Pues mira, despues de montar unos cuantos juegos de Metzeler en diferentes motos, he vuelto a montar un juego de Michelin PR5 en mi 1250RT.
Esto se debia a que los anteriores juegos de Michelin que he montado, se comportaban estupendamente de nuevos, pero a los no muchos kmts, se triangulaba o escalonaba el delantero y el trasero se gastaba de una forma irregular empeorando el comportamiento de la moto , cosa que no me pasaba con los Metzeler que se comportan bien hasta que mueren de golpe..
El caso es que solo llevo unos 1000 kmts con ellos , pero menuda maravilla de ruedas !! Agarran que da gusto, incluso en alguna salida de curva con asfalto sucio, dandole , no he conseguido que saltara el control de traccion. Ademas la moto se ha vuelto mas agil y da mas confianza al tumbar ( los anteriores neumaticos eran los PR4..) En mojado suelo ir parado, pero cuando me ha tocado, he hecho pruebas ,no circulando rapido claro , y por ejemplo el ABS tarda en entrar lo que significa que agarran muy bien pero evidentemente no he probado en curvas jejeje.
A ver que pasa con mas kmts, pero ya digo, de momento encantado