esta abriendo por la mitad, conclusión: mierda china.
Como dentro de los chinos hay varias categorías también supongo cogí el mas cutre, sustituir todo pasa a asuntos pendientes.

Saludos
Moiséx
 
Bolsas interiores maletas, buenos días, alguna referencia de bolsas interiores para maletas de aluminio y top case originales BMW, que no sean las originales? Muchas gracias.
 
Bolsas interiores maletas, buenos días, alguna referencia de bolsas interiores para maletas de aluminio y top case originales BMW, que no sean las originales? Muchas gracias.

Tengo las givi trekker outback de 35 y 45 litros. Impermeables, muy buena calidad y contento con ellas, pero no son baratas precisamente. La pequeña de 35 litros no tiene la forma específica de la maleta derecha pero se amolda perfectamente.
Tienen la cualidad de que al ser impermeables se pueden fuera de las maletas si quieres prescindir de éstas en un momento dado.
 
Tengo las givi trekker outback de 35 y 45 litros. Impermeables, muy buena calidad y contento con ellas, pero no son baratas precisamente. La pequeña de 35 litros no tiene la forma específica de la maleta derecha pero se amolda perfectamente.
Tienen la cualidad de que al ser impermeables se pueden fuera de las maletas si quieres prescindir de éstas en un momento dado.
Hola, mil gracias por tu comentario.
 
Mira estás
Son impermeables , de hecho las anuncian como neveras también
Pero son las únicas que he encontrado con la forma de la maleta izquierda
Los separadores interiores se quitan
Encajan a la perfección
Tienen asas pero no para colgar al hombro

€ 13,31 31% dto. | Protector de contenedor interno para coche, cubierta superior, bolsas interiores, caja de equipaje, para BMW F800GS, F850GS, F700GS, F750GS, R1200GS, R1250GS, LC, ADV, Adventure
https://a.aliexpress.com/_uzciK3
 
Penúltima chuche hasta el próximo brote febril…😅.
De Motovinilo… baratita, gracias a la colaboración de @hoot . Para mi gusto en depósito con aluminio cepillado es lo que le faltaba para estar perfecto en la gris hielo, detalle discreto en rojo.
Y en la kalamata con vinilo de color negro quedan también muy bien…👌☺️

56A1E0E0-BBA3-419A-BB9F-BE301F8D571C.jpeg73074C80-CBA7-484D-8C4B-5B154491C572.jpeg
C15708E8-5BCB-4A7A-A6B6-91C4BA3D505B.jpeg
 
Muy muy elegante ese detalle. Yo tengo pedida el mismo color y me encanta como queda. ¿Te ha costado mucho dejar "finos" los vinilos? Teniendo en cuenta el rebaje y demás.. Por ir informándome. ¿Donde los has comprado?

Gracias por el aporte.
 
Mira estás
Son impermeables , de hecho las anuncian como neveras también
Pero son las únicas que he encontrado con la forma de la maleta izquierda
Los separadores interiores se quitan
Encajan a la perfección
Tienen asas pero no para colgar al hombro

€ 13,31 31% dto. | Protector de contenedor interno para coche, cubierta superior, bolsas interiores, caja de equipaje, para BMW F800GS, F850GS, F700GS, F750GS, R1200GS, R1250GS, LC, ADV, Adventure
https://a.aliexpress.com/_uzciK3
Muchas gracias compañero.
 
Muy muy elegante ese detalle. Yo tengo pedida el mismo color y me encanta como queda. ¿Te ha costado mucho dejar "finos" los vinilos? Teniendo en cuenta el rebaje y demás.. Por ir informándome. ¿Donde los has comprado?

Gracias por el aporte.
Vaya frikis estamos hechos 😜 Ya decía en el mensaje que son de Motovinilo... 15 euros, la mitad por transporte. Dejarlos finos para mí es algo complicado, dado lo manazas que soy. Pero bueno, alguna burbujilla queda. Los manitas lo dejarían perfecto. (y)
Aquí los puedes pillar del color que mejor que cuadre....https://motovinilo.com/r-1200-gs-lc...-vinilo-letras-gs.html#/347-color_vinilo-rojo
 
Vaya frikis estamos hechos 😜 Ya decía en el mensaje que son de Motovinilo... 15 euros, la mitad por transporte. Dejarlos finos para mí es algo complicado, dado lo manazas que soy. Pero bueno, alguna burbujilla queda. Los manitas lo dejarían perfecto. (y)
Aquí los puedes pillar del color que mejor que cuadre....https://motovinilo.com/r-1200-gs-lc...-vinilo-letras-gs.html#/347-color_vinilo-rojo
Como has procedido? Si no te importa orientarme.Has puesto cada letra entera, es decir los tres segmentos, o has ido separando de uno en uno del transportador que traen? Las tengo por poner en negro reflectante sobre tanque de aluminio cepillado y no me terminó de atrever.Gracias
 
