Esa potencia esta bien para una supermotard o similar.
para trail enduro, yo por lo menos no quiero esas mega potencias para campo porque no tienen ninguna ventaja, solo desventajas.
en ellas, estan el machacarte a ti, los neumaticos, kits de transmision, excesiva traccion que en segun que sitios y barrizales penaliza, fiabilidad claro, cuanto mas apretado mas fallo, peso adicional, y precio. esto costara una buena pasta, veremos a ver si la meten en una trail desert xs o no.
la verdad que cansa un poco esto de a ver quien la tiene mas larga... no se
me gustaria que vuelvan las mono de verdad, pero las de verdad, como eran las drz con sus 300mm de suspension, 40cv y hasta el fin del mundo.
yo creo que ahora mismo si que tendrian su publico, es muy buena epoca para ello.
Doy fe.
Yo me he quitado una Husky 450fe porque me estaba machacando las muñecas y ya tengo una edad, artrosis en alguna falange de cada mano....
Eso si, divertidísima, en cada rasante dabas un golpecito de gas y saltito al canto, rueda arriba cuando querías, etc etc
El problema es que era muy rápida, y traileando con otras motos, pues te aburres. Y si les das gas, pues lo que dices, te funde.
De hecho yo no he podido domarla de los 2 mapas de motor mas que en el "suave", el agresivo era demasiado rock & roll
Para carretera dpm, mola. Pero en campo te ponías la moto de sombrero a la mínima. Recuerdo una salida por un track trail, que en una bajada picante de 1ª o 2ª y sujetar la moto suave con ambos frenos o se embalaba mucho mucho...
Pues fui a coger el gas para avanzar, porque se frenó demasiado la moto, y rueda arriba. No mucho, pero sino vas concentrado o tienes un mínimo de manos, te descoloca, o incluso te tira.
Pensé en coger la 350 en su día, pero seguramente me habría pasado lo mismo por lo que me dijeron...
Y la 250 es muy racing, poco PAR....
Así que nada, nos queda la hondita o encontrar una DRZ 40CV bien mantenida.