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Jaaaa, me viene a la cabeza la publicación que vi el otro día en Facebook. Aleix Espargaró recogía su nuevo Audi RS3 y fue a buscarlo a un concesionario a 300 kms de su casa y se presenta en bicicleta ... me sorprende que alguien a 300 kms no pueda ir en una 690... a recoger su moto nueva... me voy corriendo si hace falta
Para el nuevo propietario de la 690 será un cambio excitante sin duda, el que recoge la 800 lo tiene más complicado , es una moto que no destaca en nada , si acaso la comodidad y fiabilidad , yo la tengo desde hace 6 años y nunca le pasa nada pero la 690 me tiene loco , sobre todo la versión puramente de asfalto , la tengo en el escritorio del PC, eso es una señal , que disfruten los dos del cambio
Tengo otro colega qye vende su 690...te la paso si quieres
De mi grupo no queda ninguna ya
El caso es que en la ecuación tiene que entrar la 800 y me da que no es el casoTengo otro colega qye vende su 690...te la paso si quieres
De mi grupo no queda ninguna ya
Joer, esque... Jajajajaja, vaya barruzo! despues de las lluvias, y lo que cayó, como se os ocurre iros por esa zona de Guada, pufffY por cierto , el finde estuvo jodido el tema con el barro , pensé que el malo era el rojo pero no, este blanco peor, fui fracasando etapa tras etapa , primero rueda bloqueada , nunca me había pasado en DRZ, después de tanta acumulación se abría la pata y se paraba, luego empezó a saltar la cadena en el piñón , toda la moto era un pegote y para rematar se empezó a romper el cable del embrague, tuve que abortar y volver por asfalto cambiando a capón , 75 kms , ahora a esperar el cable , espero sea eso, pobre moto , si queréis echar un vistazo....no parecía que iba a estar tan mal
Saludos.
Je je pues si , aquí hay que saber de todo ,nunca pensé que estaría así, lo más grande es que esto fue el domingo , pues el sábado también salí , por otra zona y 200 kms de disfrute , cero problemas , es un mundo; y cierto, tenemos pendiente una rutillaJoer, esque... Jajajajaja, vaya barruzo! despues de las lluvias, y lo que cayó, como se os ocurre iros por esa zona de Guada, pufff
Por Ávila el finde estuvo de 10, terreno increíble.
Un día mas seco a ver si me invitáis a alguna salida de esa zona, que parece que lo conocéis bien, o proponéis algo en salidas offroad.
Y por cierto , el finde estuvo jodido el tema con el barro , pensé que el malo era el rojo pero no, este blanco peor, fui fracasando etapa tras etapa , primero rueda bloqueada , nunca me había pasado en DRZ, después de tanta acumulación se abría la pata y se paraba, luego empezó a saltar la cadena en el piñón , toda la moto era un pegote y para rematar se empezó a romper el cable del embrague, tuve que abortar y volver por asfalto cambiando a capón , 75 kms , ahora a esperar el cable , espero sea eso, pobre moto , si queréis echar un vistazo....no parecía que iba a estar tan mal
Saludos.
¿Qué cubiertas llevabas? Ese barro blanco es infernal. Solo puedes avanzar si mantienes velocidad y las ruedas van despidiendo el barro, pero claro o llevas taco separado o lo de mantener la velocidad se complica y muchoY por cierto , el finde estuvo jodido el tema con el barro , pensé que el malo era el rojo pero no, este blanco peor, fui fracasando etapa tras etapa , primero rueda bloqueada , nunca me había pasado en DRZ, después de tanta acumulación se abría la pata y se paraba, luego empezó a saltar la cadena en el piñón , toda la moto era un pegote y para rematar se empezó a romper el cable del embrague, tuve que abortar y volver por asfalto cambiando a capón , 75 kms , ahora a esperar el cable , espero sea eso, pobre moto , si queréis echar un vistazo....no parecía que iba a estar tan mal
Saludos.
Pues mal no iba , llevo Michelin enduro medio, en llano ya tengo confianza y no corto aunque se mueva y funciona pero en bajadas fuertes y curvas cerradas no tengo esa confianza y en 5 metros ya vas sin dirección , arrearle así pues eso , hay que valer¿Qué cubiertas llevabas? Ese barro blanco es infernal. Solo puedes avanzar si mantienes velocidad y las ruedas van despidiendo el barro, pero claro o llevas taco separado o lo de mantener la velocidad se complica y mucho
Pues mal no iba , llevo Michelin enduro medio, en llano ya tengo confianza y no corto aunque se mueva y funciona pero en bajadas fuertes y curvas cerradas no tengo esa confianza y en 5 metros ya vas sin dirección , arrearle así pues eso , hay que valer, y no es el caso¿Qué cubiertas llevabas? Ese barro blanco es infernal. Solo puedes avanzar si mantienes velocidad y las ruedas van despidiendo el barro, pero claro o llevas taco separado o lo de mantener la velocidad se complica y mucho
parece que está al caer la mcbor 450 rally , digo la colove Rally 450, segun los de moto.it, que los chinos ya handepositado papeles para homologaciones... declaran 170km/h de velocidad maxima, 52cv, ruedas sin camaras, 18 y 21" y 155kg en vacio.
