Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...estoooo..."nainti"...vamos la 1200 R nine T Urban G/S...según los liantes alemanes-antes muerta que sencilla- de BMW...una G/S Urban...una Gëlande Strasse Urban..."una enduro de viaje, para caminos y asfalto pero urbana"...uff, lo dejo que me estoy liando yo también... 😅

Vamos que como tengo una: un amotillo que parece una GS, pero no....o sea...

Ay! amigo, ojalá tuviera un nada de GS, pero es que ni se molestaron en darle un pelín más de recorrido a la suspensión, que les costaba.... 180?.

Eso sí, divertida como pocas y con el mejor sonido de serie de todas las que he tenido, salir de un túnel en bajas y dejar que ese escape contara pistonazos era muy especial. 😉😉😉

Boxer, boxer.... pero de verdad vamos 🥰
 
Ay! amigo, ojalá tuviera un nada de GS, pero es que ni se molestaron en darle un pelín más de recorrido a la suspensión, que les costaba.... 180?.

Eso sí, divertida como pocas y con el mejor sonido de serie de todas las que he tenido, salir de un túnel en bajas y dejar que ese escape contara pistonazos era muy especial. 😉😉😉

Boxer, boxer.... pero de verdad vamos 🥰

Tal cual...un encanto de motor y sonido...y de motocicleta según para qué...

Por cierto, para volver con la Guzzi...espero hayas echado al zurrón el neopreno y una rebequita... 😂 que por las tardes ya refresca...
 
Bueno, hay un mundo de accesorios aftermarker para las nine t. Lo de la suspensión tiene fácil $soución, ídem con el asiento…. Podéis pasar por el apartado de hereitage y algunos se van de viaje con maletas y parienta.

En el mercado de segunda mano, hay unidades con poquísimos kms, a precio de la guzzi nueva, yo prefiero meter 11.000 en una nine t, con 4-5-8 mil kms que las hay… y poco a poco ir adaptándola a mi uso.

Esta guzzi con 100cv, rozaría la perfección, para aquellos que nos gustan los motores con carácter y apostamos por la sencillez y la fiabilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Tal cual...un encanto de motor y sonido...y de motocicleta según para qué...

Por cierto, para volver con la Guzzi...espero hayas echado al zurrón el neopreno y una rebequita... 😂 que por las tardes ya refresca...

Llevo todo el material antidisturbios, parece que lo de hoy puede ser si no de medalla de al menos felicitación pública 😂😂.

A menos de dos horas de Madrid que estoy 😉.

Ya os iré narrando Live que voy solo y al menos tengo el foro para ir echando unas risas.
 
Bueno, hay un mundo de accesorios aftermarker para las nine t. Lo de la suspensión tiene fácil $soución, ídem con el asiento…. Podéis pasar por el apartado de hereitage y algunos se van de viaje con maletas y parienta.

En el mercado de segunda mano, hay unidades con poquísimos kms, a precio de la guzzi nueva, yo prefiero meter 11.000 en una nine t, con 4-5-8 mil kms que las hay… y poco a poco ir adaptándola a mi uso.

Esta guzzi con 100cv, rozaría la perfección, para aquellos que nos gustan los motores con carácter y apostamos por la sencillez y la fiabilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

La nineT si le mandas el kit Wilbers para hacerla GS de verdad la pones en 210mm de recorrido y con todo regulable, unos 3000 tienen la culpa, luego si entras en Unit Garage pues puedes liarla muy parda y dejar un buen aparato.

La ventaja en ese aspecto de la Guzzi es que prácticamente ya no hay que tocar nada, llegas y embarcas.
 
Alguna cosilla se le puede poner,catalogo mas reducido fe chuches,desdeluego no es lo de la urban gs y como dice Dn Paco con Unit garage se te puede ir s 25000 Euros o mas vamos de locura,con lav85 tt como mucho 15,000 pero esto rs al capricho y bolsillo de cada uno,incluso asi sigue teniendo precio contenido lejos de la urbal gs
 
Dicho de otra forma, siendo la nineT más cara además luego hay que echarle billetes para que te haga el mismo servicio.

También os digo, una vez terminada la nineT será una moto muy superior en todo, suspensiones Wilbers y ese motorazo no lo aguanta en comparación la Guzzi.
 
