La Ninet Urban GS de Versiano

Ahhh ok. Si, el dos piezas he visto cómo va. Lo que no he visto Nick’s son los monoplazas
Por si algún día…
Gracias!


By Versiano
Bueno un monoplaza para mi es simplemente sustituir el asiento del pasajero por otra pieza. Parrilla, Colin etc pero haciendo misma función de "asegurar" el del piloto es el mismo.
 
En el caso de este colin, conserva incluso el asiento del copiloto. Solo añade una pletina donde atornillar el colin. Fijate como le tira del pestillo en la parte de atras para sacar el del piloto, luego para encajarlo hace presion hacia abajo en esa misma parte. Pones tu asiento copiloto de nuevo, colin, parrilla etc etc y queda todo "asegurado" por el tornillo.


 
En el caso de este colin, conserva incluso el asiento del copiloto. Solo añade una pletina donde atornillar el colin. Fijate como le tira del pestillo en la parte de atras para sacar el del piloto, luego para encajarlo hace presion hacia abajo en esa misma parte. Pones tu asiento copiloto de nuevo, colin, parrilla etc etc y queda todo "asegurado" por el tornillo.



Visto! Y tiene pinta de ser más cómodo ese asiento doble que el mío, aunque el rojo visualmente mola más


By Versiano
 
:unsure:. Pudiera serlo por ser mas ancho? en su parte trasera...el monoasiento es mas estrecho en toda su longitud?

Pero ojo!!!. Yo por mi estatura no aprovecho bien esa mayor anchura atras. Soy de ir muy cerca del deposito, con los huevecillos aplastados contra deposito y donde culo solo tiene una tablita dura y estrecha...

Yo solucione todo esto con un par de capas de gel+visco+piel de borrego...no tanto para hacer mejor el mullido (que tambien), sino para ensanchar la superficie en la zona delantera donde mi culo se apoya...

Si tu ya pusiste el forro con piel de borrego etc no se hasta que punto mejorarias con el monoasiento. Yo con 1,70m si me pego atras para llevar culo comodo mis brazos no llegan bien al manillar y me obliga a ir inclinado, paso de tener culo mal a llevar cargado lumbares/dorsales...Erguido debo pegarme al depo. Con el "mullido" extra todo perfecto.
 
Si, con el invento va muy bien, y sin él se va bien también. Ayer hicimos en total unas 4/5 horas y los colegas iban uno estirando piernas, otros brazos y yo con ganas de más
El tema es que al ser tan estrecho, va bien para llegar al suelo pero se clava un poco en los adductores.
Decís que seguro será mas cómodo por la forma.
Yo también llevo los webs chocando depo
Y si vamos alegres más aún para llevar el peso delante.
Solo voy deseado en autovía, ya que no tengo hasta hoy problema de extremidades cortas
Saludos


By Versiano
 
Para altos necesiten un poco mas de altura respecto suelo/estriberas, que a su vez pueden apoyar culo atras para aprovechar superficie ancha y siguen erguidos. Esto supongo seria definitivo. Muy caro. Supongo uno original de segunda mano se podria modificar.

 
SI te descargas el manual de instalacion veras esa mayor altura del asiento se consigue no solo por el mayor mullido? sino por ir anclado sobre unas pletinas...En ese sentido mas laborioso de quitar que el original con el "pestillo"
 
Para altos necesiten un poco mas de altura respecto suelo/estriberas, que a su vez pueden apoyar culo atras para aprovechar superficie ancha y siguen erguidos. Esto supongo seria definitivo. Muy caro. Supongo uno original de segunda mano se podria modificar.


Pues tiene muy buena pinta


By Versiano
 
Hola, estos protectores sirven para nuestras Ninet?
cc4833d77e24d870c3888e36342924b8.jpg


Me parecen idénticos a algunos que he visto por aquí montados…
Por otro lado, esroy teniendo una aventura con Holan.pl Según acabe… os explicaré el cuento


By Versiano
 
Hola, estos protectores sirven para nuestras Ninet?
cc4833d77e24d870c3888e36342924b8.jpg


Me parecen idénticos a algunos que he visto por aquí montados…
Por otro lado, esroy teniendo una aventura con Holan.pl Según acabe… os explicaré el cuento


By Versiano
Hay un post con el enlace de unos de AliExpress que van perfectos y de calidad los hemos puesto varios,ahora no recuerdo a ver si los compañeros si y echan una mano...
 
