Las grandes Trail

Tiene su aquel, sí. Sobre todo unas decoraciones que tienen el logo ahí grande en todo el depósito.
Le puedes pintar un "amor de madre" y un "corazón de jesus" al otro lado.
Bueno me gusta la rosi de Palmamerica, ya me veo recorriendo la estepa soriana mordisqueando unos torreznos y escupiendo tabaco de mascar...ummmmm, me pongo yo solito
 
A ver, que tampoco es obligatorio llevarlo lleno.
Da mucha tranquilidad cuando viajas por Europa y otros lugares contar con la autonomía de 30L.
 
Le puedes pintar un "amor de madre" y un "corazón de jesus" al otro lado.
Bueno me gusta la rosi de Palmamerica, ya me veo recorriendo la estepa soriana mordisqueando unos torreznos y escupiendo tabaco de mascar...ummmmm, me pongo yo solito

Y de vuelta paramos en mi casa del pueblo y hacemos parrillada de ternasco, obvio.
 
Konzeptbike-Wunderlich-Adventure-Harley-Davidson-Pan-America-3.jpg
Konzeptbike-Wunderlich-Adventure-Harley-Davidson-Pan-America-1.jpg
Pues a mi con esta combinación de colores no me desagrada nada. En su día, antes de comprar la V4, la probé y dejando de lado que no era lo que esprarías al probar una HD, el comportamiento de la moto me gustó muchísimo. Sólo me desagradaba un poco el frontal, pero cuando vas encima no lo ves jejejeje
Eso si, tenía cosas que se nota que son de primer modelo.. detalles muy "chinos", que seguro pulirán.
 
Que daño han hecho ET., los hombres de Paco y los pepinillos al sector de la moto, me parto
 
Veo una HD negra bastante a menudo, y gana mucho en directo. No me parece fea. Además el diseño me parece atemporal, y habiendo tan pocas no se va a quemar la imagen .
Y ese faro tipo 124 tiene su encanto jeje, parece fabricada en un país del este.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Totalmente atemporal, pasada de moda el mismo día que salió.😉
 
Realmente que no me gusta...:
-lo más importante ( para mi ehh) que no lleva cardan....ahora no se si esa cadena de la xr1000 solucionaría el no tener que engrasar...pero vamos nada de nada en digamos unos 2.000 km que me mancho toa, y ya cuando la laven pues tras limpiar cadena que engrasen. Osea negociará este tema de lavado y engrase con la concesión...por quitarse una fea seguro que claudicar ante mi petición.
- la veo cara para ser una primera incursión del fabricante en este sector, osea ahora mismo la special con todo, osea llantas radios, pantalla alta, protector radiador, que me subo/que me bajo y tal, te piden 26.000 más 1500 de maletas se planta en 27500, menos algo de descuento...calcula full full unas 26k la model23, bicolor llámala naranja/blanco, o amarilla/blanco o tal.
- la tft tiene mucha información pero en dígitos pequeños y algo desordenado, mejor la tft de la adv, no te digo nada la pantalla de televisión de la 18Continental o la goldwing33. Total la tft es de juguete, que si que tal, pero es de pobresss.
-El escape es feisimo así que o lo quitas y pones el akra o un VANCE & HINES que suena que quita hipo.

Y que me gusta....:

- El motor es delicioso, abajo, enmedio o muy arriba
- la caja cambios es deliciosa, tal cual, no necesita el pro...aunque lo pondría
-la postura para mi ergonomia es muy cómoda, colocas asiento en 90 cm, manillar cae a mano, es muy parecida a la de mi exadv1250., piernas quedan bien estiradas.
-asientos muy cómodos y amplios, aunque al ser mullidos, un mullido medio no se si en largas distancias puede ser esto contraproducente
-me gusta la estética tan personal, creo que con el tiempo cada día n9s gustará más su pose agresiva y bruta, muy torrente...
Screenshot_20230330_125140_Photos.jpg

- total que no me la compro, lo de la pajillas me parece una ordiniarez.

Ahora voy escudriñar la ducati v4 de 30 litros.
 
Realmente que no me gusta...:
-lo más importante ( para mi ehh) que no lleva cardan....ahora no se si esa cadena de la xr1000 solucionaría el no tener que engrasar...pero vamos nada de nada en digamos unos 2.000 km que me mancho toa, y ya cuando la laven pues tras limpiar cadena que engrasen. Osea negociará este tema de lavado y engrase con la concesión...por quitarse una fea seguro que claudicar ante mi petición.
- la veo cara para ser una primera incursión del fabricante en este sector, osea ahora mismo la special con todo, osea llantas radios, pantalla alta, protector radiador, que me subo/que me bajo y tal, te piden 26.000 más 1500 de maletas se planta en 27500, menos algo de descuento...calcula full full unas 26k la model23, bicolor llámala naranja/blanco, o amarilla/blanco o tal.
- la tft tiene mucha información pero en dígitos pequeños y algo desordenado, mejor la tft de la adv, no te digo nada la pantalla de televisión de la 18Continental o la goldwing33. Total la tft es de juguete, que si que tal, pero es de pobresss.
-El escape es feisimo así que o lo quitas y pones el akra o un VANCE & HINES que suena que quita hipo.

Y que me gusta....:

- El motor es delicioso, abajo, enmedio o muy arriba
- la caja cambios es deliciosa, tal cual, no necesita el pro...aunque lo pondría
-la postura para mi ergonomia es muy cómoda, colocas asiento en 90 cm, manillar cae a mano, es muy parecida a la de mi exadv1250., piernas quedan bien estiradas.
-asientos muy cómodos y amplios, aunque al ser mullidos, un mullido medio no se si en largas distancias puede ser esto contraproducente
-me gusta la estética tan personal, creo que con el tiempo cada día n9s gustará más su pose agresiva y bruta, muy torrente...
Ver el archivo adjunto 349634

- total que no me la compro, lo de la pajillas me parece una ordiniarez.

