Precio de equipamiento. ¡ Se nos ha ido la cabeza !

Si es como los softshell que entiendo yo es decir como ya se apuntó antes cortavientos y poco o nada transpirable yo desde luego me quedo con el jersey de lana. Además puedes ir a tomar las pastas de la merienda cualquier día, lo que es un + !
 
¿Donde la has comprado a ese precio?

En wallapop. Os quería compartir el anuncio, pero ya lo han retirado.

Se trataba de un tipo de Sitges que decía que sólo la había usado un par de veces porque le venía grande, y era cierto, ya que así a ojo le debía sacar como 15 kg y a mí me viene perfecta. Respecto al estado de la chaqueta, eso es algo que siempre salta a la vista.

Vinuesa……..?????😇

Sin duda :cool:;)
 
Si es como los softshell que entiendo yo es decir como ya se apuntó antes cortavientos y poco o nada transpirable yo desde luego me quedo con el jersey de lana. Además puedes ir a tomar las pastas de la merienda cualquier día, lo que es un + !
Ahí está. :)
 
Yo como chaqueta interior tenía (en su momento) la chaqueta BMW Phase Change y para mí era calentita y le di bastante uso y como comentáis si bajaba de la moto para ir a una terraza o de comida, daba muy bien el pego.
2.jpg
 
La verdad es que en Wallapop se ven verdaderos chollos, porque esta chaqueta por 60 eur…

f0d0086707138105caa491675bf1b295.jpg

Vale que ese modelo en concreto tiene ya unos años (yo lo tengo), pero es tricapa, incluye la espaldera HV y se ve nuevo. Por ese precio no te compras ni una camisa en Zara.
 
La verdad es que en Wallapop se ven verdaderos chollos, porque esta chaqueta por 60 eur…

f0d0086707138105caa491675bf1b295.jpg

Vale que ese modelo en concreto tiene ya unos años (yo lo tengo), pero es tricapa, incluye la espaldera HV y se ve nuevo. Por ese precio no te compras ni una camisa en Zara.

Hay que tener cuidado también que en Wallapop, la mayoría de ofertones son falsos, hay mucho fantasma a la caza y captura de personas de buena fe para timarlos con distintos trucos como el del Bizum. El otro día un amigo mío estaba tan ilusionado con comprar una RT del 2010 por 4500€ que simplemente le advertí de que era imposible y un timo, y él insistía en que no.
A día siguiente me llamo y me dijo que efectivamente le habían intentado timar.
 
No dudo de que haya estafas en Wallapop, pero como en todos los sitios. De hecho basta con buscar traje BMW rallye en la app para darte cuenta de que hay un montón de falsificaciones de ese traje, algunos vendedores lo avisan en la descripción y otros no.
En este caso, conociendo el traje sand 2 y viendo las puntuaciones del vendedor, te puedo asegurar al 100% que esa chaqueta es auténtica y el anuncio es real. Pero vamos, que si no lo fuera basta con devolverla y te reintegran el dinero. En ese sentido, Wallapop no es Milanuncios o cualquier foro de compraventa donde si falla algo dependes de la buena voluntad del comprador.
 
Hay que tener cuidado también que en Wallapop, la mayoría de ofertones son falsos, hay mucho fantasma a la caza y captura de personas de buena fe para timarlos con distintos trucos como el del Bizum. El otro día un amigo mío estaba tan ilusionado con comprar una RT del 2010 por 4500€ que simplemente le advertí de que era imposible y un timo, y él insistía en que no.
A día siguiente me llamo y me dijo que efectivamente le habían intentado timar.

Joer macho entre esto y lo de los seguros a todo riesgo muy confiado no eres no???

Ya se ha explicado el sistema de Wallapop, si no te sales de él es muy difícil perder dinero, tiempo sí, pero dinero prácticamente imposible.
 
Joer macho entre esto y lo de los seguros a todo riesgo muy confiado no eres no???

Ya se ha explicado el sistema de Wallapop, si no te sales de él es muy difícil perder dinero, tiempo sí, pero dinero prácticamente imposible.
No me fio ni de mi sombra, fíjate lo que te digo. Hoy en día con internet hay tantas posibilidades de que te la metan floja como tantas de pillar una ganga. Hoy me han llegado dos correos a la oficina, uno de Amazon y otro de CaixaBank y los dos eran un pising tan bien hecho que como te des cuenta y mires los detalles te despluman !! Así de fácil.
Parece mentira con lo que está cayendo que digas que soy desconfiado, Tú sigue confiando en la red que solo será cuestión de tiempo que te estafen. Es simplemente probabilidad. Si estás menos alerta te cazarán más pronto.
No digo que no uses la red, ojo, que conozco al personal y saldrá el típico listillo diciendo que yo he dicho lo contrario de lo que he dicho, paso de que me empiecen a decir que soy un cavernícola cuando yo compro casi todo en la red…
Ya lo dijo un compañero más atrás, la gente no lee lo que dicen los demás solo sueltan sus opiniones personales sin más y te etiquetan sin motivo…
 
No me fio ni de mi sombra, fíjate lo que te digo. Hoy en día con internet hay tantas posibilidades de que te la metan floja como tantas de pillar una ganga. Hoy me han llegado dos correos a la oficina, uno de Amazon y otro de CaixaBank y los dos eran un pising tan bien hecho que como te des cuenta y mires los detalles te despluman !! Así de fácil.
Parece mentira con lo que está cayendo que digas que soy desconfiado, Tú sigue confiando en la red que solo será cuestión de tiempo que te estafen. Es simplemente probabilidad. Si estás menos alerta te cazarán más pronto.
No digo que no uses la red, ojo, que conozco al personal y saldrá el típico listillo diciendo que yo he dicho lo contrario de lo que he dicho, paso de que me empiecen a decir que soy un cavernícola cuando yo compro casi todo en la red…
Ya lo dijo un compañero más atrás, la gente no lee lo que dicen los demás solo sueltan sus opiniones personales sin más y te etiquetan sin motivo…

Madre mia, los huevos pelaos de comprar por Internet, creo que es por donde más compro con diferencia y nunca he tenido problemas, siempre con seguridad claro y leyendo las cosas.

En Wallapop unas 90 transacciones pero es que en Ebay buff... ya no digamos con tiendas físicas, con Motorraiz tengo como tres páginas de pedidos, FCMoto...

Siempre digo lo mismo, a poder ser con PayPal y con Wallapop o con Ebay pagos totalmente seguros.

Pero bueno oye, que el miedo es libre 👍

Me di de alta en Ebay en diciembre del 2006... 316 transacciones todas positivas.

Y ojo que me pagan principalmente por ser desconfiado, será por esto que domino esos procesos. 🤷‍♂️
 
Madre mia, los huevos pelaos de comprar por Internet, creo que es por donde más compro con diferencia y nunca he tenido problemas, siempre con seguridad claro y leyendo las cosas.

En Wallapop unas 90 transacciones pero es que en Ebay buff... ya no digamos con tiendas físicas, con Motorraiz tengo como tres páginas de pedidos, FCMoto...

Siempre digo lo mismo, a poder ser con PayPal y con Wallapop o con Ebay pagos totalmente seguros.

Pero bueno oye, que el miedo es libre 👍

Me di de alta en Ebay en diciembre del 2006... 316 transacciones todas positivas.

Y ojo que me pagan principalmente por ser desconfiado, será por esto que domino esos procesos. 🤷‍♂️

No tengo ningún miedo en absoluto. Yo tampoco he tenido problemas hasta ahora siendo uno de los primeros clientes de EBay Paypal, Amazon etc…pero no bajo el nivel de alerta porque ahora hay más estafas que nunca. En mi empresa hay más de 30 cuentas de correo y todos los días llegan correos malicioso, pising, etc que ya ni los filtros anti spam ni los antivirus pueden detener como los abras, lo que te puede dar una idea de lo que hay en la red cada vez más. Los ladrones han cambiado el pasamontañas y las herramientas para reventar puertas por un portátil y la policía no coge ni al 1% de ellos.
 
