MASP1978
Allá vamos
Aqui os dejo el manual de instrucciones del rider 500/550 en pdf:Muy buenas, no soy ningun experto pero me apasiona este tema y he cambiado hace poco mi tom tom rider de 10 añitos por un 550 a ver si puedo aportar un poco de luz, desde mi experiencia personal.
Yo utilizo habitualmente el Tyre y el My Route para descargar las rutas al TomTom ya que el Tyre es el que venia instalado en mi anterior GPS y me habia acostumbrado a el, pero bien en el 550 tengo el My drive y por lo que pude investigar y comprobar el My drive solo descarga archivos GPX, al navegador, esos archivos se muestran como recorridos y se muestran con la flecha con lineas discontinuas y como bien dicen muchos compañeros los RECORRIDOS solo nos muestran el inicio y el final de la ruta, la forma de descargar archivos y que mantenga los puntos es en formato ITN y eso el My Drive no lo permite por lo que uso uno de los programas antes citados.
He hecho una ruta hace muy poco desde Bilbao a Plasencia y en todo momento he visto las famosas banderitas.
Si teneis posibilidad de descargaros el manual del TomTom 550 a partir de la pagina 143 esta bastante bien explicado.
El que no lo pueda descargar yo se lo puedo pasar por mail.
Un saludo a todos y buenas rutas
File on MEGA
mega.nz