PabloRivers
Curveando
Pero esto en qué Biblia lo has leído????
Porque es la primera vez en mi vida que te escucho decir esto que Ducati nos representa a todos los europeos en el nombre de Dios y del Papa.
No estarás de fiesta???? ???
Y nos estás vacilando a todos?.
Ducati nos representa a todos los europeos por la regla del 13.
Es que vamos alucino pepinillos ???
A qué no sabes qué moto Europea es la más vendida en Estados Unidos y la que más imagen da de Europa a los americanos??? empieza por G.
Ver el archivo adjunto 350512
Le puedes preguntar también a Ewan McGregor.
Ver el archivo adjunto 350513
Vamos que yo he visto una serie de americanos hecha por americanos representativa de lo que son las motos europeas y el dilema era entre KTM que aprovecho para decir que se cagó por los pantalones y BMW que creo que tiene algún año más de antigüedad que Ducati.
A Ducati no se la nombró ni por error.
Y Harley pues no te diré que no, pero cuidado que se va al tacho desde hace años ya eh:
Ver el archivo adjunto 350514
Oye el anti BMWismo sistemático aunque sea de buenas maneras no creo yo que se nos va de las manos?????
Y ya estamos con que las ventas no cuentan es decir en Estados Unidos la mejor es Ducati pero "nadie" la compra y es la que nos representa y.... ponme otra caña!!
Y la que todo el mundo compra es porque las que lo compran son todos tontos y chupan el dedo y no saben de motos y son unos caprichosos y unos bienquedas y unos posturetas y no sé qué más de verdad es que 20 años macho para nada.
Es mejor tomárselo todo a broma.
Hoy cinco de abril del dos mil veintitrés por obra y gracia del señor Jesucristo jueves Santo Ducati nos representa a todos los cristianos europeos. ??????
Darme veneno que me quiero morir.
Ojo eh que yo nunca he dicho qué moto representa a nadie yo es la primera noticia de que hay marcas de moto que representan a continentes no sé dónde se hace el concurso pero primera noticia.
Y además Ducati una marca absolutamente residual os pongáis como os pongáis residual.
Y KTM ganando los últimos dieciocho dakares o no sé cuántos son prácticamente consecutivos menos dos que ganó Honda de casualidad y nada que no representan a nadie que son chatarra, purria.
Creo que o subimos el nivel o se nos va el foro al carajo ?????
Échale un ojo....???
Ver el archivo adjunto 350511
El Status Quo... Y ya me parece raro que la pongan por delante de KTM... Será únicamente por historia pero vamos me parece mucho más fuerte KTM que Ducati por mucho que esté VAG detrás.
Y ojo a lo que dijo el compañero que la marca no da dinero al grupo no da dinero así que en cualquier momento nos vamos a la India.
Y esto por mucho corazón que le queráis poner va de dinero de vender, ganar, producir, ser rentables no va de lo que queremos nosotros que las cosas sean.
Mi opinión personal?
Las marcas europeas más representativas en el mundo son BMW en Viaje (RT y GS/A principalmente) y KTM en off-road.
Y además las veo como las dos únicas consolidadas para no acabar en manos asiáticas 100 por 100.
Paco, evidentemente, tienes razón. A ver si vamos a creernos que ferrari (y por enésima vez lo digo, OLVIDAROS DE PRECIOS) vende mucho, más bien poquito.
Por supuesto que lo que he dicho de que una marca representa a un continente, es una expresión mía, que podeis o no estar de acuerdo. Triumph puede ser una representante europea con mucha historia y "caché" (olvidate de ventas), pero no, creo que, puede que desgraciadamente, ducati me da la sensación de que es la marca europea más representativa -y me gusta más lo que aporta Triumph- (olvidate de ventas otra vez), cómo marca, no cómo producto. Llevas todo a las ventas, a las masas, y a la mayoría, en resumen, al gobierno, y ya ves (el chavismo lleva más de 20 años arrasando, por lo tanto...).
Lo mismo que Harley, es la marca universal. Tranquilo que eso no restará ventas a nadie, pero para mi, es un hecho.
Pero si, la bmw gs es la number one indiscutible, es la moto que me representa y la que me tengo que comprar porque si no, estaré equivocado. Ahí si que está bien metida la pasta

Sinceramente, cómo bien dices, van 20 años... y puede que no cambiemos.
te has tomado ésto cómo algo muy personal, cuando digo que Ducati representa a las motos europeas "en el mundo", la marca... y no, tiene que ser, evidentemente BMW GS. Pues no estoy de acuerdo, pero si te quedas más tranquilo, adelante, toda tuya.
Lo bueno es que ya estamos de vuelta, y no puedo más que darte la razón. Las ventas lo han demostrado. Pobres "que NO lo compran son todos tontos y chupan el dedo y no saben de motos y son unos caprichosos y unos bienquedas y unos posturetas y no sé qué más".
Esto era, o conmigo o contra mi. Pero creo que no merece la pena seguir con el tema porque algo habremos aprendido, ¿no? Me alegra que tengas lo mejor de lo mejor en tu garaje, pero no lo envidio ni me atrae lo más mínimo, sinceramente y más a estas alturas (por suerte), pero te felicito igualmente.
En resumen, BMW, y exactamente la GS es la marca que representa a Europa en el mundo, la marca que todos relacionan con motos europeas, mayores, jóvenes, etc. Pido disculpas haber pensado otra cosa

Un saludo¡¡¡