Ojo !!. Con holan.pl
Tienen productos de calidad, pero no disponen de post venta directa, ni atraves de terceros.
 
Ojo !!. Con holan.pl
Tienen productos de calidad, pero no disponen de post venta directa, ni atraves de terceros.

Si. En su momento compré un Topcase y soporte De Holan en Twintrail y todo perfecto. Este año me dijeron que ya no llevaban la representación.
Compré directamente y ahí estamos “discutiendo en polaco” a ver cómo acaba la cosa…


By Versiano
 
Hola, estos protectores sirven para nuestras Ninet?
cc4833d77e24d870c3888e36342924b8.jpg


Me parecen idénticos a algunos que he visto por aquí montados…
Por otro lado, esroy teniendo una aventura con Holan.pl Según acabe… os explicaré el cuento


By Versiano
Hola, si que valen para las nuestras pero no llevan los contrapesos, los originales si los llevan, ahora valen una pasta, yo los compré en negro por que no tenian en blanco y luego compré unos en el Ali en blanco y se los cambié, un saludo.
 
Gracias!


By Versiano
lo encontre!Post y enlace mensajes 232,233 y 234 el enlace es el bueno con tornilleria perfecta ,si avanzas en el post los podras ver en blanco tambien,luego ya tu decides ,gusto presupuesto etc
https://a.aliexpress.com/_mqBFeRL
 
Última edición:
lo encontre!Post y enlace mensajes 232,233 y 234 el enlace es el bueno con tornilleria perfecta ,si avanzas en el post los podras ver en blanco tambien,luego ya tu decides ,gusto presupuesto etc
https://a.aliexpress.com/_mqBFeRL

Ostras… muchas gracias por el trabajo de campo @jonuk12 te debo unas cervezas!

giphy.gif



By Versiano
 
Jajaja de nada hombre! Que yo soy de los que pregunta mucho y me gusta ayudar en lo que puedo es la forma de devolver los favores ,así funciona este foro y vaya que si funciona.Ya nos cuentas lo que haces.
 
Aquí el día que fui a buscarla. Dos horitas de aburrida autopista

d690fd367ca7c5c8df1651e4ec3805af.jpg


Luego le he probado un faro led (alumbra muy bien) pero se lo voy a quitar que me van a fundir los mossos aún llevando contraseña grabada E9 en el faro
88b891501ca2391e3e8fb7b3d36d6040.jpg


Como digo, ayer le puse el caballete:
164f5fe13a3faa512242b60144148785.jpg

Que para mi es imprescindible (revisiones, mirar aceite, montar al enano… etc)

Y así está ahora:
c6b5fb3194691f95cb0789bf8518cb46.jpg

66698d3d0add23b15ce21fce0cc383ac.jpg


La piel de cordero la llevo siempre en mis motos. Y el top case para el día a día.
Tengo pensado hacer un “upgrade” a la piel de cordero con gel y calefactable… que tengo un viajecito en mente próximamente
Saludos!
Es interesante esas mejoras en el OVEJATECH, pon fotos del proceso
 
Creo haber leído debe tener ventilación???. El agujero es bueno circule aire? Aceite del grupo se sobre calienta?. Entiendo las tapas son herméticas?
 
Ayer me llegaron estas chuches:
93112c7341abd7eb5b625da866728b54.jpg


c5d5446276d43e891e4cab8dbcc8d352.jpg


La verdad es que quedan bien y tapan el agujero del buje que los manguis usan para llevarse las motos en un plis…


By Versiano
Yo también se los puse. Eso sí que el que va en el lado exterior del brazo del cardan después de hacer una ruta, a veces, se desencaja un poco sin llegar a caerse.
No tengo muy claro si me gusta así más o menos pero bueno ahí están...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Creo haber leído debe tener ventilación???. El agujero es bueno circule aire? Aceite del grupo se sobre calienta?. Entiendo las tapas son herméticas?
No son herméticas las tapas, encajan a presión. No creo que haya problemas con la temperatura del aceite.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Creo haber leído debe tener ventilación???. El agujero es bueno circule aire? Aceite del grupo se sobre calienta?. Entiendo las tapas son herméticas?

