Opinión neumáticos rt 1250

LC'17 y todo de origen.
Yo tampoco soy Doohan, pero si fuera la moto tan mal, se notaria. Digo yo...

Yo compre mi moto usada y venia con los BT23 y al entrar en curvas cerradas, se cerraba sola la direccion, se los cambie por los Avon storm y sin problema por ahora

Hola.
Pues llevo muchos neumáticos probados y michelín no es que sea mi favorito, es más, alguna vez en el taller me convencieron y caí en la tentación y siempre me arrepentía de haberlos puesto (en motos y en coches).

Pero que ha pasado...?
Que puse las michelín 6 no se que, y me tienen muy sorprendido.
Están puestas en una k y llevo la friolera de 14 mil kms con ellas y aun le quedan un poco para que toque el testigo.
Las voy a cambiar ya, no voy seguro con ellas con humedad pero reconozco que con suelo seco voy seguro.
Repetiré otra vez las mismas... que se le va ha hacer.
Un saludo y feliz año.

Hola.
Pues llevo muchos neumáticos probados y michelín no es que sea mi favorito, es más, alguna vez en el taller me convencieron y caí en la tentación y siempre me arrepentía de haberlos puesto (en motos y en coches).

Pero que ha pasado...?
Que puse las michelín 6 no se que, y me tienen muy sorprendido.
Están puestas en una k y llevo la friolera de 14 mil kms con ellas y aun le quedan un poco para que toque el testigo.
Las voy a cambiar ya, no voy seguro con ellas con humedad pero reconozco que con suelo seco voy seguro.
Repetiré otra vez las mismas... que se le va ha hacer.
Un saludo y feliz año.
pues el tema de no ir seguro con ellas con humedad....es un tema muy importante que deberías valorar.....yo si no agarran en agua no las pongo.

Ostia
Igual q los maños somos brutos ; pero el decir no voy seguro lo entiendo que has tenido algún susto … (es así ??)
Esta moto , mi idea es que no es para ir PRO .. y ojo q conozco amigos que cuidado los puertos de Ochagavía e Irati ; yo con una Transalp 750 … a fuego … 🔥 los perdí ….
Luego : “mala suspensión la R” .. uffff las ruedas que mierda … etc
Joer . Cada moto para lo q es ; sino otra que hay muchas …
En fin …

Con respeto a quien haga lo q desee con sus vehículos .. (soy de 1964 … y más de 1000000 de kms por trabajo y vehículos …) me estoy haciendo viejo con mi 1.90 y 125 kg jajajajajajaja

Ostia
Igual q los maños somos brutos ; pero el decir no voy seguro lo entiendo que has tenido algún susto … (es así ??)

Eso es... me di un susto por ir confiado.
Dentro de un túnel había un charco y la rueda trasera dio un patinazo que hizo que se moviera también el tren delantero.
Como he dicho la la michelín 6 va muy bien en mojado pero ya estaban al límite.

Atrás