Buenas. Tengo una NC750X, que algunos dicen que es un scooter porque es una Integra con algo entre el manillar y el asiento. Sin embargo la monto a horcajadas y no simplemente me siento en ella. Algún amigo tiene la XADV y algún otro la Forza 750, en las que se sientan pero no se suben a horcajadas. Las cuatro montan el mismo motor. ¿Son las cuatro scooters? ¿La mía es moto pero las otras no? ¿Son motos las cuatro? Además llevo el cambio DCT que puedo dejar a su aire trabajando en cada mapa o, ponerlo en manual y cambiar yo con el dedo en vez de con el pie (que la verdad, echo mucho en falta) Y circulando en automático soy asistente del cambio; puedo cambiar antes de cuando lo hace el mapa o bien reducir a mi voluntad. Los mapas son bastante distintos uno de otro así que puedo ser hasta cinco conductores diferentes según mapa.
Entonces, ¿soy motero o sólo scootero?
Como motero, la verdad es que soy muy malo, malo en el sentido de que tengo pocos kilómetros y me considero en aprendizaje y adaptándome al funcionamiento de mi máquina. Y además para mí mi moto es un disfrute. Mido la satisfacción por el cómo sorteo las curvas, la eficiencia con la que conduzco acercándome al régimen óptimo, por la confianza al inclinar... mil cosas de moto. No sé cómo me clasificarán los demás, si motero o scootero pero a mí me mola ir en mi moto. Aunque alguno la llame scooter y diga que no es una moto.
Entonces, ¿soy motero o sólo scootero?
Como motero, la verdad es que soy muy malo, malo en el sentido de que tengo pocos kilómetros y me considero en aprendizaje y adaptándome al funcionamiento de mi máquina. Y además para mí mi moto es un disfrute. Mido la satisfacción por el cómo sorteo las curvas, la eficiencia con la que conduzco acercándome al régimen óptimo, por la confianza al inclinar... mil cosas de moto. No sé cómo me clasificarán los demás, si motero o scootero pero a mí me mola ir en mi moto. Aunque alguno la llame scooter y diga que no es una moto.
Última edición: