CUANTOS SOMOS CON R18?

Con respecto al wasap son estos los que están haciendo desaparecer los buenos "grupos de opinión e intercambio de conocimientos" como el bmwmotos. Particularmente los wasap numerosos no los quiero, muchos los utilizan como el facebook, al final mucha basura, mucha política, mucho tonto y mueren de exito.
Prefiero un grupo como bmwmotos bien gestionado y moderado donde se habla de todo pero de todo en su "sitio", con educación flexible, pero educada, con temas flexibles, pero temas, con cada uno su opinión, sus conocimientos, sus condiciones, su esencia, pero con orden y respeto.
Y si se quiere quedar pues en salidas se pone un post de...."con mi r18 me pierdo por tomelloso", quien más se quiere perder este sábado a las 10???.

Bueno como siempre una opinion
Perfecto. Estoy con muchos. Pues sería bueno algo para qdds in situ para admirar las motos del grupo y también posibles mejoras además de aprender y conocer nuevos sitios.


Se podría poner bajo la foto de nuestro perfil una nota de eventos o Qdds y así no sales de tu grupo.

Es una idea para el administrador.
 
En mi caso estoy usando el cambio punta tacón solo de punta, osea de manera convencional (ya que para mi es más rápido y eficaz), para ello he subido la puntera del cambio lo justo para poder meter la punta de la bota....me encanta, y al mantener la plataforma puedo cambiar posición del pie al gusto.
Mi consejo sería...haz unos 200 km con la configuración que tienes de fábrica, cambia de manera tradicional y si ves que tienes poco hueco sube puntera pero de poco a poco. Con respecto al freno cuando hagas unos kilómetros te encantara posicion. En definitiva tras unos kilómetros te adaptaras..( y te gustará, creo) y sino pues colocas los estribos. La caja de cambios es deliciosa.
Estoy contigo, después de rodar este finde con más tiempo y km, para mi es mucho más rápido cambiar al estilo tradicional que con el tacón, pero la palanca trasera la voy a mantener porque estéticamente me gusta.

Por cierto el asiento de serie me parece bastante incómodo, voy a hacer alguna salida más a ver si me acomodo y sino miraré alternativas.
 
Estoy contigo, después de rodar este finde con más tiempo y km, para mi es mucho más rápido cambiar al estilo tradicional que con el tacón, pero la palanca trasera la voy a mantener porque estéticamente me gusta.

Por cierto el asiento de serie me parece bastante incómodo, voy a hacer alguna salida más a ver si me acomodo y sino miraré alternativas.
Es incomodisimo insufrible si haces mas de 200km del tiron, no pierdas tiempo y mirate alternativas vía bmw, wunderlich y tal
 
Estoy contigo, después de rodar este finde con más tiempo y km, para mi es mucho más rápido cambiar al estilo tradicional que con el tacón, pero la palanca trasera la voy a mantener porque estéticamente me gusta.

Por cierto el asiento de serie me parece bastante incómodo, voy a hacer alguna salida más a ver si me acomodo y sino miraré alternativas.
Yo espero que sea comido. Lleva el 719 que supongo será mejor que el de serie.

Así que al final vas a mejorar la palanca del cambio o vas a cambiar de estriberas a otras más pequeñas o redondas en vez de plataformas. Así cabe mejor la bota. Ya nos contarás. Yo mañana probaré el pinta tacón o a lo mejor me cabe el pie pero lo dudo con un 47 jejjee.
 
Yo espero que sea comido. Lleva el 719 que supongo será mejor que el de serie.

Así que al final vas a mejorar la palanca del cambio o vas a cambiar de estriberas a otras más pequeñas o redondas en vez de plataformas. Así cabe mejor la bota. Ya nos contarás. Yo mañana probaré el pinta tacón o a lo mejor me cabe el pie pero lo dudo con un 47 jejjee.
Lorenzos3 el asiento de continental es un sillon orejero con una comodidad brutal, ademas la opcion 719 de la Continental le da una estetica y acabados muy particulares tipo diamante, va firmado y es algo mas comodo que el de serie. El que es incomodisimo es el de la pure y clasic. Y es que aun llevando el mismo motor son motos distintas, opuestas, osea mayor diferencia que entre una ninet y una adventure.
Aquí hablamos de todas las r18 pero es como si en un solo grupo del foro bmwmotos metiesemos la ninet, ugs, r, rs, rt, gs, gsa todas del tiron y nos pusiésemos a generalizar entre modelos muy distintos y que solo comparten motor.
Yo tengo la 18clasic y la bb18continental debido aque son totalmente distintas, para distintos usos, funciones y propietarios., osea la noche y el día.

