¿Conocemos España?

Esa cúpula como caparazón de tortuga me dio la pista...uff tras zamparme un arroz zamorano me tuve que ir a visitar el museo de la catedral para bajar un poco aquello ... Allí descubrí un cuadro sobre resurrección Cristo al cruzarse con María Magdalena. El "noli me tangere"...así estaba yo tras aquel pedazo arroz me zampe. No me podían tocar un pelo...
 
Así es. Conozco ambos pueblos. Por eso la foto no me cuadraba. Se coló una foto no corresponde. La primera es también La Alberca, no Puebla de Sanabria.

Pues si, se me coló la foto, tienes razón.
Mañana lo edito y cambio la foto que ahora estoy con el movil y no tengo las fotos.
 
Pues si, se me coló la foto, tienes razón.
Mañana lo edito y cambio la foto que ahora estoy con el movil y no tengo las fotos.
No hombre. Sino lo decía por eso. Simplemente me llamo la atención. Me pasa a veces también. Es lo malo de la foto digital. Es tanto el volumen y tanto el trabajo para tenerlo bien ordenado. Con el revelado de los carretes de 36 era más fácil jajaja
 
Pues muchas gracias de verdad....tendré q perfeccionar la técnica jajajaj

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues yo, Hoot, aunque también flipo con las fotos que haces, no quiero que me enseñes a disparar
Prefiero que me recojas cuando pases por Pola Lena y me dejes seguirte.
Está claro que vamos a ir a sitios increíbles.
 
Pues yo, Hoot, aunque también flipo con las fotos que haces, no quiero que me enseñes a disparar
Prefiero que me recojas cuando pases por Pola Lena y me dejes seguirte.
Está claro que vamos a ir a sitios increíbles.
Cuando quieras


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Foto de arriba, hace un par de meses hicimos una kdd en Monfrague, la mayoría no lo conocian, se quedarón sorprendidos, con Monfrague, Jerte etc.
La mayoria no dejaban de repetir: Y yo que pesaba que Extremadura es un secarral, ainchsss.
 
Lo que verdaderamente me ha quedado claro es que @hoot tiene buena cámara de fotos y buen ojo para hacerlas... Vaya pedazo de fotos!!!
Me has ahorrado el escribirlo. Espectaculares, sin desmerecer todas las demás. Son todas muy buenas, se ve que os habéis esmerado los participantes en elegir las mejores que tenéis para que este hilo quede bien bonito. Me habéis dado ganas de viajar, cabrones !!! (Si no fuera por este p... calor de m...)
Bueno, veré si encuentro alguna por ahí que no desmerezca.

Salut !!!
 
Laguna Negra de Urbión. Hace unos años para acceder en verano había que sacar entrada y no se puede subir con el vehículo propio hasta el parking más cercano (a 300m). Hay que utilizar unos autobuses lanzadera desde un parking más lejano (casi 2 km). Informaros si vais a ir para ver cómo está en ese momento. Desde esa zona se puede aprovechar a curvear por la Sierra de Cameros, que ya pertenece a La Rioja, y qué también es bonita.
P1020016.JPG
 
Mañana si no hay contratiempos haré un reportaje fotográfico por La Cubilla.....el gran puerto alpino de Asturias

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Barrancos de Gevas y embalse de la rambla de Algeciras, en Murcia

barranco-gebas-6.jpg

Tengo fotos desde la moto, pero ahora mismo me costaría "un mundo" buscarlas.....Y si, el agua tiene ese color turquesa dependiendo de los días y la luz, claro.

Un saludo.
 
Joer. Ni papa tenía de ese lugar cerca de Brihuega. Mira que estuve por allí viendo campos de lavanda, disfrutando de la Alcarria, arquitectura negra...Siguenza. Incluso visite centro interpretación en castillo Torija!!! No conocía ese rincón. Grande el foro.
 
Puerto de la Cubilla, digo de los Alpes.....28 km de ascensión desde Campomanes......si no lo conoces....deberías.Ver el archivo adjunto 369260Ver el archivo adjunto 369261Ver el archivo adjunto 369262Ver el archivo adjunto 369263Ver el archivo adjunto 369264Ver el archivo adjunto 369265

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Joer Paco, agusto te quedaste....:oops: vaya fotones y pedazo día:love:. El paisaje de la segunda foto es tremendo. El Cubilla lo tengo pendiente.
 
Arriba