Foto Pues una noruegada más.. Mi viaje a Nordkapp contado, a mi manera...

Post espectacular y pa morirse de la risa con tu sentido del humor y tus "Naritadas".


Enhorabuena por el viajazo que te pegaste y tu crónica contada de forma única!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Post espectacular y pa morirse de la risa con tu sentido del humor y tus "Naritadas".


Enhorabuena por el viajazo que te pegaste y tu crónica contada de forma única!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Gracias a ti por leerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DIA 19: ARDAL - KRISTIANSAND - AALBORG


1663103259773.png

Pues esto se acaba... hoy abandono Noruega.
Salgo del hotel ya con el pantalón de montaña que llevo (sólo llevo este, 😂😂😂 no hay más), las botas de montaña/moto y salgo para el Preikestolen, está a sólo 20 minutos de donde duermo.
Hay un hueco por donde pasamos las motos al parking, no vamos por las barreras tradicionales. Se paga en cabina, no en el cajero, 2€ creo que pagué. Hubo otra gente, que no pagó y se fue, no hay nadie que controle, yo pagué, no voy a quedar mal por 2 euros.
Ato la chaqueta y el casco a la moto. Cojo una pequeña mochila que llevé, meto agua, una chocolatina y unos frutos secos, también metí el plumas de la moto, por si acaso, no me iba a sobrar allí arriba...
Arreando, que voy bien de tiempo, pero no muy sobrado.
Empieza por un camino con muy buen firme pero con una pendiente del demonio, sólo con mirar, ya sudaba.
Empiezan los "pequeños escalones".

1663098774681.jpeg

Empecé a subir sobre las 10:30 y no había demasiada gente, ni subiendo, ni bajando. Estas pequeñas rectas, se agardecen...

1663098899252.jpeg

Los escalones, son cada vez más grandes, alguno de mínimo 45 o 50 cms, si no más...

1663099056596.jpeg

1663099466566.jpeg

1663099571422.jpeg

Ya sudaba como un cochino, pero empezaba a hacer pelete y a soplar el viento cosa fina.

1663099738994.jpeg

Llego. Ahí arriba te das cuenta de la imbecilidad de algún ser no humano. Hacia un viento del demonio, tanto como pra menear a un tipo de 103 kgs como yo y las ráfagas, te daban un buen leñazo y, por sacarse un puñetero selfie en el borde, se juegan la vida, HAY QUE SER SUBNORMAL!!! Yo, ni me arrimé

1663100370948.jpeg

Empiezo a bajar, llega la marabunta, gente, gente y más gente. Hay gente mayor, que le echa unos wuevos de caray para subir, no es una subida fácil precisamente, ojo, que con tiempo se sube. Yo tardé 1 hora y 25 minutos en subir con un par de paradas.

1663101084551.jpeg

No se ve en las fotos, pero bajando, me crucé con un montón de gente que subía. Creo que tardé más en bajar, que en subir por culpa de dejar paso o que me lo dejaran. Hay gente, que lo de ir en fila de a uno, no lo llevan bien, todo el camino pa mï...

Bajando, me encuentro con un motorista que iba cargado con el casco, la chupa, los guantes.. evidentemente, dio la vuelta el pobre.. sudaba más que yo, que ya es decir. Un grupo de camboyanos o vietnamitas, que, pobres, eran tan bajitos, que les tenía que costar un huevaso subir aquellos escalones y pa bajar, lo iban a flipar, o les ponían una línea de vida o se descalabran...

Puntualmente, tal y como decían las predicciones, a las 14:00, se pone a llover. Yo iba empapado de sudor. Me cambio todo allí mismo, al lado de la moto, me visto de romano seco y como algo en la cafetería del complejo. A algo me refiero a un bocata de camarones que estaba muy decente y al que yo le pretendía echar nata pensando que era mayonesa, por eso puso la chiquilla la cara que puso...

Me voy con sensación agridulce, me gustó mucho subir, no me gustó el gentío ( si vais, subir un poco antes que yo, las 9 o 9:30 es buena hora y así, os evitáis los "atascos").