Deberiamos tener DOS secciones/apartados muy claros o hablar del modelo olvidando el "18" y centrandonos en su apellido..:

-R18 Pure y la Clasic.
-R18 Baguer y la Continental.

Estas maquinas ni comparten chasis, ni subclasis, ni lanzamiento ni avance horquilla, ni tarado, ni longitud suspensión, ni frenos combinados, ni suspensión trasera de aire con regulación automática, ni cuadro mandos, ni equipamiento, ni música, ni carrocería, ni capacidad deposito, ni botón sos, ni ruleta, ni asientos, ni distancia al suelo, ni planteamiento, ni publico al que se dirigen...solo el motor, la estética retro y la marcha atras si la pagas.


Con respecto al cambio el tema es sencillo, el punta/tacón (extra en todas las 18 y que suma plataformas si las pagas) te permite si así lo deseas cambiar solo con la punta (parriba/pabajo) para ello lo único que tienes que hacer es probar si tienes hueco con el pie adelantado en la plataforma para meter bajo la palanca la punta de la bota, sino tienes sitio en el concesionario bmw te pueden subir unos grados la punta (hacerlo de poco a poco para subir los grados necesarios la punta) sin tocar el tacon. Todo esto si os gusta cambiar muy rapido como a mi, si os gusta cambiar despacio el punta/tacón es genial y además funciona muy bien.
 
Hola equipo R18

Hoy me han dado y NO dado la moto Trans. Es decir la he destapado me ha explicado todo y la hemos sacado. Arrancamos y, como hago con todos los vehículos, caliento el motor pero a medida que calentaba empezó como a trotar el ralentí.

Pues la han metido dentro para meterlo en la máquina y le dice, según me comentan que espero sea todo verdad, que detecta una bujía mal …. bueno esto me ha escrito

“Lorenzo, me dice el mecánico que el ordenador le pide una vez cambiada la bujía, cargar la batería al 100% y restaurar valores con la moto fría. Deja que duerma aquí y reseteamos mañana. Déjame que mañana a la mañana te pegue un toke con ello hecho”

Bueno es factible ya que ha estado parada meses (solo marcaba 2,1 km) y en esa posición tengo entendido que el aceite puede empapar las bujías.

Espero que sea eso y mañana o cuando no llueva la lleve al garaje.

De todas formas me han dejado la Bagger que en autopista o carretera muy bien pero lo peor maniobras en parado (debo tener cuidado que él manillas no me gire forzado al tope porque sino la moto va al suelo, que casi Justo en la salida que tenía que girar yendo a 2 por hora.

La marcha atrás vaya fuerza por dios, ya podía haber un regulador para ello porque sino se me va la moto al infinito y más allá hacia atrás.

El cambio mejor que el freno pero como dice uno es acostumbrarse. Mi 47-48 de pie con botines pues el cambio con punta tacón y el freno pues buscando pero pueda que me acostumbre y no tenga que cambiar las estriberas.

Eso sí poner el punto muerto me ha costado alguna vez y sobre todo meter primera. A veces todo ok pero otras ….
Lo digo el punto muerto que me pasaba de 1 a 2 o a 1 y no encontraba la N

Respecto a los puños he puesto 4 y me quemaba las manos. No quiero saber en 6 en cambio el asiento en 4 bien

Por cierto ENORME ya me parece la bagger cuando traiga la Trans me va a ocupar como un coche.

Bueno espero la disfrute y la saque mucho pero tendré que hacer pesas.

Al final voy a poner algo que por si me desequilibro no dañe la moto. Es el MIEDO QUE TENGO. Y otro si pillo alguna curva cerrada tipo de puerto. Ahí se me va fijo por no pegarle buen acelerón. Soy un cagao.

Os paso la foto de la mía y otra la que me han dejado para dejar la mía.

Y por último el seguro a todo riesgo con franquicia de 310 por 476 si no recuerdo mal. Ya me decís si está bien.

Pues ya soy R18 aunque no ha llegado a salir del concesionario.

