Las grandes Trail

Lo has adivinado..es la versión full..pasa de 30.000 euros.

Si te parece bonita esa zaga...lo respeto sobre gustos no hay nada escrito. Yo si pago 30.000 por una moto quiero que no le falte detalle y la parte trasera de esta moto con el basculante doble brazo..la rueda que monta pese a ser asfáltica...el gigantesco portamatriculas y los pedazo intermitentes me parece que no están a la altura del precio.

Si a ti te lo parece es respetable y no ppr eso te tengo que "retratar" saludos
Buenos días, pues si, nos parece que si pones una foto con una encuesta tratando como de hacer ver fea a una moto que para la gran mayoría de moteros es preciosa y casi sin ninguna discusión la mas bonita del segmento te retrata y no para bien precisamente, ¿que podría ser mas bonita en su zaga como tu la llamas?, podría no decimos que no, pero desde luego querer ensombrecer o cuestionar la estética de una moto tan bella como esa Ducati no dice nada demasiado bueno de ti, desde la distancia de unas personas que leen el foro desde hace muchos años y con el mayor de los respetos, porque creemos que no se trata de respetar o no respetar, se trata de ser mínimamente coherente, si lo que pretendías era buscar por buscar la provocación no hemos dicho nada, lo has conseguido felicidades, un saludo para el foro
Va a ser que no me han dado un precio tan descabellado como dice intxorta..copia los 26500 de una Red y los 28500 de la travel psck..ambas con maletas

Repito para mi si lo es, cuando yo he pagado cerca de 5 mil euros menos. Si aun asi no me crees cuando llegue a cas te mando la factura por privado! No tengo porque engañar ni mentir a nadie.
Un saludo
Buenos días, aunque hemos aparcado la compra de la moto por motivos que no vienen al caso, si pudieras simplemente decirnos en que concesionario habéis conseguido una Travel & Radar con las llantas de radios, 3 maletas, protecciones, keyless deposito, sensores presion etc por 23-24 mil € te lo agradeceriamos mucho, nosotros por ese pvp solo nos ofrecieron las Esencial o las Travel sin radares y sin nada de equipamiento extra, por supuesto sin llantas de radios, ni topcase, ni practicamente nada de nada, si te refieres a algo asi ok, pero si realmente habéis sacado una Travel & Radar bien equipada con maletas, llantas de radios y por ese pvp porfavor coméntanoslo por privado en que concesionario ha sido porque igual hasta volvíamos a plantearnos el tema de la compra, gracias y un saludo
 
Última edición:
No debería, pero si algo me molesta en esta vida, es que alguien pueda poner en duda mi palabra!!


Quien ha puesto en duda tu palabra. ?

A ver si aprendemos a no atribuir otros sentidos a intervenciones ajenas.

Yo digo el precio que me han dado.

En ningún momento dudo de tu palabra ni por lo que te salió en concreto que por cierto estaría bien que si lo estimas conveniente lo dijeses para ver lo qué me quieren meter de "clavo"

Saludos y por favor ya ha habido 2 intervenciones con el "retratador" y con el "mentiroso " que por lo menos de mi no es mi ánimo calificar a nadie
 
Buenos días, pues si, nos parece que si pones una foto con una encuesta tratando como de hacer ver fea a una moto que para la gran mayoría de moteros es preciosa y casi sin ninguna discusión la mas bonita del segmento te retrata y no para bien precisamente, ¿que podría ser mas bonita en su zaga como tu la llamas?, podría no decimos que no, pero desde luego querer ensombrecer o cuestionar la estética de una moto tan bella como esa Ducati no dice nada demasiado bueno de ti, desde la distancia de unas personas que leen el foro desde hace muchos años y con el mayor de los respetos, porque creemos que no se trata de respetar o no respetar, se trata de ser mínimamente coherente, pero si lo que pretendías era buscar por buscar la provocación no hemos dicho nada, lo has conseguido felicidades, un saludo para el foro

Buenos días, aunque hemos aparcado la compra de la moto por motivos que no vienen al caso, si pudieras mandarnos simplemente decirnos en que concesionario habéis conseguido una Travel & Radar con las llantas de radios, 3 maletas, protecciones, keyless deposito, sensores presion etc por 23500€ te lo agradeceriamos mucho, nosotros por ese pvp solo nos ofrecieron las Esencial o las Travel sin radares y sin apenas nada de equipamiento extra, si te refieres a algo asi ok, pero si realmente habéis sacado una Travel & Radar bien equipada por ese pvp porfavor coméntanoslo por privado en que concesionario ha sido porque igual hasta volvíamos a plantearnos el tema de la compra, gracias y un saludo


Yo por ese precio la compro..

Sobre el resto..tu mismo..ya he intentado sin éxito explicarme
 
No..dios me libre..no te digo que me hayas mentido.

Digo el precio que me dieron..

Y calca el de Carlos trophy.

Por cierto me acaban de decir que tasan ña gs en 13500.

Para no quererla no la pagan mal


Donde pone que llame a alguien mentiroso?...
 