No te contesté en el otro post por no ser de equipamiento, ese mismo tengo yo 👍👍

Para ser chubasquero se le ven buenos acabados, pero teniendo los laminados lo he usado muy poco, para viajar en verano que llevas un traje que no es impermeable y sí te pilla una buena tormenta pues de él tiro.
Lo he comprado para llevar en el topcase, para cuando estas por ciudad con traje o ropa casual salir del apuro de arriba/abajo. Tenis uno de harley fantástico de dos piezas pero lo dejé tirado en maleta metalica derecha de la adv1250 y de desintegro del punto calor.
 
Hoy hice una prueba por si a alguien le sirve de utilidad.
Puse la revit solar 2 debajo de la Rukka en vez del plumas de rukka, entre 0 y 5 grados y apenas noto diferencia con el plumas de Rukka.

Muy importante para el tema frio es q los guantes sean largos y que la manga se metan por ellos.....por ahí entra la muerte.

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Cada uno tiene que buscar su mayor confort personal buscando la prenda/s más idóneas.

Cada persona es un mundo. Pero lo mejor es que hoy en día existe gran variedad de ropa en el mercado que podemos utilizar para combatir el frío o el agua.

Normalmente, hasta que damos con las prendas adecuadas, se suele llamar comúnmente ENSAYO/ERROR y eso cuesta mucho aprenderlo. Pero una vez de damos con ellas, es el confort absoluto.

Para mí, lo más importante aparte de no pasar frío es ir cómodo en la moto. Para ello hay que buscar/comprar en el mercado prendas con alto poder calorífico y que sean muy livianas. Con ello, no nos notamos tan pesados/rígidos y podemos movernos más a gusto cuando vamos encima de la moto.

Cuando hace frío, no consiste en llevar tantas capas como una cebolla sino portar las menos posibles, utilizando ropa de calidad aunque a veces eso nos cueste dinero.

Como en cuestión de frío es todo muy personal, ya que depende de muchos factores, habrá gente vaya con camiseta de manga corta, un jersey y la cazadora, otros por el contrario irán forrados hasta el extremo.
 
Hoy hice una prueba por si a alguien le sirve de utilidad.
Puse la revit solar 2 debajo de la Rukka en vez del plumas de rukka, entre 0 y 5 grados y apenas noto diferencia con el plumas de Rukka.

Muy importante para el tema frio es q los guantes sean largos y que la manga se metan por ellos.....por ahí entra la muerte.

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
no es larga la solar para ese pantalón? puedes unir pantalón con chaqueta?
 
Cada uno tiene que buscar su mayor confort personal buscando la prenda/s más idóneas.

Cada persona es un mundo. Pero lo mejor es que hoy en día existe gran variedad de ropa en el mercado que podemos utilizar para combatir el frío o el agua.

Normalmente, hasta que damos con las prendas adecuadas, se suele llamar comúnmente ENSAYO/ERROR y eso cuesta mucho aprenderlo. Pero una vez de damos con ellas, es el confort absoluto.

Para mí, lo más importante aparte de no pasar frío es ir cómodo en la moto. Para ello hay que buscar/comprar en el mercado prendas con alto poder calorífico y que sean muy livianas. Con ello, no nos notamos tan pesados/rígidos y podemos movernos más a gusto cuando vamos encima de la moto.

Cuando hace frío, no consiste en llevar tantas capas como una cebolla sino portar las menos posibles, utilizando ropa de calidad aunque a veces eso nos cueste dinero.

Como en cuestión de frío es todo muy personal, ya que depende de muchos factores, habrá gente vaya con camiseta de manga corta, un jersey y la cazadora, otros por el contrario irán forrados hasta el extremo.

coincido, ir comodo en moto es fundamental de hecho muchas de las prendas que comentais las descarto por pesadas. Pero lo que hace realmente una prenda pesada ... o incomoda no son las capas sino las protecciones. solo hay que mirar la ropa de sky, es muy ligera y abriga bien incluso a velocidad ... pero no llevas espaldera, hombreras, coderas, etc.

Por otro lado yo no he encontrado chaqueta de moto que no te pida 3 capas: camiseta termica, capa termica intermedia y chaqueta. Todas más o menos se desempeñan igual hasta los 0-5ºC (con sol).... y a esas temperaturas el problema ya no es el cuerpo sino las manos .... que se congelan. Por lo que apenas hay diferencia de comodidad entre unas u otras.

Por otro lado ayer probé los nuevos sotoguantes de Arc Warm, leyendo el consejo de @Montecristo ... a los 3º C dedos congelados con el guante Atlantis y puños termicos, la vuelta la hice con los guantes de seda de BMW, mitad de precio, mas comodos y mismo rango de utilización.

Ya no sé cuanto dinero me ha costado leer consejos en los foros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y nada, dentro de 4 semanas este post muerto porque nos llegaran las temperaturas más altas y todo esto ya será historia y muchos trajes al armario.
 
Y nada, dentro de 4 semanas este post muerto porque nos llegaran las temperaturas más altas y todo esto ya será historia y muchos trajes al armario.
Pero esto engrosará la base de datos del foro. Buscas en google "bmwmotos Rukka" o "bmwmotos tonale" o "bmwmotos revit vertical", y no veas lo que aparece, de unos años a esta parte! Eso es útil durante años.
 
coincido, ir comodo en moto es fundamental de hecho muchas de las prendas que comentais las descarto por pesadas. Pero lo que hace realmente una prenda pesada ... o incomoda no son las capas sino las protecciones. solo hay que mirar la ropa de sky, es muy ligera y abriga bien incluso a velocidad ... pero no llevas espaldera, hombreras, coderas, etc.

Por otro lado yo no he encontrado chaqueta de moto que no te pida 3 capas: camiseta termica, capa termica intermedia y chaqueta. Todas más o menos se desempeñan igual hasta los 0-5ºC (con sol).... y a esas temperaturas el problema ya no es el cuerpo sino las manos .... que se congelan. Por lo que apenas hay diferencia de comodidad entre unas u otras.

Por otro lado ayer probé los nuevos sotoguantes de Arc Warm, leyendo el consejo de @Montecristo ... a los 3º C dedos congelados con el guante Atlantis y puños termicos, la vuelta la hice con los guantes de seda de BMW, mitad de precio, mas comodos y mismo rango de utilización.

Ya no sé cuanto dinero me ha costado leer consejos en los foros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y nada, dentro de 4 semanas este post muerto porque nos llegaran las temperaturas más altas y todo esto ya será historia y muchos trajes al armario.
Yo en cuanto a guantes, lo tengo claro clarísimo, después de probar bastantes guantes, sotoguantes, todo de gama alta, en cuanto llega el invierno guantes calefactables y listo. Para mi lo mejor sin duda, enchufados a la moto o con baterías… a mi es la parte del cuerpo que más me ”sufre“ en invierno… eso, combinado con los puños calefactables …. Y como un rey.
 
Otro tema, ahora que se menciona, es el de los sotoguantes. A mí nunca me han gustado porque al final con el extra de grosor el guante coge holgura, y cuando hace menos frio y dejas de ponértelos, notas que el guante que antes “te quedaba como un guante” baila un poco. Al menos esa ha sido siempre mi percepción.
Ahora mismo por la mañana a temperaturas de -4 a -2°C con guantes de invierno y puños calefactables me apaño. Importante salir de casa con la mano caliente y los guantes puestos, como lo haga en la calle con la mano ya fría al rato ya empiezo a sentir frío en las puntas de los dedos.
 