Como has procedido? Si no te importa orientarme.Has puesto cada letra entera, es decir los tres segmentos, o has ido separando de uno en uno del transportador que traen? Las tengo por poner en negro reflectante sobre tanque de aluminio cepillado y no me terminó de atrever.Gracias
Encajan a la perfección, las presentas completas las dos letras y con un poco de gracia las colocas, ir de izquierda a derecha apretando para que no queden burbujas, si quedaran no pasa nada con los dedos las vas ëmpujando¨hacia afuera.
Que la superficie este limpia y nada mas
 

Adjuntos

  • adv.jpg
    adv.jpg
    70,8 KB · Visitas: 176
Como has procedido? Si no te importa orientarme.Has puesto cada letra entera, es decir los tres segmentos, o has ido separando de uno en uno del transportador que traen? Las tengo por poner en negro reflectante sobre tanque de aluminio cepillado y no me terminó de atrever.Gracias
No queda otra que echarle valor y al toro . La teoría es la que bien te ha aconsejado Hoot. La práctica... bueno, en mi caso, con algún percance...😅
Lo más importante. No venirse arriba si te sale bien el primero. Al colocar el segundo retiré demasiado rápido el transportador y se llevó el adhesivo del rabito inferior de la G. Tuve que salir del apuro recurriendo al tecnológico pegamento. Suerte y ya nos dirás...;)(y)

EF3C8978-4C2F-40FB-8259-F08380EA80F6.jpeg
 
Hola. después de usar un poco el relé electrónico , en realidad lo use casi nada, solo un par de veces , ya no funciona, olor a electrónica frita, como trae dos botones pues reconecte los faros al segundo botón y vuelven a funcionar, el interruptor se esta abriendo por la mitad, conclusión: mierda china.
Como dentro de los chinos hay varias categorías también supongo cogí el mas cutre, sustituir todo pasa a asuntos pendientes.

Saludos
Moiséx

Vaya Moisex. Pues yo monte faros y el interruptor inteligente de Ali, y ya hace sobre un año, y ningún problema, ni de quemada, ni de agrietamiento.
Es mas, esta semana pasada he homologado en la ITV los faros y todo perfecto.

Igual tienes razón que hay diversas calidades tambien por China.

Saludos.
 
Vaya Moisex. Pues yo monte faros y el interruptor inteligente de Ali, y ya hace sobre un año, y ningún problema, ni de quemada, ni de agrietamiento.
Es mas, esta semana pasada he homologado en la ITV los faros y todo perfecto.

Igual tienes razón que hay diversas calidades tambien por China.

Saludos.
Supongo que es la mala suerte qie me persigue, jeje, el chino me piso vídeo y a ver si me lo repone.
Saludos.
Moiséx
 
Vaya Moisex. Pues yo monte faros y el interruptor inteligente de Ali, y ya hace sobre un año, y ningún problema, ni de quemada, ni de agrietamiento.
Es mas, esta semana pasada he homologado en la ITV los faros y todo perfecto.

Igual tienes razón que hay diversas calidades tambien por China.

Saludos.
Por cierto, necesitas para homologar un testigo luminoso cuando los faros están encendidos ?
O lo habré leído por ahí?
Saludos.
 
Por cierto, necesitas para homologar un testigo luminoso cuando los faros están encendidos ?
O lo habré leído por ahí?
Saludos.
Hola. Moisex.

No, hasta donde yo he visto y mi experiencia: no hace falta tener testigo, yo no lo tengo, y ni me lo han pedido en la documentación ni cuando revisaron la moto en la ITV.

Saludos.
 
Hola !!

alguno lleváis montados o habéis podido encontrar estos retrovisores con bola tipo RAM ???

no he sido capaz de encontrarlos buceando por alliexpres, por lo que si alguno los lleváis y sabéis pasad el enlace…

gracias !!,
 

Adjuntos

  • A83CB364-9707-47D6-BE6A-4BB57E0724B9.png
    A83CB364-9707-47D6-BE6A-4BB57E0724B9.png
    715,6 KB · Visitas: 249
  • 5C3F1DA4-900E-4D7F-8BFE-E302F23A4F44.png
    5C3F1DA4-900E-4D7F-8BFE-E302F23A4F44.png
    678 KB · Visitas: 245
Hola !!

alguno lleváis montados o habéis podido encontrar estos retrovisores con bola tipo RAM ???

no he sido capaz de encontrarlos buceando por alliexpres, por lo que si alguno los lleváis y sabéis pasad el enlace…

gracias !!,

El amigo Charly Sinewan, yo tambien me fijé en el capítulo de ayer en esos espejos.
 
Arriba