Ráfagas Loren
 

Adjuntos

  • AF430BA1-C31A-417E-8C41-965A7C0CF475.jpeg
    AF430BA1-C31A-417E-8C41-965A7C0CF475.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 75
  • 9E7CC498-F3C3-46ED-99A5-C1F3923F464F.jpeg
    9E7CC498-F3C3-46ED-99A5-C1F3923F464F.jpeg
    206,6 KB · Visitas: 75
  • 86EF39EC-FBED-448F-B116-B424000CACA0.jpeg
    86EF39EC-FBED-448F-B116-B424000CACA0.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 75
Hola equipo R18

Hoy me han dado y NO dado la moto Trans. Es decir la he destapado me ha explicado todo y la hemos sacado. Arrancamos y, como hago con todos los vehículos, caliento el motor pero a medida que calentaba empezó como a trotar el ralentí.

Pues la han metido dentro para meterlo en la máquina y le dice, según me comentan que espero sea todo verdad, que detecta una bujía mal …. bueno esto me ha escrito

“Lorenzo, me dice el mecánico que el ordenador le pide una vez cambiada la bujía, cargar la batería al 100% y restaurar valores con la moto fría. Deja que duerma aquí y reseteamos mañana. Déjame que mañana a la mañana te pegue un toke con ello hecho”

Bueno es factible ya que ha estado parada meses (solo marcaba 2,1 km) y en esa posición tengo entendido que el aceite puede empapar las bujías.

Espero que sea eso y mañana o cuando no llueva la lleve al garaje.

De todas formas me han dejado la Bagger que en autopista o carretera muy bien pero lo peor maniobras en parado (debo tener cuidado que él manillas no me gire forzado al tope porque sino la moto va al suelo, que casi Justo en la salida que tenía que girar yendo a 2 por hora.

La marcha atrás vaya fuerza por dios, ya podía haber un regulador para ello porque sino se me va la moto al infinito y más allá hacia atrás.

El cambio mejor que el freno pero como dice uno es acostumbrarse. Mi 47-48 de pie con botines pues el cambio con punta tacón y el freno pues buscando pero pueda que me acostumbre y no tenga que cambiar las estriberas.

Eso sí poner el punto muerto me ha costado alguna vez y sobre todo meter primera. A veces todo ok pero otras ….
Lo digo el punto muerto que me pasaba de 1 a 2 o a 1 y no encontraba la N

Respecto a los puños he puesto 4 y me quemaba las manos. No quiero saber en 6 en cambio el asiento en 4 bien

Por cierto ENORME ya me parece la bagger cuando traiga la Trans me va a ocupar como un coche.

Bueno espero la disfrute y la saque mucho pero tendré que hacer pesas.

Al final voy a poner algo que por si me desequilibro no dañe la moto. Es el MIEDO QUE TENGO. Y otro si pillo alguna curva cerrada tipo de puerto. Ahí se me va fijo por no pegarle buen acelerón. Soy un cagao.

Os paso la foto de la mía y otra la que me han dejado para dejar la mía.

Y por último el seguro a todo riesgo con franquicia de 310 por 476 si no recuerdo mal. Ya me decís si está bien.

Pues ya soy R18 aunque no ha llegado a salir del concesionario.

Ráfagas Loren

Buah, qué bonita.
Oye, que no hay problema, si ves que te va muy grande y pesada te la cambio por mi rt a pelo.
:LOL:
:LOL: :LOL:
 
Hola equipo. Os informo que sigue igual. Han cambiado la bujía y lo que decía el ordenador y sigue igual.

El vendedor me dice que se pondrán en contacto con un mecánico de Alemania a ver qué solución dan.

Para los nuevos el problema vino nada más salir que el ralentí no era constante y daba trompicones. Y han cambiado la bujía izquierda y sigue igual.

Esperemos que no me desmonten media moto.

Si conocéis de algún caso agradecería lo comentéis.

Gracias, ráfagas Loren.
 
Hola equipo. Os informo que sigue igual. Han cambiado la bujía y lo que decía el ordenador y sigue igual.

El vendedor me dice que se pondrán en contacto con un mecánico de Alemania a ver qué solución dan.

Para los nuevos el problema vino nada más salir que el ralentí no era constante y daba trompicones. Y han cambiado la bujía izquierda y sigue igual.

Esperemos que no me desmonten media moto.

Si conocéis de algún caso agradecería lo comentéis.

Gracias, ráfagas Loren.
Ostras ! Pues vaya estreno! No te desanimes ! Seguro que es una chorrada! Lleva demasiada electrónica

Ánimo
 
Hola equipo. Os informo que sigue igual. Han cambiado la bujía y lo que decía el ordenador y sigue igual.

El vendedor me dice que se pondrán en contacto con un mecánico de Alemania a ver qué solución dan.

