Pues yo llevo unas semanas con al V4S y estoy encantado con el cambio. Ya pueden sacar la 1300/1400 que de momento ni la miraría. Soy de conducción tranquila y no echo de menos nada de lo que tuve, que a lo mejor tengo que bajar una marcha en situaciones determinadas (pero muy, muy pocas)... pues mira, me cuesta nada y menos con lo bien que funciona el QS, pero generalmente ni cambio de marcha porque en medios recupera de maravilla. No he usado ni el modo Sport, no es mi tipo de conducción pero aún así, si quiero chicha me la da. No voy a decir que sea mejor o peor que la GS pero que se puede usar igual... totalmente. Eso si, para mi la suspensión está a otro nivel, a años luz. Y sinceramente, estaba acojonado con el consumo y hombre, consume más, pero no es nada dramático, como 0,5l/100 más de lo que consumía antes y dejando de lado que cuando paras parece una Dyson, no noto para nada el calor del motor
Habiendo probado muy bien la v4 y la gs, coincido en el comentario . Para mi la v4 está muy por encima en general (gustos a parte )
Lo que me sorprende es la eterna discussion de los bajos de la gs como principal ventaja de su motor.
Como si la v4 no tuviera par suficiente para todo en cualquier régimen…. Con tanta potencia , pocas veces necesitas bajar una marcha para tener par de sobra ..
Y después , si quieres buscarle las cosquillas arriba a la v4, se las encuentras .
Otra cosa es la demanda , superioridad de ventas , mercado de la GS, etc..
pero yo, como motero , subiéndome a las 2 y viendo punto por punto, las cosas como son…
Cuando salga esa 1300 ya veremos ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk