El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo llevo este

€ 8,37 20%de DESCUENTO | Protector de Faro de rejilla para motocicleta, cubierta de protección de lente para BMW R 1200 GS LC ADV 13-20, accesorios acrílicos para motocicleta, R1200GS
https://a.aliexpress.com/_EHuCgjT

Sencillo, barato.. y sobre todo discreto, no me gustan los metalicos o que recarguen mucho la moto.
 
Yo llevo este

€ 8,37 20%de DESCUENTO | Protector de Faro de rejilla para motocicleta, cubierta de protección de lente para BMW R 1200 GS LC ADV 13-20, accesorios acrílicos para motocicleta, R1200GS
https://a.aliexpress.com/_EHuCgjT

Sencillo, barato.. y sobre todo discreto, no me gustan los metalicos o que recarguen mucho la moto.
Sabes si vale para las 1250gs de este año?
Un saludo ✌️
 
Buenos días.
Me podéis indicar algún “invento” para que la palanca del freno quede un poco más arriba??
 
Si, yo creo que si.

€ 9,09 10%de DESCUENTO | Protector de faro acrílico para motocicleta, cubierta protectora de luz para BMW R1200GS R1250GS R 1250 GS LC Adventure 2013 - 2023
https://a.aliexpress.com/_ExCcAVX
Te vale, yo he montado este, despues que el antiguo, tambien acrilico, me lo revento un chinazo en la carretera. A mi ya me ha merecido la pena, me ha salvado de un gasto importante
 
Eso suponiendo que tenga una GSA. En la GS la palanca de freno ni tiene ese suplemento.
Yo me he cogido la ampliación del pedal de freno:

1 × Wunderlich R 1250/1200 GS LC Ampliación de pedal de freno​

Color:Titanio (26220-103)

Te sube lo justo el pedal para poder frenar yendo de pie y te facilita el frenado sentado
Un saludo
 
Yo me he cogido la ampliación del pedal de freno:

1 × Wunderlich R 1250/1200 GS LC Ampliación de pedal de freno​

Color:Titanio (26220-103)

Te sube lo justo el pedal para poder frenar yendo de pie y te facilita el frenado sentado
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Viendo el vídeo no parece que suba mucho.
Para ti es suficiente??
 
Hola, me podrías decir dónde has comprado o cómo has hecho la pieza central de carbono debajo de la pantalla y detrás del marcador? Gracias
Hola, es la misma pieza que lleva de origen que desmonte y la vinilé con vinilo de carbono adhesivo de 3M, y la verdad es que queda genial

Saludos.
 
Hola, es la misma pieza que lleva de origen que desmonte y la vinilé con vinilo de carbono adhesivo de 3M, y la verdad es que queda genial

Saludos.
Buenas, por casualidad no tendrás el enlace para comprar el vinilo y alguna foto del proceso,… gracias
 
Pues mira ya puesto os comento, vendí la 1200 Gsa justo antes del covid, con la intención de comprarme la 1250gs, pero al final nos confinaron y galdu las vacaciones y la moto, pues no merecía la pena tenerla parada en el garaje.
Así que por una cosa u otra hasta hace un mes y medio más o menos no he encargado la nueva y me llega esa semana POR FIN, bueno pues como ha sido tan esperada (entretanto tuve una Ducati 1100 Scrambler pues mi chica se compró una 800 y a mí me dio por coger la 1100), bueno al turron, pues he tirado la casa por la ventana y he comprado lo siguiente:

.- Como no pude encargarla con Acrapovich, he comprado uno en Motorraiz Titanio S-b12so23-haatbl black
.- Bolsas BMW Atacama en Motorplaza.
.- Topcase GIvi black 42 l
.- Ruedas TKC 70 rocks atras y tkc 70 delante (porque yo he cogido la moto en modo enduro y te la entregan con ruedas de tacos, que tambien pienso salir al campo, pero necesito si o si ahora gomas más road)
.- Pantalla ahumada black de WRS
.- Barra manillar Wunderlich y una almohadilla en Ebay de BMW motorrad
.- Barras de protección superiores en Touratech y kit adaptativo de focos.
.- Protector cilindros de Wunderlich en Motorplaza
.- Cennected Ride Cradle en Motorplaza
.- En motorraiz compresor Airman Easy rider
.- de Aliexpress:

- Protector cardan
- Protector parachoques barras laterales inferiores
- Soporte ampliación pata de cabra
- Una funda para tapar la moto
- Protector de faro
- Guardabarros trasero
- Caja de herramientas
- LLave dinanométrica
- Maletín de llaves de vaso

.- De Amazon una toma de mechero de 12 v/10 A

Eso para la moto pero también he renovado algo de mi equipo y me he pillauuu unas botacas de Revit las "Expedition" , unos guantes revit Sand 4, una botella de hidratación de 3 l, Kriega- Hydrapack , una camara insta 360 ·X y un neceser Atacama en BMW.

Saludos
 
Última edición:
Reyes anticipados.

A disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mira ya puesto os comento, vendí la 1200 Gsa justo antes del covid, con la intención de comprarme la 1250gs, pero al final nos confinaron y galdu las vacaciones y la moto, pues no merecía la pena tenerla parada en el garaje.
Así que por una cosa u otra hasta hace un mes y medio más o menos no he encargado la nueva y me llega esa semana POR FIN, bueno pues como ha sido tan esperada (entretanto tuve una Ducati 1100 Scrambler pues mi chica se compró una 800 y a mí me dio por coger la 1100), bueno al turron, pues he tirado la casa por la ventana y he comprado lo siguiente:

.- Como no pude encargarla con Acrapovich, he comprado uno en Motorraiz Titanio S-b12so23-haatbl black
.- Bolsas BMW Atacama en Motorplaza.
.- Topcase GIvi black 42 l
.- Ruedas TKC 70 rocks atras y tkc 70 delante (porque yo he cogido la moto en modo enduro y te la entregan con ruedas de tacos, que tambien pienso salir al campo, pero necesito si o si ahora gomas más road)
.- Pantalla ahumada black de WRS
.- Barra manillar Wunderlich y una almohadilla en Ebay de BMW motorrad
.- Barras de protección superiores en Touratech y kit adaptativo de focos.
.- Protector cilindros de Wunderlich en Motorplaza
.- Cennected Ride Cradle en Motorplaza
.- En motorraiz compresor Airman Easy rider
.- de Aliexpress:

- Protector cardan
- Protector parachoques barras laterales inferiores
- Soporte ampliación pata de cabra
- Una funda para tapar la moto
- Protector de faro
- Guardabarros trasero
- Caja de herramientas
- LLave dinanométrica
- Maletín de llaves de vaso

.- De Amazon una toma de mechero de 12 v/10 A

Eso para la moto pero también he renovado algo de mi equipo y me he pillauuu unas botacas de Revit las "Expedition" , unos guantes revit Sand 4, una botella de hidratación de 3 l, Kriega- Hydrapack , una camara insta 360 ·X y un neceser Atacama en BMW.

Saludos
Ole tú. jijiji que lo disfrutes todo Vsssssssss
 
Yo utilizo esta maleta de tanque. Marca Mosco. Es perfecta.
 

Adjuntos

  • E8A7CBAA-B012-45EE-9161-23F592C981FB.jpeg
    E8A7CBAA-B012-45EE-9161-23F592C981FB.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 275
  • CC62EE49-3107-4445-A1DE-AA9A0EBC96CA.jpeg
    CC62EE49-3107-4445-A1DE-AA9A0EBC96CA.jpeg
    135 KB · Visitas: 271
  • EC1C84B2-5BE4-47DB-9710-012F20FFAFBB.jpeg
    EC1C84B2-5BE4-47DB-9710-012F20FFAFBB.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 270
  • Like
Reacciones: siu
Pues mira ya puesto os comento, vendí la 1200 Gsa justo antes del covid, con la intención de comprarme la 1250gs, pero al final nos confinaron y galdu las vacaciones y la moto, pues no merecía la pena tenerla parada en el garaje.
Así que por una cosa u otra hasta hace un mes y medio más o menos no he encargado la nueva y me llega esa semana POR FIN, bueno pues como ha sido tan esperada (entretanto tuve una Ducati 1100 Scrambler pues mi chica se compró una 800 y a mí me dio por coger la 1100), bueno al turron, pues he tirado la casa por la ventana y he comprado lo siguiente:

.- Como no pude encargarla con Acrapovich, he comprado uno en Motorraiz Titanio S-b12so23-haatbl black
.- Bolsas BMW Atacama en Motorplaza.
.- Topcase GIvi black 42 l
.- Ruedas TKC 70 rocks atras y tkc 70 delante (porque yo he cogido la moto en modo enduro y te la entregan con ruedas de tacos, que tambien pienso salir al campo, pero necesito si o si ahora gomas más road)
.- Pantalla ahumada black de WRS
.- Barra manillar Wunderlich y una almohadilla en Ebay de BMW motorrad
.- Barras de protección superiores en Touratech y kit adaptativo de focos.
.- Protector cilindros de Wunderlich en Motorplaza
.- Cennected Ride Cradle en Motorplaza
.- En motorraiz compresor Airman Easy rider
.- de Aliexpress:

- Protector cardan
- Protector parachoques barras laterales inferiores
- Soporte ampliación pata de cabra
- Una funda para tapar la moto
- Protector de faro
- Guardabarros trasero
- Caja de herramientas
- LLave dinanométrica
- Maletín de llaves de vaso

.- De Amazon una toma de mechero de 12 v/10 A

Eso para la moto pero también he renovado algo de mi equipo y me he pillauuu unas botacas de Revit las "Expedition" , unos guantes revit Sand 4, una botella de hidratación de 3 l, Kriega- Hydrapack , una camara insta 360 ·X y un neceser Atacama en BMW.

Saludos
Por que tu lo vales...
 
Hola!
Yo llevo las vario y mi mujer también se queja de las "almohadillas" que lleva. He pensado que comprar una espaldera puede ser una solución, aporta seguridad en caso de caída y hará que se distribuya mejor la presión de contacto con la maleta ( al menos eso espero).
Yo utilizo en reemplazo del tocase una bolsa de lona mosko de 40 litros. Es mucho más cómodo para mi esposa apoyarse sobre el bolso que además se ajusta muy bien y tiene la ventaja que no es una posición rígida y le permite mover la espalda para atrás
 
Pues mira ya puesto os comento, vendí la 1200 Gsa justo antes del covid, con la intención de comprarme la 1250gs, pero al final nos confinaron y galdu las vacaciones y la moto, pues no merecía la pena tenerla parada en el garaje.
Así que por una cosa u otra hasta hace un mes y medio más o menos no he encargado la nueva y me llega esa semana POR FIN, bueno pues como ha sido tan esperada (entretanto tuve una Ducati 1100 Scrambler pues mi chica se compró una 800 y a mí me dio por coger la 1100), bueno al turron, pues he tirado la casa por la ventana y he comprado lo siguiente:

.- Como no pude encargarla con Acrapovich, he comprado uno en Motorraiz Titanio S-b12so23-haatbl black
.- Bolsas BMW Atacama en Motorplaza.
.- Topcase GIvi black 42 l
.- Ruedas TKC 70 rocks atras y tkc 70 delante (porque yo he cogido la moto en modo enduro y te la entregan con ruedas de tacos, que tambien pienso salir al campo, pero necesito si o si ahora gomas más road)
.- Pantalla ahumada black de WRS
.- Barra manillar Wunderlich y una almohadilla en Ebay de BMW motorrad
.- Barras de protección superiores en Touratech y kit adaptativo de focos.
.- Protector cilindros de Wunderlich en Motorplaza
.- Cennected Ride Cradle en Motorplaza
.- En motorraiz compresor Airman Easy rider
.- de Aliexpress:

- Protector cardan
- Protector parachoques barras laterales inferiores
- Soporte ampliación pata de cabra
- Una funda para tapar la moto
- Protector de faro
- Guardabarros trasero
- Caja de herramientas
- LLave dinanométrica
- Maletín de llaves de vaso

.- De Amazon una toma de mechero de 12 v/10 A

Eso para la moto pero también he renovado algo de mi equipo y me he pillauuu unas botacas de Revit las "Expedition" , unos guantes revit Sand 4, una botella de hidratación de 3 l, Kriega- Hydrapack , una camara insta 360 ·X y un neceser Atacama en BMW.