Y lo digo abiertamente..por 23500 una Travel con maletas..mañana mismo voy a comprarla..ese creo que es su precio
 
Donde pone que llame a alguien mentiroso?...
Donde digo que
Buenos días, pues si, nos parece que si pones una foto con una encuesta tratando como de hacer ver fea a una moto que para la gran mayoría de moteros es preciosa y casi sin ninguna discusión la mas bonita del segmento te retrata y no para bien precisamente, ¿que podría ser mas bonita en su zaga como tu la llamas?, podría no decimos que no, pero desde luego querer ensombrecer o cuestionar la estética de una moto tan bella como esa Ducati no dice nada demasiado bueno de ti, desde la distancia de unas personas que leen el foro desde hace muchos años y con el mayor de los respetos, porque creemos que no se trata de respetar o no respetar, se trata de ser mínimamente coherente, si lo que pretendías era buscar por buscar la provocación no hemos dicho nada, lo has conseguido felicidades, un saludo para el foro

Buenos días, aunque hemos aparcado la compra de la moto por motivos que no vienen al caso, si pudieras simplemente decirnos en que concesionario habéis conseguido una Travel & Radar con las llantas de radios, 3 maletas, protecciones, keyless deposito, sensores presion etc por 23-24 mil € te lo agradeceriamos mucho, nosotros por ese pvp solo nos ofrecieron las Esencial o las Travel sin radares y sin nada de equipamiento extra, por supuesto sin llantas de radios, ni topcase, ni practicamente nada de nada, si te refieres a algo asi ok, pero si realmente habéis sacado una Travel & Radar bien equipada con maletas, llantas de radios y por ese pvp porfavor coméntanoslo por privado en que concesionario ha sido porque igual hasta volvíamos a plantearnos el tema de la compra, gracias y un saludo
La mia es la v4s travel …
 
Y lo digo abiertamente..por 23500 una Travel con maletas..mañana mismo voy a comprarla..ese creo que es su precio
Buenos dias, los pvp han subido este año creo que unos 1000 y pico € y el configurador ha cambiado, el año pasado las Esencial o incluso las Travel si podían conseguirse sobre los 23-24mil € hasta aqui en Madrid, lo que encarece a esta moto son los extras, sobre todo los radares, las llantas de radios, las 3 maletas, el akrapovic, etc es igual que pasa en Bmw con los paquetes y los extras, de una GS pelada a una con los tres paquetes hay varios miles de € de diferencia, insisto en que si el compañero que ha puesto que le salió la moto en 23-24mil € se refería a una unidad Travel & Radar bien equipada que nos informe porfavor en que concesionario ha sido porque seria muy interesante para los que valoramos la moto en cuestión, un saludo para el foro
La mia es la v4s travel …
Buenos dias, aclarado entonces muchas gracias, efectivamente las Travel o las Esencial que ambas van sin radares el año pasado antes de la subida de pvp podían sacarse en esos pvp que has dicho, pero una Travel & Radar con llantas de radios, las tres maletas, keyless, sensores presión y poco mas mas si alguien las ha sacado por mucho menos de 28mil € que nos lo diga donde porque al menos aquí en Madrid es imposible, y este año con la subida de pvp menos aun, un saludo para el foro
 
Buenos dias, los pvp han subido este año creo que unos 1000 y pico € y el configurador ha cambiado, el año pasado las Esencial o incluso las Travel si podían conseguirse sobre los 23-24mil € hasta aqui en Madrid, lo que encarece a esta moto son los extras, sobre todo los radares, las llantas de radios, las 3 maletas, el akrapovic, etc es igual que pasa en Bmw con los paquetes y los extras, de una GS pelada a una con los tres paquetes hay varios miles de € de diferencia, insisto en que si el compañero que ha puesto que le salió la moto en 23-24mil € se refería a una unidad Travel & Radar bien equipada que nos informe porfavor en que concesionario ha sido porque seria muy interesante para los que valoramos la moto en cuestión, un saludo para el foro

Buenos dias, aclarado entonces muchas gracias, efectivamente las Travel o las Esencial que ambas van sin radares el año pasado antes de la subida de pvp podían sacarse en esos pvp que has dicho, pero una Travel & Radar con llantas de radios, las tres maletas, keyless, sensores presión y poco mas mas si alguien las ha sacado por mucho menos de 28mil € que nos lo diga donde porque al menos aquí en Madrid es imposible, y este año con la subida de pvp menos aun, un saludo para el foro
Animo, y en cuanto vuestra situación mejore a por una de las dos!!
Un saludo!!
 
Buenos dias, los pvp han subido este año creo que unos 1000 y pico € y el configurador ha cambiado, el año pasado las Esencial o incluso las Travel si podían conseguirse sobre los 23-24mil € hasta aqui en Madrid, lo que encarece a esta moto son los extras, sobre todo los radares, las llantas de radios, las 3 maletas, el akrapovic, etc es igual que pasa en Bmw con los paquetes y los extras, de una GS pelada a una con los tres paquetes hay varios miles de € de diferencia, insisto en que si el compañero que ha puesto que le salió la moto en 23-24mil € se refería a una unidad Travel & Radar bien equipada que nos informe porfavor en que concesionario ha sido porque seria muy interesante para los que valoramos la moto en cuestión, un saludo para el foro

Buenos dias, aclarado entonces muchas gracias, efectivamente las Travel o las Esencial que ambas van sin radares el año pasado antes de la subida de pvp podían sacarse en esos pvp que has dicho, pero una Travel & Radar con llantas de radios, las tres maletas, keyless, sensores presión y poco mas mas si alguien las ha sacado por mucho menos de 28mil € que nos lo diga donde porque al menos aquí en Madrid es imposible, y este año con la subida de pvp menos aun, un saludo para el foro


A mi el radar me la bufa...y los asientos calefactables y demás también..

