Las grandes Trail

Pues yo llevo unas semanas con al V4S y estoy encantado con el cambio. Ya pueden sacar la 1300/1400 que de momento ni la miraría. Soy de conducción tranquila y no echo de menos nada de lo que tuve, que a lo mejor tengo que bajar una marcha en situaciones determinadas (pero muy, muy pocas)... pues mira, me cuesta nada y menos con lo bien que funciona el QS, pero generalmente ni cambio de marcha porque en medios recupera de maravilla. No he usado ni el modo Sport, no es mi tipo de conducción pero aún así, si quiero chicha me la da. No voy a decir que sea mejor o peor que la GS pero que se puede usar igual... totalmente. Eso si, para mi la suspensión está a otro nivel, a años luz. Y sinceramente, estaba acojonado con el consumo y hombre, consume más, pero no es nada dramático, como 0,5l/100 más de lo que consumía antes y dejando de lado que cuando paras parece una Dyson, no noto para nada el calor del motor

Habiendo probado muy bien la v4 y la gs, coincido en el comentario . Para mi la v4 está muy por encima en general (gustos a parte )
Lo que me sorprende es la eterna discussion de los bajos de la gs como principal ventaja de su motor.
Como si la v4 no tuviera par suficiente para todo en cualquier régimen…. Con tanta potencia , pocas veces necesitas bajar una marcha para tener par de sobra ..
Y después , si quieres buscarle las cosquillas arriba a la v4, se las encuentras .

Otra cosa es la demanda , superioridad de ventas , mercado de la GS, etc..
pero yo, como motero , subiéndome a las 2 y viendo punto por punto, las cosas como son…
Cuando salga esa 1300 ya veremos ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo, después de tantas pruebas de Maxis en el hilo me remito a áquel post de Moto Magazine, que publique en este hilo el año pasado...curiosamente las conclusiones del equipo de probadores de Moto Magazine, eran similares a las de Motorrad y Motorcycle.

Yo, sin desmerecer las "impresiones" y "sensaciones" de los probadores amateurs, propietarios o no...las tengo muy poco en cuenta.

Sí, ya sé que los probadores profesionales, "están comprados"-claro, claro...😅- como dicen por aquí...pero yo-yo, el frenchie- me fío mucho más de un tipo que prueba a fondo una media de 100 motos al año-y lleva así 30 años-por ej. el jefe de pruebas de Moto Magazine...que de un particular cuya experiencia "probando" es infinitamente más reducida...y por tanto sus posibilidades comparando también...y ello suponiendo que el particular se pueda comparar en conocimientos y demas con el profesional, cosa que dudo mucho.

Van a hacer 40 años ya suscrito a Moto Magazine y Motorrad...y algo menos a Motorcycle, y nunca me han defraudado, ni a mí ni seguramente a miles de suscriptores...que año tras año mantienen a estas tres revistas independientes de las marcas y fabricantes.

Ya se sabe, como dice el @Administrador: K1 es K1 y K2 una piragua...😂

Post nº 3210 de este hilo:
 
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Pues yo, después de tantas pruebas de Maxis en el hilo me remito a áquel post de Moto Magazine, que publique en este hilo el año pasado...curiosamente las conclusiones del equipo de probadores de Moto Magazine, eran similares a las de Motorrad y Motorcycle.

Yo, sin desmerecer las "impresiones" y "sensaciones" de los probadores amateurs, propietarios o no...las tengo muy poco en cuenta.

Sí, ya sé que los probadores profesionales, "están comprados"-claro, claro...😅- como dicen por aquí...pero yo-yo, el frenchie- me fío mucho más de un tipo que prueba a fondo una media de 100 motos al año-y lleva así 30 años-por ej. el jefe de pruebas de Moto Magazine...que de un particular cuya experiencia "probando" es infinitamente más reducida...y por tanto sus posibilidades comparando también...y ello suponiendo que el particular se pueda comparar en conocimientos y demas con el profesional, cosa que dudo mucho.

Van a hacer 40 años ya suscrito a Moto Magazine y Motorrad...y algo menos a Motorcycle, y nunca me han defraudado, ni a mí ni seguramente a miles de suscriptores...que año tras año mantienen a estas tres revistas independientes de las marcas y fabricantes.

Ya se sabe, como dice el @Administrador: K1 es K1 y K2 una piragua...😂

Post nº 3210 de este hilo:

Pues yo me fio más de probadores aficionados, con un mínimo de experiencia y criterio y sin fanatismos, vamos de la misma especie que yo mismo, que de los profesionales de las pruebas, que aunque no estén comprados, están tan condicionados por los patrocinios como lo está un aficionado por su subjetividad propietaria.

Pero lo principal de todo esto es que un probador aficionado es alguien como yo, con niveles parecidos a los míos, y eso me vale un poco más, que tampoco es que me deje influir demasiado, pero bueno, algo más que un profesional que suelen exprimir las motos, por manos y porque no tienen que pagarlas :ROFLMAO:
 
Botirt, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me fío y puedo pedir consejo orientativo de la moto que quiero comprar a los propietarios de cualquier marca por que llevan hechos muchos kms en diferentes condiciones,ciudad, carreteras buenas y otras rotas, pistas etc.
Y a pesar de esas opiniones buenas o malas decido cual comprar.
Y respecto y leo las opiniones de los profesionales del motor, pero por mera curiosidad y confirmar o negar para mí si coincido o no en sus sensaciones a la hora de escribir sobre la moto probada.
 
Pues yo me fio más de probadores aficionados, con un mínimo de experiencia y criterio y sin fanatismos, vamos de la misma especie que yo mismo, que de los profesionales de las pruebas, que aunque no estén comprados, están tan condicionados por los patrocinios como lo está un aficionado por su subjetividad propietaria.

Pero lo principal de todo esto es que un probador aficionado es alguien como yo, con niveles parecidos a los míos, y eso me vale un poco más, que tampoco es que me deje influir demasiado, pero bueno, algo más que un profesional que suelen exprimir las motos, por manos y porque no tienen que pagarlas :ROFLMAO:
Como te fíes de mí, que todas me parecen un pasote, vas listo! 😅
 
Y además me fío más de las opiniones de los propietarios de este foro por la variedad y experiencia que atesora a todos los miembros y miembras de este magnífico foro.
Que además me permite conocer a muy buena gente.
Que bien me he quedado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo, después de tantas pruebas de Maxis en el hilo me remito a áquel post de Moto Magazine, que publique en este hilo el año pasado...curiosamente las conclusiones del equipo de probadores de Moto Magazine, eran similares a las de Motorrad y Motorcycle.