Hombre… en todas las k’s y R’s hasta el 2005, el grupo no lleva “agujero”, son mazizos y conozco algunas con más de 300.000kms, no creo que influya.
Aún así, como dice el compañero, no son herméticos…


By Versiano
 
Lo encontre. Si os fijais en "detalles" pone: "Temperaturas como el original"... de ahi que junto con lo que recuerdo haber leido siempre pense que el hueco era importante este ventilado. Este con su diseño de "ventilador" hace circular aire en el interior...pero vamos no soy ingeniero...supongo si eran macizos los anteriores y tenian misma cantidad de aceite que este con el hueco no deberia haber problema, pero si al poner el hueco hay menos aceite y depende de la ventilacion para no sobrecalentar el grupo???

Solo haciendo de abogado del diablo...

 
Ojo !!. Con holan.pl
Tienen productos de calidad, pero no disponen de post venta directa, ni atraves de terceros.
Buenos días, hoy finalizado el caso, os explico qué tal HOLAN.PL

En mi anterior moto, compré un topcase Holan, calidad tremenda comparado con Givi's Shad's, Kappa's y similares. Es un cañón de topcase, peeeero lo compré a través de Twintrail. Todo perfecto.
Cuando compré la Ninet, mi objetivo era aprovechar el topcase y poner la parrilla Holan con un sistema que llevan de fijación rápida, ya que Holan, habitualmente los topcase van atornillados a la base.
Pues cuando contacté con Twintrail, ya me comentaron que no les era posible traerlo (está como novedad en el catálogo de Holan) La verdad es que no me dieron más detalles, y pensé que habían perdido la representación de Holan (aunque si ponéis Holan.es aún sigue saliendo Twintrail como la página de referencia para comprar las maletas y demás...)
Me extrañó un poco, así que me lancé a la web de Holan: https://holan.pl/en/ a hacer el pedido.
Les envié correo, y no contestaron... pero como ví que se podían comprar, y además tenía "la prisa que nos entra cuando queremos algo para ya" pues compré con tarjeta en vez de pagar por paypal, primero por la inmediatez, y segundo porqué por paypal aplicaban un cargo extra.
Pues bien, al poco, me llegó el mensaje de aceptación del pago y a los días, el aviso de envío mediante UPS. Todo parecía bien, aunque sin comunicación de por medio.
La sorpresa, es que al llegar, me enviaron una parrilla que yo no había pedido. Es muy muy guapa, mucho más robusta que la Unit Garage que llevaba, más larga, pero no la que yo quería que se podía poner el soporte rápido para el topcase.
Además, para el soporte compré el específico para topcase grande, de acero inox + aluminio, y lo que me llegó fue el de plástico que llevan algunas alforjas.
Envié varios mails (todos sin respuesta, tanto a info@holan.pl como a sales@holan.pl) y denuncié a mi banco el caso, en espera de intentar que me enviaran lo que yo había pedido, adjuntando facturas de compra y mails.
Mi banco contactó con el suyo, y ayer fallaron que me dieran por donde amargan los pepinos.
Ni me envían lo que yo pedí, ni me devuelven parte del importe (esto que me han enviado és más barato que lo que yo compré) así que ajo y agua.
Ahora estoy bastante disgustado, por no haber comprado por paypal en su momento, que seguro lo habría solucionado.
Viendo que no tiene solución, pues he instalado la parrilla, que como digo queda genial y pondré el topcase, pero no podré ponerlo (creo) con el sistema que yo quería. El de plástico no me da seguridad.
Y el dilema lo tengo ahora: si han pasado de mi cara, què hago? ¿vuelvo a pedir la base (ahora con paypal) a ver si puedo ponerla en este?
Mi idea era más adelante pillar también los soportes de maletas de Holan, ya que como digo el material con el que trabajan es espectacular y la calidad muy buena, pero el servicio de atención al cliente es nulo (ni traduciendo los mails al polaco) pero viendo el resultado... me jode bastante, la verdad.
 