Por supuesto,la bmw urban rs bmw siempre estara o sera moto muy superior,imcuestionable,por eso se dijo hay que saber lo que se compra y para lo que se compra
 
No,no rs mi intencion,cada moto tiene su rspacio,tiempo,rspacio y pecunio,y eso lo da la guzzi,por lo menos ai,hay vida mas alla fe bmw?para mi si u veras paco que con la italiana te cumplira fignamente,venga s disfrutarlaIMG_20210218_110609.jpg
 
Bueno, hay un mundo de accesorios aftermarker para las nine t. Lo de la suspensión tiene fácil $soución, ídem con el asiento…. Podéis pasar por el apartado de hereitage y algunos se van de viaje con maletas y parienta.

En el mercado de segunda mano, hay unidades con poquísimos kms, a precio de la guzzi nueva, yo prefiero meter 11.000 en una nine t, con 4-5-8 mil kms que las hay… y poco a poco ir adaptándola a mi uso.

Esta guzzi con 100cv, rozaría la perfección, para aquellos que nos gustan los motores con carácter y apostamos por la sencillez y la fiabilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
...buenooo...la mía "para mi uso"...fueron unos 5000 del ala entre Öhlins, protecciones y accesorios...y éso que no la he transformado en trail-solamente ver donde va el filtro de aire te entra la risa floja- porque no busco eso y sabía perfectamente lo que compraba ...
Tengo una motocicleta que me gusta, intemporal de línea, motor increíble, suspensiones y parte ciclo de lujo ...
 
No sabia mucho de este modelo y al ver el post he estado mirando y la verdad es muy bonita, tiene suficiente tecnología y prestaciones mas que de sobras para mi con sus 80 cv. Puede ser por lo que os leo y su equipamiento una buena compañera de viaje, ahora ya puedo acompañar a mi marido en mi propia moto y no desde atras, asi que me informare de precios. Estaba viendo la gs750 pero esta vt85 me resulta mas atractiva, mas moto y como dice mi marido el cardan para viajar es definitivo, lo que no se es si es muy pesada y poco manejable, mido 1,69, tendre que probarla.


Gracias por el post.
Aquí tienes más comentarios
 
Desde mi punto de vista, esta moto es una mezcla inusual. La combinación de elementos la hacen prácticamente única, así que mi consejo solo puede ser uno: probadla siempre si estáis interesados.

Personalmente, pienso como Britten.
 
...buenooo...la mía "para mi uso"...fueron unos 5000 del ala entre Öhlins, protecciones y accesorios...y éso que no la he transformado en trail-solamente ver donde va el filtro de aire te entra la risa floja- porque no busco eso y sabía perfectamente lo que compraba ...
Tengo una motocicleta que me gusta, intemporal de línea, motor increíble, suspensiones y parte ciclo de lujo ...
Pese al Ohlins, tienes suficiente recorrido de suspensión trasera?
 
Pese al Ohlins, tienes suficiente recorrido de suspensión trasera?
...el mismo recorrido que tenía OEM, el cartucho Öhlins delantero y el amortiguador Öhlins trasero los puse porque quiero la moto para curvitas-a pesar de 19"-y no soporto muelles progresivos...además adecuaba la suspensión/muelle a mi peso y forma de conducir...

Si añadimos la muy escasa distancia al suelo de origen...el CG muy abajo de la motocicleta...y el motorazo DOHC ...pues una maravilla.

mein 9T.jpg
 
Última edición:
...el mismo recorrido que tenía OEM, el cartucho Öhlins delantero y el amortiguador Öhlins trasero los puse porque quiero la moto para curvitas-a pesar de 19"-y no soporto muelles progresivos...además adecuaba la suspensión/muelle a mi peso y forma de conducir...

Si añadimos la muy escasa distancia al suelo de origen...el CG muy abajo de la motocicleta...y el motorazo DOHC ...pues una maravilla.

Ver el archivo adjunto 321531
Por qué me haces esto, Frenchie?
 
...Sumerjamos una plegaria-velitas como que no-a la Virgen de Begoña "la sumergida" en Gaztelugatxe...patrona de actividades submarinas ...para que nuestro camarada submarinista Paco, y su U-Guzzi...naveguen seguros rumbo al puerto ...
 
Última edición:
...buenooo...la mía "para mi uso"...fueron unos 5000 del ala entre Öhlins, protecciones y accesorios...y éso que no la he transformado en trail-solamente ver donde va el filtro de aire te entra la risa floja- porque no busco eso y sabía perfectamente lo que compraba ...
Tengo una motocicleta que me gusta, intemporal de línea, motor increíble, suspensiones y parte ciclo de lujo ...