Saludos
Buena equipacion, ya pondràs fotos
 
Duda respecto a protección del cilindro.

En mi lista de imprescindibles, esta ampliar la seguridad del cilindro complementando la defensa de mi GSA. He visto dos modelos que serian los candidatos perfectos. Pero me generan dudas, la más importante es, cual será más efectiva en caso de caída? Afectará su instalación a la refrigeración?

Los protectores a los que hago referencia son de la marca Wunderlich, ambos tienen el mismo precio (239€).

Adjunto imagen y link de ambos modelos.

Que opináis? Lleváis instalado algúno de estos modelos?


En el caso del primer modelo, mantendría las defensas originales instaladas
Ver el archivo adjunto 300150

Ver el archivo adjunto 300151

Saludos
Hola TransGs, esta respuesta es un poco tardía a un mensaje tuyo del 15 de Abril sobre protección de tapas de culatín. Probablemente ya te hayas decidido por alguna de las opciones que planteabas. Si me dejas aportar mi experiencia sobre caídas y protección te diría que tienes que equipar tu moto en función del uso que le des. Para uso asfáltico, con las barras de protección inferiores mas que suficiente. Si haces un poco de pista o crees que la moto se te puede caer en terrenos irregulares, a parte de barras necesitarías algún tipos de recubrimiento de la tapa de culatín adicional. Sobre todo para esas posibles piedras que sobresalen y pueden acabar perforando peligrosamente. Yo llevo barras inferiores Outback motortek y protector de culatín MachineArt.
Si afectan a la refrigeración aún no he podido comprobarlo, pero me gustaría pensar que los diseñadores lo han estudiado. Parece obvio que si que tiene una afectación, en mi caso, el protector recubre el 80% de la superficie. De momento no he notado ningún cambio en el comportamiento del ventilador.

IMG_20221028_082420.jpg
IMG_20221028_082426.jpg
IMG_20221028_082411.jpg
Saludos!!
 
Última edición:
Hola TransGs, esta respuesta es un poco tardía a un mensaje tuyo del 15 de Abril sobre protección de tapas de culatín. Probablemente ya te hayas decidido por alguna de las opciones que planteabas. Si me dejas aportar mi experiencia sobre caídas y protección te diría que tienes que equipar tu moto en función del uso que le des. Para uso asfáltico, con las barras de protección inferiores mas que suficiente. Si haces un poco de pista o crees que la moto se te puede caer en terrenos irregulares, a parte de barras necesitarías algún tipos de recubrimiento de la tapa de culatín adicional. Sobre todo para esas posibles piedras que sobresalen y pueden acabar perforando peligrosamente. Yo llevo barras inferiores Outback motortek y protector de culatín MachineArt.
Si afectan a la refrigeración aún no he podido comprobarlo, pero me gustaría pensar que los diseñadores lo han estudiado. Parece obvio que si que tiene una afectación, en mi caso, el protector recubre el 80% de la superficie. De momento no he notado ningún cambio en el comportamiento del ventilador.

Ver el archivo adjunto 329069
Ver el archivo adjunto 329070
Ver el archivo adjunto 329071
Saludos!!
Me parece buena elección, así te quedan protegidos a tope los cilindros, aunque espero que no te hagan falta .. 😉
 
Yo utilizo en reemplazo del tocase una bolsa de lona mosko de 40 litros. Es mucho más cómodo para mi esposa apoyarse sobre el bolso que además se ajusta muy bien y tiene la ventaja que no es una posición rígida y le permite mover la espalda para atrás
Podrías poner buenas fotos de la bolsa y dar tu opinión sobre ella?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas, por casualidad no tendrás el enlace para comprar el vinilo y alguna foto del proceso,… gracias
Hola, no tengo ninguna foto del proceso de desmontaje, pero es relativamente sencillo. Respecto al vinilo en internet tienes infinidad de tiendas que lo venden (no me acuerdo ahora donde lo compre.....) y el 3m para mi es el mejor ya que es moldeable y se pega muy bien. Saludos.
 
pues la lengueta roja me tapa la pantalla (parte), a devolver....
Pero... pq no mueves el tocho de la pre-instalación del navegador de BMW? si le aprietas hacia arriba, gira sobre la barra en la que está montado y ya te deja ver... y además puedes encararlo mejor el móvil con tu cara. A mi me pasaba con el mío y lo moví un poco... y se quedó genial.
 
