El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo tengo una GS Rallye 2021 y llevo la extension de Touratech uno.

Si tu pata de cabra es como la mia, es la 1.
 

Adjuntos

  • DDAF922F-2126-4B60-A3DB-CF9A2559BC87.jpeg
    DDAF922F-2126-4B60-A3DB-CF9A2559BC87.jpeg
    131,2 KB · Visitas: 134
yo no soy de comprar en Aliexpress, y mi extension es de Touratech…..pero para cosas asi, que no deja de ser un cacho metal sin funcion estructural, si puedes gastarte 10…..mejor que 20.
 
Buenas tardes compañeros, solo decir, que vaya peazo de foro, vaya cantidad de ideas y necesidades, jajaja, me ha tenido enganchado una semana leyendo y apuntando para en el black friday pedir todo lo imprescindible para mi nueva gs, ahora solo falta que llegue todo y comenzar a montar, pero todo gracias a los que habeis indagado y expuesto todo lo que hay en el mercado, muchas gracias.
 
Sólo tendría que poner la parte delantera más alta delante ya que lo permite el soporte de serie pero queda muy abierto entre el depósito y el asiento, con esas excéntricas queda cerrado por arriba?
Muchas gracias @MARTINBOMBERO, acabo de hacerme con una 1250gs, y tu recomendación me ha salvado la vida, hace algo mas de 1 semana y media que la tengo, y ya en tramos cortos me bajaba de la moto con molestias en las partes blandas. He probado lo de subir el asiento sólo de adelante, y en los mismos recorridos me bajo como una rosa.
 
y ya aprovechándome de vosotros un poco mas, alguno sabe si hay algún tipo de suplemento para bajar las estriberas del piloto? ya he visto las del copiloto, pero necesitaría algo para mi, ya que tengo artrosis, y en rutas largas veo que me va a sobrecargar demasiado la cadera el llevar tan dobladas las piernas. Muchas gracias
 
y ya aprovechándome de vosotros un poco mas, alguno sabe si hay algún tipo de suplemento para bajar las estriberas del piloto? ya he visto las del copiloto, pero necesitaría algo para mi, ya que tengo artrosis, y en rutas largas veo que me va a sobrecargar demasiado la cadera el llevar tan dobladas las piernas. Muchas gracias
prueba primero en rutas largas, la gs la posición es bastante extendida, subir el asiento puede ayudar algo
 
Buenas tardes ,alguien me podría decir q modelo de extensión de la pata de cabra lleva una 1250 gs triple black ?
La moto es de noviembre de 2022 y veo q hay varias medidas para la GS.
Si alguien la ha puesto y me puede ayudar lo agradecería, no sea q meta la gamba.
Un saludo✌️

lo mismo mucho mas barato....

 
Buenos días a todos
Quiero poner un soporte de candado de disco en una 1250 gs de noviembre de 2022, 'donde queda mejor y no estorba?
Llevo lo reposapies del pasajero con los soportes de las maletas vario.
Gracias de antemano.
Un saludo✌️
 
1b753284491731f4683ea6f8c142cddd.jpg


Aquí lo llevo yo. Comprados ambos, candado y soporte en el outlet moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un urban no?
Donde va sujeto a la estribera o al tuvo del chasis?
Gracias

Si señor, un Urban UR10 https://www.outletmoto.com/alarma-urban-ur10-alarm-warning-896010-sra-p-3444.html con su soporte de la misma marca https://www.outletmoto.com/urban-soporte-ur10-tornillos-tubos-ur402-p-3655.html.

Lo llevo al tubo del chasis. Te trae varias opciones para que lo encajes como mejor que vaya y a mi me gustaba esa pq quedaba firme y no sobresalía demasiado.
 
Si señor, un Urban UR10 https://www.outletmoto.com/alarma-urban-ur10-alarm-warning-896010-sra-p-3444.html con su soporte de la misma marca https://www.outletmoto.com/urban-soporte-ur10-tornillos-tubos-ur402-p-3655.html.

