Qué estás escuchando ?

Buenas tardes fieles e infieles

Algo tranquilo para antes de alterar al bárbaro con el derbi jajaja.


Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
@TEQUILA, @lelc2
me gusta esta versión de la canción.
el audio es el mismo pero se ve la evolucion de Peter Gabriel con los años... y que Tony Levin tenía un pacto con el diablo.

ahora estaba escuchando ésta:
que curiosamente también sale Tony Levin...

 
Buenas tardes fieles e infieles

Un poco de marcha ochentera yeahhh.


Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
@TEQUILA, @lelc2
me gusta esta versión de la canción.
el audio es el mismo pero se ve la evolucion de Peter Gabriel con los años... y que Tony Levin tenía un pacto con el diablo.

ahora estaba escuchando ésta:
que curiosamente también sale Tony Levin...

Tony Levin navega con Peter Gabriel y Robert Fripp. Gran bajista y chapman stick.
 
  • Like
Reacciones: syl
Hola a todos.

Hace unos días descubrí a este tipo, Mister Jota le llaman. Tiene algo en Youtube y en el Espotifi.



 
Y las versiones censuradas por los anteriores régimenes. Desde portadas, letras y demás.

De las mas sonadas fué el American Pie de Don McLean, en España aparecieron tres versiones de esta canción, la primera, la que aparece en el vídeo, donde desde el minuto 2:26 al 2:31 suena un pitido para tapar "The Father, Son and the Holy Ghost" Padre, hijo y Espiritu Santo * y tampoco aparecia la letra de esa canción. La siguiente no había pito pero tampoco letra, y la última y definitiva que ya aparecia la letra en el LP






* en referencia a Buddy Holly, Ritchie Valens y Jiles Perry



.
 
Y las versiones censuradas por los anteriores régimenes. Desde portadas, letras y demás.

De las mas sonadas fué el American Pie de Don McLean, en España aparecieron tres versiones de esta canción, la primera, la que aparece en el vídeo, donde desde el minuto 2:26 al 2:31 suena un pitido para tapar "The Father, Son and the Holy Ghost" Padre, hijo y Espiritu Santo * y tampoco aparecia la letra de esa canción. La siguiente no había pito pero tampoco letra, y la última y definitiva que ya aparecia la letra en el LP






* en referencia a Buddy Holly, Ritchie Valens y Jiles Perry



.
Gran verdad...

Censura con Lou Reed, Heroin; The Rolling Stones, portadas y Sister Morphine; The Who, portadas;... la lista es larga...
 

Ya que la palabra glutamato salió en la desafortunada moción de censura...
Nos hemos vuelto muy hipócritas al considerar esta canción como políticamente incorrecta.
 
Arriba