Os dejo unas fotos:
Este es el que Yo pedí, que Ademas puede llevar la bolsa original BMW que ancla original mente:

c594a92b83b5bf54de57e23e02165499.jpg

08f88c5b674af4ce508f5e323718c6fc.jpg


15f623821ecde9e59a191d8d2b890941.jpg


Y esto es lo que me llegó (no es un chiste de esos de Ali express )
d84686ef699660085e59ff5ef782e6d5.jpg


1f9b6e98aa79d40a589bdebb327701bd.jpg


973f3187ba86009a9a7d3e1308fc9f5b.jpg


21631eec9dab835e88b0ee7639e87b90.jpg


fc8490b03e66e98756be8df6e4fc601b.jpg


Otra opción que he pensado es “replicar” en inox o aluminio el soporte, pero no será fácil ni barato…


By Versiano
 
Al final ayer tarde puse la parrilla:
0f6cb92dedbe5b689243baebb2879f03.jpg


fc677cd4e34a758ae6636eff49bd9921.jpg


La verdad es que queda muy guapa y rígida, no como la otra que flaneaba todo…
Cómo veis, he tenido que desplazar los intermitentes, pero ya he avanzado faena por si coloco soportes de maletas


By Versiano
 
Puff...vaya tela. No se si sera algo puntual o síntoma el mundo conocíamos últimamente va en retroceso...
La verdad es que les dí bastante margen, teniendo en cuenta que es Polonia, están cerca de la guerra... pero que ni contesten los mails... ni nada de nada. Lo que sí tengo claro, por lo que tardaron, es que trabajan bajo pedido. Me da la sensación que es algún "paisano" que se ha montado el negocio en su casa (mirando en google earth, por si tenía que ir a llamar a la puerta :sneaky: vi que era como una finca particular...) Así que sirva este post como "aviso a navegantes" para que sí o sí, paguen por paypal u otro método que se aseguren que puedan reclamar si no llega bien el pedido...
No digo que no tengan calidad, volvería a complarlo ahora mismo, pero si me vuelven a enviar esto... me desmontan la previsión! :LOL:
 
Yo estuve mirando unas alforjas semirrígidas de BUMOT. Mandé email para ver si Ninet tenían opción hace 2 meses...ni Perry me ha contestado...

Yo creo estámos todos ya notando muchas cosas en muchos ámbitos debido últimos tiempos, pero que aún no somos conscientes ni podemos calibrar bien...
 
Buenos días, hoy finalizado el caso, os explico qué tal HOLAN.PL

En mi anterior moto, compré un topcase Holan, calidad tremenda comparado con Givi's Shad's, Kappa's y similares. Es un cañón de topcase, peeeero lo compré a través de Twintrail. Todo perfecto.
Cuando compré la Ninet, mi objetivo era aprovechar el topcase y poner la parrilla Holan con un sistema que llevan de fijación rápida, ya que Holan, habitualmente los topcase van atornillados a la base.
Pues cuando contacté con Twintrail, ya me comentaron que no les era posible traerlo (está como novedad en el catálogo de Holan) La verdad es que no me dieron más detalles, y pensé que habían perdido la representación de Holan (aunque si ponéis Holan.es aún sigue saliendo Twintrail como la página de referencia para comprar las maletas y demás...)
Me extrañó un poco, así que me lancé a la web de Holan: https://holan.pl/en/ a hacer el pedido.
Les envié correo, y no contestaron... pero como ví que se podían comprar, y además tenía "la prisa que nos entra cuando queremos algo para ya" pues compré con tarjeta en vez de pagar por paypal, primero por la inmediatez, y segundo porqué por paypal aplicaban un cargo extra.
Pues bien, al poco, me llegó el mensaje de aceptación del pago y a los días, el aviso de envío mediante UPS. Todo parecía bien, aunque sin comunicación de por medio.
La sorpresa, es que al llegar, me enviaron una parrilla que yo no había pedido. Es muy muy guapa, mucho más robusta que la Unit Garage que llevaba, más larga, pero no la que yo quería que se podía poner el soporte rápido para el topcase.
Además, para el soporte compré el específico para topcase grande, de acero inox + aluminio, y lo que me llegó fue el de plástico que llevan algunas alforjas.
Envié varios mails (todos sin respuesta, tanto a info@holan.pl como a sales@holan.pl) y denuncié a mi banco el caso, en espera de intentar que me enviaran lo que yo había pedido, adjuntando facturas de compra y mails.
Mi banco contactó con el suyo, y ayer fallaron que me dieran por donde amargan los pepinos.
Ni me envían lo que yo pedí, ni me devuelven parte del importe (esto que me han enviado és más barato que lo que yo compré) así que ajo y agua.
Ahora estoy bastante disgustado, por no haber comprado por paypal en su momento, que seguro lo habría solucionado.
Viendo que no tiene solución, pues he instalado la parrilla, que como digo queda genial y pondré el topcase, pero no podré ponerlo (creo) con el sistema que yo quería. El de plástico no me da seguridad.
Y el dilema lo tengo ahora: si han pasado de mi cara, què hago? ¿vuelvo a pedir la base (ahora con paypal) a ver si puedo ponerla en este?
Mi idea era más adelante pillar también los soportes de maletas de Holan, ya que como digo el material con el que trabajan es espectacular y la calidad muy buena, pero el servicio de atención al cliente es nulo (ni traduciendo los mails al polaco) pero viendo el resultado... me jode bastante, la verdad.
Yo por eso prefiero el pago por PayPal aunque a veces tenga una pequeña comisión ,ya me ha salvado de alguna.
 