Yo, sin desmerecer las "impresiones" y "sensaciones" de los probadores amateurs, propietarios o no...las tengo muy poco en cuenta.

Sí, ya sé que los probadores profesionales, "están comprados"-claro, claro...😅- como dicen por aquí...pero yo-yo, el frenchie- me fío mucho más de un tipo que prueba a fondo una media de 100 motos al año-y lleva así 30 años-por ej. el jefe de pruebas de Moto Magazine...que de un particular cuya experiencia "probando" es infinitamente más reducida...y por tanto sus posibilidades comparando también...y ello suponiendo que el particular se pueda comparar en conocimientos y demas con el profesional, cosa que dudo mucho.

Van a hacer 40 años ya suscrito a Moto Magazine y Motorrad...y algo menos a Motorcycle, y nunca me han defraudado, ni a mí ni seguramente a miles de suscriptores...que año tras año mantienen a estas tres revistas independientes de las marcas y fabricantes.

Ya se sabe, como dice el @Administrador: K1 es K1 y K2 una piragua...😂

Post nº 3210 de este hilo:
Respetable... pero no lo comparto.

Sinceramente yo no me fio ni de los unos ni de los otros (a lo mejor de los compañeros del foro que tienen un uso similar al mío algo más...). Yo sólo me fio d mi mismo... de mis sensaciones y por eso pruebo, pruebo y vuelvo a probar.

Y con mis comentarios no pretendo que nadie se fie de mi... sólo son mis comentarios y mis sensaciones que no hacen más que reafirmar que de momento no me he equivocado. Voy a disfrutar todo lo que pueda de la V4S y cuando toque cambiar, volveré a probar, probar y volver a probar ;-)

Por suerte para mi, hace años que no me miro ni una sola prueba de profesionales.
 
Hola,

no entiendo el objeto del link que has puesto, el hombre decía que vendió la GS porque solo perdía el 18% y si esperaba a la 1300 se le iba a complicar en ese sentido. No hablaba de moto anticuada ni motivo de venta fuera de lo puramente económico sino todo lo contrario. Por supuesto está esperando a la 1300.



en la realidad, sobre el asfalto, ni hay tanta diferencia ni se le puede sacar partido a la poca que hay. Ni por chasis, ni frenos, ni motor ni suspensiones.

En mi opinión, las diferencias son mínimas a iguladad de neumáticos. Así que me quedo con la que a mi me resulta más cómoda (son muchos factores), la que más autonomía tiene y la de mayor red postventa. Ni marketing, ni select, ni ventas, ni leches, lo he madurado yo solito.

Pero si ha de ser otra liga, pues estupendo. Tengo que hincar rodilla cuando vea pasar una V4 o es suficiente con babear de admiración?

Saludos,
Alex
Hola,

¿es que tengo que pedir permiso primero antes de poner algo como este caso como este video? ¿tiene que haber siempre algo oscuro detrás de lo que se pone?...con todo respeto el que no entiende soy yo tu comentario.

Es muy muy fácil de entender, un tío que se ha pasado de una GS a una V4S y mientras la conduce pues disfruta como un enano y eso pues me resulto divertido, me parece que poco mas tiene de extraño el video mas allá de lo que cada uno quiera ver....

Si el tipo este se compra la nueva 1300 pues enhorabuena la misma que deseare a todo el que se la compre,

saludos
 
Hola,

lo siento, tengo que hacer un poco de Affleck, aún no entiendo en que es tan brutalmente superior la V4?

Apostaría a que prácticamente nadie de nosotros le consigue sacar las cosquillas de verdad ni a una KTM 890 (me da pudor decir una CBF 500) como para poder discernir esas enormes cualidades extra de la V4.

El mismo indio, a igualdad de ruedas, va a llegar exactamente en el mismo segundo a destino, da igual el trazado. Pero que no se pase de curva, entonces si que preferirá la GS.

En frenos andan a la par.

Y luego hay otros, para mi relevantes detalles, como tacto de mandos, aspecto, manetas, TFT, etc...los cuales me hacen preferir la GS. Le sumo el confort, la mejor protección al aire (también gracias a la industria auxiliar), el no tener que mantener cadena, etc... con lo que estoy satisfecho con mi elección de mayo pasado.

No he visto un solo video de aficionados autoascendidos a youtuber capaces de describir en condiciones las sensaciones que derivan de la moto. Y he visto muchos.

Tampoco la prensa, sobre todo los canales de YT nuevos, pero pej Motorrad es una pasada el manejo del idioma que tienen para darte una idea bastante precisa. Motociclismo Italia hace igualmente unas pruebas amplísimas, con muchísimos datos y texto.

Vuelvo a linkar este video italiano, min 53.45 donde la V4 fulmina a la GS en todo...Misto stretto es carretera con curvas

Saludos,
Alex
 
Hola,

¿es que tengo que pedir permiso primero antes de poner algo como este caso como este video? ¿tiene que haber siempre algo oscuro detrás de lo que se pone?...con todo respeto el que no entiende soy yo tu comentario.

Es muy muy fácil de entender, un tío que se ha pasado de una GS a una V4S y mientras la conduce pues disfruta como un enano y eso pues me resulto divertido, me parece que poco mas tiene de extraño el video mas allá de lo que cada uno quiera ver....

Si el tipo este se compra la nueva 1300 pues enhorabuena la misma que deseare a todo el que se la compre,

saludos
Hola,

en absoluto tienes que pedir permiso, al menos a mi.

Pero linkas un video con el clickbait de "porqué he vendido mi GS", dando a entender lo que luego no es. No me gusta eso actitud y así lo hago saber siempre.

La puñetera animadversión a la GS cansa. Que se pretende demostrar? No sé, da la impresión de querer curarse de una especie de complejo de inferioridad tras tantos años de opresión. "Por fin le doy a la GS en los morros", o algo así. Me parece algo pueril e innecesario.

Si te fijas nunca menciono la 1300 como la que va a poner las cosas en sus sitio. Eso sería igualmente estúpido. El momento es ahora, mañana ya se verá. Además, lo gracioso de todo esto es que nos debería dar exactamente igual, no cobramos de las marcas.

Estad contentos con vuestras motos y dejad disfrutar a los demás de las suyas.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

lo siento, tengo que hacer un poco de Affleck, aún no entiendo en que es tan brutalmente superior la V4?

Apostaría a que prácticamente nadie de nosotros le consigue sacar las cosquillas de verdad ni a una KTM 890 (me da pudor decir una CBF 500) como para poder discernir esas enormes cualidades extra de la V4.

El mismo indio, a igualdad de ruedas, va a llegar exactamente en el mismo segundo a destino, da igual el trazado. Pero que no se pase de curva, entonces si que preferirá la GS.

En frenos andan a la par.

Y luego hay otros, para mi relevantes detalles, como tacto de mandos, aspecto, manetas, TFT, etc...los cuales me hacen preferir la GS. Le sumo el confort, la mejor protección al aire (también gracias a la industria auxiliar), el no tener que mantener cadena, etc... con lo que estoy satisfecho con mi elección de mayo pasado.

No he visto un solo video de aficionados autoascendidos a youtuber capaces de describir en condiciones las sensaciones que derivan de la moto. Y he visto muchos.

Tampoco la prensa, sobre todo los canales de YT nuevos, pero pej Motorrad es una pasada el manejo del idioma que tienen para darte una idea bastante precisa. Motociclismo Italia hace igualmente unas pruebas amplísimas, con muchísimos datos y texto.

Vuelvo a linkar este video italiano, min 53.45 donde la V4 fulmina a la GS en todo...Misto stretto es carretera con curvas

Saludos,
Alex
el problema es querer quedar por encima del otro. A mi me la sopla... seguro que la mayoría con una 500 me fusila... me da igual llegar 10 minutos más tarde que mis colegas con una GS o una 1290 o una Tiger.... o una Himalayan.... yo disfuto mi moto. E insisto, me da igual lo que digan las revistas o digan los youtubers venidos a más.. yo probaré y probaré y me quedaré con la que más me guste en ese momento.

Por cierto en la V4 no necesito insdustria auxiliar para tener mejor protección aerodinámica... era demasaido buena para mi gusto y le he tenido que poner una cupula más corta jejejjeej
 
Por cierto, hablar de animadversión a la GS en este foro es cuanto menos curioso...


MI MENSAJE Nº 100 !!!!! Ya estoy en "Rodaje" OLEEEEEEE !!!!!
 
Yo creo por lo menos es mi caso y creo que el de otros compañeros que no hay una campaña contra la Gs o Gsa sino comentar que Ducati, Honda y KTM han desarrollado un gran producto por lo menos igual, luego cada uno elige según sus preferencias y uso,lógicamente una vez que decides cual comprar defiendes las virtudes y también te das cuenta de los defectos que puedes tener respecto a otras motos que has tenido.
Para mí así de sencillo Alex.
Yo creo que sacas conclusiones fuera de contexto. Ojo mi sensación puedo estar equivocado.
 
Bajo mi punto de vista (aunque uso gafas, y quizá eso explique algunas cosas 🤓), lo que denota una baja autoestima, es sentirse mal por lo que los demás piensen de nuestra moto... incluso aunque sea una supermegadiosa GS.

... Aunque claro, yo estoy algo vacunado, porque cuando era joven tuve la osadía de comprarme un Fiat Tipo... ¡y encima me salió bueno el jodío!... quizá debería ir tras una Tuareg 660... pero bueno, esto ya es tema de otro hilo 🤫
 
los componentes que usa la V4 S son pata negra, brembo stylema, suspensiones semiactiva skyhook, etc, al igual q los avances tecnólogicos q incorpora como son el radar con sistema de detección de ángulos muertos, ARAS, desconexión de 2 cilindros… pero vamos q seguro q la GS es mas mejor😂
 
Hola,

en absoluto tienes que pedir permiso, al menos a mi. Que tontería.

Pero linkas un video con el clickbait de "porqué he vendido mi GS", dando a entender lo que luego no es. No me gusta eso actitud y así lo hago saber siempre.

La puñetera animadversión a la GS cansa. Que se pretende demostrar? No sé, da la impresión de querer curarse de una especie de complejo de inferioridad tras tantos años de opresión. "Por fin le doy a la GS en los morros", o algo así. Me parece algo pueril e innecesario.

Si te fijas nunca menciono la 1300 como la que va a poner las cosas en sus sitio. Eso sería igualmente estúpido. El momento es ahora, mañana ya se verá. Además, lo gracioso de todo esto es que nos debería dar exactamente igual, no cobramos de las marcas.

Estad contentos con vuestras motos y dejad disfrutar a los demás de las suyas.


Saludos,
Alex
Ya......si alguien da algo que no es de bien de entender será el propio que ha hecho el video, no yo, o también insisto dependiendo de los ojos con que se quiera ver, sacarle la punta mas al lápiz me parece desafortunado.

Repito...me hizo gracia ver las reacciones del tipo en cuestión cuando conduce la V4, su reacción denota que no las obtuvo con su anterior GS pero eso no quita que el no estuviera satisfecho con su GS algo que yo "JAMAS" he dicho ni en este ni en ningún otro post mío, siempre he alabado las grandes dotes de la GS, convivo con un grupo mayoritariamente de GS's y se de lo que son capaces de hacer con una buenas manos, no las mías obviamente porque es una moto que no me gusta pero no por ello hablo mal de ella que no lo hago jamás.

Asimismo también cansa que para poner algo haya que estar rezando a la virgen de la cazuela rota para que la gente de el visto bueno, ni tan siquiera el administrador y moderadores se lo tomaron a mal, supongo que entendieron el objetivo del video....

saludos
 
Yo todavía no he probado ese V4, pero como sea tan fino como una Honda VFR 800, y con esa potencia, es el motor perfecto.
Digo lo de esta moto, porque es el último v4 que he probado.
A mi me alegra que las demás marcas vayan haciendo productos que le busquen las cosquillas a bmw, de lo contrario sería hasta aburrido.
Por lo menos hoy tenemos varias maxi donde escoger ( y bastante igualadas ) , antes no era posible.
 
Yo todavía no he probado ese V4, pero como sea tan fino como una Honda VFR 800, y con esa potencia, es el motor perfecto.
Digo lo de esta moto, porque es el último v4 que he probado.
A mi me alegra que las demás marcas vayan haciendo productos que le busquen las cosquillas a bmw, de lo contrario sería hasta aburrido.
Por lo menos hoy tenemos varias maxi donde escoger ( y bastante igualadas ) , antes no era posible.
A mi también me alegra que la competencia apriete las clavijas. Yo si la he probado y es una pasada, pero te invita a llevarla alta de vueltas y eso a mi no me gusta tanto, es un pequeño "pero" si nos ponemos finos... No le pasa tanto como a la XR pero le pasa y para mi gusto...la Gs.
Ahora si que va muy fina, han hecho un gran trabajo sin duda, es ágil y cómoda.
 
A mi también me alegra que la competencia apriete las clavijas. Yo si la he probado y es una pasada, pero te invita a llevarla alta de vueltas y eso a mi no me gusta tanto, es un pequeño "pero" si nos ponemos finos... No le pasa tanto como a la XR pero le pasa y para mi gusto...la Gs.
Ahora si que va muy fina, han hecho un gran trabajo sin duda, es ágil y cómoda.

Invita como? En sport, en street??

Porque creo que eso, al final es un mapa de acelerador electrónico, no un mapa de potencia....
 
Oye, a mí excelsos probadores...me traen al fresco como ya he dicho...la mayor parte de las pruebas.

Subrayo lo del @Administrador: "K1 es K1 y K2 una piragua" ...

A mí no me va a "vender la moto" nadie...estoy muy mayor para según qué argumentos y reiteraciones repetitivas...😂.

Y estoy más que vacunado desde la "masiva" campaña foril de "pilla el DCT" como sea ...😂.

Y no, no son iguales las GS, las KT, las Triumph y las Ducati ...ni de coña.
 
Última edición:
Yo todavía no he probado ese V4, pero como sea tan fino como una Honda VFR 800, y con esa potencia, es el motor perfecto.
Digo lo de esta moto, porque es el último v4 que he probado.
A mi me alegra que las demás marcas vayan haciendo productos que le busquen las cosquillas a bmw, de lo contrario sería hasta aburrido.
Por lo menos hoy tenemos varias maxi donde escoger ( y bastante igualadas ) , antes no era posible.
Es un gran motor pero lo siento, no se parece en nada al de la VFR. Jejejeje. Creo que no lo han hecho súperfino a propósito para no desencantar a los puristas de Ducati pero agradar a la vez a los que vienen de más suavidad… diría que es un término medio.

En cuanto a lo de invitar a ir alto de vueltas…. Pues no se chico… en mi uso habitual me muevo entre 2500 y 4500/5000 rpm…. A penas he pasado 3 veces de las 6000 y nunca me ha “pedido” ir mas allá
 
Oye, a mí excelsos probadores...me traen al fresco como ya he dicho...la mayor parte de las pruebas.

Subrayo lo del @Administrador: "K1 es K1 y K2 una piragua" ...

A mí no me va a "vender la moto" nadie...estoy muy mayor para según qué argumentos y reiteraciones repetitivas...😂.

Y estoy más que vacunado desde la "masiva" campaña foril de "pilla el DCT" como sea ...😂.

Y no, no son iguales las GS, las KT, las Triumph y las Ducati ...ni de coña.
Totalmente de acuerdo… no son iguales. Ni mejores ni peores. Pero con todas ellas a día d hoy puedes hacer exactamente lo mismo.
 
Respetable... pero no lo comparto.

Sinceramente yo no me fio ni de los unos ni de los otros (a lo mejor de los compañeros del foro que tienen un uso similar al mío algo más...). Yo sólo me fio d mi mismo... de mis sensaciones y por eso pruebo, pruebo y vuelvo a probar.

Y con mis comentarios no pretendo que nadie se fie de mi... sólo son mis comentarios y mis sensaciones que no hacen más que reafirmar que de momento no me he equivocado. Voy a disfrutar todo lo que pueda de la V4S y cuando toque cambiar, volveré a probar, probar y volver a probar ;-)

Por suerte para mi, hace años que no me miro ni una sola prueba de profesionales.
...
Perfecto, lo mismo que yo de las "pruebas de aficcionados" ...no me fío ná, de hecho ni las suelo leer.

"K1 es K1 y K2 una piragua"
 
Oye, a mí excelsos probadores...me traen al fresco como ya he dicho...la mayor parte de las pruebas.

Subrayo lo del @Administrador: "K1 es K1 y K2 una piragua" ...

A mí no me va a "vender la moto" nadie...estoy muy mayor para según qué argumentos y reiteraciones repetitivas...😂.

Y estoy más que vacunado desde la "masiva" campaña foril de "pilla el DCT" como sea ...😂.

Y no, no son iguales las GS, las KT, las Triumph y las Ducati ...ni de coña.
Lo que tú digas Frenchi.
 
Siempre lo he dicho y lo diré, mi moto es la más mejor que las otras y además yo de quien más me fio es de mi primo, que tiene un bar. 🤣 🤣

Toda esta discusión se resume en lo que ya habéis puesto más arriba "K1 es K1" y añado que también es una bella BMW.
 
Es un gran motor pero lo siento, no se parece en nada al de la VFR. Jejejeje. Creo que no lo han hecho súperfino a propósito para no desencantar a los puristas de Ducati pero agradar a la vez a los que vienen de más suavidad… diría que es un término medio.

En cuanto a lo de invitar a ir alto de vueltas…. Pues no se chico… en mi uso habitual me muevo entre 2500 y 4500/5000 rpm…. A penas he pasado 3 veces de las 6000 y nunca me ha “pedido” ir mas allá

Vas muy tranquilo para un motor que da la potencia máxima a 10500. El régimen de uso tuyo de entre 2500 y 5000 se parece más al uso de una Gs que te da la potencia a 7700revoluciones. Pero en fin. Serán sensaciones de aficionado como dicen por ahí arriba.
 
Ya......si alguien da algo que no es de bien de entender será el propio que ha hecho el video, no yo, o también insisto dependiendo de los ojos con que se quiera ver, sacarle la punta mas al lápiz me parece desafortunado.

Repito...me hizo gracia ver las reacciones del tipo en cuestión cuando conduce la V4, su reacción denota que no las obtuvo con su anterior GS pero eso no quita que el no estuviera satisfecho con su GS algo que yo "JAMAS" he dicho ni en este ni en ningún otro post mío, siempre he alabado las grandes dotes de la GS, convivo con un grupo mayoritariamente de GS's y se de lo que son capaces de hacer con una buenas manos, no las mías obviamente porque es una moto que no me gusta pero no por ello hablo mal de ella que no lo hago jamás.

Asimismo también cansa que para poner algo haya que estar rezando a la virgen de la cazuela rota para que la gente de el visto bueno, ni tan siquiera el administrador y moderadores se lo tomaron a mal, supongo que entendieron el objetivo del video....

saludos
Hola,

a ver, Jordi, has entendido perfectamente lo que he dicho. Hay cientos de videos sobre la Multistrada donde hablan fenomenal de ella, tenías que recurrir al de un australiano con ese título? Soy yo el que se la coge con papel de fumar? Pon eso al contrario en el foro Ducati...

Parece mentira que se hable aquí el doble de la V4 que allí, hombre.

Porque no vas al foro KTM o Triumph a poner videos? o al usuario que no pasa de 5.000 vueltas a contar allí las bondades de la V4 y que lleva Stylema y Skyhook? No hay cojones.

Y porque no hay cojones? Porque aquí abusáis de la libertad de expresión al respecto que existe en este foro para menospreciar las motos que hemos elegido. Intentad eso en otra parte y veréis lo que duráis.

Nadie, absolutamente nadie ha hablado mal de la V4, la 1290 o las demás, ni mucho menos. Que necesidad entonces hay de meter esa cuña constantemente? A ver si los del complejo de inferioridad van a ser los de la V4?

Y me refiero a esto, por ejemplo:
los componentes que usa la V4 S son pata negra, brembo stylema, suspensiones semiactiva skyhook, etc, al igual q los avances tecnólogicos q incorpora como son el radar con sistema de detección de ángulos muertos, ARAS, desconexión de 2 cilindros… pero vamos q seguro q la GS es mas mejor😂

me suena a troll, pero si no lo es puedo recuperar lo de la frenada de la GS o que la vetusta y anticuada BMW también tiene suspensión autonivelante, y SOS...Y un TFT que se lee en condiciones, una conectividad que funciona , unos puños calefactables con memoria, caballete de serie, luz de curva en condiciones (no unos Led que se encienden), unas maletas en opción que se abren y cierran bien, un tacto de levas de moto normal, no de moto de circuito, vibra menos (salvo la mía que vibra igual, ahora un poco menos), no pasas frío en los pies, etc...

Y no digo, ni nadie lo dice, que sea mejor. Va en gustos.

Saludos,
Alex
 
Joder, Alex creo que te estás yendo por los cerros de Úbeda. Y creo que hablar de otras motos lo tiene que decir el boss
 
Hola,

no entiendo el objeto del link que has puesto, el hombre decía que vendió la GS porque solo perdía el 18% y si esperaba a la 1300 se le iba a complicar en ese sentido. No hablaba de moto anticuada ni motivo de venta fuera de lo puramente económico sino todo lo contrario. Por supuesto está esperando a la 1300.



en la realidad, sobre el asfalto, ni hay tanta diferencia ni se le puede sacar partido a la poca que hay. Ni por chasis, ni frenos, ni motor ni suspensiones.

En mi opinión, las diferencias son mínimas a iguladad de neumáticos. Así que me quedo con la que a mi me resulta más cómoda (son muchos factores), la que más autonomía tiene y la de mayor red postventa. Ni marketing, ni select, ni ventas, ni leches, lo he madurado yo solito.

Pero si ha de ser otra liga, pues estupendo. Tengo que hincar rodilla cuando vea pasar una V4 o es suficiente con babear de admiración?

Saludos,
Alex

Hola Nivelungo:

Diferencia Sí EXISTE, aunque tu o yo no sepamos/queramos hacerla funcionar rápido. 33 cv de diferencia entre ambas son muchos cv.

Yo salgo habitualmente con dos amigos que llevan 1200 y 1250 GSA, respectivamente. Un servidor, con una CRF 1000. Cuando vamos de ruta y en un momento determinado a ellos se les ocurre pensar que "VIENEN LOS INDIOS", me dejan mas tirado que una colilla. Y te puedo asegurar que no soy manco. Hay 29 cv de diferencia con la primera y 40 cv la segunda. Mas o menos la misma proporción entre la GSA 1250 y la V4.

De todos modos las referencias reales de rapidez se deben de tomar con el mismo conductor, en la misma carretera. Usando el mismo piloto las dos motos.

Yo también pienso como tu que, para el uso que hago a la moto, 170 cv son demasiados. Con 125 cv de la GSA 1200 me parece correcto, con 136 cv de la 1250 ya ni te cuento.
 
He tenido tres GS/GSA y unos cuantos coches BMW, vamos, que no soy anti BMW.
Pues bien, probada la V4 en “mi puerto” y contrastadas las impresiones con otra pasadita que di con la GSA1250 tengo que decir que, en mi opinión:
1.- Los frenos de la V4 son mejores que los de la GSA, digo en frenadas duras, cuesta abajo, lanzado, buscandoles las cosquillas.
2,. La calidad de la amortiguación es bastante mejor en la italiana y notas un hidráulico que retiene y hace que la moto no bote. con la GSA estoy muy decepcionado con el sachs, me cambiaron uno en garantia y fué bien solo unos miles de kms, ahora la moto solo se puede usar en dynamic..
3,- La ducati gira más en las horquillas o paellas, y coño, esto me sorprendió! Porque mira que gira bien la GS que se cae sola a poco que se lo digas. En este caso una lo hace muy hien y la otra super excelente.
Por supuesto que la GSA hace cosas mejor que la Ducati, gastar menos, tener mas bajos, llevar el pasajero más cómodo, ser insensible a la carga… entre otras…
Pero en ese puerto de el que os hablo disfruto más con la V4 que con la BMW.
Salu2
 
Otra vez liada, y además tiene razón...perooo que bonita es la adv1250 que os olvidáis de esto, aunque la v4 es preciosa, perooo la adv ummm y mira que esta vista pero ummmm.

Saludos y estáis mayores, un tío joven con posibles quiere v4
 
Buenos días, es increíble las pasiones que sigue levantando la Ducati V4 en un foro de Bmw no olvidemos ese detalle, esta claro que el trabajo que ha hecho Ducati con este modelo es buenísimo, el que semana si y semana también este en boca de todas las charlas o debates es clara muestra de ello

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla al igual que las GS, ambas de alquiler por unos buenos miles de km sobre todo las GS, no tenemos ninguna duda de cual es mejor moto para nosotros, por y para casi todo, incluso sinceramente pensamos que cualquier motero fuera de marquismos o gustos personales pensara igual después de probar ambas, otra cosa es que luego a cada uno le guste mas el modelo que sea por los motivos que sean particulares de cada cual, son cosas distintas, pero valorándolas objetivamente pensamos que no hay duda posible

Lo que si que seguimos sin estar de acuerdo es lo que leemos recurrentemente sobre querer hacer ver que la Ducati es una moto que pida guerra, ir alta de vueltas, no vale para ir tranquilo, ni para lo mismo que la GS o similares comentarios que tras haberla disfrutado 1500km ni comprendemos ni compartimos, leyéndolos da la sensación que la moto es una Panigale cuando nada mas lejos de la realidad, si habláramos de la reciente versión Pikes Peak todavía podríamos entender esos símiles que hacéis con la Bmw XR, pero la Multi V4 normal es tan capaz para todo uso como una GS, es el mismo tipo de moto y se lleva exactamente de la misma manera, incluso mejor en nuestra opinión por chasis, suspensiones, electrónica, frenos, motor, un motor precisamente que sino le buscas las cosquillas es perfecto para ir a medio gas paseando tranquilamente con una respuesta contundente e instantánea desde cualquier régimen, lo bueno es que luego tiene otra cara mucho mas picante que en una GS jamás tendrás, pero en tu mano derecha esta el buscar ese picante o no, es una tremenda envidia la que sentimos por los nuevos propietarios de la V4, nos hemos prohibido casi entrar aquí o en el foro de Ducatis porque cada vez que leemos a los nuevos propietarios de la moto absolutamente encantados se nos ponen los dientes muy largos, un saludo para el foro
 
entiendo lo de babear por una moto, pues me encantan ...pero en serio os creis que marca el disfrute entre una u otra, las sutilezas que comentais?

especialmente lo de las potencias, suspensiones y frenadas... cuando en 2000 km apenas hemos podido pasar de 100.

y hemos visto justo 2 GS ... por 7 Transalps.

creo que nos equivocamos en nuestros debates. y desde luego estar esperando a tener una V4 ... para disfrutar ?? uff ... carpe diem.

sinceramente, me preocupa mas donde engancho los pulpos.je,je



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Buenos días, es increíble las pasiones que sigue levantando la Ducati V4 en un foro de Bmw no olvidemos ese detalle, esta claro que el trabajo que ha hecho Ducati con este modelo es buenísimo, el que semana si y semana también este en boca de todas las charlas o debates es clara muestra de ello

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla al igual que las GS, ambas de alquiler por unos buenos miles de km sobre todo las GS, no tenemos ninguna duda de cual es mejor moto para nosotros, por y para casi todo, incluso sinceramente pensamos que cualquier motero fuera de marquismos o gustos personales pensara igual después de probar ambas, otra cosa es que luego a cada uno le guste mas el modelo que sea por los motivos que sean particulares de cada cual, son cosas distintas, pero valorándolas objetivamente pensamos que no hay duda posible

Lo que si que seguimos sin estar de acuerdo es lo que leemos recurrentemente sobre querer hacer ver que la Ducati es una moto que pida guerra, ir alta de vueltas, no vale para ir tranquilo, ni para lo mismo que la GS o similares comentarios que tras haberla disfrutado 1500km ni comprendemos ni compartimos, leyéndolos da la sensación que la moto es una Panigale cuando nada mas lejos de la realidad, si habláramos de la reciente versión Pikes Peak todavía podríamos entender esos símiles que hacéis con la Bmw XR, pero la Multi V4 normal es tan capaz para todo uso como una GS, es el mismo tipo de moto y se lleva exactamente de la misma manera, incluso mejor en nuestra opinión por chasis, suspensiones, electrónica, frenos, motor, un motor precisamente que sino le buscas las cosquillas es perfecto para ir a medio gas paseando tranquilamente con una respuesta contundente e instantánea desde cualquier régimen, lo bueno es que luego tiene otra cara mucho mas picante que en una GS jamás tendrás, pero en tu mano derecha esta el buscar ese picante o no, es una tremenda envidia la que sentimos por los nuevos propietarios de la V4, nos hemos prohibido casi entrar aquí o en el foro de Ducatis porque cada vez que leemos a los nuevos propietarios de la moto absolutamente encantados se nos ponen los dientes muy largos, un saludo para el foro
Con este de los calores, creo que debo de tener el termostato fundido.
Porque vamos a ver, Carlos y Raquel o Raquel y Carlos, a mi estas intervenciones vuestras a dúo, o son un experimento del administrador para poner a prueba la paciencia de alguno de nosotros o debéis de ser el comunity manager de Ducati o como cojones se diga. Porque el rollito de siempre la misma repetitiva cantinela no tiene mucho sentido.
Pasiones en el foro BMW? Me parto, aquí hay que yo cuente cuatro o cinco que la tienen, repito la cifra?? Quienes por cierto, me caen muy bien, los leo y los respeto, les alabo el gusto y olé sus huevos por pillarse la V4.
Aquí hay gente que se hace esos 1500kms en un día o casi…yo no ando lejos de esa cifra y no creo que sea para sacar conclusiones definitivas de una moto, ni mucho menos, sobre todo a gente del foro que lleva tropecientos mil kms y motos en su haber para parar un carro. Y lo del picante…en el puño derecho de alguno hay más que en el mercado de las especias de Estambul.
Y la V4 es una gran moto, a los 10 minutos de llevarla ya sabía que no era para mi, hoy no,quizás en otro momento y otro uso.
Pasear puedes pasear con una RD o una RGV pero no están hechas para eso, como la V4 tampoco lo está, es una moto rápida para viajar a ritmo y no tiradas muy largas, ni por autonomía, ni concepto, ni capacidad de carga. Que se puede? Claro, y en vespino a Cabo Norte, cuando quieras te lo presento.
Por lo demás, eso del alquiler…esta muy feo. Uno le pasa el trapito a su moto, le mira el aceite, la presión, le habla y hasta le da palmaditas cuando vuelve de viaje si se ha portado bien.
Nadie alquila un perro para pasearlo, ni un caballo. Así que déjate ya de rollos, cómprate la V4 y te registras en el foro de Ducati y a levantar pasiones. Porque si no esto se va a hacer muy largo para todos.
Ay, la calor!!!
 
Hola Nivelungo:

Diferencia Sí EXISTE, aunque tu o yo no sepamos/queramos hacerla funcionar rápido. 33 cv de diferencia entre ambas son muchos cv.

Yo salgo habitualmente con dos amigos que llevan 1200 y 1250 GSA, respectivamente. Un servidor, con una CRF 1000. Cuando vamos de ruta y en un momento determinado a ellos se les ocurre pensar que "VIENEN LOS INDIOS", me dejan mas tirado que una colilla. Y te puedo asegurar que no soy manco. Hay 29 cv de diferencia con la primera y 40 cv la segunda. Mas o menos la misma proporción entre la GSA 1250 y la V4.

De todos modos las referencias reales de rapidez se deben de tomar con el mismo conductor, en la misma carretera. Usando el mismo piloto las dos motos.