Con una v4s con maletas me conformo..y así me presupuestaron algo más de 26 con supuestamente 2000 de descuento


13500 me han ofrecido por la gs..la broma se va a 13.000 aprox
 
A mi es que la Ducati no me encaja como Maxitrail. Yo la veo más como una XR. Motos tipo trail pero con enfoque carretera sport. Es una moto de altas prestaciones y su precio va en linea ... no dudo que la M1300GS será algo muy parecido.

no estoy en esa etapa de mi vida hoy por hoy.
 
En algo coincidiremos todos seguramente, preciosas máquinas todas. Carísimas también todas. Más de 4 millones de las antiguas pesetas en una moto, ufff...
 
A mi el radar me la bufa...y los asientos calefactables y demás también..

Con una v4s con maletas me conformo..y así me presupuestaron algo más de 26 con supuestamente 2000 de descuento


13500 me han ofrecido por la gs..la broma se va a 13.000 aprox
Buenos días, no hemos configurado nunca la Esencial con las maletas, siempre hemos partido de la Travel & Radar y de esa nos sabíamos los pvp casi de memoria, pero aun asi nos parecen caros esos 26mil contando los 2000€ de descuento, según el configurador actual la Esencial con llantas de aleación, no las de radios que encarecen la configuración casi 1000€, parte de 25290€ con los nuevos pvp y la subida que ha habido, el año pasado eran menos de 24mil € la Esencial, si le pones unicamente las tres maletas y le quitas el descuento creo que el pvp final no debería quedar muy lejos de 25mil €, mira a ver que no te hayan colado sin darse cuenta algún otro extra en la configuración, un saludo para el foro
 
Pues yo lo miro con otro cristal, que es el de una excelente compra y muy bien negociada.
 
A mi la Ducati me encanta y me parece un motón del quince. Además, y esto es muy subjetivo, le tengo bastante más simpatía al producto italiano que al alemán.
La pregunta que os hago es la siguiente. Si tenéis la 1250 y la APP BMW Motorrrad que informa de todo. ¿cuanto tiempo estáis por encima de 6000 revoluciones? si la respuesta es poco, ¿compráis la Ducati por los 170 CV?
Otra cosa es el diseño, la versatilidad, el tacto del V4 que me parecen una pasada.
Salu2
 
A mi la Ducati me encanta y me parece un motón del quince. Además, y esto es muy subjetivo, le tengo bastante más simpatía al producto italiano que al alemán.
La pregunta que os hago es la siguiente. Si tenéis la 1250 y la APP BMW Motorrrad que informa de todo. ¿cuanto tiempo estáis por encima de 6000 revoluciones? si la respuesta es poco, ¿compráis la Ducati por los 170 CV?
Otra cosa es el diseño, la versatilidad, el tacto del V4 que me parecen una pasada.
Salu2
Pues tienes razón en tu reflexión, es interesante.

Pero yo creo que las motos son pasión ante todo, y compramos la unidad elegida por cada uno, pensando en el disfrute que nos proporciona. No importa marca, modelo o CV, lo importante es que disfrutes con ella.

Si fuera por cabeza/reflexión o como queramos llamarlo (compra racionalizada) ... no compraríamos nunca una moto, al menos yo.

Saludos
 
Pues yo lo miro con otro cristal, que es el de una excelente compra y muy bien negociada.
Buenos días, nos referíamos a que 26mil € para una Esencial unicamente con las tres maletas nos parece caro o mas bien raro si lo comparamos con el presupuesto que teníamos nosotros en el mismo concesionario de 28700€ por una Travel & Radar Red con las tres maletas, llantas de radios, sensores de presión neumaticos, paquete accesorios enduro, intermitentes dinámicos y keyless deposito, solo la Travel & Radar parte de 2700€ mas de pvp que la Esencial y las llantas de radios junto con el paquete de accesorios enduro y el resto de extras que nosotros configuramos son otros 3000€ mas, aunque los pvp hayan subido desde el año pasado que era nuestro presupuesto algo no cuadra en el pvp final teniendo en cuenta el descuento de 2000€ que dice que le hacen porque a nosotros solo nos hacían 1300€ de descuento + 250€ de la primera revisión, o le han colado algun otro extra sin darse cuenta o algo falla, un saludo para el foro
 
A mi es que la Ducati no me encaja como Maxitrail. Yo la veo más como una XR. Motos tipo trail pero con enfoque carretera sport. Es una moto de altas prestaciones y su precio va en linea ... no dudo que la M1300GS será algo muy parecido.

no estoy en esa etapa de mi vida hoy por hoy.
Esta claro que es tu opinión hasta hay perfecto Deu.
Pero en mi caso como propietario actual de V4 y expropietario de una gasa 1250 no estoy de acuerdo para mí sí me es una maxitrail, nada que ver con una xr. Esta es mi opinión con conocimiento de uso y kms
Un saludo
 
