Las grandes Trail

Eso siempre viene bien. Ayer vi una Harley precisamente, de frente es horripilante, te pondrán la alfombra si vas a verla y te regalaran los greatest hits volumen II de Jhonny Cash, como mínimo.
Además así, aquí te podrás incorporar al debate de todos estos ahorradores extremos con esa moto que no esta nada vista por el foro. Sé que eres un valiente, píllala.
Si te vas a la V$ más de lo mismo que si gasta 0,5 L mas, que si no es trail, que es exclusiva, lo mismo desde hace dos años...

...😂...qué cruel eres mon frir...me estoy riendo solo; hacía tiempo que no me pasaba por el subforo Ducati...😂...
 
Reconozco que la HD no me gustaba en fotos pero he coincidido con alguna en vivo y no me desagrada, es peculiar....

A mi me gusta hablar con los dueños de todo tipo de motos y son siempre agradables esas charlas cuando se hacen desde el respeto....será que me gustan todas las motos...

Jamás me atrevería a criticar a nadie por tener (o no) está o aquella moto o encasillar a nadie por eso.
 
Retomemos el tema de consumos y número de ventas. Estabamos en qué la gs gasta medio litro menos que la ducati y medio más que la africa. Opino que la nueva gs1300 gastará menos que la 1250gs un litro cada 100 km, así que en tan sólo tropecientos km la amortizare
@Montecristo cuando vayas a HD, pregúntales si se puede instalar el frontal de la KTM, sería insuperable. A mi me tienen ganado.
Un edredón de flores le voy poner al esponja este.
Rosi de Palma tiene un atractivo similar, alee harley de Palma, a mi me tiene enamorado, que pasa??, la ktm si que fea y la gs cansina, viva rosii
 
Retomemos el tema de consumos y número de ventas. Estabamos en qué la gs gasta medio litro menos que la ducati y medio más que la africa. Opino que la nueva gs1300 gastará menos que la 1250gs un litro cada 100 km, así que en tan sólo tropecientos km la amortizare

Un edredón de flores le voy poner al esponja este.
Rosi de Palma tiene un atractivo similar, alee harley de Palma, a mi me tiene enamorado, que pasa??, la ktm si que fea y la gs cansina, viva rosii
La Harley Palmamericana
 
Konzeptbike-Wunderlich-Adventure-Harley-Davidson-Pan-America-3.jpg
Konzeptbike-Wunderlich-Adventure-Harley-Davidson-Pan-America-1.jpg
 
Hola
Quien dice eso Alex?

Se ha dicho aquí y se insinúa constantemente. No necesariamente por los que la tienen...

Aunque si me pongo estricto, a alguno con V4 no le falta tiempo para, a cada intervención, hacer notar lo fantástica que es Ducati, aquí en el foro BMW.

Veo los vídeos de la V4 y es muy de alabar el esfuerzo constante que hace Ducati en mejorar. Han mejorado el QS, intentado reducir consumo, diseñado un genial sistema para lo del frio y agua por las aletas, sensor en horquilla delantera, refrigeración en guantera del móvil, etc...

Dan buen servicio, doy fé, cobran por las motos un buen dinero, pero se curran buenos componentes.

Sin embargo la V4 no es moto para todo el mundo. Al menos para mí no lo es existiendo otras. El V4 pide tralla, fino del todo no es, la moto da calor y lleva cadena, amén de pequeñas chorradas que me molestaban.

Pero es perfectamente comprensible el que haga tilín a muchos otros. Cada uno tiene sus preferencias/usos, porque va como un tiralíneas y anda un montón (si vienes de trail como yo, a uno de RR le da la risa seguramente).

Saludos
Alex
 
pues fíjate que me pica la curiosidad de probarla, por mi ciudad se van viendo
también influye que tenemos Moto2 con Luis Oromi al frente y se nota al ser conce bmw y jarly
Cuanto más la ves más la normalizaras y hasta te gustará.
No tienes un amigo feo pero feo que con el paso del tiempo le dices..."como estas bonico?".
A mi me gusta, por distinta y por esa imagen bruta
 
Cuanto más la ves más la normalizaras y hasta te gustará.
No tienes un amigo feo pero feo que con el paso del tiempo le dices..."como estas bonico?".
A mi me gusta, por distinta y por esa imagen bruta
Yo creo que ni tu amigo el “bonico” se la compra.
Aquí serás el primero, lo cual es un punto, de 150.000 registrados el único, eso se paga.
 