Lo llevo al tubo del chasis. Te trae varias opciones para que lo encajes como mejor que vaya y a mi me gustaba esa pq quedaba firme y no sobresalía demasiado.
Pues creo q el soporte será ese y el candado tengo mirado el ur14s q es más compacto y de acero inoxidable.
Gracias por la info.
 
Pues creo q el soporte será ese y el candado tengo mirado el ur14s q es más compacto y de acero inoxidable.
Gracias por la info.
Mira que sea compatible, que creo que un mismo soporte vale para varios pero no para todos, y suerte con la compra. Ya nos dirás como acaba y donde lo instalas también, para contrastar.
 
Si ya, digo q sería el soporte para el tubo del chasis ,luego cada uno lleva su soporte.
También me han ayudado los de nilmoto.
 
Buenos días a todos
Quiero poner un soporte de candado de disco en una 1250 gs de noviembre de 2022, 'donde queda mejor y no estorba?
Llevo lo reposapies del pasajero con los soportes de las maletas vario.
Gracias de antemano.
Un saludo✌️
Yo llevo una bolsa en cada lado, en el lateral, debajo del asiento
 
Sí, hay varias, la cuestión es si alguien la ha comprado, no me fío de las reseñas de los productos. Aquí una de ellas


Estas me deberan llegar para primeros de enero, en cuanto las tenga os cuento que tal🤷🏻‍♂️. Me imagino que seran menos gruesas que las de touratech, pero queria probarlas
 
Bolsas almacenamiento para defensas. Muy recomendables, de la marca Marcelus.InkedIMG_7170 BIS retocada.jpg
 
Una pregunta. Mi mujer se queja de lo finas que son los herrajes de las maletas laterales para agarrarse. ¿Alguien ha instalado algún gadget para que tengan más consistencia?
 
Una pregunta. Mi mujer se queja de lo finas que son los herrajes de las maletas laterales para agarrarse. ¿Alguien ha instalado algún gadget para que tengan más consistencia?
¿Te refieres a algo así?
¡Ayúdame a escoger!
€ 6,57 75%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC R1250GS ADV F850GS para Benelli TRK 502 X mango lateral Universal para caja lateral de aleación de aluminio Pannier Top Case
https://a.aliexpress.com/_EGWaegL

Un saludo
 
¿Te refieres a algo así?
¡Ayúdame a escoger!
€ 6,57 75%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC R1250GS ADV F850GS para Benelli TRK 502 X mango lateral Universal para caja lateral de aleación de aluminio Pannier Top Case
https://a.aliexpress.com/_EGWaegL

Un saludo

Creo que el compañero no se refiere a eso, sino al asidero que hace de soporte del top case de aluminio, que son barras muy finas con respecto al asidero que de serie trae la 1250.

Una pregunta. Mi mujer se queja de lo finas que son los herrajes de las maletas laterales para agarrarse. ¿Alguien ha instalado algún gadget para que tengan más consistencia?

son algo mas finos, si…. Además son cilíndricos los de aluminio frente a los normales que tienen aristas
 
Yo lo he engordado un poco poniendo un par de cintas de mango de raqueta además de poner por encima una funda termo retráctil para que no se vea esta cinta y quede bien. Lo puedes ver en la foto que he colgado un poco más arriba. Mi chica se quejaba de que se le resbalaban las manos en las asideras y puse lo que he comentado.
 
Una pregunta. Mi mujer se queja de lo finas que son los herrajes de las maletas laterales para agarrarse. ¿Alguien ha instalado algún gadget para que tengan más consistencia?

Otra idea : Aquí tienes como lo he hecho yo para " que quede chulo como de origen " en una GSA 1200 2015. Como hacerlo ?:

1--Coges el diámetro de la barra asidero trasero y compras en las múltiples webs de accesorios que hay , unos puños de silicona para bicicleta del color que quieras y con la longitud, tacto y material que mejor corresponda a tus deseos la descripción del vendedor.