Yo llevo los Dainese Scout 2 Goretex y con la GSA, la ampliación de paramanos y los puños calefactables ni me entero del frío yendo 0 grados durante horas.

Vsss
 
Pues para mi es el punto más sensible pero hasta cuando voy por la calle andando… las manos siempre frías 😩. Cuando probé los calefactables casi me pongo a llorar de alegría 😄
 
Hasta que no tengáis un Rukka Joselito pata negra 5 jotas no habréis aprendido la lección. 😔

Váis prácticamente en bolas y sin daros cuenta 😢😂😂😂
Pues es la verdad, la gama baja de un fabricante premium es solo comparable a la gama media de un generalista. Osea como comparar un audi a1, con un passat por un salirme del grupo vw.
Si inviertes ( es inversion) en un rukka joselito, no tienes que gastar más...con dos puntos importantes y negativos.
1. Que no te quede bien por tu morfología morcillera y tal
2. Que te resulte muy rígido, lo es.

Saludos
 
ABERRACIONES (porque no se me ocurre otra palabra peor) que aparecen en Wallapop al poner "Chupa Motera".

IMG_20230205_161655.jpg

Chupa motera del Cuervo... como he podido vivir sin ella hasta ahora?? 🧐

IMG_20230205_161752.jpg

Club de la lucha dice... NO LUCHES!! rindete anda rindete y haznos a todos un favor 🤦‍♂️🤦‍♂️

IMG_20230205_161847.jpg

Chupa motera... Con el logo de Scania, vamos una chaqueta de abrigo. para ir en un camión, pero es motera porque entiendo mucho 😳😳🔥

IMG_20230205_161921.jpg

Chupa motera con los pertinentes o impertinentes parches... "Hard Life" (Vida dura)... Y tanto. 😕

Ponen Melbourne y a mitad de palabra le cambian a la tricotosa la fuente, "Melb" en Times New Roman y el resto en lo primero que salga.

Este es el nivel y el panorama 😔😔😔😔😒.

No digáis Chupa Motera hombre... no lo digáis 🥺🥺
 
Por otro lado ayer probé los nuevos sotoguantes de Arc Warm, leyendo el consejo de @Montecristo ... a los 3º C dedos congelados con el guante Atlantis y puños termicos, la vuelta la hice con los guantes de seda de BMW, mitad de precio, mas comodos y mismo rango de utilización.
Tenía entendido que los Atlantis son guantes de entretiempo. Algo así como 10-20°C.
A 3°C habría que usar de invierno, creo yo.
 
ABERRACIONES (porque no se me ocurre otra palabra peor) que aparecen en Wallapop al poner "Chupa Motera".

Ver el archivo adjunto 342260

Chupa motera del Cuervo... como he podido vivir sin ella hasta ahora?? 🧐

Ver el archivo adjunto 342261

Club de la lucha dice... NO LUCHES!! rindete anda rindete y haznos a todos un favor 🤦‍♂️🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 342262

Chupa motera... Con el logo de Scania, vamos una chaqueta de abrigo. para ir en un camión, pero es motera porque entiendo mucho 😳😳🔥

Ver el archivo adjunto 342263

Chupa motera con los pertinentes o impertinentes parches... "Hard Life" (Vida dura)... Y tanto. 😕

Ponen Melbourne y a mitad de palabra le cambian a la tricotosa la fuente, "Melb" en Times New Roman y el resto en lo primero que salga.

Este es el nivel y el panorama 😔😔😔😔😒.

No digáis Chupa Motera hombre... no lo digáis 🥺🥺
Una pena, ya no tienen valor. Ofrécele retirarselos sin cobrarles jejrrr
 
Por otro lado ayer probé los nuevos sotoguantes de Arc Warm, leyendo el consejo de @Montecristo ... a los 3º C dedos congelados con el guante Atlantis y puños termicos, la vuelta la hice con los guantes de seda de BMW, mitad de precio, mas comodos y mismo rango de utilización.
Joder, efectivamente cada uno es cada uno, yo ayer en Madrid a 0° con esos sotoguantes y los atlantis e iba encantado.
Siento que mi consejo fuese un error., de verdad lo siento.
Osea entiendo que los guantes de seda bmw (que tengo) hicieron la misma labor??, pues nada., lo dicho lo siento
 
Tenía entendido que los Atlantis son guantes de entretiempo. Algo así como 10-20°C.
A 3°C habría que usar de invierno, creo yo.