Para los nuevos el problema vino nada más salir que el ralentí no era constante y daba trompicones. Y han cambiado la bujía izquierda y sigue igual.

Esperemos que no me desmonten media moto.

Si conocéis de algún caso agradecería lo comentéis.

Gracias, ráfagas Loren.
Q rabia chico, espero q no sea nada, saludos
 
Hola equipo. Os informo que sigue igual. Han cambiado la bujía y lo que decía el ordenador y sigue igual.

El vendedor me dice que se pondrán en contacto con un mecánico de Alemania a ver qué solución dan.

Para los nuevos el problema vino nada más salir que el ralentí no era constante y daba trompicones. Y han cambiado la bujía izquierda y sigue igual.

Esperemos que no me desmonten media moto.

Si conocéis de algún caso agradecería lo comentéis.

Gracias, ráfagas Loren.
Pues yo le pondría fecha al tema. Osea enchufan la moto y esta te cuenta todo, será una pollada pero sino te solucionan tema en digamos cinco días lectivos habla con gerencia y ve viendo chaquetilla de cuero, casquito retro bmw y demás chuches, que les cueste algo la espera tuya.
 
Es de suponer que no será algo grave porque la moto no está andada, pero cómo dicen los compañeros mucha electrónica.

A ver si te la dan ya mismo. Mi consejo es que circulando, con tiento pero con decisión, no te vayas a caer por ir muy muy despacio. Luego lo de maniobrar en parado y tal, pues hasta que te hagas a moverla.
 
Es de suponer que no será algo grave porque la moto no está andada, pero cómo dicen los compañeros mucha electrónica.

A ver si te la dan ya mismo. Mi consejo es que circulando, con tiento pero con decisión, no te vayas a caer por ir muy muy despacio. Luego lo de maniobrar en parado y tal, pues hasta que te hagas a moverla.
Muchas gracias. Así lo espero.

Fíjate que hasta se me había ideado en ponerle otra pata en la derecha y los abro cuando lo muevo en parado por si acaso o marcha atrás turbo porque vaya sensibilidad por dios.

Ya os contaré. Ráfagas
 
Muchas gracias. Así lo espero.

Fíjate que hasta se me había ideado en ponerle otra pata en la derecha y los abro cuando lo muevo en parado por si acaso o marcha atrás turbo porque vaya sensibilidad por dios.

Ya os contaré. Ráfagas
Cómo va la cosa Lorenzo, tienes ya la máquina?

Saludos
 
Cómo va la cosa Lorenzo, tienes ya la máquina?

Saludos
Muy buenas Àngel. Pues no sigo igual.
Me han comentado que traerán un modelo similar para engañar la moto con el módulo del otro y que si funciona pues dé Alemania traerán un módulo nuevo con la referencia de mi moto, su chasis o número bastidor.

Espero me lo den porque ganas hay. Con ello me plantearé un viaje a Madrid para el rodaje. Ya os informaré la próxima semana qué tal.
Pasar buen find. 💪
 
A muy buenas R18s. Por fin me dieron la joya. Al final un manguito que estaba suelto.

Hoy me he ido de Bilbao a Calahorra para hacer el rodaje, por lo menos los primeros 400-800 km.

El viaje estupendo. Se nota la protección del viento respecto a la bagger. Impresionante.
Luego el control de velocidad regulable PERFECTO.

Las suspensiones geniales, estabilidad también (aunque si hay viento se nota el vaivén).

La música pues aunque tenga el 2 series es mejor en carretera que en autopista.

El consumo absolutamente genial no llega a los 5,5 litros que me parece muy bueno para una cilindrada de 1800.

Y respecto a los pies. Pues tengo 3 posiciones. La primera la normal en 90 grados. Luego tengo el apoya piernas sobre los cilindros. Genial. Y por último uso también los posapies traseros.

Yendo con 20 grados exterior no he notado temperatura en la moto que los que se refrigeran por agua noto más calor (Harley Vrod). No sé si ya con 30-40 grados en el exterior notaré más. Ya os contaré.

Y el peso es acostumbrarse de igual forma el cambio punta tacón o el freno trasero.

En resumen muy contento. Solo me queda tener ropa BMW pero me gasté mucho en la ropa de Harley y por ahora la llevaré. Sé que se contradicen pero la gente se preguntará …. Un Harlista en una BMW, por algo será jejjeje.

Ah. Y me pitaban algunos camioneros e incluso coches al pasar o adelantarme. Se ve que el modelo deja huella. La verdad es que es UNA OBRA DE ARTE.