2- Estos puños los " abres en canal longitudinalmente " con delicadeza y los introduces en la barra con el corte hacia abajo para que no se vea el invento .

3.-Una vez presentados como lo pego ? : Con cinta de doble cara de alta adherencia rodeo la barra los 10-15 cm ( la longitud que sea del puño a instalar ) y a continuación abro el puño y lo introduzco en la barra siempre con el corte hacia abajo y aprieto el puño contra las barras como ves en la foto para que quede bien adherido y en mi caso montados en 2018 ahi siguen con un estado excelente sin despegarse y con un grosor mayor y un tacto más esponjoso que con la barra sólo .
Lógicamente el grosor y el tacto lo puedes controlar tú con los puños que compres , así como la longitud a cubrir de la barra ( aunque éste extremo suele ser más standard )


I1q3cE.jpg


Coste de la intervención :

1) Puños silicona de bici : Por ejemplo


2) Cinta de doble cara de alta adherencia : Depende lo que compres en almacenes de bricolaje calcula 5-10€ por ejemplo para muchos usos.

Espero que te valga la idea y si pruebas verás que queda realmente bien.

Slds y a rodar ........ y si vas con artillera ... que vaya cómoda ehh ¡¡ :)
 
hola que os parecen estas barras suplementarias para una r1200gs adv del 2010? alguien las lleva?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-28-20-11-18-40_fa995a1ae7c49b3f2b8a7f4eccca70df.jpg
    Screenshot_2022-12-28-20-11-18-40_fa995a1ae7c49b3f2b8a7f4eccca70df.jpg
    57,7 KB · Visitas: 148
Acabo de montarle a la moto el extensor de la pata de cabra de aliexpress, los tapones para el chasis (aunque no los he encontrado en el azul Trophy) y el soporte syrac para el baul GIVI de 52. Os pongo fotitos. Los tapones no terminan de encajar por el color, pero bueno, de momento harán su avío.
Ya he pedido los puños de silicona que me indicó angelsan para hacer más agradable el asa de agarre y el protector de las defensas de los cilindros.
 

Adjuntos

  • 8aa621c3-85b6-4b8c-b5d1-a03369abaeb2.jpg
    8aa621c3-85b6-4b8c-b5d1-a03369abaeb2.jpg
    120,6 KB · Visitas: 243
  • 1c5b9f24-ac3a-4a4a-bc8d-c2d18ec80228.jpg
    1c5b9f24-ac3a-4a4a-bc8d-c2d18ec80228.jpg
    126,4 KB · Visitas: 240
  • 9e386788-314b-4f9d-9057-90e5d6247a17.jpg
    9e386788-314b-4f9d-9057-90e5d6247a17.jpg
    122,1 KB · Visitas: 239
Si señor, un Urban UR10 https://www.outletmoto.com/alarma-urban-ur10-alarm-warning-896010-sra-p-3444.html con su soporte de la misma marca https://www.outletmoto.com/urban-soporte-ur10-tornillos-tubos-ur402-p-3655.html.

Lo llevo al tubo del chasis. Te trae varias opciones para que lo encajes como mejor que vaya y a mi me gustaba esa pq quedaba firme y no sobresalía demasiado.
Yo lo llevo igual pero al otro lado, y con las maletas laterales vario no molesta

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Acabo de montarle a la moto el extensor de la pata de cabra de aliexpress, los tapones para el chasis (aunque no los he encontrado en el azul Trophy) y el soporte syrac para el baul GIVI de 52. Os pongo fotitos. Los tapones no terminan de encajar por el color, pero bueno, de momento harán su avío.
Ya he pedido los puños de silicona que me indicó angelsan para hacer más agradable el asa de agarre y el protector de las defensas de los cilindros.
El soporte ese Syrac, en que se diferencia del Givi original?
 
Arriba