Yo los llevo prácticamente todo el invierno, eso y los puños calefactados con extensiones de los protectores de puños y muy mal se tiene que dar.

El último viajecillo a Pingüinos el mes pasado, puse los de invierno para subir Foncebadon que está a 1500 metros, el resto con los Atlantis más que suficiente.

Pero esto ya digo, lo de las manos, pies y cabeza va según la persona.

Para aprovechar bien el calor de los puños calefactables tampoco es buena idea unos guantea gruesos.

Unos de los mejores guantes de invierno que tuve fueron los Held Freezer y desde hace ya unos cuantos años Rukka Lobster o Tres dedos, ambos tienen la palma fina para tener tacto y que el calor de los puños se noten bien.
 
IMG_20230205_161847.jpg



Chupa motera... Con el logo de Scania, vamos una chaqueta de abrigo. para ir en un camión, pero es motera porque entiendo mucho 😳😳🔥


Este es un cuñado jejeeee, con dos cojones, de moto y punto
 
Y.... BONUS TRACK!!😎😎😎

IMG_20230205_164747.jpg

Casco de motero... Cinco pavos, un jodido casco de bicicleta de estos que te vienen de regalo en el tambor de detergente de Colón.... PERRUNO!!

Quiero ver al crack con la chupa motera de Scania y este casco "motero"... Pago lo que sea 😂😂😂😂🤣
 
Que joio eres pacoGs, lo interesante sería saber a lo wue este individuo llama moto, me lo veo un bidet marca roca agarrando el monomando para trazar
 
coincido, ir comodo en moto es fundamental de hecho muchas de las prendas que comentais las descarto por pesadas. Pero lo que hace realmente una prenda pesada ... o incomoda no son las capas sino las protecciones. solo hay que mirar la ropa de sky, es muy ligera y abriga bien incluso a velocidad ... pero no llevas espaldera, hombreras, coderas, etc.

Por otro lado yo no he encontrado chaqueta de moto que no te pida 3 capas: camiseta termica, capa termica intermedia y chaqueta. Todas más o menos se desempeñan igual hasta los 0-5ºC (con sol).... y a esas temperaturas el problema ya no es el cuerpo sino las manos .... que se congelan. Por lo que apenas hay diferencia de comodidad entre unas u otras.

Por otro lado ayer probé los nuevos sotoguantes de Arc Warm, leyendo el consejo de @Montecristo ... a los 3º C dedos congelados con el guante Atlantis y puños termicos, la vuelta la hice con los guantes de seda de BMW, mitad de precio, mas comodos y mismo rango de utilización.

Ya no sé cuanto dinero me ha costado leer consejos en los foros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y nada, dentro de 4 semanas este post muerto porque nos llegaran las temperaturas más altas y todo esto ya será historia y muchos trajes al armario.

Estamos de acuerdo. Todas las chaquetas de moto tienen sus protecciones más o menos efectivas. Indudablemente, eso las hace más pesadas pero redunda en nuestra seguridad, desde luego cosa que aprecio mucho. Ese peso es difícil de rebajarlo.

Dicho esto, según temperaturas y personas, con una camiseta térmica, una capa intermedia y la chaqueta debería bastar como bien dices.

En mi caso, después de muchas pruebas realizadas a lo largo del tiempo, uso una camiseta térmica, una chaqueta fina calefactable y una chaqueta de moto (en mi caso, RUKKA pero puede ser cualquier otra) pero SIN EL FORRO. Quitar esa capa extra, para mí resultó ser más cómodo y me aportó mayor movilidad.
 
Arriba