Noticias del Mundial


 
 
 
 


Pecco Bagnaia, de la cantera española a la academia de Valentino Rossi


Valentino Rossi ya tiene heredero. Pecco Bagnaia, el niño bonito de la VR46 Riders Academy, se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP tras una remontada histórica. El piloto de Ducati se ha convertido así en el primer campeón italiano desde que el Doctor conquistara su noveno Mundial en 2009, y en el primer alumno de la academia de pilotos de Vale en lograr la corona de la categoría reina.
 

 
 

En mi opinión, aunque Aleix nunca ganaría el premio a la simpatía, ni a la modestia; sí que creo que debería haber ganado el premio al mejor adelantamiento.

Saludos,
 
Una pena que se haya convertido este apartado del foro en una revista de MotoGp.
Tenemos dos campeones del mundo y como si lloviera. Grandísima temporada de Izan Guevara y lo mismo de Augusto. Queda claro que el año que viene Moto2 tendrá un gran líder en Pedro Acosta. Muchas felicidades a todos (pilotos y equipos) que es muy difícil ganar un mundial
 
Una pena que se haya convertido este apartado del foro en una revista de MotoGp.
Tenemos dos campeones del mundo y como si lloviera. Grandísima temporada de Izan Guevara y lo mismo de Augusto. Queda claro que el año que viene Moto2 tendrá un gran líder en Pedro Acosta. Muchas felicidades a todos (pilotos y equipos) que es muy difícil ganar un mundial
Tienes toda la razón del mundo y por mi parte te pido perdón, ya que por no escribir una parrafada ahora me toca hacerlo para disculparme ante ti.

Así es tenemos próximos campeones para el futuro y los más próximos y así lo parece Acosta, Izan le veo si no pasa nada un gran futuro también, David Muñoz es otro que ya apunta maneras en Moto3, y José Antonio Rueda ganador este año del FIM JuniorGP y Red Bull Rookies Cup otro más que seguro nos hará disfrutar de las carreras.

Espero que Augusto le vaya bien y le den tiempo en el Tech3 GasGas Factory Racing y no pase como con Raul Fernandez y Remy Gardner.
 
Arriba