Cuanto más la ves más la normalizaras y hasta te gustará.
No tienes un amigo feo pero feo que con el paso del tiempo le dices..."como estas bonico?".
A mi me gusta, por distinta y por esa imagen bruta

Quizás eso mismo nos ha pasado un poco a todos con la GS. Nos hemos acostumbrado. De tanto verla nos parece bonica. Pero esa mirada tuerta, esa joroba (la Adv) esas perolas, y esos michelines... (260 kg)... Y el paso de los años (la arruga es bella)... A la mía la veo preciosa, pero claro, es mi moto... Qué voy a decir...

IMG20221221212510.jpg
 
Quizás eso mismo nos ha pasado un poco a todos con la GS. Nos hemos acostumbrado. De tanto verla nos parece bonica. Pero esa mirada tuerta, esa joroba (la Adv) esas perolas, y esos michelines... (260 kg)... Y el paso de los años (la arruga es bella)... A la mía la veo preciosa, pero claro, es mi moto... Qué voy a decir...

Ver el archivo adjunto 349556


En cuestiones estéticas hay que fiarse más de los no propietarios, está claro que son más objetivos.

A mi me parecen feísimas todas, GS, Harley, Ducati y Triumph. La Africa la única que se salva y tampoco es totalmente de mi agrado.

Fiaros de mi que no tengo ninguna. :cool: :ROFLMAO:
 
Quizás eso mismo nos ha pasado un poco a todos con la GS. Nos hemos acostumbrado. De tanto verla nos parece bonica. Pero esa mirada tuerta, esa joroba (la Adv) esas perolas, y esos michelines... (260 kg)... Y el paso de los años (la arruga es bella)... A la mía la veo preciosa, pero claro, es mi moto... Qué voy a decir...

Ver el archivo adjunto 349556
Es bonita
 
Estoy convencido de que Ducati esperaba vender mas V4 , entre otras cosas porqués es una moto increíble. También creo que esperaba vender mas y poderlas vender mas caras , mas importante que destronar a nadie es ganar pasta , y si hubiera lista de espera de V4 seguro que un poco mas caras salían.
MI Gsa consume de media un 5,5, y mi tipo de conducción de de Moto Gp en ocasiones y de salir a ritmo de motos de 50 cv otras. Que una Ducati consuma un litro mas me parece aceptable, a partir de ahí Quiza sea un poco excesivo, aunque cuando haces 7 u 8 mil kilómetros al año el consumo no es el factor mas importante.
Que dos grandes motos para disfrutar y que poco hay que discutir entre ambas…..yo si no he tenido una Ducati es Pormariño la falta de un concesionario un poco decente de Ducati en mi zona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no se pero para la GSA 1400....os queda un rato

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Hola,

No es el consumo en si, es la autonomía. Yo no tuve cojones para llegar a 300 km con un depósito, lo normal era echar entre 250-280km con un range de 30km-10km, tampoco era plan de apurar, sobre todo si no sabes cuando viene la siguiente gasolinera.

Todo en invierno, eso si, en verano se gasta algo menos. No había forma de bajar de 6,5 litr.

Como uso la moto a diario yo si notaba, con desgana, el tener que ir a echar más a menudo.

Ahora, con la Rally ese tema pasa un poco a segundo plano. Pero claro, son 31.000-32.000 de moto si no me equivoco.

Surge la misma pregunta que con la PP, es tanto mejor que sus rivales teniendo en cuenta la diferencia de precio?

Saludos
Alex
 
Hola,

No es el consumo en si, es la autonomía. Yo no tuve cojones para llegar a 300 km con un depósito, lo normal era echar entre 250-280km con un range de 30km-10km, tampoco era plan de apurar, sobre todo si no sabes cuando viene la siguiente gasolinera.

Todo en invierno, eso si, en verano se gasta algo menos. No había forma de bajar de 6,5 litr.

Como uso la moto a diario yo si notaba, con desgana, el tener que ir a echar más a menudo.

Ahora, con la Rally ese tema pasa un poco a segundo plano. Pero claro, son 31.000-32.000 de moto si no me equivoco.

Surge la misma pregunta que con la PP, es tanto mejor que sus rivales teniendo en cuenta la diferencia de precio?

Saludos
Alex

No sé cuál es la diferencia exacta de la rally en equipamiento de serie, pero si la gente comenta que ha sacado V4s por menos de 25k, dudo mucho que sean 6/7k extra

A lo mejor 3/4...
 