Muy chulo, si lo llego a pillar yo... me puse el inalámbrico de la misma marca (Fox) pero igual que los que no lo son, es mas pequeño, encaja mejor y no me tapa tanto, pero este parece más sólido, de hecho al mío se le han roto las patillas de atrás y lo llevo con bridas, que para el caso hacen lo mismo. (iba genial hasta un día por ahí de viaje, creo que algún listo ha intentado arrancarlo y me ha doblado las patas donde se engancha, el dispositivo va genial pero las fundas del móvil tienen que ser delgaditas o no carga bien el inalámbrico. Pero si lo son, es comodíiiiiiiisimo.
 
Pero... pq no mueves el tocho de la pre-instalación del navegador de BMW? si le aprietas hacia arriba, gira sobre la barra en la que está montado y ya te deja ver... y además puedes encararlo mejor el móvil con tu cara. A mi me pasaba con el mío y lo moví un poco... y se quedó genial.
por mucho que girara me tapa pantalla
ya el chino simple lo hac,e pero minimo
en el modelo analógico creo queda bien
 
Claro, como ellos son más pequeños por lo general.... pues al mío le podía dar hasta la vuelta... q curioso. Pues nada, lo siento.
 
Buenas de nuevo, alguien ha puesto esto?

Protector pantalla anti-robo
Hola, si, yo lo coloqué en mi gsa 1250, queda muy bien y en 15-20 minutos lo colocas sin problemas, además en el lado izquierdo del marco coloqué un pequeño led para indicarme que llevo las cuneteras encendidas, tiene que ser muy pequeño para que quepa, saludos. Ah. se me olvidaba, el de Touratech es completamente igual y muchísimo más caro
 
Pregunta: se pierde la garantía por cambiar los amortiguadores por nos Tractive o Touratech?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta: se pierde la garantía por cambiar los amortiguadores por nos Tractive o Touratech?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pierdes la garantía respecto a los amortiguadores de serie, que ya no los tienes. Para todo lo demás, no se debería perder la garantía.
 
Pierdes la garantía respecto a los amortiguadores de serie, que ya no los tienes. Para todo lo demás, no se debería perder la garantía.


Hola chicos/as, yo jo las tengo todas respecto al cambio de amortiguadores.
Bmw garantiza sus productos mientras están en garantía, ya sea la legal o la prolongada, previo pago claro.
Estos buenos Srs de Bmw, son capaces de alegar, por ejemplo, que un mal funcionamiento en garantiza del freno trasero es debido a eso amortiguador, puesto que esa gran amortiguador de muy buena marca no esta homologado de serie, repito, por ejemplo...

Ojo
 
Hola chicos/as, yo jo las tengo todas respecto al cambio de amortiguadores.
Bmw garantiza sus productos mientras están en garantía, ya sea la legal o la prolongada, previo pago claro.
Estos buenos Srs de Bmw, son capaces de alegar, por ejemplo, que un mal funcionamiento en garantiza del freno trasero es debido a eso amortiguador, puesto que esa gran amortiguador de muy buena marca no esta homologado de serie, repito, por ejemplo...

Ojo
Efectivamente, con BMW todo es posible.
 
Buenas tardes ,alguien me podría decir q modelo de extensión de la pata de cabra lleva una 1250 gs triple black ?
La moto es de noviembre de 2022 y veo q hay varias medidas para la GS.
Si alguien la ha puesto y me puede ayudar lo agradecería, no sea q meta la gamba.
Un saludo✌️
 
Buenas tardes ,alguien me podría decir q modelo de extensión de la pata de cabra lleva una 1250 gs triple black ?
La moto es de noviembre de 2022 y veo q hay varias medidas para la GS.
Si alguien la ha puesto y me puede ayudar lo agradecería, no sea q meta la gamba.
Un saludo✌️
Hola, yo le puse esta de Touratech, la más grande de las 3 medidas (tipo 3) y queda perfecta haciendo su trabajo. La mia es Adventure 2021.
https://touratech.es/ergonomia-y-ma...gs-y-adventure-r1200gs-lc-y-adventure-lc.html
 
Arriba