Ahora queda quitar los mosquitos dichosos jejjee. Por cierto qué productos usáis? Para los mosquitos, plásticos e incluso el CROMO.

A SEGUIR DISFRUTANDO. RÁFAGAS
 

Adjuntos

  • 0B8E46DA-CBE8-4830-ADB6-D91D746FFAAB.jpeg
    0B8E46DA-CBE8-4830-ADB6-D91D746FFAAB.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 66
  • F3F17221-29FB-4E4F-A3E4-095326311F1E.jpeg
    F3F17221-29FB-4E4F-A3E4-095326311F1E.jpeg
    251,6 KB · Visitas: 69
  • 7A24DE24-C95B-4F35-9099-D91F28A7E2AF.jpeg
    7A24DE24-C95B-4F35-9099-D91F28A7E2AF.jpeg
    266,5 KB · Visitas: 69
  • F3D2C370-1353-42AC-93A0-7AA0862E9097.jpeg
    F3D2C370-1353-42AC-93A0-7AA0862E9097.jpeg
    196,9 KB · Visitas: 68
  • 466D698E-6999-4544-8D43-6F512E120A7F.jpeg
    466D698E-6999-4544-8D43-6F512E120A7F.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 66
Otra pregunta.

Sabéis para qué sirve esto???

Cómo se llama?

Y dónde se puede comprar porque podría ser una especie de pieza para poner, por ejemplo, un gps o aparato.

Si sabe alguien que se pronuncie.

Estamos!!!
 

Adjuntos

  • 66AA8B9D-A509-418B-B25F-29EC9CC8D27F.jpeg
    66AA8B9D-A509-418B-B25F-29EC9CC8D27F.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 40
  • 7956EF28-328F-4977-B2BF-F12567AE9BE4.jpeg
    7956EF28-328F-4977-B2BF-F12567AE9BE4.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 40
Mi padre tuvo un R18 como este:

52203423664_0ae43c8215_b.jpg

Perdón 🙏 por la broma fácil, al leer el título del post me ha venido a la cabeza el R18 y no lo he podido evitar.

Me encanta la R18 y en mi opinión tiene el boxer más bonito jamás fabricado 👏👏👏
 
A muy buenas R18s. Por fin me dieron la joya. Al final un manguito que estaba suelto.

Hoy me he ido de Bilbao a Calahorra para hacer el rodaje, por lo menos los primeros 400-800 km.

El viaje estupendo. Se nota la protección del viento respecto a la bagger. Impresionante.
Luego el control de velocidad regulable PERFECTO.

Las suspensiones geniales, estabilidad también (aunque si hay viento se nota el vaivén).

La música pues aunque tenga el 2 series es mejor en carretera que en autopista.

El consumo absolutamente genial no llega a los 5,5 litros que me parece muy bueno para una cilindrada de 1800.

Y respecto a los pies. Pues tengo 3 posiciones. La primera la normal en 90 grados. Luego tengo el apoya piernas sobre los cilindros. Genial. Y por último uso también los posapies traseros.

Yendo con 20 grados exterior no he notado temperatura en la moto que los que se refrigeran por agua noto más calor (Harley Vrod). No sé si ya con 30-40 grados en el exterior notaré más. Ya os contaré.

Y el peso es acostumbrarse de igual forma el cambio punta tacón o el freno trasero.

En resumen muy contento. Solo me queda tener ropa BMW pero me gasté mucho en la ropa de Harley y por ahora la llevaré. Sé que se contradicen pero la gente se preguntará …. Un Harlista en una BMW, por algo será jejjeje.

Ah. Y me pitaban algunos camioneros e incluso coches al pasar o adelantarme. Se ve que el modelo deja huella. La verdad es que es UNA OBRA DE ARTE.

Ahora queda quitar los mosquitos dichosos jejjee. Por cierto qué productos usáis? Para los mosquitos, plásticos e incluso el CROMO.

A SEGUIR DISFRUTANDO. RÁFAGAS

A ver compañero, normal que te piten, es que llevas una escultura sobre ruedas. Ya si fueras mujer directamente provocarías accidentes! :love:

Respecto a la ropa, sigue con la que tienes, ya solo faltaría, aquí "marquismos" y "corporativismos" los justos, cada uno lleva lo que le apetece, claro que sí. Lo importante es disfrutar la montura.

Los mosquitos podrían ser un poco mas considerados y apartarse, es vergonzoso. :LOL:
 
Mi padre tuvo un R18 como este:

Ver el archivo adjunto 347920

Perdón 🙏 por la broma fácil, al leer el título del post me ha venido a la cabeza el R18 y no lo he podido evitar.