Ahora voy escudriñar la ducati v4 de 30 litros.

Sr. Conde: yo le veo a usted con una Transalp en el impass hasta que BMW saque el Santo Grial.

Y cuando lo saquen ya verá como no quiere desprenderse de la Hondita (y si quiere desprenderse, aquí estaré yo para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes). :cool:
 
Sr. Conde: yo le veo a usted con una Transalp en el impass hasta que BMW saque el Santo Grial.

Y cuando lo saquen ya verá como no quiere desprenderse de la Hondita (y si quiere desprenderse, aquí estaré yo para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes). :cool:
La transalp....con dct es la moto, pero sin dct, nuse. La africa twin dct adv 1100 es la moto
 
La transalp....con dct es la moto, pero sin dct, nuse. La africa twin dct adv 1100 es la moto

Vaya hombre, y yo que confiaba en usted para que me hiciera el rodaje... en fin, ya solo puedo ofrecerme para ir de paquete y darle yo a la palanquita de cambio, no se le vaya a estropear el zapato. ;)
 
Por favor, si alguien conoce que se produce ese hecho memorable que lo relate. Sería uno de los momentos cumbre de este foro y si hay fotos que lo inmortalicen ya se puede cerrar el foro y el administrador descansaría y tendría otra vida mejor que esta que le damos.
 
Yo no he dicho en cuanto estaría capacitada, estoy diciendo que si Volkswagen, digo Audi, digo Ducati tuviera un crecimiento exponencial, rápidamente los de Volkswagen pondrían toda la carne en el asador.

En cuanto a la exclusividad, cuando un funcionario tipo C1 como yo puede, podría comprar esa V4S y con un tiempo de entrega relativamente rápido...

De exclusiva no tiene nada.🙄
Paco, lo que yo creo es que la exclusividad no viene dada tanto por el poder adquisitivo del comprador, como sí por el espíritu del comprador.

Es obvio que si no te llega el dinero no hay espíritu que valga, eso creo que lo entendemos todos.....

La Ducati, por sus características - virtudes para sus entusiastas y defectos para sus detractores - creo que está en ese Olimpo en el que se permite el lujo de "elegir" a sus propietarios.....

Un saludo
 
Siempre se ha dicho..."eres más feo que un pijo" osea que esto era por la ducati?, de lo que se entera uno.

Uy, yo eso no lo había oido nunca. Para mí, pijo es esto:


pijo, pija

adjetivo · nombre masculino y femenino
  1. 1.
    ESPAÑA
    [persona] Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven.
    "haremos un programa dedicado a las tribus urbanas y tendremos aquí a heavies y pijos y rockeros y de todo"

  2. 2.
    adjetivo
    ESPAÑA
    Que es propio o característico de una persona pija.
    "se han comprado una moto muy pija"
 
Uy, yo eso no lo había oido nunca. Para mí, pijo es esto:


pijo, pija

adjetivo · nombre masculino y femenino
  1. 1.
    ESPAÑA
    [persona] Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven.
    "haremos un programa dedicado a las tribus urbanas y tendremos aquí a heavies y pijos y rockeros y de todo"

  2. 2.
    adjetivo
    ESPAÑA
    Que es propio o característico de una persona pija.
    "se han comprado una moto muy pija"
Es cosa del levante español
 
.....y en el mundo real ,trailscooter vs maxitrail


¿Cuántos CV/Nm ansiais tener en una maxitrail jeje?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Si ya estabais tardando, sólo faltaba esto, decir que un scooter anda igual 🤣🤣🤣

Te has ganado que lo vuelva a poner:

IMG_20230215_192253.jpg

La constatación de tener una moto por la que la gente se pega o tener una por la que la gente te pega 😅😅🤣
 
El scooter ese de Honda no se como irá, pero todavía me acuerdo la primera vez que fui detrás de un yamaha T-max a 150 dando curvas.....
Era el primero que veía, y la verdad me sorprendió la estabilidad que tiene ( para ser un scooter ). Ya sabía yo que con esas ruedas de perfil bajo no era una cosa cualquiera.....
Pero claro, es lo que es, va bien, pero no como una moto grande.
 
Por favor, si alguien conoce que se produce ese hecho memorable que lo relate. Sería uno de los momentos cumbre de este foro y si hay fotos que lo inmortalicen ya se puede cerrar el foro y el administrador descansaría y tendría otra vida mejor que esta que le damos.
Coño ahora que lo pienso, este mismo sábado yo en mi KTM 790 adventure (🤢) me crucé con una HD Panamerican (la primera que veía)....
Joder, puede que la realidad se haya desdoblado y sea este nuevo el universo paralelo en el que no pasa nada, y sea en la otra realidad en la que se ha ido todo a la mierda. Lo veo bastante posible.
 
Coño ahora que lo pienso, este mismo sábado yo en mi KTM 790 adventure (🤢) me crucé con una HD Panamerican (la primera que veía)....
Joder, puede que la realidad se haya desdoblado y sea este nuevo el universo paralelo en el que no pasa nada, y sea en la otra realidad en la que se ha ido todo a la mierda. Lo veo bastante posible.
Eres un tío afortunado. Después de la aurora boreal y comer una buena paella en Valencia, es prácticamente imposible lo sucedido.
 
Arriba