Se puede mejorar porque suspension sin gastar tanto. La mía va con willbers trasero y horquilla ohlins específica, es MUY divertida, y con es motor y escape tronando y dando pistonazos, música celestial y un carácter único.

No obstante con unos cartuchos y un trasero DMX, vas top por mucho menos dinero. Pero si, puedes gastar sin limite, hay de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
...buenooo...la mía "para mi uso"...fueron unos 5000 del ala entre Öhlins, protecciones y accesorios...y éso que no la he transformado en trail-solamente ver donde va el filtro de aire te entra la risa floja- porque no busco eso y sabía perfectamente lo que compraba ...
Tengo una motocicleta que me gusta, intemporal de línea, motor increíble, suspensiones y parte ciclo de lujo ...

Se puede mejorar porque suspension sin gastar tanto. La mía va con willbers trasero y horquilla ohlins específica, es MUY divertida, y con es motor y escape tronando y dando pistonazos, música celestial y un carácter único.

No obstante con unos cartuchos y un trasero DMX, vas top por mucho menos dinero. Pero si, puedes gastar sin limite, hay de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hablando de V85TT.. hay unas cositas de Agostini que le dan mas vida....

Codos Agostini
Crossover
U Twin
Y.. cola escape...
Algún caballo más, mejor sonido, 5/6 kg de menos y sobre todo, se calienta menos.

Salu2
 
Bueno ya en casa, no puedo opinar mucho, lluvia a mares así que mucha Autovía y casi siempre el suelo mojado.

Yo no sé si el amortiguador está con muy poca precarga o qué pero yo a esto le llego con los dos pies en plancha de sobras, vamos que la mia es baja a falta de regular suspensión.

Velocidad entre 130 y 150 con maxima de 167 aunque en mojado pues como que no.

Me hizo un 5'1 de consumo a esas velocidades.

Hay cosas de las piñas que no me gustan sobre todo el conmutador de las luces.

Estéticamente está guapísima.

Yo no le echo en falta potencia, en modo Sport con las tres maletas y yo que equipado andare cerca de los 100 kilos se mueve de maravilla.

Es que hasta me gusta el sonido.
 
Última edición:
Ayyy!!! Cuantas vueltas, cuanto picar de flor en flor... Con lo bonito es ser fiel a una buena base. Un buen corazón/núcleo/base para toda la vida. Allí Donde invertir y poder mejorar con abalorios y demás zarandajas es garantía de éxito. A la postre hasta más económico... Con ese eterno retorno y transitar con otras donde el núcleo/base/corazón no sea definitivo ni pleno no habra nada que hacer... Solo cabe resignarse. Y es que adaptar/mejorar un corazón no es fácil ni posible como si el disfraz...

Así lo veo yo almenos.
 
Ayyy!!! Cuantas vueltas, cuanto picar de flor en flor... Con lo bonito es ser fiel a una buena base. Un buen corazón/núcleo/base para toda la vida. Allí Donde invertir y poder mejorar con abalorios y demás zarandajas es garantía de éxito. A la postre hasta más económico... Con ese eterno retorno y transitar con otras donde el núcleo/base/corazón no sea definitivo ni pleno no habra nada que hacer... Solo cabe resignarse. Y es que adaptar/mejorar un corazón no es fácil ni posible como si el disfraz...

Así lo veo yo almenos.

Viva la promiscuidad, el fornicio y el regocijo 😂... algún día volveré, como hijo pródigo, paciencia 😉
 
Cuando llegue esto se acabarán las dicotomías y debates absurdos...

 
Cuando llegue esto se acabarán las dicotomías y debates absurdos...


Efectivamente... pero mientras no llega, nos podemos divertir no? 😂
 
Si. Por supuesto.
Concepto diversión es subjetivo y personal. Para mi hace 60.000km que lo encontré. Solo pido tiempo y salud para seguir haciéndolo.

Entonces, estamos de enhorabuena 👏 ambos hacemos y podemos hacer lo que nos gusta y apetece 👍👍.

Yo a las GS les hice 500 mil kilómetros (creo que alguno más) así que imagina si me gustaron y me siguen gustando 😉... pero ahora, no necesito una, cuando la necesite volveré a tenerla.
 
