Yo espero que sea comido. Lleva el 719 que supongo será mejor que el de serie.
Así que al final vas a mejorar la palanca del cambio o vas a cambiar de estriberas a otras más pequeñas o redondas en vez de plataformas. Así cabe mejor la bota. Ya nos contarás. Yo mañana probaré el pinta tacón o a lo mejor me cabe el pie pero lo dudo con un 47 jejjee.
Lorenzos3
el asiento de continental es un sillon orejero con una comodidad brutal, ademas la opcion 719 de la Continental le da una estetica y acabados muy particulares tipo diamante, va firmado y es algo mas comodo que el de serie. El que es incomodisimo es el de la pure y clasic. Y es que aun llevando el mismo motor son motos distintas, opuestas, osea mayor diferencia que entre una ninet y una adventure.
Aquí hablamos de todas las r18 pero es como si en un solo grupo del foro bmwmotos metiesemos la ninet, ugs, r, rs, rt, gs, gsa todas del tiron y nos pusiésemos a generalizar entre modelos muy distintos y que solo comparten motor.
Yo tengo la 18clasic y la bb18continental debido aque son totalmente distintas, para distintos usos, funciones y propietarios., osea la noche y el día.
Deberiamos tener DOS secciones/apartados muy claros o hablar del modelo olvidando el "18" y centrandonos en su apellido..:
-R18 Pure y la Clasic.
-R18 Baguer y la Continental.
Estas maquinas ni comparten chasis, ni subclasis, ni lanzamiento ni avance horquilla, ni tarado, ni longitud suspensión, ni frenos combinados, ni suspensión trasera de aire con regulación automática, ni cuadro mandos, ni equipamiento, ni música, ni carrocería, ni capacidad deposito, ni botón sos, ni ruleta, ni asientos, ni distancia al suelo, ni planteamiento, ni publico al que se dirigen...solo el motor, la estética retro y la marcha atras si la pagas.
Con respecto al cambio el tema es sencillo, el punta/tacón (extra en todas las 18 y que suma plataformas si las pagas) te permite si así lo deseas cambiar solo con la punta (parriba/pabajo) para ello lo único que tienes que hacer es probar si tienes hueco con el pie adelantado en la plataforma para meter bajo la palanca la punta de la bota, sino tienes sitio en el concesionario bmw te pueden subir unos grados la punta (hacerlo de poco a poco para subir los grados necesarios la punta) sin tocar el tacon. Todo esto si os gusta cambiar muy rapido como a mi, si os gusta cambiar despacio el punta/tacón es genial y además funciona muy bien.