Pagar por Paypal es garantía siempre, siempre, siempre. Mi experiéncia en comprar online en años nunca me ha fallado.

Hace muy poquito compré un foco Koso y me lo enviaron con un injerto raro en el cual habían lijado la parte de abajo. Es decir, lo habían dañado.
Les comuniqué por mail que me parecía una broma y quería devolverlo. Me respondieron que era así , que "un técnico" había realizado la tarea muy precisa para que pudiera instalarse en mi modelo de Ninet. Volví a responderles exigiéndo que yo no había pedido un producto modificado o dañado, que en el anuncio de venta no figuraba como tal y que me devolvieran la pasta que para eso había pagado por Paypal, que se lo coman y blablabla, todo muy serio y diplomático. A la hora me respondieron muy amables que podía proceder a devolverlo indicándome gustosamente la dirección y el nº de pedido. Fin.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.29.53 PM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.29.53 PM(1).jpeg
    59,1 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.29.53 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-28 at 5.29.53 PM.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 48
Bueno, como agua pasada no mueve molino… y yo necesito el topcase para uso diario, hemos agudizado el ingenio. Este base Nolan será polaco, pero yo soy de pueblo 🤌 u en ingenio se supervivencia no me ganan i D10s.
Mirando mirando… se me ocurrió una idea: modificar la pletina de plástico que traía, y anclarlo en la parrilla Alt rider que llevaba en mi antigua moto.
Primero presentamos la parrilla en el rack. Queda “Nikelao”:

aa87d52ba136d6089f3bc1bca7ec4de1.jpg


Tomamos medidas y desmontamos el anclaje de de la pletina, presentándolo en el top case:

bd5bae12efb9d9adca712ec0f00ee152.jpg
Toca taladrar y hacer sitio a la cerradura de bloqueo:
afb9b2c504ea9eddaa5d58e915deab8c.jpg


Una vez presentado, golpe de lima y a colocar la cerradura en el soporte:
6b884e115c2151be33a431e19bc62c81.jpg

Luego hemos puesto también la fijación que va en la parte final del racknaprs mayor seguridad, aunque sólo con el quick flix no se movía. Son éstos que Marco:
0d9448417450606f3e5b2c8bed061d0d.jpg


Cambiamos los tornillos “chinorris que trae por unos de inox.
Presentamos el refuerzo que tenía el topcase originalmente en aluminio y taladramos:

eda59a8251c93145801ae3452f390d61.jpg


Y y tenemos el topcase con soporte y sistema de extracción rápido y cerradura.
Me ha salido algo más caro… pero infinitamente más seguro.
He probado u no se menea nada de nada.
Mañana lo probaremos bajando pero queda encajado genial, sin holgura. Y si quiero sacarlo… en 5 Segundos giro llave y sale!

d7ee414615e5f8e3e9524e9b26c48db0.jpg


Así queda:
d777400833ab1decf80ad0f3a5ad3316.jpg


Hace la moto más larga, pero para el día a día me es más cómodo llevar topcase, guardar casco y chubasquero, por ejemplo o la mochila con el portátil para el trabajo… que esta semana aquí ha llovido e iba “vendido” con la mochila y el chubasquero
Saludos,


By Versiano
 
Última edición:
Y hoy hemos probado el deflector a ver cómo se comportaba en autovía:

b25052c2c83b537e814c58bcb3d7f720.jpg


Molaría más ahumado… pero no nos vamos a quejar si hace su función:

716349e691f50eebf8946dbe0eb428e4.jpg


La verdad es que se nota bastante y quita viento del casco
Así se puede mantener buen ritmo sin parecer que Will Smith te está collejeando


By Versiano
 
Hoy me ha llegado el Mudguard y los soportes para las luces auxiliares.
El guardabarros trasero es un plis. Primero lavar bien la moto y poner:
754bd959a129346dd0caaac6aa1966b3.jpg


b28086deaa650011df052a7bdfe78587.jpg


e2b3b838ce72620408315dc274d479ca.jpg


Luego a por los soportes:
0e18ee9edfd0dc2f6d5f237cb0c2f3bb.jpg


145c7d7cb31850473cedb64feed5cce1.jpg


Van alojados en los tornillos delanteros del depo:
18cd0937f5ac723a7909a6e20ee96722.jpg



By Versiano
 
Estoy probando a ver dónde quedan mejor, si por arriba o por abajo según el soporte:

160a62983f949c14961cbdde7570166b.jpg


5400021a2e19fdcdfef04261cc11585c.jpg


13685ae948799fa4c55b80106500d31c.jpg


Para los observadores, el faro no está girando unos grados eh?! Sólo lo he presentado a ver dónde me gusta más…


By Versiano
 
El mudsling para mi una buena inversion. Esteticamente me gusta mas que el guardabarros trasero y protege de mierda/agua toda la parte del amortiguador trasero/fusible/bateria. Si mas adelante colocas un amortiguador Nitron con ajuste de precarga integrado como el que llevo no tendras que desmontar nada para reajustar precarga. Ahora con las tuercas y llaves pinlock toca desmontar todo...

:unsure: Donde no lo veo claro es con los focos cuneteros. No llevas barras defensa cilindros???. Para mi la mejor ubicacion de focos auxiliares es en la propia barra de la defensa. Ese soporte maxime amarrado ahi no me gusta un pelo...ya no por estetica sino porque en caida si dobla te jode el chasis/deposito???

Por otra parte seguro esos anclajes van ahi???

Yo creo los cuneteros y/o sus soportes van aqui:


Inkedfoco_LI.jpg
 
Última edición:
Si tuvieras caida tonta, el anclaje en esa "pletina" accesoria del chasis no compromete la integridad del mismo...se partiria/doblaria solamente la pletina entiendo yo. No todo el chasis/deposito si lo anclas donde tienes intencion.
 
Hola Juan , pues tampoco entro mucho en el foro y ya ves me enterado dos meses mas tarde de la nueva adquisicion.Que la disfrutes con salut y cabeza¡¡¡¡¡
 
El mudsling para mi una buena inversion. Esteticamente me gusta mas que el guardabarros trasero y protege de mierda/agua toda la parte del amortiguador trasero/fusible/bateria. Si mas adelante colocas un amortiguador Nitron con ajuste de precarga integrado como el que llevo no tendras que desmontar nada para reajustar precarga. Ahora con las tuercas y llaves pinlock toca desmontar todo...

:unsure: Donde no lo veo claro es con los focos cuneteros. No llevas barras defensa cilindros???. Para mi la mejor ubicacion de focos auxiliares es en la propia barra de la defensa. Ese soporte maxime amarrado ahi no me gusta un pelo...ya no por estetica sino porque en caida si dobla te jode el chasis/deposito???

Por otra parte seguro esos anclajes van ahi???

Yo creo los cuneteros y/o sus soportes van aqui:


Ver el archivo adjunto 298613

Quizás tienes razón… miraré bien pero no he visto que ahí se pueda poner. Arriba diría que no tocan en caso de caída. El depo si… a tomar por culo!
En las defensas, las llevo en la k75 pero al ser oblicuas estas… no queda muy bien. Además que en tiradas largas estiró piernas rollo highway pegs y voy calentito… si la supongo ahí no podría.
Veremos a ver!


By Versiano
 
Quizás tienes razón… miraré bien pero no he visto que ahí se pueda poner. Arriba diría que no tocan en caso de caída. El depo si… a tomar por culo!
En las defensas, las llevo en la k75 pero al ser oblicuas estas… no queda muy bien. Además que en tiradas largas estiró piernas rollo highway pegs y voy calentito… si la supongo ahí no podría.
Veremos a ver!


By Versiano
Mira la foto del Silvestre...yo creo foco lo lleva en la defensa y pies a las malas tambien lo apoyas...
 
Arriba