Me encanta la R18 y en mi opinión tiene el boxer más bonito jamás fabricado 👏👏👏
Jejejjee. También me viene a mi. Lo tuvo un amigo y le bautizamos con “Volquete”. Una larga historia que acabó bien y siguiendo la fiesta 🎉🎉
 
A muy buenas R18s. Por fin me dieron la joya. Al final un manguito que estaba suelto.

Hoy me he ido de Bilbao a Calahorra para hacer el rodaje, por lo menos los primeros 400-800 km.

El viaje estupendo. Se nota la protección del viento respecto a la bagger. Impresionante.
Luego el control de velocidad regulable PERFECTO.

Las suspensiones geniales, estabilidad también (aunque si hay viento se nota el vaivén).

La música pues aunque tenga el 2 series es mejor en carretera que en autopista.

El consumo absolutamente genial no llega a los 5,5 litros que me parece muy bueno para una cilindrada de 1800.

Y respecto a los pies. Pues tengo 3 posiciones. La primera la normal en 90 grados. Luego tengo el apoya piernas sobre los cilindros. Genial. Y por último uso también los posapies traseros.

Yendo con 20 grados exterior no he notado temperatura en la moto que los que se refrigeran por agua noto más calor (Harley Vrod). No sé si ya con 30-40 grados en el exterior notaré más. Ya os contaré.

Y el peso es acostumbrarse de igual forma el cambio punta tacón o el freno trasero.

En resumen muy contento. Solo me queda tener ropa BMW pero me gasté mucho en la ropa de Harley y por ahora la llevaré. Sé que se contradicen pero la gente se preguntará …. Un Harlista en una BMW, por algo será jejjeje.

Ah. Y me pitaban algunos camioneros e incluso coches al pasar o adelantarme. Se ve que el modelo deja huella. La verdad es que es UNA OBRA DE ARTE.

Ahora queda quitar los mosquitos dichosos jejjee. Por cierto qué productos usáis? Para los mosquitos, plásticos e incluso el CROMO.

A SEGUIR DISFRUTANDO. RÁFAGAS
Me alegra mucho que la cosa no haya sido nada, y lo mejor, que ya la estás disfrutando.

yo también tengo chaquetas de Harley y me la pongo con la R 18. Si BMW me regala una de las suyas pues me sacrifico y me la pondría 😂😂😂

La moto en nada la tienes por la mano. Yo mido 1,63 y tuve una Harley Davidson Street Glide Special, y me hice con ella, es cuestión de kilómetros.

Que la disfrutes

Saludos
 
Me alegra mucho que la cosa no haya sido nada, y lo mejor, que ya la estás disfrutando.

yo también tengo chaquetas de Harley y me la pongo con la R 18. Si BMW me regala una de las suyas pues me sacrifico y me la pondría 😂😂😂

La moto en nada la tienes por la mano. Yo mido 1,63 y tuve una Harley Davidson Street Glide Special, y me hice con ella, es cuestión de kilómetros.

Que la disfrutes

Saludos
Muchas gracias. Así lo hago. Hoy otro paseo. Mañana será más difícil pero si este find hace bueno pues a darle km km.
 
Y qué placentero es tener maletas y baúl para dejar TODO. Con la Vrod era lo malo. Lo demás genial pero con la R18 TC otro mundo. También 2009 al 2022-23 hay diferencia.

Y por cierto es el primer vehículo que compro nuevo con esa pedazo rebaja que me dieron.

En abril nos vemos todos en Madrid. Ráfagas!!!!
 
Lorenzos3, soy un amantes de la música de estudio, osea me encanta la calidad de sonido y creo apreciarlo cada día más.
En mi BBcontinental Marshall II, tras distintas pruebas en el salón de mi casa he puesto la siguiente combinación, la pruebas y si te gusta me dices. Pata mi oído es perfecta y ni al tope de watios distorsiona.

Mira ver....

-En configuracion alta fidelidad Bass booster.
-Treble +3
-bass +1

ya me dices si puedes ir por autopista a 180 kmh escuchando lo que desees.

Es una pasada, para una moto de serir es lo mejor del mercado, aunque no es perfecto.
 
Lorenzos3, soy un amantes de la música de estudio, osea me encanta la calidad de sonido y creo apreciarlo cada día más.
En mi BBcontinental Marshall II, tras distintas pruebas en el salón de mi casa he puesto la siguiente combinación, la pruebas y si te gusta me dices. Pata mi oído es perfecta y ni al tope de watios distorsiona.