A ver, que "ésto" son dos días...y antes de darte cuenta un día te levantas y andas por los 120 añitos y ya sin poder montar en moto...asi que, si se puede y quiere... 😅 ...¡tírale, pisha! como dice un amigo...😂
 
A ver, que "ésto" son dos días...y antes de darte cuenta un día te levantas y andas por los 120 añitos y ya sin poder montar en moto...asi que, si se puede y quiere... 😅 ...¡tírale, pisha! como dice un amigo...😂

Es que no entiendo el comentario ni la polémica si es que la hay, el problema es cuando te gusta una moto y te la quieres quedar de por vida y por circunstancias te ves obligado a venderla o cuando quieres porque te apetece cambiar a menudo o tener varias y por lo que sea no es posible.

Pero en este caso insisto, había que estar contentos, digo yo, además que lo mío no ha sido cambio, mi 690 sigue abajo.

Estoy en un momento de mí vida motera en la que puedo experimentar y experimentar sin riesgos porque no voy a hacer grandes viajes, cuando vuelva a hacerlos, apostare a caballo ganador como siempre hice 👍👍👍
 
Claro que sí hombre, compra la que más te encaje a tu situación actual y también que te entre por los ojos claro si te lo puedes permitir. Yo en un año teniendo la África entro una CRF al poco salió y entró otra idéntica, salió la África y entró una Bonneville, salió la CRF y entró la nueva 300, salió esta última y entra la T7, de locos pero todo de PM, y debo de parar ya porque parece que he dado en el clavo 🤣🤣🤪
 
Claro que sí hombre, compra la que más te encaje a tu situación actual y también que te entre por los ojos claro si te lo puedes permitir. Yo en un año teniendo la África entro una CRF al poco salió y entró otra idéntica, salió la África y entró una Bonneville, salió la CRF y entró la nueva 300, salió esta última y entra la T7, de locos pero todo de PM, y debo de parar ya porque parece que he dado en el clavo 🤣🤣🤪



Creo sinceramente que o bien no probáis bien lo que compráis o bien no dimensionais bien vuestras necesidades..

O más simple..os pone más el proceso de búsqueda cambio y adquisición que disfrutarlas en si
 
Creo sinceramente que o bien no probáis bien lo que compráis o bien no dimensionais bien vuestras necesidades..

O más simple..os pone más el proceso de búsqueda cambio y adquisición que disfrutarlas en si
Puede que lleves parte de razón, pero bueno que problema hay, eso que me he llevado es lo que hay cuando te gustan casi todas y varios conceptos y estilos de motos, no voy a tener una moto si no le voy a dar su uso adecuado aunque por tenerla la tendría pero tres en el garaje no
 
Creo sinceramente que o bien no probáis bien lo que compráis o bien no dimensionais bien vuestras necesidades..

O más simple..os pone más el proceso de búsqueda cambio y adquisición que disfrutarlas en si

...bueno, ya sabes...además de los monógamos de por vida...algunos son monógamos sucesivos...y otros polígamos, sucesivos... 😂
 
Claro que sí hombre, compra la que más te encaje a tu situación actual y también que te entre por los ojos claro si te lo puedes permitir. Yo en un año teniendo la África entro una CRF al poco salió y entró otra idéntica, salió la África y entró una Bonneville, salió la CRF y entró la nueva 300, salió esta última y entra la T7, de locos pero todo de PM, y debo de parar ya porque parece que he dado en el clavo 🤣🤣🤪

A Hacienda y a la DGT las debes tener contentas con tanta transferencia... Juasss
 
Se resume muy fácil, que cada cuál con su dinero haga lo que le parezca oportuno, a mí desde luego jamás me ha importado lo que hagan los demás con sus perras.

Yo personalmente tengo las ideas bien claras y se perfectamente lo que quiero, quiero, cambiar mucho de moto 😂😂😂😂.... Y oye, parece que lo hago bien.
 
Como dice @pacoGS que cada uno haga lo que quiera.
Personalmente me gusta probar todo tipo de motos pero comprar sólo he comprado 3 y aún las tengo.
Por contra conozco a gente que cambia de moto casi cada año pero nunca tiene 2 a la vez.
Esto no es más que otro aspecto de la forma personal que cada uno tiene de disfrutar el mundo de la moto, como quien prefiere la carretera o el campo, los viajes o las salidas cortas, etc... Y ninguna de esas formas es la correcta ni mejor o peor. Simplemente es la de cada uno.
 
