Yo no me fío de nadie que coge una moto una mañana o un fin de semana y se atreve a hacer un vídeo en Internet como si fuera un experto. Las motos hay que tenerlas en propiedad y hacerles mínimo unos 30.000 km para saber como se desenvuelven en todas las circunstancias y dar con sus pros y contras.
Hay que adaptarse a la moto, regular todo bien (que no se hace ni en un día, ni en una semana, ni en un mes si las suspensiones son totalmente regulables) para que esté a tu gusto. Además, hay motores que no se sueltan hasta los 20 o 30.000 km y parecen otra moto. Simplemente, unos neumáticos distintos pueden variar el comportamiento de la moto totalmente. Aparte de averías y problemas, que en 1.000 km, prácticamente ninguna moto actual te va a dar ningún problema.
Para lo único que valen las pruebas estas de youtubers es para saber la primera impresión (totalmente subjetiva) del sujeto en cuestión y cogerla con pinzas.
Las únicas pruebas que me gustaban son las de 50.000 km que hacían en el motociclismo hace la pila de años. Los km los hacían 3 o 4 probadores y cuando llegaban a los 50.000, desmontaban la moto entera, pieza a pieza, y medían tolerancias. Eso si era una prueba, lo de hoy en día es postureo más que otra cosa.
Hay que adaptarse a la moto, regular todo bien (que no se hace ni en un día, ni en una semana, ni en un mes si las suspensiones son totalmente regulables) para que esté a tu gusto. Además, hay motores que no se sueltan hasta los 20 o 30.000 km y parecen otra moto. Simplemente, unos neumáticos distintos pueden variar el comportamiento de la moto totalmente. Aparte de averías y problemas, que en 1.000 km, prácticamente ninguna moto actual te va a dar ningún problema.
Para lo único que valen las pruebas estas de youtubers es para saber la primera impresión (totalmente subjetiva) del sujeto en cuestión y cogerla con pinzas.
Las únicas pruebas que me gustaban son las de 50.000 km que hacían en el motociclismo hace la pila de años. Los km los hacían 3 o 4 probadores y cuando llegaban a los 50.000, desmontaban la moto entera, pieza a pieza, y medían tolerancias. Eso si era una prueba, lo de hoy en día es postureo más que otra cosa.
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