Opinión neumáticos rt 1250

Yo compre mi moto usada y venia con los BT23 y al entrar en curvas cerradas, se cerraba sola la direccion, se los cambie por los Avon storm y sin problema por ahora

Hola.
Pues llevo muchos neumáticos probados y michelín no es que sea mi favorito, es más, alguna vez en el taller me convencieron y caí en la tentación y siempre me arrepentía de haberlos puesto (en motos y en coches).

Pero que ha pasado...?
Que puse las michelín 6 no se que, y me tienen muy sorprendido.
Están puestas en una k y llevo la friolera de 14 mil kms con ellas y aun le quedan un poco para que toque el testigo.
Las voy a cambiar ya, no voy seguro con ellas con humedad pero reconozco que con suelo seco voy seguro.
Repetiré otra vez las mismas... que se le va ha hacer.
Un saludo y feliz año.

Hola.
Pues llevo muchos neumáticos probados y michelín no es que sea mi favorito, es más, alguna vez en el taller me convencieron y caí en la tentación y siempre me arrepentía de haberlos puesto (en motos y en coches).

Pero que ha pasado...?
Que puse las michelín 6 no se que, y me tienen muy sorprendido.
Están puestas en una k y llevo la friolera de 14 mil kms con ellas y aun le quedan un poco para que toque el testigo.
Las voy a cambiar ya, no voy seguro con ellas con humedad pero reconozco que con suelo seco voy seguro.
Repetiré otra vez las mismas... que se le va ha hacer.
Un saludo y feliz año.
pues el tema de no ir seguro con ellas con humedad....es un tema muy importante que deberías valorar.....yo si no agarran en agua no las pongo.

Ostia
Igual q los maños somos brutos ; pero el decir no voy seguro lo entiendo que has tenido algún susto … (es así ??)
Esta moto , mi idea es que no es para ir PRO .. y ojo q conozco amigos que cuidado los puertos de Ochagavía e Irati ; yo con una Transalp 750 … a fuego … 🔥 los perdí ….
Luego : “mala suspensión la R” .. uffff las ruedas que mierda … etc
Joer . Cada moto para lo q es ; sino otra que hay muchas …
En fin …

Con respeto a quien haga lo q desee con sus vehículos .. (soy de 1964 … y más de 1000000 de kms por trabajo y vehículos …) me estoy haciendo viejo con mi 1.90 y 125 kg jajajajajajaja

Ostia
Igual q los maños somos brutos ; pero el decir no voy seguro lo entiendo que has tenido algún susto … (es así ??)

Eso es... me di un susto por ir confiado.
Dentro de un túnel había un charco y la rueda trasera dio un patinazo que hizo que se moviera también el tren delantero.
Como he dicho la la michelín 6 va muy bien en mojado pero ya estaban al límite.

nadie ha montado los dunlop roadsmart 4 gt , yo he probado metzeler , z8 y michelin pilot 5 , metzeler roadtec 01 se. pero los dunlop para mi son los mejores los que me han dado mejores sensaciones y me duran unos 7000 km, yo mas de eso no le saco no se por que?.

Cuenta q yo los Michelin 5 gt .. los he cambiado con 13000 kms
He puesto los Bridgestone battalx 2 . Menos ruidosos …

nadie ha montado los dunlop roadsmart 4 gt , yo he probado metzeler , z8 y michelin pilot 5 , metzeler roadtec 01 se. pero los dunlop para mi son los mejores los que me han dado mejores sensaciones y me duran unos 7000 km, yo mas de eso no le saco no se por que?.
Yo he montado los Dunlop y realmente van muy bien pero la duración... Les he hecho unos 5000 km y no me van a aguantar para el viaje de verano que, calculando, serán unos 3000 km más. Es cierto que la mayoría de ellos han sido con dos personas y maletas cargadas, eso tiene que afectar, claro. Vuelvo a los Pirelli Angel GT2, código A. Los tenía montados cuando la compré el verano pasado y me das tantas buenas sensaciones como me daban en mi antigua K12S, aunque en la RT me duran algo menos (les hecho 9000 km y en la K le sacaba unos 2000 km más).

buenas, empezando que soy poco diestro con las motos he probado los mezceler que traia cuando la compre, para mi gusto mal patinaban mucho no se el modelo, monte los continental 4 gt se te pone una sonrisa que no se borra a no ser por el precio y la duracion (7500km) ahora les da igual tipo de carretera si llueve si esta seca siempre cumplen, pero utilizo la moto todo el año y casi 400 dos veces al año, probe los mitas touring force no llegan a continental si vas a fuego pero en uso diario y salidas a velocidades normales no digo legales cumplen todo el año los he vuelto a pedir. Elproximo cambio espero probar las avon, como dice un compañero las ruedas premium te clavan por la marca y respetando todas las opiniones Michelin no monto ni en el coche esto es opinion personal
P.D.: si la rueda trasera montais 190/55 el error del velocimetro pasa a ser de tan solo 1 km y es medida homologada

Atrás