Tronador52
Curveando
Buenos días.
Tengo que desmontar la culata izquierda para comprobar estado de válvulas ya que la compresión de este cilindro es muy baja.
He leído el libro taller y visto algún vídeo pero me asalta las siguientes dudas:
¿Tengo que aflojar el tensor de la cadena de la distribución?
¿El tornillo que sujeta el piñón (que es lo que más miedo me da) está muy apretado? ¿Algún truco o maña para que no se caiga dentro? Según libro taller las válvulas deben estar cerradas lo que entiendo es que ¿deben estar en su pms para hacer reglaje?
¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
Muchas gracias.
las lecturas definitivas con el compresometro de un taller fué muy diferente a las que comenté con anterioridad.
Tengo que desmontar la culata izquierda para comprobar estado de válvulas ya que la compresión de este cilindro es muy baja.
He leído el libro taller y visto algún vídeo pero me asalta las siguientes dudas:
¿Tengo que aflojar el tensor de la cadena de la distribución?
¿El tornillo que sujeta el piñón (que es lo que más miedo me da) está muy apretado? ¿Algún truco o maña para que no se caiga dentro? Según libro taller las válvulas deben estar cerradas lo que entiendo es que ¿deben estar en su pms para hacer reglaje?
¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
Muchas gracias.
las lecturas definitivas con el compresometro de un taller fué muy diferente a las que comenté con anterioridad.
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