Mira ver....

-En configuracion alta fidelidad Bass booster.
-Treble +3
-bass +1

ya me dices si puedes ir por autopista a 180 kmh escuchando lo que desees.

Es una pasada, para una moto de serir es lo mejor del mercado, aunque no es perfecto.

A 180 no distorsiona? Ojiplático me dejas.o_O
 
Te compraras una continental y lo sabes. Si fueras ("uno" de los 37 géneros por ahora conocidos) "uno" tendrías todas...hasta la atractiva melonera 1150 adv.
Sólo hay 37 en España? Poco se vendieron… Con lo joiamente bonita que es…!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 348266que manera de afear una belleza de juzgado de guardia
Nunca entendí esa manía yanqui de aplastar todo cuanto vehículo hay... Personalmente, dejando aparte la realización técnica, que es innegable que saben lo que hacen, me parece horrorosa, que manera de estropear una belleza.
Además, esas maletas, en cuanto se toca la primera curva, se van a tomar por saco
 
Lorenzos3, soy un amantes de la música de estudio, osea me encanta la calidad de sonido y creo apreciarlo cada día más.
En mi BBcontinental Marshall II, tras distintas pruebas en el salón de mi casa he puesto la siguiente combinación, la pruebas y si te gusta me dices. Pata mi oído es perfecta y ni al tope de watios distorsiona.

Mira ver....

-En configuracion alta fidelidad Bass booster.
-Treble +3
-bass +1

ya me dices si puedes ir por autopista a 180 kmh escuchando lo que desees.

Es una pasada, para una moto de serir es lo mejor del mercado, aunque no es perfecto.
Ya te contaré a ver. Gracias
 
Buenos días señores, después de muchas comeduras de tarro y discusiones varias con la parienta próximamente seré el feliz propietario de una fantástica classic.
Para que la espera se me haga más llevadera ya estoy mirando un par de cosillas que tengo que ponerle, el respaldo del pasajero y las defensas.
He visto en motea una buena oferta si se compran juntos pero sólo los hay en negro. Nada de cromado. No descarto que no haya mirado bien, ¿alguien ha visto este pack en cromo?
Gracias y un saludo
 
Buenos días señores, después de muchas comeduras de tarro y discusiones varias con la parienta próximamente seré el feliz propietario de una fantástica classic.
Para que la espera se me haga más llevadera ya estoy mirando un par de cosillas que tengo que ponerle, el respaldo del pasajero y las defensas.
He visto en motea una buena oferta si se compran juntos pero sólo los hay en negro. Nada de cromado. No descarto que no haya mirado bien, ¿alguien ha visto este pack en cromo?
Gracias y un saludo
Hola Tazo,

Tengo una R18, la standard. Le acabo de poner las protecciones de Motea negras, las de 38. Las cromadas tampoco las vi. El precio está muy bien, mucho más baratos que las de BMW.

Saludos
 
Muchas gracias Calaf, había mirado en Wunderlich pero 500€ por el respaldo de pasajero me parece excesivo.
Bueno, en negro tampoco desentona porque el basculante es así.
En fin, cuando la tenga a ver que hago.
Un saludo
 
Buenos días señores, después de muchas comeduras de tarro y discusiones varias con la parienta próximamente seré el feliz propietario de una fantástica classic.
Para que la espera se me haga más llevadera ya estoy mirando un par de cosillas que tengo que ponerle, el respaldo del pasajero y las defensas.
He visto en motea una buena oferta si se compran juntos pero sólo los hay en negro. Nada de cromado. No descarto que no haya mirado bien, ¿alguien ha visto este pack en cromo?
Gracias y un saludo
Tazo, tengo una classic y le puse las defensas negras por recomendación de un amigo harlero, yo quería cromadas. Creo que acerté porque el anclaje de las defensas esta en el chasis y este es negro con lo cual hace conjunto y no distorsiona estéticamente.
Sin animo de entrar en gustos personales y tómalo solo como apunte.
Le pongas una u otra seguirá siendo preciosa. Que la tengas pronto, superes el periodo de adaptación y la disfrutes.
 
