¡¡¡Que grandes!!! DGT... Si la comunidad científica y técnica de la DGT, con su miríada de asesores dice que conducir una motocicleta con 35º es como ir tan ciego, como vas cuándo te tomas dos cervezas y das el máximo permitido de alcoholemia será verdad. ¡¡¡Que horror!! ??
Querrán velar por nuestra seguridad pero aportando ciencia, eficacia y método, supongo que basado en estudios anatómicos, bioquímicos y de comportamiento de los mutantes moteros bajo el sometimiento al calor de españita?? ?
Podrían también ser estás informaciones prolegómenos DGTeros de concienciación y mentalización ecotributaria globalista, para que nuestros diminutos cerebros vayan interiorizando la necesidad, en un futuro no muy lejano, de asumir de buen grado, como siempre hacernos, la obligación de llevar modernas prendas refrigerantes y ecosostenibles hechas en China.
Por supuesto homologadas y que pasen por caja y por eficaces ITVsssssss semestrales de control de emisión de gases y decoloración de sus fosforescentes costuras. ??
Y a otros gremios patrios como los que asfaltan en verano o pican el duro suelo en las obras bajo el sol de julio... ?
¿También van cieguitos y con sus facultades tan mermadas como los peligrosos por el calorcillo motoristas, debido a la extrema temperatura de 35 grados? ¿Pararán las obras veraniegas? ¿Dejarán debido al calorcito los obreros de parchear las comarcales? ¿Les pondrá a estos sufridos trabajadores la DGT neveritas con frescas Fantas y Redbules para mitigar los perversos efectos de trabajar a 35⁰? ¿Y a 34⁰ pero con bochorno? ¿Y a 38 con vientecillo serrano? ? ?
¿Y los pastores? ¿ Y las vaquitas? ¿y las gallines? ?
Por responsabilidad creo que así la DGT y Salud Pública deberían hacerlo. Y sobre todo por la salud y seguridad de los pagafantas ciudadanos que a sus Ilustrísimas de la DGT seguro les quita el sueño. ?
Además los moteros irán por autovías y autopistas de pago y no por las maltrechas carreteras "gratuitas", caídas del cielo por las que por nuestra seguridad parece que la DGT no quieren que vayamos. ?
Y los que curran en el campo bajo el ardiente sol del verano a 40 º ¿Tendrán que soplar y pagar multas cuando la DGT decida poner controles y cámaras en los ribazos? ?
¿Será éste de rebajar las condiciones psicofísicas de alerta de los motociclistas debido al calor, a la altura de los "borrachos", un fenómeno nuevo debido al calentamiento global que atenaza a "toda" la humanidad y que destruirá el planeta sin remedio si no hacemos algo ya? ? ?
¿Y los moteros de Burundi, Zambia, Senegal, Burkina Faso y Vietnam? ??
También estarán sometido a esa pérdida de actitudes psicofísicas debido al calorcillo del solete?
¡¡¡Buahh Chaaavaal!!! ?
¿Deberemos pues demonizar también a este colectivo motero que está destruyendo el planeta con su irresponsable y egoísta acción de trasladarse en moto? ¿Nuevos impuestos ecorresilientes, ecorresponsables y medioparitarios por la degradación que sufren la atmosfera, los montes, montañas y ríos debido al detergente usado para lavar sus pestilentes camisetas empapadas en sudor motero, adrenalina y testosterona curvera? ? ??
Nuevas enfermedades y pandemias debidas al uso irresponsable de la motico en verano como la pérfida ecoansiedad que ahora mismo me atenaza solo de pensar en esas cosas. ?
¡¡Que grande la DGT!! ??
Solo por haberme hecho plantearme estás preguntas, creo que está justificado cada leuro que gastan y cada leuro que recaudan, aunque su destino sea.... Que lo es... Poco transparente, enigmático y quizá algo extravagante. Quizá ehh... Quizá.... ?
Me reconcome tanto la curiosidad por seguir informándome con artículos tan certeros, bien justificados y eficaces para evitar accidentes que igual me apunto a su revista panfleto para imbuirme de sapiencia vial y responsabilidad medioambiental, pagafantil y ecorresponsable. ? ???
Quizá me ponga a leerla debajo de una higuera y espere a morir de inanición bajo su sombra, para contribuir con la materia orgánica de mi maltrecho cuerpo al mantenimiento del pobre arbolito que no tiene culpa de nada de lo que Europita y Españita está pasando.
?