Montecristo
Curveando
....Para saludar a sus suscriptores...?...qué cruel eres mon frir...me estoy riendo solo; hacía tiempo que no me pasaba por el subforo Ducati...?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....Para saludar a sus suscriptores...?...qué cruel eres mon frir...me estoy riendo solo; hacía tiempo que no me pasaba por el subforo Ducati...?...
La gs no es de mi estilo, lo sé.
Te estás asilvestrando. ?"A mi la harley me encanta, es personalisma, y me gusta la gente que está comprandola"
Si, necesito mi nueva 1300 gsaNecesitas una GSA, evidentemente. Que para algo eres alto y...alto.
Como el gato, que le voy hacer me gusta la harley, aunque cuando la probé se notaba que era una MK1, quedan evoluciones, tal vez la 2023 sea más interesante...una rara avis.Te estás asilvestrando. ?
Dame tu dirección y te envío los volumenes II y III, que menos....?...qué cruel eres mon frir...me estoy riendo solo; hacía tiempo que no me pasaba por el subforo Ducati...?...
Si, necesito mi nueva 1300 gsa
Perfecto para el intermedio, da para la V$ o la HD.Lo malo que aun te queda mínimo un año para tenerla...
...no te creas, sigo el hilo de antes que fuera el subforo Honda, Atwin...?...lo que pasa es que ando liado y tengo que seleccionar un poco las lecturas foriles.......Para saludar a sus suscriptores
Un edredón de flores le voy poner al esponja este.@Montecristo cuando vayas a HD, pregúntales si se puede instalar el frontal de la KTM, sería insuperable. A mi me tienen ganado.
La Harley PalmamericanaRetomemos el tema de consumos y número de ventas. Estabamos en qué la gs gasta medio litro menos que la ducati y medio más que la africa. Opino que la nueva gs1300 gastará menos que la 1250gs un litro cada 100 km, así que en tan sólo tropecientos km la amortizare
Un edredón de flores le voy poner al esponja este.
Rosi de Palma tiene un atractivo similar, alee harley de Palma, a mi me tiene enamorado, que pasa??, la ktm si que fea y la gs cansina, viva rosii
Te pasa lo que nos pasa a todos cuando esperamos, y es que desesperamos.....Para la 1300 todavía falta mucho, hasta 2024 tendrás que esperar y si no aguantas, tienes alternativas.....Si, necesito mi nueva 1300 gsa
coño pues a mi me gusta!!
Una tanqueta de camuflaje, Bob esponja en el frentecoño pues a mi me gusta!!
será el color verde que en mi kawa me ha "enviziao" oyess!!!
Quien dice eso Alex?
pues fíjate que me pica la curiosidad de probarla, por mi ciudad se van viendoUna tanqueta de camuflaje, Bob esponja en el frente
Cuanto más la ves más la normalizaras y hasta te gustará.pues fíjate que me pica la curiosidad de probarla, por mi ciudad se van viendo
también influye que tenemos Moto2 con Luis Oromi al frente y se nota al ser conce bmw y jarly
Yo creo que ni tu amigo el “bonico” se la compra.Cuanto más la ves más la normalizaras y hasta te gustará.
No tienes un amigo feo pero feo que con el paso del tiempo le dices..."como estas bonico?".
A mi me gusta, por distinta y por esa imagen bruta
Cuanto más la ves más la normalizaras y hasta te gustará.
No tienes un amigo feo pero feo que con el paso del tiempo le dices..."como estas bonico?".
A mi me gusta, por distinta y por esa imagen bruta
Eso también. Y como tarde la nueva igual emigro una temporada.nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre......
Mira..la verdadera historia de la harley panam...ahora entenderás todo..Eso también. Y como tarde la nueva igual emigro una temporada.
Quizás eso mismo nos ha pasado un poco a todos con la GS. Nos hemos acostumbrado. De tanto verla nos parece bonica. Pero esa mirada tuerta, esa joroba (la Adv) esas perolas, y esos michelines... (260 kg)... Y el paso de los años (la arruga es bella)... A la mía la veo preciosa, pero claro, es mi moto... Qué voy a decir...
Ver el archivo adjunto 349556
Es bonitaQuizás eso mismo nos ha pasado un poco a todos con la GS. Nos hemos acostumbrado. De tanto verla nos parece bonica. Pero esa mirada tuerta, esa joroba (la Adv) esas perolas, y esos michelines... (260 kg)... Y el paso de los años (la arruga es bella)... A la mía la veo preciosa, pero claro, es mi moto... Qué voy a decir...
Ver el archivo adjunto 349556
Hola,
No es el consumo en si, es la autonomía. Yo no tuve cojones para llegar a 300 km con un depósito, lo normal era echar entre 250-280km con un range de 30km-10km, tampoco era plan de apurar, sobre todo si no sabes cuando viene la siguiente gasolinera.
Todo en invierno, eso si, en verano se gasta algo menos. No había forma de bajar de 6,5 litr.
Como uso la moto a diario yo si notaba, con desgana, el tener que ir a echar más a menudo.
Ahora, con la Rally ese tema pasa un poco a segundo plano. Pero claro, son 31.000-32.000 de moto si no me equivoco.
Surge la misma pregunta que con la PP, es tanto mejor que sus rivales teniendo en cuenta la diferencia de precio?
Saludos
Alex
...y será en octubre.Habrá una o dos motos…
...diagnosticadas.Habrá una o dos motos…
Ha llegado la hora de decirte que........
Te gusta la harley ehhhh jeeeHa llegado la hora de decirte que........
.
.
.
.
.
.
.
las capturas de pantalla las puedes recortar y quedarte con la parte central, sin lo negro.
Sabemos que puedes.
Cuando viajas por pirineos, Francia en general y tal se agradece un depósito de 50 litrosss. En el día a dia además hace a la moto más atractiva y en viajes con amigos yo voy súper relajado sabiendo que ellos serán los que marquen repostaje, y sino quiero llevar peso de más pues lleno a mitad y puntoyo salgo con compañeros con GS 1200 y 1250 ... y yo SÍ que hago un repostaje menos, por 2 de ellos hago 1.
y tengo que decir que soy de los vagos en cuanto a parar en la gasolinera y el deposito de la GSA me ha salvado varias veces de errores de calculo, llegando a la gasolinera con -15 km en el range de autonomia.
no me importa parar a hacer un cafe, pero parar a echar gasolina ... me da pereza.
luego cuando viajas por lugares fronterizos el poder no tener que preocuparte de la autonomia muchas veces es una ventaja y un ahorro economico. De hecho alguna vez me he evitado de echar gasolina en Italia que es de las más caras.
En pruebas como la Rider1000, Rodibook, Eutiches ... es un placer elegir el sitio más vacio para repostar, porque todo el mundo sale lleno y a los 300 km todos paran montándose unas colas en las gasolineras ... nosotros alargamos hasta la gasolinera vacia. Una vez acompañando a un compi con GS e iba justo, estuvimos 17 minutos haciendo cola.
Y haciendo off, yo ajusto a llevar como mucho 15 litros de gasolina.
Todo que es una ventaja ... como dije no es el aspecto que más valoro de la GSA, excepto por la proteccion aerodinamica que comporta.
Cuando viajas por pirineos, Francia en general y tal se agradece un depósito de 50 litrosss. En el día a dia además hace a la moto más atractiva y en viajes con amigos yo voy súper relajado sabiendo que ellos serán los que marquen repostaje, y sino quiero llevar peso de más pues lleno a mitad y punto
Tiene su aquel, sí. Sobre todo unas decoraciones que tienen el logo ahí grande en todo el depósito.Te gusta la harley ehhhh jeee