Buenos días, no hemos configurado nunca la Esencial con las maletas, siempre hemos partido de la Travel & Radar y de esa nos sabíamos los pvp casi de memoria, pero aun asi nos parecen caros esos 26mil contando los 2000€ de descuento, según el configurador actual la Esencial con llantas de aleación, no las de radios que encarecen la configuración casi 1000€, parte de 25290€ con los nuevos pvp y la subida que ha habido, el año pasado eran menos de 24mil € la Esencial, si le pones unicamente las tres maletas y le quitas el descuento creo que el pvp final no debería quedar muy lejos de 25mil €, mira a ver que no te hayan colado sin darse cuenta algún otro extra en la configuración, un saludo para el foro


Desconozco si es esencial o no..era en concreto esta:


20220411_171337.jpg



Es v4 s con radar

Efectivamente la de color gris que colgué era la travel y se ponía ej 28500.


Para mi también serás innegociable las llantas de radios puesto que las de aleación me parecen muy simples.

Sea como fuere ya lo he dicho...los 23500 de intxorta los pago..la veo en precio..

5000 euros más lo veo un sartenazo de proporciones bíblicas.

De todas formas repito que para el bolsillo medio invertir ese pastizal a meses de salir la 1300 es una primovolonada q7e puede costar muchos miles de euros en depreciación porque auguro que el poco ímpetu que tiene el efecto "hartazgo " de los que tenemos la gs ahora se diluira y las ventas de la Ducati y ktm se van a resentir mucho y no les quedará ptra que sacar ofertas
 
No se puede decir que las maxis no sean polivalentes…

badb1a481b9b3a0abe31f6ed018e6f32.jpg
 
Desconozco si es esencial o no..era en concreto esta:


Ver el archivo adjunto 299758



Es v4 s con radar

Efectivamente la de color gris que colgué era la travel y se ponía ej 28500.


Para mi también serás innegociable las llantas de radios puesto que las de aleación me parecen muy simples.

Sea como fuere ya lo he dicho...los 23500 de intxorta los pago..la veo en precio..

5000 euros más lo veo un sartenazo de proporciones bíblicas.

De todas formas repito que para el bolsillo medio invertir ese pastizal a meses de salir la 1300 es una primovolonada q7e puede costar muchos miles de euros en depreciación porque auguro que el poco ímpetu que tiene el efecto "hartazgo " de los que tenemos la gs ahora se diluira y las ventas de la Ducati y ktm se van a resentir mucho y no les quedará ptra que sacar ofertas
Buenos dias, tema aclarado, aparte de los 1000 y pico € que han subido los pvp desde el año pasado a este, te han configurado partiendo de la Radar que son 1100€ mas que la Esencial con maletas o la Travel de Intxorta, el año pasado vendían las Travel que son una Esencial con las dos maletas laterales, este año ese modelo paso a la historia, o coges la Esencial que parte de 25200€ o las Radar, Travel & Radar o Full, pero no hay solo Travel, y si quieres llantas de radios súmale casi 1000€ mas, es igual que en Bmw y las GS, nosotros la GS 1250 Triple Black que configuramos con los 3 paquetes, las tres maletas, las protecciones, los sensores de presion neumaticos y las llantas de radios subia +5500€ desde los 19680mil € de pvp inicial, menos mal que en Bmw el descuento era suculento del 12% y bajaba mucho el pvp final

Además de por el tema hijos e incertidumbre laboral de mi mujer debido a la situación actual, nos hemos enfriado en buena parte por la subida de pvp, no hemos vuelto al concesionario pero si teníamos de presupuesto 28700€ configurada a nuestro gusto, este año sabemos que con la subida nos vamos a 30mil € que son implanteables, son solo 1000 y pico € mas pero nos parece una locura pensar fríamente en gastarnos 5millones de las antiguas pesetas en una moto que en nuestro caso será un mero capricho que usaremos muy ocasionalmente ya que por desgracia no tenemos ni tiempo ni una situación familiar para darle el uso que se merecen este tipo de motos, un saludo para el foro
Esta claro que es tu opinión hasta hay perfecto Deu.
Pero en mi caso como propietario actual de V4 y expropietario de una gasa 1250 no estoy de acuerdo para mí sí me es una maxitrail, nada que ver con una xr. Esta es mi opinión con conocimiento de uso y kms
Un saludo
Buenos días, no hemos probado una XR para poder comparar, pero la GS 1200, 1250 y la GS 1250 Adventure las hemos alquilado desde el año 2015 en numerosas ocasiones y nos parecen exactamente el mismo tipo de moto que la V4S, cada una con sus cosas distintas o diferenciadoras pero en esencia son el mismo tipo de motos que todos usaríamos para lo mismo, de hecho a nosotros para nuestro uso de viajes tranquilos a duo con alguna pista ocasional y alguna momento de conducción alegre nos gusto mas la Ducati, antes de probarla teníamos decidido que la GS 1250 seria nuestra próxima moto, la habíamos alquilado varias veces para viajes y estábamos enamorados de ella, después de 3dias de alquiler con la V4S las tornas cambiaron, el único pero que le encontramos respecto a la GS es su pvp pero en lo demás y sintiendo ambas motos del mismo tipo nos gusto mucho mas la Ducati, un saludo para el foro
 
Y lo digo abiertamente..por 23500 una Travel con maletas..mañana mismo voy a comprarla..ese creo que es su precio

Pero si llevas meses diciendo que te bajas del carro.. de tanto avance tecnologico, de tanta potencia.. que la tuya va fenomenal...