Yo con la autonomía tengo mis propias ideas. He tenido dos motos con 33 y 30 Litrs de depósito, ADV y Multi Enduro. Si os digo la verdad, al final, si no viajas sólo que no lo hago nunca, debes acoplarte en salidas y viajes a la moto con menor capacidad de combustible. No me han aportado nada, bueno sí, llevar 10 kgs más que los demás, por si acaso. Por la sencilla razón de que nunca podía hacer un repostaje cuando los otros hacían dos. Cuando tenía ADV mandaban las GS y sus 20 litrs y no podía aprovecharlo nunca, siempre igual.
Es cierto que usando la moto a diario, sí se nota al repostar menos veces. ¿En viaje? Pues no vale porque, seamos realistas, tiradas de más de 300 km cuando vamos en grupo, no las hacemos nunca, por lo menos yo y mi trasero. Por tanto en viaje a no ser que vayas sólo, raramente lo aprovechas. Y si vas con pareja, más de lo mismo, porque se debe parar para que el viaje no sea un suplicio en invierno o en verano. El descanso es importante, pero allá cada cual con su cuerpo.
 
yo salgo con compañeros con GS 1200 y 1250 ... y yo SÍ que hago un repostaje menos, por 2 de ellos hago 1.
y tengo que decir que soy de los vagos en cuanto a parar en la gasolinera y el deposito de la GSA me ha salvado varias veces de errores de calculo, llegando a la gasolinera con -15 km en el range de autonomia.

no me importa parar a hacer un cafe, pero parar a echar gasolina ... me da pereza.

luego cuando viajas por lugares fronterizos el poder no tener que preocuparte de la autonomia muchas veces es una ventaja y un ahorro economico. De hecho alguna vez me he evitado de echar gasolina en Italia que es de las más caras.

En pruebas como la Rider1000, Rodibook, Eutiches ... es un placer elegir el sitio más vacio para repostar, porque todo el mundo sale lleno y a los 300 km todos paran montándose unas colas en las gasolineras ... nosotros alargamos hasta la gasolinera vacia. Una vez acompañando a un compi con GS e iba justo, estuvimos 17 minutos haciendo cola.

Y haciendo off, yo ajusto a llevar como mucho 15 litros de gasolina.

Todo que es una ventaja ... como dije no es el aspecto que más valoro de la GSA, excepto por la proteccion aerodinamica que comporta.
 
Yo si valoro y mucho tener un depósito de 33 litros.
En una ocasión por la zona de Alta y íbamos una GS y una GSA. A mi amigo se le acabó la gasolina y lo pasó francamente mal, mientras que yo iba tan tranquilo con la mía.
También he hecho en Madrid - Zafra del tirón que son 400 km sin ningún problema.
Con lo que si valoro esa capacidad del depósito extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo salgo con compañeros con GS 1200 y 1250 ... y yo SÍ que hago un repostaje menos, por 2 de ellos hago 1.
y tengo que decir que soy de los vagos en cuanto a parar en la gasolinera y el deposito de la GSA me ha salvado varias veces de errores de calculo, llegando a la gasolinera con -15 km en el range de autonomia.

no me importa parar a hacer un cafe, pero parar a echar gasolina ... me da pereza.

luego cuando viajas por lugares fronterizos el poder no tener que preocuparte de la autonomia muchas veces es una ventaja y un ahorro economico. De hecho alguna vez me he evitado de echar gasolina en Italia que es de las más caras.

En pruebas como la Rider1000, Rodibook, Eutiches ... es un placer elegir el sitio más vacio para repostar, porque todo el mundo sale lleno y a los 300 km todos paran montándose unas colas en las gasolineras ... nosotros alargamos hasta la gasolinera vacia. Una vez acompañando a un compi con GS e iba justo, estuvimos 17 minutos haciendo cola.

Y haciendo off, yo ajusto a llevar como mucho 15 litros de gasolina.

Todo que es una ventaja ... como dije no es el aspecto que más valoro de la GSA, excepto por la proteccion aerodinamica que comporta.
Cuando viajas por pirineos, Francia en general y tal se agradece un depósito de 50 litrosss. En el día a dia además hace a la moto más atractiva y en viajes con amigos yo voy súper relajado sabiendo que ellos serán los que marquen repostaje, y sino quiero llevar peso de más pues lleno a mitad y punto
 
Cuando viajas por pirineos, Francia en general y tal se agradece un depósito de 50 litrosss. En el día a dia además hace a la moto más atractiva y en viajes con amigos yo voy súper relajado sabiendo que ellos serán los que marquen repostaje, y sino quiero llevar peso de más pues lleno a mitad y punto

cierto, cuando salgo con otros ni miro el nivel de combustible. cuando ellos paran en la gasolinera, lo miro, compruebo que me quedan al menos 300 km y bajo y estiro piernas. y al siguiente repostaje ya si echo. además otro del grupo también lleva GSA y nos ponemos a charlar.

es un lujo no ir mirando el range

la unica vez que este aspecto ha sido un problema fue en la ruta con Twintrail ... en ese caso me costo una discusión.
 
Arriba