A nivel personal creo que tenemos un pais precioso porque hay muchísimo por ver y disfrutar de cualquier actividad y no solo moto y muchísimo es muchísimo, castillos estupendos, paisajes de postal, tenemos sol, pueblos super tranquilos repartidos por las montañas, si se quiere ciudades con gente, tiendas, historia las hay, tenemos una de las mejores gastronomías.
Llueve poco que para hacer turismo se agradece, las cosas valen dinero pero en proporción para nuestro bolsillo son mas asequibles que en otros paises de Europa, tenemos mucha playa, mucha montaña, tenemos puertos de montaña alguno de los mas altos de Europa como pico Veleta en Sierra Nevada con 3370 metros, zonas para hacer senderismo, barranquismos, espeleología, las carreteras están en bastante buen estado, en fin, lo único malo que tenemos son los políticos pero el pais creo yo es un gran pais.
Yo me he recorrido todas las provincias de España en moto y en coche y me puedo hacer una idea de lo que tenemos que no es poco y no me canso de repetir ya que hay muchísimo por ver, eso no quita que no haga viajes por el extranjero, he ido a los Alpes, a Cabo Norte y si que eso es otra dimensión pero el conjunto de virtudes o ventajas que tenemos en España me creo yo que en otros paises no los tienen, un pais no es solo unas buenas vistas y unas carreteras de curvas en alta montaña, es mucho mas que eso.