Punta a Punta 2022

170€ inscripción
15€ Roadbook

Los hoteles, la organización da la posibilidad de contratar con una agencia de viajes sugerida o bien por libre.
Se pueden contratar ya incluso antes de la inscripción en la web donde dice alojamiento sugerido y en ellos indica la distancia del hotel al punto de salida/llegada.

Desde la meta/salida al hotel te desplazas en tu moto o andando según el caso.

Los puntos de salida/llegada no se conocen salvo el inicial que lo pone en la web - Ciudadela de Roses.

La ruta es en roadbook, hay peña que lo pasa a GPS la primera noche pero es una currada importante. Y este año además me suena que lo querían dar cada etapa el rollo de la siguiente para no dar los tres de golpe.(esto es fruto de mi imaginación probablemente).
Eso pone en la info, que cada tarde se dará el horario de salida de la siguiente etapa, junto con su roadbook. Así que para pasarlo a gpx pringarías todas las tardes/noches....
 
Buenos días gente,
Quizás estoy tarado, pero tengo una S1000R y aunque sea otro concepto me planteaba apuntarme a la PuntAPunta de este año. Más allá de los kilómetros con una postura al ataque me decían que mecánicamente no hay impedimento en hacerla con mi moto; lo que no tengo claro es cómo va lo de la navegación, pues obviamente no tengo torreta.
Alguna orientación? O mejor me olvido hasta que me la cambie por una GS ;)

Ya veo que hay más en mi situación, a ver si dan Track para gps y no tenemos que quedarnos en tierra. Mande correo al buzón de información, a ver si me responden y vamos compartiendo info.
Gracias
 
Última edición:
Con mi hermano aposté por Cadaqués, pero lo deseché por falta de infraestructura hotelera. Casi doy en el clavo, pero con lo de oeste me han despistado un poco...🤣🤣🤣🤣
 
En 2016 o 2017, que fue isla Cristina-san Sebastián el final fue en sagues, en la playa de zurriola. No sé si repetiremos el mismo final. Ese año lo hice con una f800st y salvo algún tramo muy roto, fue de lujo. De postura es más parecida a la s1000r que a una Gs, así que por eso no hay problema.
El tema navegación es con roadbook, el cual con anclajes RAM siempre encuentras un sitio donde ponerlo. A las malas bolsa sobredepósito y a cambiar hojas cada rato, no serías el único y si vas con alguien a seguirle. No te pongas límites, lo único ir mentalizado de lo que vas a hacer.
 
En 2016 o 2017, que fue isla Cristina-san Sebastián el final fue en sagues, en la playa de zurriola. No sé si repetiremos el mismo final. Ese año lo hice con una f800st y salvo algún tramo muy roto, fue de lujo. De postura es más parecida a la s1000r que a una Gs, así que por eso no hay problema.
El tema navegación es con roadbook, el cual con anclajes RAM siempre encuentras un sitio donde ponerlo. A las malas bolsa sobredepósito y a cambiar hojas cada rato, no serías el único y si vas con alguien a seguirle. No te pongas límites, lo único ir mentalizado de lo que vas a hacer.
Hombre, bolsa depósito con visor tengo, y como dices a malas.

Soporte RAM no sé si con uno que tengo sería suficiente, pero así de primeras comprar el bicho no se, quizás pruebo, me gusta y me planteo algo más profesional para otros años;

pero con la bolsa sobre depósito me has abierto los ojos!
👍
 
La ruta es en roadbook, hay peña que lo pasa a GPS la primera noche pero es una currada importante. Y este año además me suena que lo querían dar cada etapa el rollo de la siguiente para no dar los tres de golpe.(esto es fruto de mi imaginación probablemente).
Así lo hago cada noche, así que no me afectará si los dan juntos o cada día, los pasaré igualmente
 
Quiero participar por primera vez pero no se como contactar para que me den el código de inscripción. ¿Alguien puede echarme una mano?
 
El código es para los que participaron el año pasado, los que no participaron tienen que esperar a mañana para inscribirse
 
Mañana ya no hace falta código, solo entrar en la página e inscribirse
 
Se puede escanear/fotografiar el road book y ir viéndolo en el teléfono/tablet

Si fotografias las paginas y despues las juntas con la app SwitScan o similar para crear un pdf con todas las imagenes de las viñetas seguidas, se puede subir a la app Roadbook Reader y se vera perfecto. Tocando en la parte inferior de la pantalla avanzara 1 viñeta y en la parte superior retrocede 1 viñeta. Ya si le pones un mando bluetooth conectado al movil se puede hacer sin tocarlo.
Asi lo pienso hacer yo si finalmente consigo plaza.
Saludos
 
Así lo hago cada noche, así que no me afectará si los dan juntos o cada día, los pasaré igualmente
Yo estaré impaciente a esa ruta para GPS pero no es fácil ver el roadbook y traducirlo a un mapa digital para crear una ruta. Te llevas un portátil y todo? vaya currada, eres mi ídolo, y hasta te pago unas birras por tu ruta aunque no sea exactamente igual, por la tranquilidad de rodar con el navegador, aunque deba apoyarme en el roadbook para mayor fidelidad de ruta.
 