Se te va de peso no? 155 en vacio, ya te metes casi en peso de no se, arrimado a 180Dios te oiga...futurible 100 por 100
Se te va de peso no? 155 en vacio, ya te metes casi en peso de no se, arrimado a 180
En la web que ha pasado Pablo pone 140kg en vacío.
Joder pues que buena vista tienes, yo no podría decir si lo son o no con esas fotos.Pues será otra moto la que llevara tubeless, porque las de esa foto parece tener cámaras
En la web si, lo que pone el articulo italiano son que ha presentado los papeles para la homologación. Quizás lo de la web era prototipo y no era real.En la web que ha pasado Pablo pone 140kg en vacío.
Joder pues que buena vista tienes, yo no podría decir si lo son o no con esas fotos.
...no necesariamente, por ejemplo mira las Kineo...radios centrados...y por lo tanto más protegidos de impactos...
Ver el archivo adjunto 296232
No tiene por que, pueden ser tubelizadas. Y bueno mas que cruzados, anclados a la parte exterior de la llanta, para que no haya que sellar los radios.Normalmente las llanta tubeless llevan los radios externos y cruzados. No?
Las KTM por ejemplo van todas (las tubeless) con la goma sellante dentro de la llanta, haciéndola estanca por los radios.Si cierto, pero esas llantas valen mas que la 450 esa…
Hablo de llantas normalitas. Las comerciales habituales ya en los catálogos de las motos actuales. Todas las marcas, incluida Aprilia con la nueva Tuareg, utilizan ese recurso.
Dudo que ahora estos señores vayan a poner ese tipo de llantas tan “pro”
No tiene por que, pueden ser tubelizadas. Y bueno mas que cruzados, anclados a la parte exterior de la llanta, para que no haya que sellar los radios.
Para una moto de campo creo mejor que vayan al centro, que sino es "relativamente fácil" joder los radios.
Las KTM por ejemplo van todas (las tubeless) con la goma sellante dentro de la llanta, haciéndola estanca por los radios.
Ktm ya sabemos que van a su bola en esto del off. Sus razones tendrán.
Pero los sellados tienen un problema, que pierden eficacia al paso del tiempo.
A mi lo de los sellados y demás apaños para "tubelizar" me parece eso, apaños. En bicicletas pasa lo mismo (supongo que en una moto, mucho peor).Ktm ya sabemos que van a su bola en esto del off. Sus razones tendrán.
Pero los sellados tienen un problema, que pierden eficacia al paso del tiempo.
A mi lo de los sellados y demás apaños para "tubelizar" me parece eso, apaños. En bicicletas pasa lo mismo (supongo que en una moto, mucho peor).
Yo creo que lo suyo es llanta tubeless y listo, lo demás, inventos. Que si, que a gente le funciona, que por 5 euros, cinta por aquí, por allá "tienes lo mismo", que puede que no, que pierdan aire, etc... vamos, yo no lo haría.
Saludos
Tienen mantenimiento, las llantas, creo que eran cada cinco años o algo así, revisar o cambiar los sellos.
No es que no sean buenos, es que están mas expuestos y por lo tanto mas probable de golpearlos. En la moto que tengo ahora si hubiera llevado así los radios, en un par de veces al menos ya les habría metido un buen viaje...Pues eso, externos como comentaba antes.
Esta si que me es nueva. Ahora los radios exteriores no son buenos para campo???
Efectivamente, pero lo peor no es eso, lo peor es que a la hora de cambiar los neumáticos hay que tener cuidado de no joder esa banda, suele ser "típico".Ktm ya sabemos que van a su bola en esto del off. Sus razones tendrán.
Pero los sellados tienen un problema, que pierden eficacia al paso del tiempo.
Efectivamente hay de todo ...yo llevo unas Excell Takasago con tubelizado y garantía de 4 años... Ligeras , resistentes y con labios para tubeless...Las motos de trial llevan la rueda trasera tubeless desde hace mil años.
Unas llevan los radios sujetos en un nervio central sin perforar la llanta, alguna sistemas raros y la mayoria una banda sellante que cubre los agujeros de los radios.
Y funcionan sin problemas.
En las motos gordas las perdidas de presion por lo que leo vienen por el talon del neumatico mas que por el sellado de la llanta.
No es tan complicado ni caro, simplemente que los fabricantes equipen las llantas con el asiento correspondiente para la banda sellante y asientos para talones tubeless.