Yo también pienso como tu que, para el uso que hago a la moto, 170 cv son demasiados. Con 125 cv de la GSA 1200 me parece correcto, con 136 cv de la 1250 ya ni te cuento.
Hola,

si la recta es larga, la V4 se va, eso es evidente. Hablamos de irse más allá de 160kmh...en la salida de curvas es más cómodo/relajado/efectivo con la GS, gas, casi da igual la marcha, y para arriba. Con la V4 es necesario ir un poco más pendiente de la marcha apropiada. Divertido también, es diferente.

Como dices, en uso normal tirando a alegre no hay diferencia alguna de prestaciones (par por potencia/rpm) ni chasis, es el indio única y exclusivamente. Serán las sensaciones las que manden, la que le guste a cada uno o le sirva mejor para sus necesidades (que no es necesariamente lo mismo).

Joder, Alex creo que te estás yendo por los cerros de Úbeda. Y creo que hablar de otras motos lo tiene que decir el boss

puede ser, pero no concibo que alguien hable de superioridades tan abrumadoras cuando en absoluto es tal cosa. Y si lo adereza con Stylemas y Skyhooks con puya jocosa, por cierto la (Versys 1000 lleva Skyhook) me tengo que sujetar para no perder el respeto.

Que se promulga en el foro Ducati sobre lo maravilloso de su jaca, y lo mucho mejor que es la comparando con la GS, estupendo, es el lugar. Pero aquí si me veo con el derecho a responder.

Saludos,
Alex
 
A mí me has leído algo de lo que comentas nunca.
Yo solo comento que para mí es un gran producto por lo menos igual y te hablo con conocimientos de causa he tenido dos Gsa 1200 y 1250. Nada más.
Noto un poco de agresividad entre comillas. Estaré equivocado.
Un saludo
 
Con este de los calores, creo que debo de tener el termostato fundido.
Porque vamos a ver, Carlos y Raquel o Raquel y Carlos, a mi estas intervenciones vuestras a dúo, o son un experimento del administrador para poner a prueba la paciencia de alguno de nosotros o debéis de ser el comunity manager de Ducati o como cojones se diga. Porque el rollito de siempre la misma repetitiva cantinela no tiene mucho sentido.
Pasiones en el foro BMW? Me parto, aquí hay que yo cuente cuatro o cinco que la tienen, repito la cifra?? Quienes por cierto, me caen muy bien, los leo y los respeto, les alabo el gusto y olé sus huevos por pillarse la V4.
Aquí hay gente que se hace esos 1500kms en un día o casi…yo no ando lejos de esa cifra y no creo que sea para sacar conclusiones definitivas de una moto, ni mucho menos, sobre todo a gente del foro que lleva tropecientos mil kms y motos en su haber para parar un carro. Y lo del picante…en el puño derecho de alguno hay más que en el mercado de las especias de Estambul.
Y la V4 es una gran moto, a los 10 minutos de llevarla ya sabía que no era para mi, hoy no,quizás en otro momento y otro uso.
Pasear puedes pasear con una RD o una RGV pero no están hechas para eso, como la V4 tampoco lo está, es una moto rápida para viajar a ritmo y no tiradas muy largas, ni por autonomía, ni concepto, ni capacidad de carga. Que se puede? Claro, y en vespino a Cabo Norte, cuando quieras te lo presento.
Por lo demás, eso del alquiler…esta muy feo. Uno le pasa el trapito a su moto, le mira el aceite, la presión, le habla y hasta le da palmaditas cuando vuelve de viaje si se ha portado bien.
Nadie alquila un perro para pasearlo, ni un caballo. Así que déjate ya de rollos, cómprate la V4 y te registras en el foro de Ducati y a levantar pasiones. Porque si no esto se va a hacer muy largo para todos.
Ay, la calor!!!
brutal .... no puedo estar mas de acuerdo

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Hola,

a ver, Jordi, has entendido perfectamente lo que he dicho. Hay cientos de videos sobre la Multistrada donde hablan fenomenal de ella, tenías que recurrir al de un australiano con ese título? Soy yo el que se la coge con papel de fumar? Pon eso al contrario en el foro Ducati...

Parece mentira que se hable aquí el doble de la V4 que allí, hombre.

Porque no vas al foro KTM o Triumph a poner videos? o al usuario que no pasa de 5.000 vueltas a contar allí las bondades de la V4 y que lleva Stylema y Skyhook? No hay cojones.

Y porque no hay cojones? Porque aquí abusáis de la libertad de expresión al respecto que existe en este foro para menospreciar las motos que hemos elegido. Intentad eso en otra parte y veréis lo que duráis.

Nadie, absolutamente nadie ha hablado mal de la V4, la 1290 o las demás, ni mucho menos. Que necesidad entonces hay de meter esa cuña constantemente? A ver si los del complejo de inferioridad van a ser los de la V4?

Y me refiero a esto, por ejemplo:


me suena a troll, pero si no lo es puedo recuperar lo de la frenada de la GS o que la vetusta y anticuada BMW también tiene suspensión autonivelante, y SOS...Y un TFT que se lee en condiciones, una conectividad que funciona , unos puños calefactables con memoria, caballete de serie, luz de curva en condiciones (no unos Led que se encienden), unas maletas en opción que se abren y cierran bien, un tacto de levas de moto normal, no de moto de circuito, vibra menos (salvo la mía que vibra igual, ahora un poco menos), no pasas frío en los pies, etc...

Y no digo, ni nadie lo dice, que sea mejor. Va en gustos.

Saludos,
Alex
Hola,

"creo" que no son maneras de expresar el tema, allá tu con la manera de hacerlo.

No voy a tener cataplines (cojones queda muy basto) de poner nada en el foro de KTM o Triumph porque simplemente no estoy ni tan siquiera registrado ni entro, no me interesa, soy un ex propiteario de 11 BMW's y ahora de la Ducati.