Muchas gracias Jesss, efectivamente no desentona para nada.
V,ssss
 
Muy wapa, ponle respaldo para el acompañante, parece que no, pero mejora la comodidad mucho, me encanta el protector del radiador, yo no se lo he puesto por que creo que protege más el original, de todos modos es muy wapo, ya me contarás el resultado. saludos
El acompañante no tiene ni asiento. A mi mujer las motos no le van y aunque antes hacíamos alguna ruta corta ya desistí. Lo primero que hice al comprarla fue quitar el asiento del acompañante. Me gusta mas la moto sin él.
El protector del radiador a día de hoy perfecto. No veo ninguna marca de gravilla y que tarde..... me gusta mucho mas que el original de plástico.
Saludos.....
 
El acompañante no tiene ni asiento. A mi mujer las motos no le van y aunque antes hacíamos alguna ruta corta ya desistí. Lo primero que hice al comprarla fue quitar el asiento del acompañante. Me gusta mas la moto sin él.
El protector del radiador a día de hoy perfecto. No veo ninguna marca de gravilla y que tarde..... me gusta mucho mas que el original de plástico.
Saludos.....
Como tu llevo el protector del radiador en la clasic y en la Continental y perfecto.
La moto es individual....disfruta tu que puedes.
 
A muy buenas R18s. Por fin me dieron la joya. Al final un manguito que estaba suelto.

Hoy me he ido de Bilbao a Calahorra para hacer el rodaje, por lo menos los primeros 400-800 km.

El viaje estupendo. Se nota la protección del viento respecto a la bagger. Impresionante.
Luego el control de velocidad regulable PERFECTO.

Las suspensiones geniales, estabilidad también (aunque si hay viento se nota el vaivén).

La música pues aunque tenga el 2 series es mejor en carretera que en autopista.

El consumo absolutamente genial no llega a los 5,5 litros que me parece muy bueno para una cilindrada de 1800.

Y respecto a los pies. Pues tengo 3 posiciones. La primera la normal en 90 grados. Luego tengo el apoya piernas sobre los cilindros. Genial. Y por último uso también los posapies traseros.

Yendo con 20 grados exterior no he notado temperatura en la moto que los que se refrigeran por agua noto más calor (Harley Vrod). No sé si ya con 30-40 grados en el exterior notaré más. Ya os contaré.

Y el peso es acostumbrarse de igual forma el cambio punta tacón o el freno trasero.

En resumen muy contento. Solo me queda tener ropa BMW pero me gasté mucho en la ropa de Harley y por ahora la llevaré. Sé que se contradicen pero la gente se preguntará …. Un Harlista en una BMW, por algo será jejjeje.

Ah. Y me pitaban algunos camioneros e incluso coches al pasar o adelantarme. Se ve que el modelo deja huella. La verdad es que es UNA OBRA DE ARTE.

Ahora queda quitar los mosquitos dichosos jejjee. Por cierto qué productos usáis? Para los mosquitos, plásticos e incluso el CROMO.

A SEGUIR DISFRUTANDO. RÁFAGAS
Buenas tardes

Preciosa a disfrutarla............
 
Aquí os dejo mi prueba de la R18....

Si alguno me podeis orientar con el tema suspensión trasera y embrague, os lo agradezco. Muchas gracias.

 
Buenos días compañeros moteros/foreros.
Por fin tengo mi preciosa R18 Classic, me la dieron el viernes y ayer salí a hacer mi primera ruta. Las sensaciones, indescriptibles. Para ser la primera vez en moto custom me he sentido muy cómodo y seguro, parecía como si hubiera estado siempre con ella, impresionante.
Vamos que como un niño con zapatos nuevos....
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-27 at 12.48.52.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-27 at 12.48.52.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 70
  • WhatsApp Image 2023-03-27 at 12.43.36.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-27 at 12.43.36.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_7001.JPG
    IMG_7001.JPG
    233 KB · Visitas: 69
Buenos días compañeros moteros/foreros.
Por fin tengo mi preciosa R18 Classic, me la dieron el viernes y ayer salí a hacer mi primera ruta. Las sensaciones, indescriptibles. Para ser la primera vez en moto custom me he sentido muy cómodo y seguro, parecía como si hubiera estado siempre con ella, impresionante.
Vamos que como un niño con zapatos nuevos....
Felicidades !
A disfrutarla con muchos kilómetros
 
Buenos días compañeros moteros/foreros.
Por fin tengo mi preciosa R18 Classic, me la dieron el viernes y ayer salí a hacer mi primera ruta. Las sensaciones, indescriptibles. Para ser la primera vez en moto custom me he sentido muy cómodo y seguro, parecía como si hubiera estado siempre con ella, impresionante.
Vamos que como un niño con zapatos nuevos....
Simplemente preciosa.
 
Arriba