PabloRivers
Curveando
Sin duda, es posible que una yamaha esté por detrás de una Honda... y suzuki por detrás (o delante) de ésta, y Kawasaki.... y despues las europeas
en un batiburrillo, italianas, alemana y británica, monta tanto, tanto monta, o casi. Yo creo que incluso más que "marcas" se puede hablar de modelos.
Todas muy buenas, pero cómo bien decís, unas detrás de otras
. Y además, desde hace mucho tiempo, y éste sólo hace confirmarlo. Efectivamente comparto que el sentimiento no mejora la experiencia 

Para mi gusto, yamaha es la marca que mejor lo está haciendo y desde hace tiempo, u ofrece lo que más me gustaría y valoraría (WR´s, Teneré´s....)
Las americanas ya no las meto, la verdad, no tengo ni idea de si ponerlas por delante de las europeas o por detrás, pero supongo que es un poco lo mismo, allí están "junticas", pero tampoco creo que sea algo relevante. Y más cuando ya este tema te va dando un poco igual, no porque no te interese, si no porque ya no te preocupa (pa estar al lado de casa).
Yamaha hizo una moto adelantada a su tiempo, hasta en el peso, anda que no se le dió caña, y resulta que ahora es lo que hay
. Anda, ahora veo que estaba mal situado, y los de ahora bien... de risa
Pobre Tenere con 260kg, la vaca... el elefante, y ahora ya pesan más, pero mejor repartidos, de cachas. Que locura¡¡¡¡
Aún me acuerdo el harakiri que le hicieron a la varadero por no tener un indicador de nivel de combustible

Saludos

Todas muy buenas, pero cómo bien decís, unas detrás de otras

Para mi gusto, yamaha es la marca que mejor lo está haciendo y desde hace tiempo, u ofrece lo que más me gustaría y valoraría (WR´s, Teneré´s....)
Las americanas ya no las meto, la verdad, no tengo ni idea de si ponerlas por delante de las europeas o por detrás, pero supongo que es un poco lo mismo, allí están "junticas", pero tampoco creo que sea algo relevante. Y más cuando ya este tema te va dando un poco igual, no porque no te interese, si no porque ya no te preocupa (pa estar al lado de casa).
Yamaha hizo una moto adelantada a su tiempo, hasta en el peso, anda que no se le dió caña, y resulta que ahora es lo que hay

Aún me acuerdo el harakiri que le hicieron a la varadero por no tener un indicador de nivel de combustible

Saludos