Con todo respeto "NADIE" esta abusando de nada , aquí tratamos con respeto donde estamos y si se habla de la V4 es simplemente porque se hace de manera educada y sin hacer aspavientos, y mientras tanto no pasemos la linea marcada por el administrador del foro y sus moderadores seguiremos escribiendo lo que sea oportuno y referente, mientras tanto si tanto te molesta puedes ignorar este post de el cual hasta la fecha salvo error por mi parte se trata y avala a la GS como la gran moto que es, así que perdona pero no creo que tu tengas el derecho a prohibirme que siga escribiendo como lo he hecho hasta ahora, siempre con respeto y educación.

saludos y te recomiendo que no te tomes esto como algo muy importante, no lo es, hay muchas otras cosas que si nos tendrian que preocupar mucho mas dada la situación mundial actual...

saludos
 
Buenos días, es increíble las pasiones que sigue levantando la Ducati V4 en un foro de Bmw no olvidemos ese detalle, esta claro que el trabajo que ha hecho Ducati con este modelo es buenísimo, el que semana si y semana también este en boca de todas las charlas o debates es clara muestra de ello

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla al igual que las GS, ambas de alquiler por unos buenos miles de km sobre todo las GS, no tenemos ninguna duda de cual es mejor moto para nosotros, por y para casi todo, incluso sinceramente pensamos que cualquier motero fuera de marquismos o gustos personales pensara igual después de probar ambas, otra cosa es que luego a cada uno le guste mas el modelo que sea por los motivos que sean particulares de cada cual, son cosas distintas, pero valorándolas objetivamente pensamos que no hay duda posible

Lo que si que seguimos sin estar de acuerdo es lo que leemos recurrentemente sobre querer hacer ver que la Ducati es una moto que pida guerra, ir alta de vueltas, no vale para ir tranquilo, ni para lo mismo que la GS o similares comentarios que tras haberla disfrutado 1500km ni comprendemos ni compartimos, leyéndolos da la sensación que la moto es una Panigale cuando nada mas lejos de la realidad, si habláramos de la reciente versión Pikes Peak todavía podríamos entender esos símiles que hacéis con la Bmw XR, pero la Multi V4 normal es tan capaz para todo uso como una GS, es el mismo tipo de moto y se lleva exactamente de la misma manera, incluso mejor en nuestra opinión por chasis, suspensiones, electrónica, frenos, motor, un motor precisamente que sino le buscas las cosquillas es perfecto para ir a medio gas paseando tranquilamente con una respuesta contundente e instantánea desde cualquier régimen, lo bueno es que luego tiene otra cara mucho mas picante que en una GS jamás tendrás, pero en tu mano derecha esta el buscar ese picante o no, es una tremenda envidia la que sentimos por los nuevos propietarios de la V4, nos hemos prohibido casi entrar aquí o en el foro de Ducatis porque cada vez que leemos a los nuevos propietarios de la moto absolutamente encantados se nos ponen los dientes muy largos, un saludo para el foro
A mi me parecen muy graciosos!! Jijiji
 
Hola,

a ver, Jordi, has entendido perfectamente lo que he dicho. Hay cientos de videos sobre la Multistrada donde hablan fenomenal de ella, tenías que recurrir al de un australiano con ese título? Soy yo el que se la coge con papel de fumar? Pon eso al contrario en el foro Ducati...

Parece mentira que se hable aquí el doble de la V4 que allí, hombre.

Porque no vas al foro KTM o Triumph a poner videos? o al usuario que no pasa de 5.000 vueltas a contar allí las bondades de la V4 y que lleva Stylema y Skyhook? No hay cojones.

Y porque no hay cojones? Porque aquí abusáis de la libertad de expresión al respecto que existe en este foro para menospreciar las motos que hemos elegido. Intentad eso en otra parte y veréis lo que duráis.

Nadie, absolutamente nadie ha hablado mal de la V4, la 1290 o las demás, ni mucho menos. Que necesidad entonces hay de meter esa cuña constantemente? A ver si los del complejo de inferioridad van a ser los de la V4?

Y me refiero a esto, por ejemplo:


me suena a troll, pero si no lo es puedo recuperar lo de la frenada de la GS o que la vetusta y anticuada BMW también tiene suspensión autonivelante, y SOS...Y un TFT que se lee en condiciones, una conectividad que funciona , unos puños calefactables con memoria, caballete de serie, luz de curva en condiciones (no unos Led que se encienden), unas maletas en opción que se abren y cierran bien, un tacto de levas de moto normal, no de moto de circuito, vibra menos (salvo la mía que vibra igual, ahora un poco menos), no pasas frío en los pies, etc...

Y no digo, ni nadie lo dice, que sea mejor. Va en gustos.

Saludos,
Alex

Al margen de todo, creo qye este tipo de hilos, y sobre todo opiniones contrarias, aportan al foro.
Que es un foro de bmw? Está claro .
Pero para eso ya hay cientos de temas hablando sobre las bondades y dudas de bmw.

Y creo que UN hilo donde se debatan sobre otros modelos , se compartan y comparen experiencias ( más subjetivas o menos..), y no se hable solo de la GS, para mi al menos es interesante. (Habló como usuario del foro , y poseedor de una nine t)

Edito : yo también creo que los calores funden el termostato a alguno viendo sus comentarios , pero además de verdad …


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Sin ánimo de ser exhaustivo, en mi opinión cuántas más experiencias, opiniones y sensaciones se trasmitan al grupo con diferentes modelos, personas y usos, más diversidad y más enriquecedor para todos. En mi opinión no es bueno ni sano excluir experiencias de personas vengan de donde vengan, para eso como dice el anterior comentario ya hay otros hilos, este es para maxitrail.
Otra cosa es el uso que alguien pueda hacer a utilizar la confianza de los foreros para dar mensajes subliminales o con propaganda y mala intención sobre un producto en concreto o nuestro producto, pero eso, si pasa ya se habría puesto en aviso de los administradores.
Como siempre es mi opinión y mi más sincero respeto a todos. Creo que hay que tener las puertas y la mente abiertas para aprender y enseñar las experiencias. Cerrarse en algo es encerrarse en la monotemática y perderse la pluralidad.
Un saludo a todos y tolerancia máxima.
 
Con lo fácil que sería reconocer las cosas en vez de buscar excusas o llevarlo al absurdo para tener razón..
Es mejor moto...no pasa nada!!!!
Que aparece que trabajáis para BMW u os la han regalado.

Y edito...y cuando llegue la nueva 1300 y volváis a saltar todos con el trillado ."ahora siii ahora siiii"..que pasara con todos estos comentarios "excusas"..?
Mentiais antes? Tenéis razón ahora.....?
Siempre igual..es la mejor hasta que llega la nueva ..y ahora siiiiiiii..
Y antes???.
Que no pasa nada por no tener la mejor moto si es la que más os gusta o necesitáis..!!!!.
Lo del postureo se nos va de las manos ..
Luego a babear con la tenere 700..que en realidad es la que os gusta, la que os viene bien y la que más disfrutarais.
Como el anuncio del Duster...no puedo comprarmelo...demasiado barato...
 
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