Buenos días, hoy finalizado el caso, os explico qué tal HOLAN.PL
En mi anterior moto, compré un topcase Holan, calidad tremenda comparado con Givi's Shad's, Kappa's y similares. Es un cañón de topcase, peeeero lo compré a través de Twintrail. Todo perfecto.
Cuando compré la Ninet, mi objetivo era aprovechar el topcase y poner la parrilla Holan con un sistema que llevan de fijación rápida, ya que Holan, habitualmente los topcase van atornillados a la base.
Pues cuando contacté con Twintrail, ya me comentaron que no les era posible traerlo (está como novedad en el catálogo de Holan) La verdad es que no me dieron más detalles, y pensé que habían perdido la representación de Holan (aunque si ponéis Holan.es aún sigue saliendo Twintrail como la página de referencia para comprar las maletas y demás...)
Me extrañó un poco, así que me lancé a la web de Holan:
https://holan.pl/en/ a hacer el pedido.
Les envié correo, y no contestaron... pero como ví que se podían comprar, y además tenía "la prisa que nos entra cuando queremos algo para ya" pues compré con tarjeta en vez de pagar por paypal, primero por la inmediatez, y segundo porqué por paypal aplicaban un cargo extra.
Pues bien, al poco, me llegó el mensaje de aceptación del pago y a los días, el aviso de envío mediante UPS. Todo parecía bien, aunque sin comunicación de por medio.
La sorpresa, es que al llegar, me enviaron una parrilla que yo no había pedido. Es muy muy guapa, mucho más robusta que la Unit Garage que llevaba, más larga, pero no la que yo quería que se podía poner el soporte rápido para el topcase.
Además, para el soporte compré el específico para topcase grande, de acero inox + aluminio, y lo que me llegó fue el de plástico que llevan algunas alforjas.
Envié varios mails (todos sin respuesta, tanto a
info@holan.pl como a
sales@holan.pl) y denuncié a mi banco el caso, en espera de intentar que me enviaran lo que yo había pedido, adjuntando facturas de compra y mails.
Mi banco contactó con el suyo, y ayer fallaron que me dieran por donde amargan los pepinos.
Ni me envían lo que yo pedí, ni me devuelven parte del importe (esto que me han enviado és más barato que lo que yo compré) así que ajo y agua.
Ahora estoy bastante disgustado, por no haber comprado por paypal en su momento, que seguro lo habría solucionado.
Viendo que no tiene solución, pues he instalado la parrilla, que como digo queda genial y pondré el topcase, pero no podré ponerlo (creo) con el sistema que yo quería. El de plástico no me da seguridad.
Y el dilema lo tengo ahora: si han pasado de mi cara, què hago? ¿vuelvo a pedir la base (ahora con paypal) a ver si puedo ponerla en este?
Mi idea era más adelante pillar también los soportes de maletas de Holan, ya que como digo el material con el que trabajan es espectacular y la calidad muy buena, pero el servicio de atención al cliente es nulo (ni traduciendo los mails al polaco) pero viendo el resultado... me jode bastante, la verdad.