Cuando has cambiado de parecer.. porque hace nada todavia te lei eso, y creo que en este mismo hilo.

Respecto a la V4s, yo es la mejor moto que he probado, si mañana me toca la primi, me la compro sin dudar un milisegundo.. al volver a subir a la mia, me parecio retroceder a las cavernas el dia que la probe..
 
Sabes que no es lo mismo la v4 esencial que la v4s, verdad? Independientemente que sea la travel o radar
 
Hace un par de meses se vendió una V4 básica sin extras por 18.500€....en mi zona. Ahí lo dejo. Así que todo es según el color del cristal con el que se miran las cosas.
 
A mi la Ducati me encanta y me parece un motón del quince. Además, y esto es muy subjetivo, le tengo bastante más simpatía al producto italiano que al alemán.
La pregunta que os hago es la siguiente. Si tenéis la 1250 y la APP BMW Motorrrad que informa de todo. ¿cuanto tiempo estáis por encima de 6000 revoluciones? si la respuesta es poco, ¿compráis la Ducati por los 170 CV?
Otra cosa es el diseño, la versatilidad, el tacto del V4 que me parecen una pasada.
Salu2
Si y no. A ver, en mi caso el rango de utilización en carretera en la 1250 puede estar normalmente entre 5rpm y 6rpm, aunque ahora que ya esta suelta y la GSA me empieza a dar la misma confianza que mi anterior gs doble arból, las incursiones en 7000rpm empiezan a ser habituales en carreteras idóneas con curvas en puertos. Pero no olvides que tanto en KTM, Ducati y supongo que Triumph, su rango esta siempre sobre 1000/1500 rpm por encima del boxer. Su potencia y par máximo lo dan a más vueltas que la gs.
 
Última edición:
Pero si llevas meses diciendo que te bajas del carro.. de tanto avance tecnologico, de tanta potencia.. que la tuya va fenomenal...


Cuando has cambiado de parecer.. porque hace nada todavia te lei eso, y creo que en este mismo hilo.

Respecto a la V4s, yo es la mejor moto que he probado, si mañana me toca la primi, me la compro sin dudar un milisegundo.. al volver a subir a la mia, me parecio retroceder a las cavernas el dia que la probe..


He tenido una promoción laboral y hay que premiarse..acampanada de subida de sueldo..

También estoy mirando coches..

Veremos
 
Hace un par de meses se vendió una V4 básica sin extras por 18.500€....en mi zona. Ahí lo dejo. Así que todo es según el color del cristal con el que se miran las cosas.

A estrenar:

IMG_20220412_165049.jpg

De todas formas no se porque emperrarse a sacarla con los precintos y virginal.

Si nueva me vale 28 y con 700 kilómetros no pago 24... pues ni una ni otra.

Si pago por una cosa que en 700 kilómetros se devalúa 4000 euros, es que el problema es otro.
 
Si y no. A ver, en mi caso el rango de utilización en carretera en la 1250 puede estar normalmente entre 5rpm y 6rpm, aunque ahora que ya esta suelta y la GSA me empieza a dar la misma confianza que mi anterior gs doble arból, las incursiones en 7000rpm empiezan a ser habituales en carreteras idóneas con curvas en puertos. Pero no olvides que tanto en KTM, Ducati y supongo que Triumph, su rango esta siempre sobre 1000/1500 rpm por encima del boxer. Su potencia y par máximo lo dan a más vueltas que la gs.


El gran engaño brindisoleico de la potencia MAXIMA
 
Sabes que no es lo mismo la v4 esencial que la v4s, verdad? Independientemente que sea la travel o radar
Queria citar a Carlostrophy

Buenas tardes, me he referido en todo momento a los pvp de las V4S, este año en acabados Esencial, Radar, Travel & Radar y Full, el modelo Travel que tu compraste que era una Esencial con maletas laterales sin los radares y sin ningun extra mas no se vende ya, la V4 basica el año pasado estaba nueva por debajo de 20mil € y este año en 21mil, con descuentos puede sacarse todavia a estrenar por debajo de 20mil € y el año pasado o en unidades matriculadas km0 se han visto las unidades que decia Subaru venderse sobre los 18-19mil €, aunque creo que hablamos de una moto muy pobre a nivel equipamiento y componentes respecto a la V4S, sigue siendo una gran motocicleta pero al lado de la V4S pierde demasiadas cosas, un saludo para el foro
 
Buenos dias, tema aclarado, aparte de los 1000 y pico € que han subido los pvp desde el año pasado a este, te han configurado partiendo de la Radar que son 1100€ mas que la Esencial con maletas o la Travel de Intxorta, el año pasado vendían las Travel que son una Esencial con las dos maletas laterales, este año ese modelo paso a la historia, o coges la Esencial que parte de 25200€ o las Radar, Travel & Radar o Full, pero no hay solo Travel, y si quieres llantas de radios súmale casi 1000€ mas, es igual que en Bmw y las GS, nosotros la GS 1250 Triple Black que configuramos con los 3 paquetes, las tres maletas, las protecciones, los sensores de presion neumaticos y las llantas de radios subia +5500€ desde los 19680mil € de pvp inicial, menos mal que en Bmw el descuento era suculento del 12% y bajaba mucho el pvp final

Además de por el tema hijos e incertidumbre laboral de mi mujer debido a la situación actual, nos hemos enfriado en buena parte por la subida de pvp, no hemos vuelto al concesionario pero si teníamos de presupuesto 28700€ configurada a nuestro gusto, este año sabemos que con la subida nos vamos a 30mil € que son implanteables, son solo 1000 y pico € mas pero nos parece una locura pensar fríamente en gastarnos 5millones de las antiguas pesetas en una moto que en nuestro caso será un mero capricho que usaremos muy ocasionalmente ya que por desgracia no tenemos ni tiempo ni una situación familiar para darle el uso que se merecen este tipo de motos, un saludo para el foro

Buenos días, no hemos probado una XR para poder comparar, pero la GS 1200, 1250 y la GS 1250 Adventure las hemos alquilado desde el año 2015 en numerosas ocasiones y nos parecen exactamente el mismo tipo de moto que la V4S, cada una con sus cosas distintas o diferenciadoras pero en esencia son el mismo tipo de motos que todos usaríamos para lo mismo, de hecho a nosotros para nuestro uso de viajes tranquilos a duo con alguna pista ocasional y alguna momento de conducción alegre nos gusto mas la Ducati, antes de probarla teníamos decidido que la GS 1250 seria nuestra próxima moto, la habíamos alquilado varias veces para viajes y estábamos enamorados de ella, después de 3dias de alquiler con la V4S las tornas cambiaron, el único pero que le encontramos respecto a la GS es su pvp pero en lo demás y sintiendo ambas motos del mismo tipo nos gusto mucho mas la Ducati, un saludo para el foro
Carlos, siempre te quedará la opción de una humilde 1290, comprada en ocasión/liquidación. Te llevará a donde tú quieras, muy dignamente, te sacará una sonrosante sonrisa, y cuando la dejes en el parking ya estarás pensando en el siguiente viaje.
Saludos
 
El gran engaño brindisoleico de la potencia MAXIMA
Affleck, tampoco lo veo como un engaño. Son motores con un carácter distinto, más deportivos quizás. Nuestras gs son más percherones y las otras más puntiagudas.
Es la eterna discusión sobre la entrega de potencia, más arriba o más abajo.
 
Ver el archivo adjunto 299765

Si me gustase, pues de cabeza a una de estas 🤷‍♂️🤷‍♂️

Buenas tardes, esos anuncios tienen trampa, hace un tiempo abri un post con nuestras dudas de compra y salió el mismo tema, si os fijáis están todos sujetos a financiación para tener ese pvp, si quieres pagar al contado sin intereses en este caso son 25990€, que si le sumas los 1000 y pico € del paquete de accesorios enduro, los sensores de presión de neumaticos, el topcase trasero y el keyless del deposito para iguarla a nuestra configuracion deseada te pones en +28000€, prácticamente el mismo pvp que nos dieron a nosotros por una nueva con el descuento aplicado, ojala la moto se devaluara tanto como decis porque nos plantearíamos coger una aunque nos asuste y no nos haga ninguna gracia que la procedencia de muchas de esas unidades sean de test con todo lo que eso conlleva, pero os aseguro porque estuvimos unos cuantos meses peinando el mercado que no es asi, se devalua como cualquier vehiculo usado pero mucho menos de lo que nos gastaría a los que las hemos estado mirando unidades usadas, un saludo para el foro
 
Última edición:
Buenas tardes, esos anuncios tienen trampa, hace un tiempo abri un post con nuestras dudas de compra y salió el mismo tema, si os fijáis están todos sujetos a financiación para tener ese pvp, si quieres pagar al contado sin intereses en este caso son 25990€, que si le sumas los 1000 y pico € del paquete de accesorios enduro, los sensores de presión de neumaticos, el topcase trasero y el keyless del deposito te pones en +28000€, prácticamente el mismo pvp que nos dieron a nosotros por una nueva con el descuento aplicado, ojala la moto se devaluara tanto como decis porque nos plantearíamos coger una aunque nos asuste y no nos haga ninguna gracia que la procedencia de muchas de esas unidades sean de test con todo lo que eso conlleva, pero os aseguro porque estuvimos unos cuantos meses peinando el mercado que no es asi, se devalua como cualquier vehiculo usado pero mucho menos de lo que nos gastaría a los que las hemos estado mirando unidades usadas, un saludo para el foro


Yp esas de gerencia negativo..cuando pienso en ellas me viene la imagen de la v4 metida entre las zarzas de la prueba off aquella..paso
 
Carlos, siempre te quedará la opción de una humilde 1290, comprada en ocasión/liquidación. Te llevará a donde tú quieras, muy dignamente, te sacará una sonrosante sonrisa, y cuando la dejes en el parking ya estarás pensando en el siguiente viaje.
Saludos
Buenas tardes, totalmente de acuerdo, incluso con otra de nuestras candidatas, la AFrica Twin aun mas barata, haríamos lo mismo, incluso si me apuras con otras trail aun mas modestas y baratas también podríamos ir donde quisiéramos, el único problema aquí nos lo hemos creado nosotros solitos por haber alquilado la Ducati el verano pasado y años atras las GS 1200 y 1250, ni mas ni menos, de todas formas con la situación tan loca actual ya digo que ahora mismo no tenemos en mente asumir un gasto ni de 19 ni de 29mil €, las cosas como son, nos conformaremos con escribir nuestras impresiones por aquí ya que ha salido el tema del que meses atras estuvimos mirandolo al detalle y envidiaremos mucho a los que si puedan o quieran afrontar semejante desembolso, un saludo para el foro
 
Affleck, tampoco lo veo como un engaño. Son motores con un carácter distinto, más deportivos quizás. Nuestras gs son más percherones y las otras más puntiagudas.
Es la eterna discusión sobre la entrega de potencia, más arriba o más abajo.


Correcto..que cada uno analice sus regímenes idineos y lo qué está dispuesto a pagar en consumo por los diferentes regimenes
 
Mikel, a ver si no vemos el 22/04/2022 y cambiamos monturas.
Un Abrazo
 
Buenas tardes, totalmente de acuerdo, incluso con otra de nuestras candidatas, la AFrica Twin aun mas barata, haríamos lo mismo, incluso si me apuras con otras trail aun mas modestas y baratas también podríamos ir donde quisiéramos, el único problema aquí nos lo hemos creado nosotros solitos por haber alquilado la Ducati el verano pasado y años atras las GS 1200 y 1250, ni mas ni menos, de todas formas con la situación tan loca actual ya digo que ahora mismo no tenemos en mente asumir un gasto ni de 19 ni de 29mil €, las cosas como son, nos conformaremos con escribir nuestras impresiones por aquí ya que ha salido el tema del que meses atras estuvimos mirandolo al detalle y envidiaremos mucho a los que si puedan o quieran afrontar semejante desembolso, un saludo para el foro


Pues yo 23500 por una v4 s con maletas y radar ojo...

Lo del radar por la depreciación..ya sabéis como son los compradores premium
 
Buenas tardes, me he referido en todo momento a los pvp de las V4S, este año en acabados Esencial, Radar, Travel & Radar y Full, el modelo Travel que tu compraste que era una Esencial con maletas laterales sin los radares y sin ningun extra mas no se vende ya, la V4 basica el año pasado estaba nueva por debajo de 20mil € y este año en 21mil, con descuentos puede sacarse todavia a estrenar por debajo de 20mil € y el año pasado o en unidades matriculadas km0 se han visto las unidades que decia Subaru venderse sobre los 18-19mil €, aunque creo que hablamos de una moto muy pobre a nivel equipamiento y componentes respecto a la V4S, sigue siendo una gran motocicleta pero al lado de la V4S pierde demasiadas cosas, un saludo para el foro
Creo que no te estoy entendiendo…😅
Mi moto es la v4s que aparte de la maletas por ser la travel, viene con las suspensiones electronicas, cambio semiautomatico…
 
Pues yo 23500 por una v4 s con maletas y radar ojo...

Lo del radar por la depreciación..ya sabéis como son los compradores premium
Buenas tardes, por 23500€ con maletas, radares y llantas de radios como has dicho que son imprescindibles para ti igual que lo son para nosotros, en nueva te garantizo que no la vas a encontrar por ningun sitio, y si por un casual lo haces porfavor no dejes de avisarnos porque nos olvidariamos de todo lo dicho sobre la incertidumbre economica y social actual, en seminueva casi que tampoco al menos ahora mismo, ya has visto el pvp de la que ha puesto PacoGS sin la trampa de la financiacion, y sobre la importancia de los radares, al margen de la devaluacion que apuntas porque es algo que valoran los clientes de estas motos, nos atreveriamos a decirte que no dejes de probarlos, nosotros pensabamos que seria una chorrada y pijada mas, prescindible y un saca cuartos de la marca, despues de 3dias con la de alquiler nos impresiono su funcionamiento, tanto del trasero como del delantero, hasta el punto que se convirtio en algo como las llantas de radios impepinable si la compraramos, un saludo para el foro
Creo que no te estoy entendiendo…😅
Mi moto es la v4s que aparte de la maletas por ser la travel, viene con las suspensiones electronicas, cambio semiautomatico…
Buenas tardes, disculpa sino nos hemos sabido expresar, el Esencial es un acabado, el mas basico del modelo Multistrada V4, lo hay en la V4 y tambien en la V4s, luego en la V4S estan el Travel, que estaba porque este año ya no esta y que es el Esencial + maletas laterales, el cambio automatico, suspensiones electronicas, brembo pata negra, cuadro de 6.5", etc viene incluido en todas las V4S sean el modelo que sean, las Travel que ya no se venden o las Esencial son las menos equipadas, luego las Radar, las Travel & Radar, y las que mas las Full, luego aparte de esos llamemoslos acabados hay 3 o 4 paquetes y un montones de accesorios, nosotros en la configuracion partiendo de la Travel & Radar que hicimos en su dia que salia en 30mil€ nos faltaban un monton de accesorios, partiendo de una Full si la ponias con todos los accesorios que habia se disparaba el presupuesto a +35mil €, autenticamente de locos y solo asumible para los que tengan el dinero por castigo, un saludo para el foro
 
Última edición:
Y hace meses se me discutió que full habían 8000€ de diferencia con una gsa…ahora resulta que si.
 
A ver.. que he estado todo el día fuera y he estado opinando desde el móvil..

en primer lugar no he dudado sobre el precio de intxorta.. ni mucho menos... lo que sí me parece un sartenazo es que por la misma moto o parecida (no se si coinciden en extras) me quieran cobrar a mí 5000 euros más.. me parece una pasta.

Segundo: Creo que es mala época para comprar estas motos desde el punto de vista económico.. la triumph no está todavía.. de ahí que descuentos hagan pocos, la ducati lleva año y poco en el mercado y creo que solo compiten en el mercado maxi trail la ktm y la ducati, productos con un target de usuario muy muy diferente, de hecho creo que son motos muy diferentes.

Tercero: Los precios que me han dado me han jurado y perjurado que están algo rebajados...Si no es así lo veré en la prueba que volveré a apretarles a ver que saco.

Este modelo para que me gustase la sacaría con llantas de radios.. con el akra completo (me han reconocido que el akra solo cola suena exactamente igual o muy parecido al original) y eso se va a 30.000 euro fácil tocateja sino más.

Sinceramente creo que la triumph está inflada 3000 pavitos.. su precio de gt pro creo que sería puesta en la calle por 20.000 con maletas y esta pues el precio de intxorta estaría bien.

Por mi experiencia tanto triumph como ducati cuando llega a final de su vida comercial o andan apretados bajan muuuuchooo sus modelos.. he visto multistrada S dvt por poco más de 20.000 full. cuando rozaba los 25 cuando salieron... y las triumph explorer idem.. llegaron a costar también más de 23.000.

Mala época económicamente hablando para comprarse la moto.. primeros rayos del sol.. poca "competencia" y eso hace que anden cómodos y sobrados en cuanto a sus ofertas.

Veremos en unos meses con la salida de la 1300 que ya apuesto que como salga mínimamente acertada las va a arrasar porque como digo la triumph no es nada del otro jueves y la ducati te tiene que costar y se te tiene que amoldar a tu forma de ver la moto.. la vero también un target muy diferente a la actual bmw. Veremos la futura.
 
Buenas tardes, por 23500€ con maletas, radares y llantas de radios como has dicho que son imprescindibles para ti igual que lo son para nosotros, en nueva te garantizo que no la vas a encontrar por ningun sitio, y si por un casual lo haces porfavor no dejes de avisarnos porque nos olvidariamos de todo lo dicho sobre la incertidumbre economica y social actual, en seminueva casi que tampoco al menos ahora mismo, ya has visto el pvp de la que ha puesto PacoGS sin la trampa de la financiacion, y sobre la importancia de los radares, al margen de la devaluacion que apuntas porque es algo que valoran los clientes de estas motos, nos atreveriamos a decirte que no dejes de probarlos, nosotros pensabamos que seria una chorrada y pijada mas, prescindible y un saca cuartos de la marca, despues de 3dias con la de alquiler nos impresiono su funcionamiento, tanto del trasero como del delantero, hasta el punto que se convirtio en algo como las llantas de radios impepinable si la compraramos, un saludo para el foro

Buenas tardes, disculpa sino nos hemos sabido expresar, el Esencial es un acabado, el mas basico del modelo Multistrada V4, lo hay en la V4 y tambien en la V4s, luego en la V4S estan el Travel, que estaba porque este año ya no esta y que es el Esencial + maletas laterales, el cambio automatico, suspensiones electronicas, brembo pata negra, cuadro de 6.5", etc viene incluido en todas las V4S sean el modelo que sean, las Travel que ya no se venden o las Esencial son las menos equipadas, luego las Radar, las Travel & Radar, y las que mas las Full, luego aparte de esos llamemoslos acabados hay 3 o 4 paquetes y un montones de accesorios, nosotros en la configuracion partiendo de la Travel & Radar que hicimos en su dia que salia en 30mil€ nos faltaban un monton de accesorios, partiendo de una Full si la ponias con todos los accesorios que habia se disparaba el presupuesto a +35mil €, autenticamente de locos y solo asumible para los que tengan el dinero por castigo, un saludo para el foro


Efectivamente no dudo de la efectividad del radar.. pero para el tipo de desplazamiento que hago no lo veo útil.. de poco me sirve un radar en una carretera perdida de gredos u otro lugar.

pero al igual que en los coches... si compras una moto de este nivel hay que comprarla equipada. sino lo que te ahorras en la compra lo pagas en la venta y al revés.
Eso se ve mucho en las Gs.. las full salen fácil y prueba a vender una con faro halógeno por ejemplo y arranque sin llave... dificulta y devalúa mucho la moto.

Pues eso.. yo salvando las distancias lo veo una inversión... gastas más de nueva pero recuperas más cuando la vendas. Además disfrutas de esos extras.
 
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