Desde mi punto de vista creo todos estamos de acuerdo y compartimos tus planteamientos, lo que nos "sorprende" son los modelos elegidos para estos cambios de rumbo que realizas,no por nada en particular....simplemente por que se salen del libro de ruta que normalmente se sigue en la trayectoria motera tipo,pero es que tu tampoco has sido nunca un forero del monton como somos los demas, eso lo tenemos muy claro lo que llevamos mucho tiempo en este nuestro foro.

Personalmente mas que molesto me sentiria orgulloso de todo esto...yo desde luego cuando sea mayor quiero ser como tu.

Un saludo en V Paco;)(y)✌️✌️✌️
 
Última edición:
La Guzzi va que flipas... 😂😂... hoy ya le hice settings y vamos, vamos.

Le he dejado a un amigo la 690 y nos hemos ido de ruta corta intercambiando las motos.

Joer es que vaya dos máquinas, la 690 sorprende, enamora y es reactiva, la V85TT transmite fiabilidad por los cuatro costados y es muy, pero que muy cómoda.

IMG_20220914_162118.jpg

En cuanto a las luces de sobre regimen tipo fórmula uno, van configuradas de fábrica para que marquen máximo a 5500 vueltas durante el rodaje, después del mismo se puede variar y subir el aviso de cambio a las 8000 vueltas.

Bueno pues hay gente por ahí que se piensa que la moto no puede pasar de 5500 vueltas y que ahí casi que va a explotar y así se tiran toda la vida por no leer el manual.

El que dejó mi V85TT con 11 mil kilómetros en Honda Madrid lo hizo para sacar una NT1100 porque según el la moto en nada marcaba que iba en sobre régimen.

Ayer yo veía que marcaba sobre régimen a eso 5500 vueltas y 146 kilómetros hora pero por otra parte veía que aún le quedaban muchas revoluciones para llegar a zona roja.

Pues nada miro el manual y eso, que una vez se termina el rodaje hay que variar ese indicador hasta las 8000 que es donde viene cortando encendido la inyección.

Creo que este tío soltó la moto sin saber eso, vamos es que viendo como están las ruedas y el estado de la moto, meto la mano en el fuego.

IMG_20220913_181300.jpg

La moto cambiando antes de las 5500 vueltas se va rascando la barriga 😂😂

Es muy probable que mí moto tenga hecho el rodaje más cuidadoso jamás hecho, lo raro es que en el taller en la revisión del rodaje no le hayan modificado el indicador de sobre régimen. Ver para creer.

Hoy ya sin maletas, en modo Sport y con asfalto seco.... VOY COMO UN PUT* POSESO 😂😂😂
 
Desde mi punto de vista creo todos estamos de acuerdo y compartimos tus planteamientos, lo que nos "sorprende" son los modelos elegidos para estos cambios de rumbo que realizas,no por nada en particular....simplemente por que se salen del libro de ruta que normalmente se sigue en la trayectoria motera tipo,pero es que tu tampoco has sido nunca un forero del monton como somos los demas, eso lo tenemos muy claro lo que llevamos mucho tiempo en este nuestro foro.

Personalmente mas que molesto me sentiria orgulloso de todo esto...yo desde luego cuando sea mayor quiero ser como tu.

Un saludo en V Paco;)(y)✌️✌️✌️

Pues creo Britten que las motos que compro siempre lo hago pensando en una GS, vale, el scooter eléctrico no, pero el resto son todas trail o trail tourer como esta Guzzi, ves el cardan, el boxer en V... capacidad de carga, polivalencia para meter alguna pista.... el espíritu está ahí y no es por justificar pero es que no me veo ahora mismo en una maxi para el uso que hago, tengo la sensación de estar malgastando sus cualidades.

Solo las quiero para viajar largo, entre tener ahora una GS o estas dos para ir alternando estilos me quedo estas dos y no es por nada pero no es cuestión de perras, con lo que he pagado por esas dos unidades más la preparación que lleva la 690 podría perfectamente tener una 1250 en el garaje, pero es que la 690, bufff... me encanta, si tuviera que quedarme con una sería la 690 sin dudarlo.

Mi colega que la tenía por una bicicleta hoy se bajo de ella y me dijo, macho, es que estoy temblando, pero como anda esto!!!! 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba