Joe Pete
Curveando
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Bien, sigo. Aquí os pongo detalles de los cárteres ya desmontados. Podéis ver donde queda mas residuo tras 21 años de uso. La verdad es que hay bastante residuos. Al final, si limpio se ve el aluminio brillante debajo.
Por otra parte los rodamientos están espectaculares. Realmente en buen estado. Aun y así, pongo nuevos claro.
Aqui se ve claro donde “trabaja” mas el aceite. Incluso, donde simplemente ni hay aceite.
Cojinetes desmontados. Estan perfectos…
Que pena de tapa de bomba de agua… la voy a lijar y pulir un poco, asi circulara mes el agua.
Y ahora me gustaría lanzaros una pregunta. Como pinto esto? Con spray? Es plástico y claro, no puedo pintarlo al polvo, claro…
Aqui os dejo un daño colateral. Bueno, tras 21 años de uso…. No nos quejaremos…
Ahora estará todo lo que se pinte unas 2 semanas fuera de casa. En cuanto esté pintado, buscaremos el dia ideal para empezar a montar y ahí tardaremos porque seremos realmente cautos y siguiendo paso a paso el manual de taller de Haynes…
También tengo que llevar al tornero la rueda delantera, direccion y amortiguación delantera para centrar bien la rueda y dar solución a la ubicación del aro del abs delantero. No queda bien y jay que operar… menudo curro esta dando el eje delantero… madre mía! Pero bueno, esto de hacer frankensteins es lo que tiene.
Cuando eso este resuelto, tocara dejar bonita las botellas y por fin, cambiar muelles, aceite y mirar valvulado para dejar la moto de pie de nuevo… bueno, todo llega!
Y tras pensarlo un poco, como que tendremos que purgar el abs, y toquetear alguna cosilla mas, me compraré en unas semanas el motoscan para ver fallos y monitorear. Y ya de paso ya lo tengo para su hermana mayor, a la cual tengo que hacerle mantenimiento en pocos km.
Pero bueno, para eso aun queda.
Bueno, dentro de unas semanas os hago otra actualización.
Espero vuestros comentarios para pintar esas piezas de plástico, que aunque no van a quedar ni parecido a la pintura en polvo, debo pintarlas…
Saludos!!!
Por otra parte los rodamientos están espectaculares. Realmente en buen estado. Aun y así, pongo nuevos claro.
Aqui se ve claro donde “trabaja” mas el aceite. Incluso, donde simplemente ni hay aceite.

Cojinetes desmontados. Estan perfectos…

Que pena de tapa de bomba de agua… la voy a lijar y pulir un poco, asi circulara mes el agua.






Y ahora me gustaría lanzaros una pregunta. Como pinto esto? Con spray? Es plástico y claro, no puedo pintarlo al polvo, claro…

Aqui os dejo un daño colateral. Bueno, tras 21 años de uso…. No nos quejaremos…

Ahora estará todo lo que se pinte unas 2 semanas fuera de casa. En cuanto esté pintado, buscaremos el dia ideal para empezar a montar y ahí tardaremos porque seremos realmente cautos y siguiendo paso a paso el manual de taller de Haynes…
También tengo que llevar al tornero la rueda delantera, direccion y amortiguación delantera para centrar bien la rueda y dar solución a la ubicación del aro del abs delantero. No queda bien y jay que operar… menudo curro esta dando el eje delantero… madre mía! Pero bueno, esto de hacer frankensteins es lo que tiene.
Cuando eso este resuelto, tocara dejar bonita las botellas y por fin, cambiar muelles, aceite y mirar valvulado para dejar la moto de pie de nuevo… bueno, todo llega!
Y tras pensarlo un poco, como que tendremos que purgar el abs, y toquetear alguna cosilla mas, me compraré en unas semanas el motoscan para ver fallos y monitorear. Y ya de paso ya lo tengo para su hermana mayor, a la cual tengo que hacerle mantenimiento en pocos km.
Pero bueno, para eso aun queda.
Bueno, dentro de unas semanas os hago otra actualización.
Espero vuestros comentarios para pintar esas piezas de plástico, que aunque no van a quedar ni parecido a la pintura en polvo, debo pintarlas…
Saludos!!!