Cojo el último ferry noruego por Noruega, ya que el siguiente ferry noruego, no iba por Noruega, si no para Dinamarca 🤣🤣🤣🤣

1663102212774.jpeg

Es domingo, son sobre las 18, una vez cojo la general, hay mucho tráfico, no importa, vamos todos a 70 y como mucho 80. Aquí no adelanta nadie.
Ya tenía reservado el ferry a Dinamarca del día anterior. Lo reservé y, como soy maximun tontaina de recapirote, a la segunda. Ya que la primera vez puse de Dinamarca a Noruega y no había plazas y ya me estaba poniendo de los nervios. Me di cuenta porque no me coincidían los horarios, que si no, me pillo un hotel, y me quedo también sin ferry al día siguiente. En fin... cositas que hago...

Me llueve toda la santa tarde, no me importó ni lo más mínimo, tuve una suerte tremenda con la climatología.

Al llegar, enseño mi reserva ya pagada, me dan un cartoncillo y, ME LLEVA UN CHICO EN BICICLETA DELANTE MIA HASTA DELANTE DEL BARCO, había una caravana del demonio, pero el barco, es muy grande en comparación a los que cogí hasta ahora. Íbamos sólo 4 motos y en el que llegó, debieron bajar unas 25 o 30.

Mientras espero para subir, observo como un jubilado apoyado en una valla de obra, a una gente que iban a poner un "poquito" de cable.

1663102814151.jpeg

Venga, va, mi última foto de la moto amarrada al barco. Ya dominaba a la perfección la técnica.

1663102912899.jpeg

Mis últimas monerías en suelo noruego, el barco, estaba muy bien.

1663103014921.jpeg

Una vista de un faro, que me hubiera encantado visitar, que chulada.

1663103083954.jpeg

Adiós Noruega, gracias por todo menos por el precio de la birra, no es una despedida, puede que sea hasta la próxima, nunca se sabe...

1663103513476.png

Y llego al hotel en torno a las 23:30. Y SIIIIIIII ES DE NOCHEEEEEEEEE!!!!!!! YUJUUUUUUU....

1663103186680.jpeg

Me quedan 3.000 kms de autovía, que comentaré en un sólo post y haré un par de cometarios sobre el viaje
 

Adjuntos

  • 1663097553181.png
    1663097553181.png
    236,9 KB · Visitas: 68
Camarones con nata??

Si algún día coincidimos en una mesa, me encargo de pedir yo...... virgendelamorhermoso.......

Si lo hace el Dabid ese, es un transgresor y un innovador. Si lo hago yo, soy un palurdo
Que poca cultura del maridaje pardiez…!!!
Además, los gallegos los tenemos cuadrados o somos unos muertos de hambre, que pa paparse un bicho de estos, por primera vez, hay que estar mal de la chola.
9dea45a02192685d07004eb97ae8f0ee.jpg


De dónde crees que sacaron la idea para hacer Alíen, el octavo pasajero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esa ascensión al Púlpito, Naritus. Es una excursión muy especial por la dureza ya que recorres 4 km exactos subiendo y otros 4 bajando si bien la recompensa es de primera (si el tiempo acompaña, como fue tu caso). Gracias una vez más...

.
 
Si lo hace el Dabid ese, es un transgresor y un innovador. Si lo hago yo, soy un palurdo
Que poca cultura del maridaje pardiez…!!!
Además, los gallegos los tenemos cuadrados o somos unos muertos de hambre, que pa paparse un bicho de estos, por primera vez, hay que estar mal de la chola.
9dea45a02192685d07004eb97ae8f0ee.jpg


De dónde crees que sacaron la idea para hacer Alíen, el octavo pasajero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres ? Que tenga pesadillas con ese bicho?? 😲

Pon un chuletón de kilo y medio y empezamos a hablar.... ( eso si, el cuchillo que corte......) 😂😂😂
 
Y la pregunta del millon, (lo mismo es una gilipuertez) en el Pulpito con ese volumen de gente como no ponen un telesferico o similar????? valiente paliza 8 kms de campo a traves....personas mayores etc uff
 
Y la pregunta del millon, (lo mismo es una gilipuertez) en el Pulpito con ese volumen de gente como no ponen un telesferico o similar????? valiente paliza 8 kms de campo a traves....personas mayores etc uff
Pues no lo veo muy fácil, no... No es una línea recta y, desde mi punto de vista, de ingeniero de montes experimentado en hacer el cabra 😂😂😂, o hacen un teleférico en curva, o lo tienen bien chungo.
Se aparca en el basecamp y parriba. Este es el camino según el sr Google

1663185124242.png
 
Yo tengo una curiosidad
Como se lleva el tema de recorrer todo ese país a esas velocidades tan moderadas?
Me ha parecido entender que la velocidad máxima es de 80km..y ojito con sobrepasar los limites de velocidad
Con esto no quiero decir que sea un bala...más bien todo lo contrario, pero el otro día haciendo un viaje hacia la zona de pirineos estuve un rato tratando de no sobrepasar esa velocidad y la verdad es que era un poco sufrimiento
cuentanos tu experiencia con estas limitaciones
Un saludo y una crónica de lo más agradable y amena
Felicidades
 
Yo tengo una curiosidad
Como se lleva el tema de recorrer todo ese país a esas velocidades tan moderadas?
Me ha parecido entender que la velocidad máxima es de 80km..y ojito con sobrepasar los limites de velocidad
Con esto no quiero decir que sea un bala...más bien todo lo contrario, pero el otro día haciendo un viaje hacia la zona de pirineos estuve un rato tratando de no sobrepasar esa velocidad y la verdad es que era un poco sufrimiento
cuentanos tu experiencia con estas limitaciones
Un saludo y una crónica de lo más agradable y amena
Felicidades

Yo no soy un tipo de correr en moto. De hecho me compré una moto de “paseo”. Normalmente voy a velocidades “legales”, si es de 90, pues a 110 como mucho, las piruletas de 50, las respeto absolutamente todas, los pueblos para mi son sagrados, gente mayor, niños, tractores… te puedes encontrar de todo.
No quiero decir, porque mentiría, que fui todo el rato estrictamente por el libro. En una recta perdida en medio de la nada, pues aprietas un poco.
Algunas carreteras, si no muchas, son relativamente estrechas, y ya sabes, mis queridas autocaravanas andan sueltas, esto ya te hace ir con precaución.
Todos, me incluyo, hemos tenido un día tontorrón, en los que te apetece darle un poco de estopa. Para mi que significa esto, que no miras absolutamente nada más que no sea la carretera.
Y la pregunta es: me voy a hacer 10.000 kms o más para ver sólo el firme? Que cada uno se responda…
Se de gente que se ha ido a los Alpes a cuchillo, qué has visto? Poco, pero he disfrutado en cada curva. Pues yo para eso, me quedo cerca de mi casa y me ahorro un montón de pasta.
Después de todo este rollo te respondo, SE LLEVA DE FRUTA MADRE!!!! Vas todo el rato flipando con las vistas y no te va a apetecer ir dando guerra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Naritus,
Enhorabuena otra vez por esta crónica. La sigo desde hace días y no me pierdo ninguna de las "entregas".
Una pregunta, ¿qué tal el traje Kim Kodiak?
Gracias
 
Hola Naritus,
Enhorabuena otra vez por esta crónica. La sigo desde hace días y no me pierdo ninguna de las "entregas".
Una pregunta, ¿qué tal el traje Kim Kodiak?
Gracias
Me sumo a la pregunta..

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola Naritus,
Enhorabuena otra vez por esta crónica. La sigo desde hace días y no me pierdo ninguna de las "entregas".
Una pregunta, ¿qué tal el traje Kim Kodiak?
Gracias

Gracias ante todo por leerme. Estoy encantado con el traje, ni llevando las ventilaciones abiertas me entró ni una gota de agua. Hay un apartado en pruebas de equipación en el que hablamos de Klim y de Rukka. Ahí tienes un montón de información de ambos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tuviste calor atravesando España, Francia, Alemania....? o llevabas otro conjunto de tipo malla..?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
No tuviste calor atravesando España, Francia, Alemania....? o llevabas otro conjunto de tipo malla..?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Mucho!!!! Por eso me llevé una de verano. Hasta los 28 o 29 grados, se aguanta, a partir de ahí, insufrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho!!!! Por eso me llevé una de verano. Hasta los 28 o 29 grados, se aguanta, a partir de ahí, insufrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba...
Lo cual me hace pensar que todo y el incordio de tener que llevar 2 conjuntos me parece que para viajes tipo Noruega o incluso Alpes con los rangos de temperatura tan amplios que he visto que habeis tenido algunos y sobretodo en segun que época se hace casi imprescindible llevar los dos conjuntos o almenos es lo que me parece...
Enhorabuena por el viaje y por la narracion...


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba...
Lo cual me hace pensar que todo y el incordio de tener que llevar 2 conjuntos me parece que para viajes tipo Noruega o incluso Alpes con los rangos de temperatura tan amplios que he visto que habeis tenido algunos y sobretodo en segun que época se hace casi imprescindible llevar los dos conjuntos o almenos es lo que me parece...
Enhorabuena por el viaje y por la narracion...


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Al ir sólo, no tuve problema de espacio, si vas con artillera, pues la cosa es más complicada. Lo de la ropa, es un mundo aparte...
Gracias a ti por leerlo.
 
DIAS 20,21 Y 22: AALBORG - LUGO

1663346673498.png

Hoy toca volver. Por delante un porrón de kms de autovía. Cuando me canse, pararé a buscar hotel. En dos días no llego ni de coña a casa, con lo cual, tampoco voy apurao.
Salgo con algo de fresco con lo cual, me abrigo. A los 200 kms, hago mi primer descanso, café, relleno depósito y me cambio, empieza a hacer calor y me pongo la chaqueta de verano. Arranco y a los 500 metros como mucho, empieza a llover. Pero de dónde narices salió esta lluvia? En la siguiente salida, vuelvo a parar. Otra vez el Goretex y cómo no, para de llover, cagontooloquesemenea... Abro ventilaciones y sigo, no paro, no hace tanto calor como antes. Vamos a por Hamburgo...
Obras, obras y más obras. Atasco monumental, calor del demonio. No había ni un hueco donde echarse a un lado y quitarme el traje de sauna. Tampoco los coches se podían apartar, como en la gran mayoría de los casos, para dejarnos pasar, ya que no había a donde... Me pilla en una zona baja de conexión entre dos pequeños túneles, QUE CALOR MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Y yo allí parado sudando como un cochino. Hasta tuve que apagar la moto, que cuando le entraban los ventiladores, aquello era horroroso. Lo pasé fatal.
En cuanto pude, salgo y me quito la sudadera (dícese de la chaqueta que te hace sudar) y me pongo la ventilada. Que gustito, redios... debíamos estar a unos 34 o 35 grados.
Empiezan las rectas y comienza un diluvio. Vuelta a empezar, pude parar muy pronto y hala, a enfundarse de nuevo. Los cambios climáticos, fueron constantes a lo largo del día, mucho calor, lluvia, calor, lluvia...
Y apara no enrollarme más, digamos que acabé con la ventilada mojándome, ya estaba hasta las narices de cambiarme y, como hacía buena temperatura y mi moto tapa bastante, decidí seguir así.
Duermo casi en la frontera con Bélgica en un sitio cerca de Aquisgrán, ni idea de donde..

Siguiente día, gabacholandia.
Pues resulta que es mucho más fácil bajar París, que no subirlo o me cuadró que había menos tráfico, no lo sé. A pocos Nicolas Cage en motos con fuego me encontré, fue relativamente cómodo.
Poco antes de llegar a París, veo el primer camión matrícula española y, por todas las casualidades del mundo, ERA DE UNA EMPRESA DE LUGO. Le pito y le saludo con la mano como un loco perturbado, él me pita y me da una ráfaga. Claro, el camionero no sabía que yo soy vecino de él, evidentemente....
Ayer le había puesto una toalla del Decathlon por debajo del cubre asiento, con ello conseguí subir mi posición un cm y poco e iba más agusto con mis rodillas. Y me dije: más altura, o sea algo más por debajo e iré más cómodo. Errooooor.... y de los gordos. Me empezó a doler la espalda a saco. Tengo varias hernias, que no me molestaron prácticamente nada durante el viaje, que me recordaron de vez que están ahí.
Sin duda, el peor día de todo el viaje.
Voy a dormir al mismo sitio en donde había parado al subir. Misma habitación. El dueño se acuerda de mí. Me dice que vaya barba y que me bajó la barriga. Siempre sientan bien los halagos 😂😂😂😂
Voy a cenar el mismo entrecot que papé a la ida, que bien me supo, que manjar... Los he comido mejores, pero después de tanto tiempo comiendo fatal, me supo a gloria.
En el desayuno, estaba la mujer del dueño, la noruega, la que es de Slorvaer, de las Lofoten. Como estuve practicando mi porquería de inglés durante 3 semanas, fui capaz de tener una "conversación" con ella. Hasta me dijo que aprendiera durante el viaje. Le cuento como puedo mis peripecias y me pide que le enseñe fotos de las islas, se emocionó muchísimo, debía hacer tiempo que no iba por allí.
Nos despedimos con un abrazo y salgo para....

1663349307731.png
E.T: Este Tío, usease yo

Último día, hoy duermo en mi cama, que ganas.....
Mucho tráfico, pero mucho... Lo bueno es que los 3 carriles franchutes de algunas zonas, favorecen mucho la circulación.
En Burdeos, miles de millones de camiones y por desgracia para uno, se le estropeo y le quedó parado en el medio y medio. Por la cuneta, salí del embrollo.
Cruzo la frontera y LO PRIMERÍSIMO QUE HAGO ES.....
1663349827405.jpeg

En la primera área de servicio que vi, paré a mangarle un trozo de tortilla con chorizo. Orgasmo culinario..... que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No soy de beber cuando conduzco, pero me permití acompañarla con una caña a sólo 2,5€. Que maravilla!!!! No sabemos lo que tenemos.
Como subí por Asturias y Santander, volví por Burgos, León y Lugo. Un calorcete muy rico, unos maravillosos 27 grados, que es un vicio para rodar.
Mi casa, está a solo dos horas. Llamo a mi mujer. Me insiste en que lleve la moto a donde la guardo, le digo que no, que salí de casa y vuelvo a casa, que la moto puede quedar fuera sin problema. Por qué querría con tanta insistencia en que fuera para allá???
Cuando estoy llegando, la vuelvo a llamar, estoy a 5 minutos. Que ganas tengo de verla.
Llego y ante mi absoluta y maravillosa sorpresa, allí estaba ella, mis padres, y algunos de mis mejores amigos (los que pudieron ir) esperándome con un cártel enorme y me rociaron de arriba a abajo de un cava más caducao que la os**a que había por casa.
No me puse a llorar de puñetero milagro, fue increíble. Las palabras textuales que me dijeron fueron: es que coño, no fuiste al Mercadona a comprar pan, te fuiste al culo del mundo.
Tengo fotos, pero me las voy a reservar para mí, que no se me cabree nadie.
Haré un pequeño resumen de lo que me hubiera llevado, de lo que no, de errores y de consejos a futuros viajeros.

1663350790887.png
 
Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba...
Lo cual me hace pensar que todo y el incordio de tener que llevar 2 conjuntos me parece que para viajes tipo Noruega o incluso Alpes con los rangos de temperatura tan amplios que he visto que habeis tenido algunos y sobretodo en segun que época se hace casi imprescindible llevar los dos conjuntos o almenos es lo que me parece...
Enhorabuena por el viaje y por la narracion...


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
No hay que llevar dos conjuntos, solo las chaquetas, yo lleve este año el conjunto revit dominator 3 a los alpes y una chaqueta revit airwave, el pantalón lo lleve hasta los 35 grados y no se pasa mal, la chaqueta como dice el compañero hasta los 27 bien, ya después te cambias a la de verano.
 
Joder tio pedazo de relato, esto en formato youtube tendría mucho existo :D. Que envidia de viaje, tengo muchas ganas de hacerlo pero es imposible conseguir tantos días de vacaciones en el curro :cry:
 
👏👏👏 que gran viaje y buenas vivencias!!! Y que envidia sana, yo no sé si sería capaz de hacer ese viaje solo... Y todo super bien organizado 👏👏👏.
Cuando y donde será la próxima aventura???
 
Estupendo punto y aparte de un viaje de ensueño y que he disfrutado a tu lado gracias a tus estupendas crónicas,
No me queda otra que felicitarte y agradecerte el esfuerzo de compartir un sueño hecho realidad con gente a la que conoces gracias a un apodo y una minifoto.
 
Felicidades Naritus por la gesta y por el relato, me ha encantado y reviviendo nuestro viaje contigo pasito a pasito. Lo he disfrutado mucho.
Gracias por estos ratitos de disfrute.
 
Excelente crónica Naritus de lo mejor que he tenido el gusto de leer, nada como ver las cosas con humor y cag**se de risa con las erratas que uno comete.

Enhorabuena y qué gusto que llegaste a casa con bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No hay que llevar dos conjuntos, solo las chaquetas, yo lleve este año el conjunto revit dominator 3 a los alpes y una chaqueta revit airwave, el pantalón lo lleve hasta los 35 grados y no se pasa mal, la chaqueta como dice el compañero hasta los 27 bien, ya después te cambias a la de verano.
Hola, yo personalmente paso mucho calor en las piernas tambien y no me veo llevando unos pantalones laminados mas allá de los 30 grados y estoy hablando de unos Carlsbad que ya son mucho mas finos y frescos y con color claro. Me parece que quizas en Alpes en Julio y Agosto se puede llevar solo un conjunto de malla y combinarlo con plumón y algo mas de capa interna y un par por lo menos de chubasqueros de Goretex para la lluvia y como cortavientos pero aun asi depende de la climatologia que te puedas encontrar me genera dudas esta configuración y seguramente me acabaria llevando los dos conjuntos para prevenir.
Para Junio y Septiembre me da la impresión que es mejor no arriesgar nada y llevar dos conjuntos si o si. Para Noruega me da la impresión que es mas de lo mismo o peor aún.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Gracias por compartir tu viaje y por hacerlo ameno y muy divertido.
Casi casi me dan ganas de ir...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que disfrute de cronica, enhorabuena, sueño alcanzado, en estas salidas se valora mas lo que tenemos.
Welcome at home!! jejejeje
 
Nos has tenido muy entretenidos con tus crónicas...muchas gracias por compartir tus experiencias
Felicidades por conseguir tu reto!!!!
 
Gracias ante todo por leerme. Estoy encantado con el traje, ni llevando las ventilaciones abiertas me entró ni una gota de agua. Hay un apartado en pruebas de equipación en el que hablamos de Klim y de Rukka. Ahí tienes un montón de información de ambos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
 
Joder tio pedazo de relato, esto en formato youtube tendría mucho existo :D. Que envidia de viaje, tengo muchas ganas de hacerlo pero es imposible conseguir tantos días de vacaciones en el curro :cry:
Muchas gracias. Uno de los mayores problemas, es juntar los días. El video completo, a ver si junto todo y se lo paso a mi sobrina y me hace un montaje chulo, que yo no tengo paciencia para eso.
 
👏👏👏 que gran viaje y buenas vivencias!!! Y que envidia sana, yo no sé si sería capaz de hacer ese viaje solo... Y todo super bien organizado 👏👏👏.
Cuando y donde será la próxima aventura???
Muchas gracias. Lo de bien organizado, fue más bien sobre la marcha. Sólo llevé la ruta preparada.
La siguiente aventura, serán sin duda los Alpes. Pero seguramente, sea dentro de 2 años. Me hice un pacto conmigo mismo de no dejar sola a mi mujer tanto tiempo todos los años. Eso sí, un viajecito de 1 semana, seguro que cae...
 
Acabo de leer tu aventura y me he quedado sin palabras.
Me siento reflejado en muchos de los comentarios.

Tengo ganas de poder hacer lo mismo, que importante es tomarse un respiro y poder mirar la vida desde lejos. Estoy seguro que a la vuelta todo era “diferente”, seguro que es como volver a nacer. Un viaje en solitario te das muchas horas de pensamiento y poder valorar detalles, como una simple tortilla, o como pasar de la lluvia.
Y el recibimiento….

El año que viene me toca a mi la crisis de los 50, jejejejeje
 
Arriba