Vais a reservar hoteles en los sugeridos por la organización o a vuestra bola? es por coincidir con peña del evento en los locales... que siempre es mas agradable y no te ven como un bicho raro :))
 
170€ inscripción
15€ Roadbook



La ruta es en roadbook, hay peña que lo pasa a GPS la primera noche pero es una currada importante. Y este año además me suena que lo querían dar cada etapa el rollo de la siguiente para no dar los tres de golpe.(esto es fruto de mi imaginación probablemente).
Esto es fruto de tu lectura, lo pone en la página web.

Yo lo hice el año pasado, pero este no lo hago ya que no facilitan las rutas en formato gpx, ni pasan los tracks con antelación para poder pasarlas yo con el basecamp ( por ejemplo ). Aprovecharé que tengo esa semana cogida de vacaciones para rutear por Portugal
 
Esto es fruto de tu lectura, lo pone en la página web.

Yo lo hice el año pasado, pero este no lo hago ya que no facilitan las rutas en formato gpx, ni pasan los tracks con antelación para poder pasarlas yo con el basecamp ( por ejemplo ). Aprovecharé que tengo esa semana cogida de vacaciones para rutear por Portugal
Pero tienes confirmación de que no pasan gpx?
 
Pero tienes confirmación de que no pasan gpx?
profile_mask_2x.png

BMW-PUNTAPUNTA <info@bmw-puntapunta.com>​

lun, 21 mar, 17:50 (hace 21 horas)

para mí






Buenas tardes Cabetes

En esta 9 edición, no está previsto darlo en formato GPX.

El puntApunta es un evento que se realiza bajo el soporte de Road Book, si bien en sus dos ultimas ediciones se usaron formatos digitales por la pandemia que sufrimos.

Sintiendo mucho no poder entregárselo en ese formato que solicita para ser usado en su RT.

Gracias

Staff puntApunta

Info@bmw-puntapunta.com
www.bmwriders.es


Esta es la contestación que me dieron ayer por correo electrónico
 
profile_mask_2x.png

BMW-PUNTAPUNTA <info@bmw-puntapunta.com>​

lun, 21 mar, 17:50 (hace 21 horas)

para mí






Buenas tardes Cabetes

En esta 9 edición, no está previsto darlo en formato GPX.

El puntApunta es un evento que se realiza bajo el soporte de Road Book, si bien en sus dos ultimas ediciones se usaron formatos digitales por la pandemia que sufrimos.

Sintiendo mucho no poder entregárselo en ese formato que solicita para ser usado en su RT.

Gracias

Staff puntApunta

Info@bmw-puntapunta.com
www.bmwriders.es


Esta es la contestación que me dieron ayer por correo electrónico
Esto ha sido lo normal todos los años anteriores....con roadbook es más divertido....;)
 
Vais a reservar hoteles en los sugeridos por la organización o a vuestra bola? es por coincidir con peña del evento en los locales... que siempre es mas agradable y no te ven como un bicho raro :))
con 800 moteros en la zona, difícil será que no coincidas :p
 
Esto ha sido lo normal todos los años anteriores....con roadbook es más divertido....;)
No se si es más divertido o no, porque nunca he viajado con roadbook, pero creo que no me gustaría. Cuando viajo por sitios que no conozco, me gusta empaparme del paisaje, los olores... y ya con el gps voy más pendiente del chisme que de la carretera, no me imagino pasando páginas o parando cada poco para estudiarme los siguientes 50kms del track.

Cuando hagan un punta a punta para viajeros, me inscribiré, mientras sea para aventureros, lo dejo para gente más joven de espíritu que yo.

Disfrutadlo los que lo hagáis. Yo vuelvo a estar por el norte a finales de junio, igual hago el punta a punta al revés, de San Sebastián a Roses, pero siguiendo las instrucciones que me de el gps a partir de los tracks gps o google maps que pongáis en el foro los que lo vais a hacer ahora. Es otra forma de hacerlo, sin la presión de salir a X hora y tener que llegar a Y pero disfrutando de las maravillosas rutas que se curran los de BMW. ( El año pasado descubrí una carretera de Jaén que no tenía ni idea que existía, y hago unos 10.000km al año dentro de la provincia y adyacentes.

Vssx
 
Mas que un Punta a Punta se parece mas a una Transpirenaica, no lo veo muy lógico pero el organizador es muy dueño de organizarlo como el quiere.
 
Yo estaré impaciente a esa ruta para GPS pero no es fácil ver el roadbook y traducirlo a un mapa digital para crear una ruta. Te llevas un portátil y todo? vaya currada, eres mi ídolo, y hasta te pago unas birras por tu ruta aunque no sea exactamente igual, por la tranquilidad de rodar con el navegador, aunque deba apoyarme en el roadbook para mayor fidelidad de ruta.
Con lo bonito y divertido que es seguir un road-book (incluso con equivocaciones,perdidas y reseteos...)
 
Mas que un Punta a Punta se parece mas a una Transpirenaica, no lo veo muy lógico pero el organizador es muy dueño de organizarlo como el quiere.

Totalmente de acuerdo. Yo hize la transpirenaica este verano, eso si pisando mucho pirineo y ahora me veo este recorrido mas o menos parecido. Tanto tiempo esperando el punta a punta y me ha dejado bien planchado, que decepcion para mi. Ademas siendo de la zona lo tengo bastante pisado.
Pero seguro q sera una gran ruta. Esperare a la del año q viene. Una lastima.
 
Jajaja, ya se interpretar un mapa, me refiero a de donde has sacado esos mapas con cabecera de la empresa que organiza la reserva de hoteles y anagramas del punta a punta y que no puedes ver la ubicación de los hoteles antes de confirmar una posible reserva

Ahhh ok, lo siento, esos enlaces me los ha mandado la empresa que se encarga de los hoteles ya que he reservado dos hoteles a través de ellos.
Efectivamente e incomprensiblemente no son visibles antes de elegir el hotel, no tiene lógica pero es lo que he visto, por eso los pongo aquí, por si a alguien le pueden servir de algo.

El mapa de donosti no me funciona el enlace.


Alguno usa móvil para medir los trips? Qué App?

Yo he usado mucho la de F2R en un android viejuno que llevo para eso en exclusiva y genial.

 
Última edición:
Mas que un Punta a Punta se parece mas a una Transpirenaica, no lo veo muy lógico pero el organizador es muy dueño de organizarlo como el quiere.

Totalmente de acuerdo. Yo hize la transpirenaica este verano, eso si pisando mucho pirineo y ahora me veo este recorrido mas o menos parecido. Tanto tiempo esperando el punta a punta y me ha dejado bien planchado, que decepcion para mi. Ademas siendo de la zona lo tengo bastante pisado.
Pero seguro q sera una gran ruta. Esperare a la del año q viene. Una lastima.

Si eso parece, pero me da que nos van a sorprender. Yo tengo previsto volver a pirineos D.M. sobre el 10 de Julio, así que este año será pirenaico para mi, jejeje.
 
Ya me he inscrito, dorsal 180. Ya tengo los hoteles y todo. Solo queda esperar……
 
Hola, hay alguno que sea de BCN y vuelva de San Sebastian el domingo, he de coger el barco en Barcelona por la noche. Si alguien va a BCN, para no ir solo.
 
Tampoco sube tanto, yo el 2019, teniendo código para inscribirme por haber participado el 2018, dentro del plazo de inscripción preferente tuve el dorsal 373. Y este año con preferencia solo se han inscrito 175 personas. Y si van por el 337 a las 12:30 es que no sube mucho.
 
conocéis algún hotel que no sea ningún disparate en cuanto a precio en San Sebastián y que este mas o menos bien? el resto reservados :)
 
conocéis algún hotel que no sea ningún disparate en cuanto a precio en San Sebastián y que este mas o menos bien? el resto reservados :)

En booking te queda libre el hotel Ilunion a 151€
La organización dispone de plazas en el hotel Codina por 153.50€

Si te alejas más de SS la organización tiene buenos precios.

San Sebastián es la ostia de caro, con perdón. Nosotros hemos reservado el Codina en Booking el lunes y estaba a 135€.

No lo dejes mucho mas tiempo.

Lo que no entiendo es que el Ilunion dice que 13.4km y el Codina 5.9Km y en google están pegados uno a otro.

1648045422407.png 1648045449939.png 1648045580100.png
 
Última edición:
En booking te queda libre el hotel Ilunion a 151€
La organización dispone de plazas en el hotel Codina por 153.50€

Si te alejas más de SS la organización tiene buenos precios.

San Sebastián es la ostia de caro, con perdón. Nosotros hemos reservado el Codina en Booking el lunes y estaba a 135€.

No lo dejes mucho mas tiempo.

Lo que no entiendo es que el Ilunion dice que 13.4km y el Codina 5.9Km y en google están pegados uno a otro.

Ver el archivo adjunto 296937 Ver el archivo adjunto 296938 Ver el archivo adjunto 296939
gracias, ahora tengo el 3 reyes, pero en habitación compartida con mis compis. Esos precios los he visto y me parecen una locura para solo dormir... seguiré buscando, gracias!
 
Arriba